Ir a contenido


Foto
- - - - -

Drogas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#148 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:15 PM

Ole tus huevos.... me estás diciendo que no estás desinformad@, que simplemente de toda la información que te dan te quedas con la que más te interesa?? yo es que hay cosas que no llego a comprender.... Tú eres de los que siguen pensando que en Irak están escondidas tropecientas armas de destrucción masiva??


Para huevos los tuyos... desde luego, bien es cierto que las drogas anulan el sentido, porque PARA NADA he escrito eso para que tu lo entiendas asi... asi que seguramente, esos porros que te estas fumando mas que de costo estaran hechos de uranio y pan mascado prensados a partes iguales... >_<

Lo que he intentado decir es que todos sabemos que todas las drogas son malas, vale? Alcohol, metanol, hidrocarburos, farlopa, benceno, lo que te de la gana, lo que tu entiendas por drogas... Pero no por eso dejamos de tomarlas... no? Pues eso es lo que queria decir: Que hay mucha informacion pero que hacemos oidos sordos a ella, y, como tu bien has dicho, solo te interesa saber como te pone el porro sabiendo que es malo para tu salud.

Bah, mira, que ahora mismo tengo hambre, así que paso de ponerme a contestar las chorradas que he leido en 2 hojas... me voy a comer y sí..... me fumaré un canutazo a vuestra salud, chicos sanotes 


Pues me parece de puñetera madre.

Pues resultará que sí eres tan hipócrita como dice   


Uhmm... creo que no deberias fumar tantos canutos... Bueno, no debo ser yo quien te diga lo que debes o no hacer, pero te sugiero que antes de llamarme hipocrita hagas el favor de bajar de la nube el la que estas montado, artista... oye, seguro que en tu estado, ¿Serias capaz de hacer una o con ese canuto? Porque esa respuesta que has dado ha sido Chapeau!

Este va pa ti guapetona 


Lo veis? Realmente todavia no sabe de que sexo soy... si es que estos porros...

#149 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:16 PM

Yo no entiendo ni ingles ni castellano, la podrias poner en alemán? :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#150 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:22 PM

Chungo, esa pagina solo la hay en ingles. De hecho, me encantaria que hubiera algo con tanta informacion como Erowid pero en castellano...
firma retirada por no cumplir las normas

#151 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:17 PM

Ah bueno, es bueno que lo aclares, ya que tal y como lo habias escrito no se entendía del todo. Aclarado que no sabes redactar las cosas claras y que yo con mi canuto hago una O y hasta una L si me lo pides con esos ojitos amorosos que pones cuando comienzas a mascar aviesamente otro premio pulitzer por poner a parir una coña tan simple que intenta recordad la gran verdad del dicho "dime de que presumes y te diré de que careces" (supongo que con tu cerebro intacto de no fumar porros lo has podido pillar sin problemas, por lo que me preocupa tu respuesta, como si lo hubieras visto como un insulto directo :D)

La gente no hace oidos sordos a la información que tienen sobre las drogas, pero consideran que merece la pena correr con los riesgos que puede entrañar... esto es lo que a tí te parece reprochable, aunque bueno, también tendríamos que tener en cuenta que si fuera por evitar correr riesgos ni follaríamos no vaya a ser que se rompa el condón.

Por eso si una persona cree merecedor de correr el "riesgo" de fumar canutos, tabaco, beber alcohol, o hacer puenting pues yo lo único que digo es que aquí no se quien está en disposición de juzgar a los demás... osea que las críticas a porrofilos son igualmente justificables que las críticas a una persona por ser un friki (ninguno hace daño al resto y es su vida)


Nota: de paso aclárame si al final quieres que en el siguiente porro me haga una L o no, preciosa de mis ojos :D :D :joputa:
Imagen enviada

#152 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 11:36 PM

Lo que he intentado decir es que todos sabemos que todas las drogas son malas, vale? Alcohol, metanol, hidrocarburos, farlopa, benceno, lo que te de la gana, lo que tu entiendas por drogas... Pero no por eso dejamos de tomarlas...



no, ninios no hagais caso a kujaku, el metanol no os lo metais si no quereis morir rapidamente xDD /me recuerda un par de casos de muerte por intoxificacion del vino en galicia pq a uno se le ocurrio exarle metanol y alguien se mete el benceno ?? joer q mal esta la gente xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#153 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 11:45 PM

Aqui no he venido a censurar opiniones, pero tu actitud no me parece muy brillante, sin olvidar que aqui el personaje que ha empezado a encasillar a las personas que al igual que tu tienen el mismo derecho a expresarse has sido tu, reprochando a los que no fuman mierdas y cosas asi (y que conste que tambien recalco que ellos pueden beber mierda tambien) asi que mira, estoy cansado de seguir discutiendo por esta soplapollez.

Del segundo parrafo estoy 100% de acuerdo contigo, pero por lo menos me has dado la razon que la gente que lo prueba no lo hace por desconocimiento, que era mi primera intencion en el primer post que escribi aqui, y permiteme decirte que aqui el unico que no ha entendido una mierda has sido tu, porque yo creo expresarme correctamente. No se, algo te pasara a ti, yo que se, porque yo escribo como siempre y hasta el momento nadie (excepto tu) me ha dicho nada parecido.

Ah, y si te es posible, me gustaria que dejaras de una vez ese estupido tono ironico-sarcastico, que parece que no has salido de la pubertad y por mi como si escribes El Quijote con el canuto, artista.

#154 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 12:27 AM

Si que da asco ver los fines de semana a crios de 16 años por el suelo y hasta arriba de todo, tanta pastilla y tanta mierda...Yo de los porros no paso, no quiero pasar, me damiedo meterme esas cosas en el cuerpo. Lo que si tengo curiosidad es por probar un día las setas, pero eso si, quedandose luego en casa.
Imagen enviada

#155 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 12:50 AM

:D :D :D :D :D
Me encanta ver de la mala ostia que te pones por no saber tomarte las cosas con humor. Yo viviré poco por los porros, pero no se cuanto durarás tú hasta tener un ataque al corazón o una úlcera del tamaño de una naranja.

Enga guapetona, no te cabrees si al final hemos llegado a un consenso: la gente que toma drogas lo hace por que le gusta y punto, no por ello hay que echarles en cara sus vicios o verlo como un defecto o una falta de personalidad.

Y dicho esto aprovecho para decirte que me suda la polla la edad que tengas, lo mayor y maduro que te creas y lo inmaduro que me veas, y de sarcasmo nada, yo solo suelto coñas para amenizar este hilo, por que paso de tener que acabar con alguien que me la va a tener jurada y que si me ve por la calle me corre a ostias solo por que discrepamos en una opinión o simplemente que no nos entendemos bien.


Bueno prezioza, relajaté, tomaté un Valium si no te gustan los porros y que no me entere yo que ese culito pasa hambre... xDDDD

PD: lo de encasillar a las personas y todo eso que has rajado no lo he acabado de entender, culpa mía supongo :P

Este tema ha sido editado por Joputa: 06 April 2004 - 12:53 AM

Imagen enviada

#156 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 12:58 AM

El tema del post es decir lo que yo, y yo...:

combustibles: de poco a nada, probé un ducados una vez y no me gustó, lo volví a probar tiempo despues y siguió sin gustarme, hasta hoy ningún combustible, salvo el humo de los demás.

potables (del latin potare: beber): alcohol hasta hace un año o así que me sentó fatal, media botella de tekila + 3 cubatas [vodka+refresco], ahora sólo en comidas de empresa de vez en cuando (1-2 veces al año), y nunca si es vino rosado que me da dolor de cabeza. Ah, sí, la couldina me suelta la lengua, pero sólo tomo cuando estoy griposo.

comestibles: hmmm... que yo recuerde, por propia voluntad, sólo medicamentos recetados por la seguridad social.

respirables: igual que comestibles.

futuribles (me atrae-interesa): pellote, y setas, pero más a nivel místico y de experiencia tribal que como medio de evasión-creatividad, o quizás como medio de creatividad también. De cualquier manera, debe ser en una situación de calma chicha y debe surgirme de dentro.


Y ahora campaña de fomento de la lectura:

el alcohol, tb es una droga, asi que bonita, eres tan drogata cuando te bebes un cubata como puede serlo el que se fuma un porro


droga consentida pero una droga despues de todo pero aun asi bebo... En fin, como se suele decir es mi higado


Poi, tómate lo que quieras, pero leete el post entero.


PD: nunca habría imaginado tanta violencia en gente que fuma maria. Sí, ya sé que es un tópico, pero creo que sólo mi vecino MiSeRaBlE ha mantenido cierto nivel de calma... uf. Aunque también es posible que sean los excitantes, ¿quién sabe?

PPD: :vacaloca: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco :vacaloca:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#157 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 01:16 AM

creo que sólo mi vecino MiSeRaBlE ha mantenido cierto nivel de calma... uf.

tal vez sea cosa de que "coincidió" que me estaba fumando unos buenos mikes en el momento en que posteaba (sí, en todos, y ahora tb :joputa: )


de todas maneras, trato de no exacerbarme en estos temas porque tp conduce a nada (bueno)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#158 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:33 AM

mi opinion y espero no repetir nada porque recien tomo el tema, es que en algunos casos dijeron que las drogas leves son igual o menos nocivas que el cigarrillo y el alcohol... y es verdad. Esos que dijeron que las drogas eran peores al organismo no es asi. No lo digo porque yo consuma drogas, es mas no fumo, no bebo y no me drogo, ninguna de las tres. Pero es verdad que el porro, o marihuana no es mas peligroso que el cigarrillo a nivel biologico. PERO a nivel biologico, a que me refiero con esto? Simple, el problema con las drogas no es solo el daño que te puedan causar a vos, si no que perdes control de si, y ahi podes incvolucrar a otros en tus acciones. Además puede generar una dependencia que te puede llevar a drogas mas fuertes. Esas dos son las desventajas, pero el porro en si, no hace mas daño que el cigarrillo o alcohol. Ahora para mi las dos consecuencias que cite son importantes y no hay que dejarlas de lado.

Tambien tengan en cuenta esto, el tabaco y el alcohol, tambien son drogas, y no lo digo yo, si no que se las designan asi tambien, a nivel mundial, por algo sera no?

Otro punto que tengan en cuenta para los muchachos que fuman porro, es que se esta estudiando que pueden quedar esteriles a causa de el... asi ke tengan cuidado si es que quieren propagar su existencia por el mundo jaja ;)

#159 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:41 AM

Para mi la diferencia mas chunga entre drogas legales y drogas ilegales de las llamadas "blandas" (como por ejemplo la marihuana) es que al estar prohibidas por ley, tienes que ir a buscarla muchas veces a ambientes donde estas expuesto a recibir otras.

Porque ya me diras a mi lo tipico de "se empieza por un porro", que coño tendrá que ver los efectos de un canuto con el de la cocaina, por poner un ejemplo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#160 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 03:38 AM

Veo que el ambiente se esta caldeando, eh? Seria mucho pedir un poco de calma? Gracias.

PD. como veis, el tema esta un poco calentito en el foro, si el hilo sigue asi me vere obligado a cerrarlo, cosa que no me molaria nada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#161 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 04:52 AM

Eterna discusion que no va a conducir a nada, pues cada cual hara lo que realmente le apetezca/plazca en cada momento, y para discusiones de este tipo existe el MSM y el IRC.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos