Bahhh, drogas... Ganas de ponerse el cerebro como una coladera, ganas de ponerse el higado como gelatina (q viva la Cirrosis) y ganas de sufrir con el mono por un minuto de "gloria".
Yo bebo alguna vez, no dejo de pensar q sea una droga, una droga consentida pero una droga despues de todo pero aun asi bebo... En fin, como se suele decir es mi higado, menos mal q todo con exceso es malo y con moderacion no deja de ser "menos malo" (q no bueno, no confundamos...).
Sobre los porritos y tal, son medicinales TOMADO en pastillas y las hojas, q no FUMADO q no deja de ser igual o mas cancerigeno q el mismo tabaco. A ver si nos cultirizamos y no decimos barbaridades.
Por cierto, me hace mucha gracia la gente q habla sin saber q coste q si hablo es pq se, q despues de todo me ha tocado examinarme de eso y es una seccion entera dedicada a las drogas en farmacologia.
Pues eso, q cada uno se mate como le salga de los cojones pero por dios... No decir ni justificar las drogas q si quereis mataros o poneros el cerebro como un viejo de 80 años hacedlos pq es un pais libre (q no ciertas drogas) pero por lo menos sed lo suficientemente inteligentes para saber q os estais matando. Es como yo con el alcohol, se q es una droga y aunq tomo poco se q me hace daño, q el "gustillo" q me da es falso (y si bebo poco es pq no necesito nada para hacerme la "guay", si bebo es pq me gusta beber... Hay gente q odia el alcohol y no lo soporta a mi me gusta y disfruto con un licor 43 con piña) pero me da igual, lo se y lo hago... Pero en ningun momento intento justificar lo q hago, lo hago y punto, es malo y lo se, y la gente q no lo hace pues bueno... Su vida es y seguro q tendran el higado mejor q yo.
Aps, tb comemos mucha porqueria pero o nos vamos a una granja y cultivamos nuestra comida y alimentamos a nuestros animales o seguiremos comiendo la misma mierda, como eso no creo q sea factible para toda TODA la poblacion me tendre q joder con las porquerias q les dan a las vacas, a los pollos y a las pobres lechugas... VIVA EL TOMATE TRANSGENICO!
Ni bebo ni fumo ni tomo pastillas y no por ello me siento superior a los que sí lo hacen, aunque sí me siento superior a los que lo hacen por ser socialmente aceptados en determinados grupos o porque sus amigos lo hacen. A mi lo que realmente me jode es la gente sin personalidad.
Donde esta el icono de aplausos!!! En fin, basicamente lo q queria decir... La droga te jode el cuerpo, mientras lo sepas y lo hagas consecuentemente no hay problema, pero el problema es cuando lo haces pq tus amigos lo hacen o por quedar bien en un grupo... O incluso para ligar q he visto muchos casos.
Este tema ha sido editado por Nooa: 04 April 2004 - 08:31 PM