Ir a contenido


Foto
- - - - -

Drogas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#106 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 08:21 PM

La novia no se si cuenta como droga pero el sexo creo q si :joputa:

Bahhh, drogas... Ganas de ponerse el cerebro como una coladera, ganas de ponerse el higado como gelatina (q viva la Cirrosis) y ganas de sufrir con el mono por un minuto de "gloria".

Yo bebo alguna vez, no dejo de pensar q sea una droga, una droga consentida pero una droga despues de todo pero aun asi bebo... En fin, como se suele decir es mi higado, menos mal q todo con exceso es malo y con moderacion no deja de ser "menos malo" (q no bueno, no confundamos...).

Sobre los porritos y tal, son medicinales TOMADO en pastillas y las hojas, q no FUMADO q no deja de ser igual o mas cancerigeno q el mismo tabaco. A ver si nos cultirizamos y no decimos barbaridades.

Por cierto, me hace mucha gracia la gente q habla sin saber q coste q si hablo es pq se, q despues de todo me ha tocado examinarme de eso y es una seccion entera dedicada a las drogas en farmacologia.

Pues eso, q cada uno se mate como le salga de los cojones pero por dios... No decir ni justificar las drogas q si quereis mataros o poneros el cerebro como un viejo de 80 años hacedlos pq es un pais libre (q no ciertas drogas) pero por lo menos sed lo suficientemente inteligentes para saber q os estais matando. Es como yo con el alcohol, se q es una droga y aunq tomo poco se q me hace daño, q el "gustillo" q me da es falso (y si bebo poco es pq no necesito nada para hacerme la "guay", si bebo es pq me gusta beber... Hay gente q odia el alcohol y no lo soporta a mi me gusta y disfruto con un licor 43 con piña) pero me da igual, lo se y lo hago... Pero en ningun momento intento justificar lo q hago, lo hago y punto, es malo y lo se, y la gente q no lo hace pues bueno... Su vida es y seguro q tendran el higado mejor q yo.

Aps, tb comemos mucha porqueria pero o nos vamos a una granja y cultivamos nuestra comida y alimentamos a nuestros animales o seguiremos comiendo la misma mierda, como eso no creo q sea factible para toda TODA la poblacion me tendre q joder con las porquerias q les dan a las vacas, a los pollos y a las pobres lechugas... VIVA EL TOMATE TRANSGENICO!

Ni bebo ni fumo ni tomo pastillas y no por ello me siento superior a los que sí lo hacen, aunque sí me siento superior a los que lo hacen por ser socialmente aceptados en determinados grupos o porque sus amigos lo hacen. A mi lo que realmente me jode es la gente sin personalidad.


Donde esta el icono de aplausos!!! En fin, basicamente lo q queria decir... La droga te jode el cuerpo, mientras lo sepas y lo hagas consecuentemente no hay problema, pero el problema es cuando lo haces pq tus amigos lo hacen o por quedar bien en un grupo... O incluso para ligar q he visto muchos casos.

Este tema ha sido editado por Nooa: 04 April 2004 - 08:31 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#107 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 08:35 PM

Sobre los porritos y tal, son medicinales TOMADO en pastillas y las hojas, q no FUMADO q no deja de ser igual o mas cancerigeno q el mismo tabaco. A ver si nos cultirizamos y no decimos barbaridades.

pues hombre (mujer en este caso), yo no es que sea ningún licenciado en medicina ni nada por el estilo (de hecho no tengo casi ni puñetera idea del tema), pero lo que sí que he visto en CANTIDAD de libros/revistas y documentales sobre el asunto, que puede fumarse como medicina PERFECTAMENTE (en uno se veía a los pacientes haciéndose unos leños que pa qué)


es más, si mal no recuerdo, vendían las dosis (una cantidad limitada y acordada de hierba) en las farmacias (de holanda en este caso)


edito:: y no trato de justificar nada, ojo.

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 04 April 2004 - 08:36 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#108 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 08:41 PM

Sobre los porritos y tal, son medicinales TOMADO en pastillas y las hojas, q no FUMADO q no deja de ser igual o mas cancerigeno q el mismo tabaco. A ver si nos cultirizamos y no decimos barbaridades.

define porrito
si mezclas la hierba con tabaco, obviamente sera cancerigeno, si no, me suena bastante raro que tan tan cancerigeno sea...
aun no he visto a nadie con cancer por fumar hierba, sin embargo, he visto bastante gente muy jodida por el tabaco...

#109 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 08:43 PM

si mal no recuerdo, vendían las dosis (una cantidad limitada y acordada de hierba)


Cierto, en DOSIS limitadas y marcadas... Pq es de caracter MEDICINAL y no para FUMAR PQ SI.

Lo digo pq mucha y digo MUCHA gente trata de justificar los porros diciendo q son MEDICINALES pero la mayoria se toman en pastillas y si, cierto algunos fumados, dosis pequeñas pq fumar y tomar humo en general es cancerigeno... Asi q pones un parche para una cosa y te metes en otro lio.

Basicamente si es cierto q es medicinal como he dicho pero hay q tener cuidado pq puede producir brotes de sicoticos y de esquizofrenia. Asi q CUIDADO. Ojo, hablo por lo q nos enseñas en la facultad. Y a menos q este mal lo q nos enseñan la verdad es q no ponen muy bien al cannabis, ciertamente dicen sus beneficios y tb sus perjuicios y son mas los perjuicios q los beneficios...

Pero lo q jode es q mucha gente justifica la utilizacion del cannabis como medicamento cuando en realidad solo quieren fumarselo y eso me parece hipocresia.

Por cierto, todos los medicamentos q tomamos son DROGAS. Lo digo por si alguno no lo sabia asi q la excusa de q es medicinal tp es q sea muy buena pq todos los medicamentos son drogas despues de todo, drogas necesarias pero drogas... En fin, es la civilizacion, sino nos tendriamos q ir a las grutas otra vez.

si mezclas la hierba con tabaco, obviamente sera cancerigeno, si no, me suena bastante raro que tan tan cancerigeno sea...


Mas cancerigeno q el tabaco, ya q posee mas sustancias sin depurar... Lo siento, pero es asi.

Y no hablo de mezclar con tabaco, es solo de la hierba.

Lo q es cancerigeno no es el alquitran q tiene el tabaco, esa es una de las sustancias cancerigenas pero hay muchas mas debido a la quema o combustion. Todas esas sustancias llegan a los pulmones. El tabaco tiene filtro y muchas de esas sustancias se quedan ahi (de ahi la existencias del filtro) pero otras muchas no, mientras q los porros no llevan filtro por lo q te tomas el humo directamente a tus pulmones.

Es algo logico el pensar q el porro es mas cancerigeno q el tabaco, pq te tomas el humo sin filtro. Ademas la hierba es mas como decirlo... Tiene mas sustancias toxicas q el tabaco por lo q tb aunq se utilice filtro y al ser un filtro para un tipo distinto de producto creo q su funcionamiento seria mejor...

En fin, nada de justificarse...

Aps, basicamente se sabe q produce mas cancer pero .... A quien vas a demandar si tu cancer de pulmon, laringe, esofago o estomago esta producido por hierba? A nadie...

Este tema ha sido editado por Nooa: 04 April 2004 - 08:53 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#110 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 08:48 PM

es to es cuestion de mentalidad...
si es q hasta pensamos eso con nuestros electrodomesticos.
el ejemplo tonto de decirle a una amigo.
-"Dame el movil y en unas horas te lo libero"
Respuesta: "¿pero eso no es ilegal?"

Coño! ¿el movil no es TUYO?
¿Si te compras una sarten no la puedes doblar, arañar, follar, violar?
puedes hacer todo eso y al puto movil no hay cojones de cambiarle unos cuantos bits de sitio? xD

Eso lo entiendo y estoy deacuerdo, cada quien hace lo que quiera con su vida y con sus cosas. Me parece genial.

Lo que me molesta es que intenten convenser a las otras personas de que lo que hacen esta bien diciendoles "Cualquier persona lo hace, entonces esta bien" o "Si todo el mundo lo hace porque tu no?" o cualquier otra excusa tonta.

Si quieren hacer algo mal como meterse droga, adelante haganlo nadie los detiene, pero reconoscan que estan haciendo algo malo, no traten de taparlo ni de justificarlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#111 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:14 PM

no lo decia en ese sentido, en verdad reivindicaba mas lo del movil q lo de las personas xDDDDDDDD
Imagen enviada

#112 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:21 PM

Mmmm, eso me recuerda a q el movil tb es una droga O_o Y a esa si q estoy engancha y a Inet y al foro.... Soy una drogata y sin saberlo! :joputa:

PD: Viva el tomate Transgenico cuspide del consumismo y el imperialismo (ademas del enlatismo) q nos rodea!!!

PD2: Se nota mucho q antes de estudiar enfermeria estudie Medio Ambiente??? Ahhh, aquellos años de lucha contra el sistema :panda: (era coña pero en fin... no dejabamos de ser unos chicos q pensaban q era mejor plantar un arbol q tomarse una hamburguesa)

Este tema ha sido editado por Nooa: 04 April 2004 - 09:23 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#113 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:49 PM

no lo decia en ese sentido, en verdad reivindicaba mas lo del movil q lo de las personas xDDDDDDDD

jejeje, yo no me referia directamente a tu comentario ni a ti, solo lo cite como ejemplo para explicarme mejor :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#114 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:02 PM

Cierto, en DOSIS limitadas y marcadas... Pq es de caracter MEDICINAL y no para FUMAR PQ SI.

Lo digo pq mucha y digo MUCHA gente trata de justificar los porros diciendo q son MEDICINALES pero la mayoria se toman en pastillas y si, cierto algunos fumados, dosis pequeñas pq fumar y tomar humo en general es cancerigeno... Asi q pones un parche para una cosa y te metes en otro lio.

Basicamente si es cierto q es medicinal como he dicho pero hay q tener cuidado pq puede producir brotes de sicoticos y de esquizofrenia. Asi q CUIDADO. Ojo, hablo por lo q nos enseñas en la facultad. Y a menos q este mal lo q nos enseñan la verdad es q no ponen muy bien al cannabis, ciertamente dicen sus beneficios y tb sus perjuicios y son mas los perjuicios q los beneficios...

Pero lo q jode es q mucha gente justifica la utilizacion del cannabis como medicamento cuando en realidad solo quieren fumarselo y eso me parece hipocresia.

Por cierto, todos los medicamentos q tomamos son DROGAS. Lo digo por si alguno no lo sabia asi q la excusa de q es medicinal tp es q sea muy buena pq todos los medicamentos son drogas despues de todo, drogas necesarias pero drogas... En fin, es la civilizacion, sino nos tendriamos q ir a las grutas otra vez.



Mas cancerigeno q el tabaco, ya q posee mas sustancias sin depurar... Lo siento, pero es asi.

Y no hablo de mezclar con tabaco, es solo de la hierba.

Lo q es cancerigeno no es el alquitran q tiene el tabaco, esa es una de las sustancias cancerigenas pero hay muchas mas debido a la quema o combustion. Todas esas sustancias llegan a los pulmones. El tabaco tiene filtro y muchas de esas sustancias se quedan ahi (de ahi la existencias del filtro) pero otras muchas no, mientras q los porros no llevan filtro por lo q te tomas el humo directamente a tus pulmones.

Es algo logico el pensar q el porro es mas cancerigeno q el tabaco, pq te tomas el humo sin filtro. Ademas la hierba es mas como decirlo... Tiene mas sustancias toxicas q el tabaco por lo q tb aunq se utilice filtro y al ser un filtro para un tipo distinto de producto creo q su funcionamiento seria mejor...

En fin, nada de justificarse...

Aps, basicamente se sabe q produce mas cancer pero .... A quien vas a demandar si tu cancer de pulmon, laringe, esofago o estomago esta producido por hierba? A nadie...

Pero la maría no llevará toda la química q le meten al tabaco.... Me da a mi q serán fivety-fivety....

#115 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:16 PM

Pero la maría no llevará toda la química q le meten al tabaco.... Me da a mi q serán fivety-fivety....


Bueno... Yo solo digo lo q hay.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#116 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:36 PM

Al parecer la maria que se fuma hoy en dia(aqui en Madrid)pues es de muxa calidad a la hora del efecto.Hace unos 10 años la maria que yo llamo "natural"no te daba esa ostia al coco que da la maria de hoy(por eso yo no la fumo,pone demasiado).
Pero estos ultimos años con diversos metodos que todo fumador conoce,semillas tratadas a lo largo de los años para que su nivel de THC suba en cantidad y metodos y productos de cultivo han contribuido a lo mismo.
Por eso creo que esta maria de hoy en dia es "artificial".

PD Eso si,como te deja de suave la jodia :joputa:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#117 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:07 PM

Hola, me llamo Joputa.... Y ME HINCHO A PORROS.... :joputa: :joputa: O acaso algún soplapollas pensaba que este smilie tiene ese nombre por voluntad divina?

Me encantan los porros, fumo hachis, maría, hierbabuena y hasta las flores del campo (tú deshojas una margarita, yo me la fumo). He probado barbitúricos, cloretilo y en breve probaré las setas alucinójenas y el peyote, por que? Por que me gusta experimentar sensaciones nuevas. Si me gusta y no lo veo contraproducente para mí pues cojonudo, si no me gusta pues a otra cosa.
Y ahora viene la pregunta: ¿que entiendo por contraproducente? que perjudique mi salud? mi salud me suda la polla de manera relativa ya que como ha dicho antes otra persona prefiero morir atropellado por un camión (eso sí, como me atropelle una mujer con el BMW de su marido la coso a ostias) que en una cama de hospital cubierto por mis propias heces y con la baba cayéndome a chorretón por la boca.

Simplemente pienso que las cosas a probar son cosa de cada uno, no por que alguien quiera meterse medio pollo del tirón merece mi desprecio, ni por que una persona decida pasarse la puta vida manteniendo una dieta rigurosa y llevando una vida "perfecta" merece mi admiración. Mientras el como lleve su vida no me perjudique a mí no tengo por que juzgarlo ni creerme en una posición superior o inferior a él. Otra cosa es si te vomitan en la mochila ¬¬

Y no me voy a meter en el tema de que es más perjudicial: si pillarse una mierda de tres pares de pelotas o fumarse un triturbo de maría, por que dudo que la mayoría de la gente que critica tanto se hayan siquiera informado más allá del panfleto del ministerio de salud sobre las drogas y los efectos del cannabis.

Nota: ahora no recuerdo quien lo ha mencionado, pero por lo que yo he leido no es el lsd el que mejora el estado de los enfermos de parkinson, es la maría.

Y edito: lo de justificar el consumo de canutos con que es medicinal es una chorrada, pero la gente que lo hace suele ser por que están hasta los cojones de oir a los "chicos sanos" repetirles lo malos que son sin siquiera querer escuchar que un canuto es menos perjudicial que un cubata de una bebida blanca.
Yo personalmente no necesito justificar nada. Fumo canutos por que me gustan y punto.

Este tema ha sido editado por Joputa: 04 April 2004 - 11:14 PM

Imagen enviada

#118 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:12 PM

Fumar no, odio el tabaco, además tengo asma...

Pero porros pues si fumo cuando voy con alguien que los fume y pueda gorronear XDD (Esos FLYs )


Uhmm, me he parado en este comentario... muy curiososo, o sea que, asmatico perdido y odias el tabaco, pero luego te emporras... no lo entiendo. <_<

Hasta donde yo se (y solo se que no se nada) un porro esta compuesto por la mierda esa marron en forma de ladrillo de chimenea que desmenuzas y quemas, y luego coges un cigarro, lo desmontas, te quedas con lo de dentro y el filtro y luego te lias con papel de fumar y construyes un porro. Y luego te lo fumas...

Entonces, ¿Como explicas que teniendo la MISMA substancia alquitranada, nicotinada, chapapoteada y aderezada con costo no tengas el mismo asma que si tuvieras la misma substancia alquitranada, nicotinada y chapapoteada pero sin el costo? ¿Acaso el Costo previene el asma y mitiga sus efectos?

Ah, y yo, ni fumo, ni bebo, ni tomo alcohol, ni agua oxigenada ni esnifo pegamento ni aguarras, ni acido cianhidrico o clorhidrico, pero cuando echo gasofa me coloco con el olor a Eurosuper 95 y empizo a ver octanos por alli, octanos por alla... luego tengo una adiccion al sexo desmesurada, y tambien soy adicto a los mainframes... un par de tetragones en pirulas y a gozarla... :joputa:

#119 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:21 PM

pues yo no fumo y de beber casi nada solo cuando vas de fiesta y entre amigos, aunke una birras siempre van bien :cervecill xDDDD
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#120 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:23 PM

Nota: ahora no recuerdo quien lo ha mencionado, pero por lo que yo he leido no es el lsd el que mejora el estado de los enfermos de parkinson, es la maría.

pues no sé, juraría que era lsd, aunque supongo que ambas ayudarán a aliviar la cosa.


P.d. seguro que no os lo imagináis, pero sí, me estoy fumando otro michael :joputa:
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#121 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:26 PM

Lo que coloca de verdad son los vapores que desprende el acido cuando haces las pistas de una placa con cobre después de revelarla (los electronicos me entenderán xDDD).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#122 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:00 AM

yo no consumo, solo distribuyo. no me guta
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#123 Ayumi

Ayumi

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:21 AM

Me encantan los porros, fumo hachis, maría, hierbabuena y hasta las flores del campo (tú deshojas una margarita, yo me la fumo). He probado barbitúricos, cloretilo y en breve probaré las setas alucinójenas y el peyote, por que? Por que me gusta experimentar sensaciones nuevas. Si me gusta y no lo veo contraproducente para mí pues cojonudo, si no me gusta pues a otra cosa.
Y ahora viene la pregunta: ¿que entiendo por contraproducente? que perjudique mi salud? mi salud me suda la polla de manera relativa ya que como ha dicho antes otra persona prefiero morir atropellado por un camión (eso sí, como me atropelle una mujer con el BMW de su marido la coso a ostias) que en una cama de hospital cubierto por mis propias heces y con la baba cayéndome a chorretón por la boca.

Pues puede que acabes en la cama del hospital mucho más pronto de lo que crees :P O estés tomando medicamentos para combatir enfermedades con ese rítmo de vida tan guay, pero vaya sigue pensando en el presente y metiéndote de todo para experimentar pero luego en un futuro no te arrepientas :u:

Yo creo que las drogas se tendrían que utilizar sólo como medicina y recetada por un médico y no para colocarse o automedicarse uno lo que le da la gana.

Realmente dan mucha lástima ver cada fin de semana a tíos tirados o con cara de haber visto un fantasma porque van colocados de cualquier mierda o bebida hasta arriba.

En fin, cada uno allá con su vida y cuerpo, por supuesto :lol:

#124 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:29 AM

Drogas...solo cosas suaves, polen, maria...me encanta fumarme un porrito al llegar a casa, antes de dormir y viendo anime... :ohh:

El alcohol tambien me gusta, al salir me gusta tomarme unas copas, pero no mezclarlo con los porros que sino me da el bajón.

Pero unos porritos me encantan, menos en examenes fumo casi todo el año :joputa: ( eso si, el tabaco solo nada de nada)
Imagen enviada

#125 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:59 AM

Con 19 tacos casi la palmo una noche despues de haberme metido de todo un mucho. Pillé un bajón a lo 'silent hill' que fué la hostia, lo pasé tan mal que lo unico que queríaa era suicidarme. Estuve un dia entero con un tembleque parkinsoniano que nunca olvidaré, y lo jodido fue luego pagar la ambulancia.

Desde entonces solo bebo y con moderación, fué el fin de mi etapa ácida :joputa:

Es una experiencia los estados que puedes conseguir chutándote, es toda un vivencia. "Abstemios, he visto cosas que vosotros no creeríais!" xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#126 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:08 AM

Sherlock Holmes está basado en un profesor de la facultad de medicina donde estudio Conan Doyle, pero solo en lo referente al metodo observar-deducir.

En cuanto a temas de cocaina, eso esta basado en el propio Sir Arthur Conan Doyle, que se pinchaba cocaina y murió de viejo (y ese si que es un personaje real y a ver quien tiene cojones de escribirse unas novelas tan wapas)

Basicamente el problema hoy en dia es que la droga va adulterada a muerte, convirtiendo en algo mucho mas dañino sustancias que antes no lo eran tanto.

Conozco bastantes personas de 80 años que llevan toda su vida fumando y están como robles. Eso si, solo fumaban puros o en pipa.

Joooooooo, te me has adelantado!!! las respuestas sobre Sherlock son mías!! :cry: :cry: (Sherlock roolz ^_^)


Me quedé por la página 3, ya acabaré de leerlo en otro momento... yo sólo bebo alcohol, y sólo cuando salgo que es bastante de vez en cuando... no bebo demasiado y tengo bastante aguante, la verdad.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos