Ole tus huevos.... me estás diciendo que no estás desinformad@, que simplemente de toda la información que te dan te quedas con la que más te interesa?? yo es que hay cosas que no llego a comprender.... Tú eres de los que siguen pensando que en Irak están escondidas tropecientas armas de destrucción masiva??
Para huevos los tuyos... desde luego, bien es cierto que las drogas anulan el sentido, porque PARA NADA he escrito eso para que tu lo entiendas asi... asi que seguramente, esos porros que te estas fumando mas que de costo estaran hechos de uranio y pan mascado prensados a partes iguales...

Lo que he intentado decir es que todos sabemos que todas las drogas son malas, vale? Alcohol, metanol, hidrocarburos, farlopa, benceno, lo que te de la gana, lo que tu entiendas por drogas... Pero no por eso dejamos de tomarlas... no? Pues eso es lo que queria decir: Que hay mucha informacion pero que hacemos oidos sordos a ella, y, como tu bien has dicho, solo te interesa saber como te pone el porro sabiendo que es malo para tu salud.
Bah, mira, que ahora mismo tengo hambre, así que paso de ponerme a contestar las chorradas que he leido en 2 hojas... me voy a comer y sí..... me fumaré un canutazo a vuestra salud, chicos sanotes
Pues me parece de puñetera madre.
Pues resultará que sí eres tan hipócrita como dice
Uhmm... creo que no deberias fumar tantos canutos... Bueno, no debo ser yo quien te diga lo que debes o no hacer, pero te sugiero que antes de llamarme hipocrita hagas el favor de bajar de la nube el la que estas montado, artista... oye, seguro que en tu estado, ¿Serias capaz de hacer una o con ese canuto? Porque esa respuesta que has dado ha sido Chapeau!
Este va pa ti guapetona
Lo veis? Realmente todavia no sabe de que sexo soy... si es que estos porros...