Drogas...
Escrito 04 April 2004 - 04:53 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 April 2004 - 05:09 PM
Para mi toda la droga siempre ha sido una mierda, pero supongo que si uds la prueban es por voluntad propia y no porque el amigito les ofrece y les da mas miedo perder a los "amigos" que meterse esa basura en el cuerpo.
Yo solo he bebido alcohol en muy raras ocasiones, la cerveza no me gusto nada po ejemplo, en cambio me gusta mucho para el almuerzo tomar vino.
Fumar, nunca, la gran mayoria en la clase lo hacian.

Escrito 04 April 2004 - 05:17 PM
Escrito 04 April 2004 - 05:32 PM
este post ha sido editado por contener lenguaje obsceno, insultos, amenazas, deseos de que algun familiar de mas de uno y de dos se vuelva alcoholico (si es alguien cercano, tu padre, tu madre, tu herman@, tu hij@ pues mejor, oyes) y demas improperios.
A los guays y a las guays de 'yo no tomo nada y me siento la mas megaguay' dedicaros un fin de semana a leeros un libro (objeto raro...por dentro hay letras y esas cosas) o culturizaros un poco, en vez de a 'beber para poder luego follar con cualquiera como una vulgar zorra totalmente deshinibida...pero socialmente aceptable'
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 April 2004 - 05:38 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 April 2004 - 05:36 PM
1o de todo aclarar q me refiero a la gente mayor.pues nada chaval, animales a que sigan bebiendo, que asi son mas guays, si tienen colesterol, pues nada (como por el alcohol no es). Eso si, lo que yo nunca entendere es el pq la gente habla sin saber? es vamos, me parece la ecuacion suprema del pensamiento xD
Si alcohol y colesterol tienen algo q ver pues lo siento, pero normalmente es por alimentación (en los pueblos de castilla el cerdo era básico, y aún hoy se sigue consumiendo mucha carne)
Escrito 04 April 2004 - 05:42 PM
sabiais que sherlock holmes se metia cocaina? Y que Francisco de Quevedo esnifaba tabaco? La cantidad de personas "utiles" que han sido unos yonkis de puta madre, no lo sabeis bien.
XDDDD me parto!!!¿Vale Carmina Ordóñez? xDDDDDDDD
![]()
![]()
Pues , por ejemplo, un profesor mio que es la hostia (ese si que es un heroe) es uno de los mayores borrachos que he conocido. El pavo hacia 40 mil cosas a la vez y era el mejor en lo que hacia. Por eso lo tome como modelo: ahora yo tb soy un borrachin XD, solo me falta el resto

EL detalle es que no hay necesidad de justificarse. Todos necesitamos alienarnos,"liberarnos",o como quieras llamarlo, de vez en cuando. A algunos les es suficiente con dedicarse 15 mientras se toman un cafe, otros le dedican 15 horas de borrachera+resaca o se fuman unos porrillos, y otros le dan a cosas mas fuertes. En principio, como por ahora cada uno hace con su cuerpo lo que quiere (aunque puede que algun dia penen el suicidio con la muerteEs increible lo que sacan para justuficarse

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 04 April 2004 - 05:53 PM
Pues eso es a lo que me he referido desde el primer post que puse en este hilo, joder, para la puta tercera edad de este pais, si una persona (suele ser joven claro) se fuma un porro, es lo mismo que si se pinchan en una esquina, seamos un poquito mas condescendientes, tolerantes (e inteligentes) que ellos y no caigamos en los mismo errores de apreciacion y en los mismos topicos de la epoca de mis bisabuelos (epoca en la cual les decian, esto es malo, no lo hagas, pero no se molestaban en explicar el PORQUE es eso malo o deja de serlo, ni que decir tiene que tampoco se molestaban en ofrecer informacion alguna)1o de todo aclarar q me refiero a la gente mayor.
Si alcohol y colesterol tienen algo q ver pues lo siento, pero normalmente es por alimentación (en los pueblos de castilla el cerdo era básico, y aún hoy se sigue consumiendo mucha carne)
y en general:
Cada cual hace con su vida lo que quiere, y al igual que yo no voy vendiendo porros ni la moto a nadie, la postura extrema a esto pues me parece radicalista a mas no poder.
Ya ni que decir tiene los de 'yo bebo de vez en cuando, y bueno, los findes me pillo el pedo (pq todo el mundo lo hace y si no lo hiciera me mirarian como un bicho raro) pero que quede claro que YO NO TOMO DROGAS. Osea, esto es una jodida actitud hipocrita a mas no poder. Vamos, un circo (pero sin gracia, la incultura rara vez la hace :/ )
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 April 2004 - 05:56 PM
Escrito 04 April 2004 - 06:01 PM
Lo único q he llegado a probar es la maría, y no me gusta la sensación. Y sobre el resto, paso de meterme cosas al cuerpo q se q incluso en dosis pequeñas me van a joder la cabeza, y q además crean adicción.
Y tío, estaré espero, pero aún no sé si estás de acuerdo conmigo o me estás poniendo verde, y sólo me he tomado un "Trina"..

Escrito 04 April 2004 - 06:12 PM
No me meto con nadie Naguissa, te he quoteado pq me habia parecido interesante (o por lo menos, lo que intento es que cada cual piense un poco lo que escribe y sobre muchas cosas/sustancias/temas se informe primero antes de hablar.
ams, si lo que quieres es saber mi postura, me hincho a porros (cuando me apetece, pq me apetece y sabiendo/conociendo perfectamente los efectos que pueda tener o no el tetrahidrocanabinol)
por cierto:
Cuando una persona consume marihuana, el ingrediente activo, el tetrahidrocanabinol (THC) no actúa completamente sola para producir los efectos secundarios. El THC se une a sitios específicos sobre la superficie celular llamados receptores y dispara una serie de reacciones que llevan como consecuencia a los efectos secundarios de la droga.
Aumentando en dicha medida la percepcion/disposicion para diversos usos.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 04 April 2004 - 06:12 PM
Escrito 04 April 2004 - 06:16 PM
· Un mejor entendimiento de como actua la marihuana en el cuerpo
· Una nueva forma de mirar a los problemas de atención y memoria
· El desarrollo de nuevas ideas para tratamientos
La marihuana ha esta rodeada por una nube de controversia por años. Algunas personas tratan de mirar mas alla de los efectos de la droga, incluyendo el sentido de euforia, cambios en el estado de ánimo, percepción y memoria y en la coordinacion motora fina, para centrarse en una larga lista de beneficios médicos potenciales. Se sabe que la droga suprime la nausea, ofrece alivio en la glaucoma, disminuye los espasmos musculares, reduce la presión arterial, alivia la ansiedad, estimula el apetito, bloquea las convulsiones y calma el dolor menstrual.
Escrito 04 April 2004 - 06:34 PM
medicamentos
alcohol
maria (costo, etc)
tabaco
drogas superiores a la maría.
en ése órden. Simplemente creo q es el órden de nocividad. Pero mas o menos es la clasificación general de la sociedad...
El hecho de separarlos es para habalr mas concretamente, igual que se le dan nombres a las cosas. Sencillamente es una agrupación, y además la hago yo, no es 100% estándard (aunq coincide bastante, creo yo, con la mayoría).
Pero ante todo dejar claro una cosa: Aunq yo no esté de acuerdo con tomar drogas (nade de maria p'abajo, incluida), no exijo a nadie q no lo haga, faltaría mas. Lo único q pido es q no m echen el humo, q es una falta de respeto y pq me ahogo, pero allá cada cual con lo que haga con su vida.
Además, en la universidad se llega a conocer muchísima gente q se mete maría regularmente, y muchos son amigos. Ellos me ofrecen, yo declino, pero no les meto el sermón sobre la vida sana, saludable y chorradas de esas. Si a ellos les gusta y no hacen daño a nadie, ¿quién soy yo para decirles que han de hacer?
Escrito 04 April 2004 - 06:57 PM
es to es cuestion de mentalidad...Justificar el que? Si uno no tiene que justificar nada. si a uno le apetece jugar a la ruleta rusa con una Desert Eagle .50 AE con municion de punta hueca, pues lo hace y punto. Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones. Eso lo tengo muy clarito.
si es q hasta pensamos eso con nuestros electrodomesticos.
el ejemplo tonto de decirle a una amigo.
-"Dame el movil y en unas horas te lo libero"
Respuesta: "¿pero eso no es ilegal?"
Coño! ¿el movil no es TUYO?
¿Si te compras una sarten no la puedes doblar, arañar, follar, violar?
puedes hacer todo eso y al puto movil no hay cojones de cambiarle unos cuantos bits de sitio? xD

Escrito 04 April 2004 - 07:17 PM
medicamentos
alcohol
maria (costo, etc)
tabaco
drogas superiores a la maría.
en ése órden. Simplemente creo q es el órden de nocividad.
aver recuerdo una clase q di hace poco sobre clasificacion de sustancias segun la ley (en biomoleculas creo q fue), las drogas se clasifican por :
drogas blandas= causan dependencia mental a la sustancia (se incluye en esta categoria la maria, costo, kifli etc...)
drogas duras= causan dependencia fisica (el mono vamos) y mental(se incluye el alcohol, coca, caballo y la mayoria de medicamentos)
drogas institucionalizadas= no repercute ningun tipo de sancion se toma, necesario o no control medico (tabaco, alcohol, medicinas etc...)
drogas no institucionalizadas= esta prohibida su ingesta bajo pena de multas (maria, hachis, caballo etc..)
ni todas las drogas ilegales son malas ni todas las drogas legales son buenas.
y lo q dice poison del uso del LSD (creo q fue el) para enfermos de parkinson (no solo para ellos, yo diria mas, esta sustancia se creó para tratar a enfermos en primer lugar y luego pasó a la calle, el legado de los hippies xD

¿Si te compras una sarten no la puedes doblar, arañar, follar, violar?
no niños, no, no hagais caso a alienlove, las sartenes no sirven para eso xDD
Este tema ha sido editado por Neosughy: 04 April 2004 - 07:20 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 04 April 2004 - 07:24 PM

Escrito 04 April 2004 - 07:25 PM
puedes estar tranquilo, creo q no xDD¿la novia cuenta como droga?

Escrito 04 April 2004 - 07:32 PM
lo comenté yo, pero le cederé a él la gloria ;)y lo q dice poison del uso del LSD (creo q fue el) para enfermos de parkinson (no solo para ellos, yo diria mas, esta sustancia se creó para tratar a enfermos en primer lugar y luego pasó a la calle, el legado de los hippies xD
![]()
P.d. sí amigos, es la hora del michael a la salud de los "sanos"

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 04 April 2004 - 07:36 PM
Joder, pues yo creía q si: Es adictiva, crea dependéncia (mental e incluso física -dolor d huevos-) y muchas de ellas son nocivas! XDpuedes estar tranquilo, creo q no xDD
Escrito 04 April 2004 - 07:38 PM
lo comenté yo, pero le cederé a él la gloria
sorry tio mi no queria equivocarme, el honor y la gloria q vayan pa ti xDD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 04 April 2004 - 07:39 PM

Escrito 04 April 2004 - 08:18 PM
Y lo que, bajo ningún caso hago, es juzgar a la gente porque fumen/beban/se droguen, cada cual que haga lo que quiera mientras a mí no me afecte ^^
Por otra parte, me ahorro una buena pasta que me puedo gastar en otros caprichillos

Además, lo que sí tengo comprobado con amigos que fuman y tal, es que cuando vamos a echar algún partidillo, por más que hacen más deporte que yo, acaban mucho más quemaos por el tema del tabaco

Tampoco es que me considere una persona sana, pq debería hacer bastante más deporte (y no es que no me guste, me encanta) y debería llevar una dieta más variada, pero de todos es conocida la dieta del estudiante fuera de casa

Escrito 04 April 2004 - 08:19 PM
Esto... esto va entonces para todo el mundo, ¿no? A menos que sea para los que vivan en una granja, claro, pero con la de pesticidas y tal y tal...tamos en las mismas XDYo no me meto nunca con nadie de los "sanos" (que si supieran la mierda que llevan los alimentos hoy en dia se retiraban a una granja a cultivarse sus verduras y criarse sus pollos si quisieran mantener su salud intacta) no necesito la puta prepotencia de algunos con "¿Tu sabes que vas a morir joven?".
Este tema ha sido editado por Shin Devian: 04 April 2004 - 08:20 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos