Ir a contenido

Foto
- - - - -

Drogas...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#64 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:15 AM

Je, aqui falta mongolin hablandonos de dios ^^ XDDDDD

¡¡¡no fumes makai, que es malo!!! :D :D

Personalmente yo me he pillado unas chuzas muy grandes, aunque últimamente, y sobre todo por apatía y cambio de habitos apenas bebo (alguna cervecilla, esa botellita de sake en xtr's, poca cosa...) bueno esta noche mismo, no he salido, pero taba en casa viciandome al SSX3 (putisimo vicio de juego ¿no? ) y me ha salido del alma hacerme dos cubatitas (ron&cola) XDD

A mi me gusta tomarme una cervecilla o un cubatilla, en plan trankis de vez en cuando, aunque coincido con muchos que pillarse tajadas gordas es una mierda (No sabes ni lo que haces, resaca mortal, 'memoria de lo que hiciste nula' , ...)

Fumar no, odio el tabaco, además tengo asma...

Pero porros pues si fumo cuando voy con alguien que los fume y pueda gorronear XDD (Esos FLYs :joputa:)

Sobre drogas más 'fuertes' pos no me he metido nada, y no me apetece hacerlo.

#65 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:20 AM

Ahora mismo es una de las MUY pocas veces q llevo un ciego del 15 a base de alcohol. Pero sobre drogas, NADA. Mejor ni probarlas. Felices fiestas!

#66 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 05:07 AM

Ahora mismo es una de las MUY pocas veces q llevo un ciego del 15 a base de alcohol. Pero sobre drogas, NADA. Mejor ni probarlas. Felices fiestas!

pues según dices, en el momento que has escrito el mensaje estabas BIEN drogada (parece mentira que a estas alturas algunas personas no consideren el alcohol como una droga)

y que conste que yo me estoy fumando ahora mismo un canuto bien hermoso.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#67 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 05:34 AM

bebo, fumo esporadicamente, petas invitan y/o es cultivo propio.
pastis, coca y demás duuuuuuuudo muchisimo que las llegase a probar.

que tal la Salvia Divinorum o Real Salvia, la q sea xD :?
me molaria hacer un vuelo de estos tranquilito en casa xD
Imagen enviada

#68 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 06:16 AM

Mi droga permanente es la cerveza + el cigarrillo ocasional, la marihuana la fumo muuuy de vez en cuando, no se, una o dos veces al año.

La cocaina solo la probe una vez aspirada y no me gusto (solo se me bajo la borrachera y ya). Y unas tres veces la he fumado con el clasico "puerquito". Eso fue hace tiempo, ya me quede solo con la cerveza.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#69 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 06:33 AM

pues yo solo fumo cigarros y bebo de vez en cuando, cuando salgo de fiesta, algun cubatilla de malibú ^^ si solo voy a tomar algo pues una cervecita o una clarita o un refresco. Como salgo muy poco se puede decir que soy bastante sana en temas de alcohol, aunque no de tabaco...

por cierto, por lo visto la cebada de la cerveza es bastante buena, sobretodo para las mujeres...

y beberse una copa de vino en cada comida tambien es muy buena para el corazón, sobre todo para los hombres...

saludos!!!

mm, creo que es hora de irme a dormir, que ya esta amaneciendo... XDDDD

:vaca:

#70 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 07:55 AM

PD: sabiais que sherlock holmes se metia cocaina? Y que Francisco de Quevedo esnifaba tabaco? La cantidad de personas "utiles" que han sido unos yonkis de puta madre, no lo sabeis bien.

sherlock holmes es un personaje de ficcion xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#71 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:49 AM

sherlock holmes es un personaje de ficcion xDDDDD

Si, pero tengo entendido que A. Conan Doyle lo habia basado en alguna persona real, o algo asi lei en alguna parte. Aun asi, digamos que siempre fue una figura para la gente y resulta que es (aun siendo de ficcion) un yonki de puta madre.

A ver cuantos "heroes" (reales o ficcion) de hoy en dia son yonkis.

Fijaos la que se monto por el hecho de que Snake (MGS) se tomase diazepam.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:55 AM

¿Vale Carmina Ordóñez? xDDDDDDDD :joputa: :joputa: :joputa:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#73 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:58 AM

umm dejame pensar... lo tengo en la punta de la lengua.. ah ya sé... los Héroes del Silencio , nop? :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#74 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:23 AM

Justamente ayer salí de fiesta con los amigos y pillamos un ciego de cojones. Un chaval, un amigo mio de toda la vida, se ve k bevió un poco mas de la cuenta y casi no lo cuenta. Hasta ayer nunca me habia tomado seriosamente el tema del alchol. El chaval, que se habia meado y vomitado encima, le estuvo a punto de dar un coma etílico x la calle.
Es muy importante controlar nuestro limite. Yo no creo k sea malo bever para ponerse "contentillo", pero solo para esto. Hay gente k con 3 cubatas ya va fatal y otros k con 6 aún estan freskillos.
Si algun dia os encontrais como yo me encontré ayer, teneis k cuidar al amigo en kuestión como si fuera un niño pekeño: Estirarlo en la cama (o en kualkier parte) en una postura hacia un lado o hacia abajo, y despertarle a cada hora para comprobar si esta consciente, si no responde, ambulancia rapidamente. Le va la vida!

K ahí kede.

p.d: feliz semana santa a todos, k me voy al pueblo!

#75 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:28 AM

Shakespeare no le daba a la maria cosa mala?

bleh menudo pedo nos pillamos ayer a todo esto XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#76 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 10:51 AM

Pero es que hasta principios de siglo XX, el consumo de drogas en todo el mundo era lo más normal del mundo, y no habia ningula ley que lo prohibiera en absoluto. Acordaros de esos fumaderos de opio en la Inglaterra Victoriana. Por eso es normal que en la literatura el consumo de drogas se refleje como algo natural.
Me acuerdo que vi hace mucho un documental en el canal de historia, de como se empezo a prohibir las drogas en estados unidos, a principios de siglo, como consecuencia de las presiones de grupos de mujeres conservadoras y cristianas (buag, ¿no hay algun emoticon pegandose un tiro?). Y toda la influencia que eso ha acarreado a la actual mentalidad, porque antes tambien se sabia que eran malas, pero se dejaba a la gente joderse la vida de la forma más creativa que se quisiera.
Y otra cosa, como eran perfectamente legales, no habia ni narcotrafico, ni mafias, ni vendian drogas adulteradas, ni nada. Salia en el documental un criminalista, analizando una de las drogas incautadas justo cuando lo prohibieron (una de las que se pudo comprar legalmente) y debia ser un material de calidad extraordinaria.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#77 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:05 AM

Si, pero tengo entendido que A. Conan Doyle lo habia basado en alguna persona real, o algo asi lei en alguna parte. Aun asi, digamos que siempre fue una figura para la gente y resulta que es (aun siendo de ficcion) un yonki de puta madre.

Sherlock Holmes está basado en un profesor de la facultad de medicina donde estudio Conan Doyle, pero solo en lo referente al metodo observar-deducir.

En cuanto a temas de cocaina, eso esta basado en el propio Sir Arthur Conan Doyle, que se pinchaba cocaina y murió de viejo (y ese si que es un personaje real y a ver quien tiene cojones de escribirse unas novelas tan wapas)

Basicamente el problema hoy en dia es que la droga va adulterada a muerte, convirtiendo en algo mucho mas dañino sustancias que antes no lo eran tanto.

Conozco bastantes personas de 80 años que llevan toda su vida fumando y están como robles. Eso si, solo fumaban puros o en pipa.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 04 April 2004 - 11:06 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#78 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:42 AM

pues según dices, en el momento que has escrito el mensaje estabas BIEN drogada (parece mentira que a estas alturas algunas personas no consideren el alcohol como una droga)

y que conste que yo me estoy fumando ahora mismo un canuto bien hermoso.

DrogadO, en todo caso. Bah, yo no cosidero el alcohol como droga. Quizá pq hasta hace 1/2 año mis padres han tenido SIEMPRE un bar... :P

Bueno, lo único peliroso es no conocer tus límites, pq acabarás muy mal. Pero nosotros éramos 7 y todos regresamos a casa bien... ^-^

Este tema ha sido editado por Naguissa: 04 April 2004 - 11:44 AM

#79 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:03 PM

El alcohol es droga, el tabaco, las medicinas, la farlopa, speed, tripis,ketamina,caballo... es todo puta droga, la consumes o no, es una decision que tiene que tomar cada persona. (personalmente, el caballo no deberia ser una opcion)

Eso de Droga dura y droga blanda es una chorrada que solo distingue las drogas por como estan aceptadas socialmente.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 04 April 2004 - 12:07 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#80 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 02:23 PM

sabiais que sherlock holmes se metia cocaina? Y que Francisco de Quevedo esnifaba tabaco? La cantidad de personas "utiles" que han sido unos yonkis de puta madre, no lo sabeis bien.

Es increible lo que sacan para justuficarse >_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#81 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 02:43 PM

Justificar el que? Si uno no tiene que justificar nada. si a uno le apetece jugar a la ruleta rusa con una Desert Eagle .50 AE con municion de punta hueca, pues lo hace y punto. Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones. Eso lo tengo muy clarito.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#82 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:23 PM

ya ves tio, encima eso fue en la fatidica fiesta del martin carpena de hace un par de años aki en malaga, q murieron 3 o 4 xavales por la ingesta de tripis
a mi todo esto me da un mal rollo q no vea... he estao currando en locales de noxe y he visto a muxa gente pasada de rosca y la verdad es q yo no me metería nada de esto en mi vida.... por cierto x alli a los niños tb les dio por meterse clorotilo ?

Yo también soy de Málaga :cervecill

Bueno, ahora mi experiencia y mi opinión sobre el tema:

Las noches de fin de semana, en algunas ocasiones, me he pasado con el alcohol, a veces con los porros también. En esas ocasiones casi siempre perdía el control y las que se suponían debían ser noches de fiesta y diversión se convertían en algo muy distinto.

Yo opino que si un@ bebe y/o fuma porros moderada y ocasionalmente no es malo, pero si, por el contrario, no se modera y consume mucho o con mucha frecuencia, puede tener problemas. Por otra parte, sí creo en drogas blandas y drogas que no lo son. Sinceramente, la cocaína, las drogas sintéticas, los alucinógenos, etc. me dan miedo. No hablemos ya del caballo. Puede que sea un ignorante manipulado, pero es lo que pienso.

Saludos.

#83 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:36 PM

Tanto criticar y resula q la maría es medicinal en algunos casos y el alcohol es bueno (un poco en las comidas reduce riesgo de infarto y otras cosas así).

Además, TODAS las medicinas son malas tomadas en exceso. La cocaína, por ejemplo, es mala por pequeña que sea la dosis, pero la maría y el alcohol es incluso medicina (y, anque bebo, no fumo).

Solo decir eso, hay que ser un poco mas abierto de mente, q tanta cerrazón no es buena.

#84 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:43 PM

DrogadO, en todo caso.

vale, pensaba que eras una tía.

Bah, yo no cosidero el alcohol como droga.

no, verdad? pues para mí los canutos, farlopa y demás tp, son tan sólo productos de mi entropía.

Es increible lo que sacan para justuficarse  >_<

sin comentarios.

edito:

TODAS las medicinas son malas tomadas en exceso

TODO en exceso es malo (cómete 20 huevos seguidos y me cuentas qué tal)

La cocaína, por ejemplo, es mala por pequeña que sea la dosis, pero la maría y el alcohol es incluso medicina (y, anque bebo, no fumo).

pues según tengo entendido algunos medicamentos tienen cocaína entre sus componentes.

en ese mismo documental se comentaba que el LSD (creo, o algo por el estilo, aunque diría que era lsd) era beneficioso para los enfermos de parkinson (tendríais que ver cómo brincaban después de la dosis)

P.d. ahora tb me estoy fumando un canuto.

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 04 April 2004 - 05:07 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos