Ir a contenido


Foto
- - - - -

Drogas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 07:29 PM

si, yo me parto el chorizo en rodajitas con los de 'yo no tomo DROGAS, pero si que bebo alcohol' a ver, para los cuadriculados, el alcohol es bastante mas perjudicial para todo el organismo en si de lo que puede ser el tabaco o la maria. A eso se le llama moral falsa o doble moral, el que se bebe 3 cubatas es tan jodidamente yonki como el que se fume 3 canutos (otra cosa es que no este igual de bien/mal visto por la sociedad)

Añado a lo dicho por makai sobre la ignorancia, la total 'desinformacion' de la peña, la comedura cerebral de las televisiones 'Ohhhh! que tragico y crudo es el anuncio de las drogas, hay que ver que malos que son los q se fuman un porro sin molestar a nadie' tiruriruri (musiquilla de cambio de anuncio) (nuevo anuncio) Bebe Bacarflis, el nuevo sabor megacubano del ron tropical, con esto seras el puto amo de la noche, la fiesta y te crecera la polla 5 cms'. Total, una manipulacion absoluta de la informacion existente.

A esto, como a muchos otros temas, me remito a un 'hago con mi vida y mi cuerpo lo que me sale de la punta'l palo'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 07:30 PM

3 Members: JuaZ, Poison Ivy, Bri_Hecatonchires
Jajaja :joputa:

Porreros! jippis! cortaos esos pelos!!! òó

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#45 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 07:54 PM

eh eh eh yo no (edit: aqui iva "bebo", pero es evidente que miento.... digamos que no suelo), ni fumo, ni me drogo .... y muchos diran ahora ... "entonces pa que vives?" ..... pues pa dedicarme al resto de vicios, que esta claro, en un foro de anime, el vicio mas vicioso sabemos todos cual es xD

Lo malo es que tambien sigue siendo jodidamente caro xDD

Este tema ha sido editado por amkam: 03 April 2004 - 08:00 PM


#46 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:14 PM

Yo lo que me pregunto es la necesidad de tomarlas. Eso de para "estar mas animadillos" como suelo oir, es lo mas estupido que oigo, pero en fin como se dijo por aqui

A esto, como a muchos otros temas, me remito a un 'hago con mi vida y mi cuerpo lo que me sale de la punta'l palo'

Ya saldran los efectos algun dia, o no.

De todas maneras, ¿no hay una sustancia o algo asi que fabrica el cerebro que sirve para estimular o dar "euforia" al sistema nervioso? No me se explicar pero lo oi, viene a ser algo asi, pero no conozco los terminos exactos. :u:
Imagen enviada

#47 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:15 PM

nunca tomaría drogas ni nada que se le parezca, ya me han dado información de sobra para entender que no son buenas y que te pueden causar algunas cosas horribles.
Nunca fumé ni tomé nada de eso, el alcohol probé un par de bebidas pero no me emocionan >_<

CORTA POR LO SANO!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#48 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:35 PM

Yo solo fumo algun peta que otro,aunque he probado todas las drogas,hace ya mas de 7 años que solo petas.Dire que los tripis no son para todo el mundo,a mi me sentaban bien,me descojonaba y era una experiencia,como decirlo,unica.Pero tambien he visto gente que les han entrao unos malos rollos de cagarse,tu mismo :joputa:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:13 PM

Bebo y fumo (tanto tabaco como porros).

Eso si, me tocan mucho los cojones los "sanos" que se creen superiores a los demas. Cada cual hace con su cuerpo lo que le sale de sus partes sabiendo a lo que se expone. SI, prefiero morirme de infarto por fumar como un carretero con 40 años a verme con 80 años hecho un inutil meandome y cagandome encima y viendo como mis hijos me abandonan en un geriatrico.

Yo no me meto nunca con nadie de los "sanos" (que si supieran la mierda que llevan los alimentos hoy en dia se retiraban a una granja a cultivarse sus verduras y criarse sus pollos si quisieran mantener su salud intacta) no necesito la puta prepotencia de algunos con "¿Tu sabes que vas a morir joven?".

Que conste que esos comentarios no van referidos a nadie del foro (bastante me tocan ya los cojones en la vida real la puta prepotencia)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:22 PM

mas razon q un santo tienes, desde q puedo recordar siempre he pensado q no quiero llegar a viejo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#51 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:26 PM

Yo lo que me pregunto es la necesidad de tomarlas. Eso de para "estar mas animadillos" como suelo oir, es lo mas estupido que oigo, pero en fin como se dijo por aqui Ya saldran los efectos algun dia, o no.

Aqui creo q nadie ha dicho q necesite tomarlas, eso es una adiccion y una enfermedad y necesita tratamiento y el q fume porros o tabaco para estar mas animadillo es q esta muy tonto (pero mucho XD) yo en mi caso no tomo pastillas ni tripis, no m gustan las cosas q afectan tanto y lo tomo simplemente porq m mola ponerme ciego, asi d simple (muchos diran q es triste pero m la bufa)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#52 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:21 PM

A mí me gusta el alcohol, pero bebo porque y sólo lo que me gusta (como bebida), y encima en pocas ocasiones, para romper con la monotonía...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#53 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:24 PM

Pues desde ara una temporada no tomo nada, pero antes tomaba habitualmente alcohol, la maria y el costo alguna vez, la coca tambien la he probado, pero desde ara unos tres meses no tomo nada. Asi q ahora mismo soy sano

#54 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:11 AM

Pues buena desicion, no porque hayas entrado o no, sino porque lo decidiste tu, y de buena gente, talvez lo eran, pero no es de buena gente andar marginandote por no "compartir" con ellos


veamos nadie me margina kizas como decia mathodman me margino yo mismo si,pero es que si el interes de la tarde es acabar viendo el cielo de colores y todos lo ven menos yo pues no se prefiero hacer otra cosa , depende de que fumes porros como algo que de vez en cuando haces o que lo hagas como razon de vida

#55 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:15 AM

bueno yo bebo alcohol que cada dos semanillas con mi gente hacemos unos botellones pero bueno nada mas..
nunca se puede decir que no tomaras drogas depende el momento, si a mi en un momento determinado me aeptece tomar algo pos lo hare i luego ya se veran las consequencias que total de alguna manera habra que morirse...
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#56 Ayumi

Ayumi

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:17 AM

Pues yo paso de drogas, conozco a gente ke ha acabado tonta de or vida por eso, o simplemente se pasan el dia con la boca abierta mirando a la nada... Y algunos de estos ultimos solo consumian porros de vez en cuando...

Le doy al alcohol de vez en cuando, y de fumar nunca lo he hecho ni lo hare.

#57 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:36 AM

Pues yo paso de drogas, conozco a gente ke ha acabado tonta de or vida por eso, o simplemente se pasan el dia con la boca abierta mirando a la nada... Y algunos de estos ultimos solo consumian porros de vez en cuando...


yo tb conozco de esos.. pero cambia lo de q consumian porros de vez en cuando por en todo momento, en plan de estar fumandose un joy y liandose otro a la vez.

si quereis tomarlas aya vosotros lo importante es q sepais lo q haceis y controleis el tema.. (yo soy de los tipicos q bebo hasta coger el puntillo y ya ta.. no me mola estar tirao x los suelos)
y las sustancias esas q decia alguien por arriba q genera el propio cerebro se llaman endorfinas (en general)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#58 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:46 AM

:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: ¡¡¡¡¡Pero que dices!!!!¿Donde?, que lo borro del mapa. Dios mio, en que pais vivimos... >_<

en caceres capital...

en las novatadas, pillamos algunas cervezas, suponiendo k por beber una cerveza a las 2 de la tarde, no iba a pasar nad.. ami no me paso, xo un colega se llevo entre 500 y 1000 eurillos de multa (no recuerdo exactametne). Lo más curioso es k la cerveza no era suya, el solo la pilo pa darla un trago, y le clavaron la multa...

PD: partido que tiene la alcaldia? el pp....

#59 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:48 AM

Aioria apuntado caceres pa no ir por alli con alcohol por si acaso xDD
juas me meten 1000 leuros de multa y no se con q pagarlo !! >_< >_<

Este tema ha sido editado por Neosughy: 04 April 2004 - 12:49 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#60 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 01:29 AM

De todas maneras, ¿no hay una sustancia o algo asi que fabrica el cerebro que sirve para estimular o dar "euforia" al sistema nervioso?  No me se explicar pero lo oi, viene a ser algo asi, pero no conozco los terminos exactos. :u:


Hablas de las endorfinas, que se llaman así por que son la morfina que se produce 'dentro' (endo) del organismo. Siendo la morfina uno de los opiacieos mas fuertes que hay (si alguien es químico/a o biologo/a podia currarse una explicacion mejor ;). Yo creo que no esta de mas darle una ayudita al cerebro/organismo, y eso es lo que yo entiendo por 'drogarse'. La cuestión es estar bien informado. No es lo mismo jugar con drogas, que recrearse de manera mas o menos... bioquímica. Por ejemplo, para estar relajado pero con la mente clara, no hay nada como un té bien azucarado y un leño para acompañar :joputa:

¿Mis drogas favoritas? cafeína, azúcar, y alcohol y alguna maría suave.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 04 April 2004 - 01:30 AM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#61 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 01:33 AM

las setas molan un puñao x_D y los porros :b yo probe las setas por que queria ver gnomos duendes y de otras y fue lo unico que no vi

Solo vi ala tia de the ring.. (era mi prima menos mal que me di cuenta y que soy una persona bastante tranquila...) luego 10 dedos en cada mano agitaba las manos y aun estaban los simpson en la tele pero la tele se movia mas que los propios simpson no paraba de irse pa dentro y pa fuera (como el espejo de matrix) los batines del baño enrollandose cuando me empezo a subir (dije como no valla a cagar ahora luego no se como cagare...)

(Bueno acabamos yo con 2 cuchillos de untar por el bosque una amiga descalza mi prima corriendo para alante intentandose meter en el bosque y chise (las mas lista) con las zapatillas de tigres de bengala una lata de pate Munar (pate mallorquin) y un bote de galletas de inca (galletas saladas mallorquinas)

la experiencia estubo bien pero nunca mais se me subio el sentido de la responsabilidad demasiado y hubo momentos que lo pasa mal por los demas... (Ejemplo chise con desodorante y un mechero en cada mano...) (tiempo de reaccion normal 1.5 segundos ensetado unos 30 pero llege a tiempo de quitarselo)
Imagen enviada

#62 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 01:50 AM

Droga=mierda (a excepto de las medicinales). mi unica droga es el foro y el anime XDDDDD :panda: :joputa: :silbar2:

Este tema ha sido editado por goku: 04 April 2004 - 01:51 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 02:58 AM

Yo mismo, no fumo (vamos, nunca me ha dao por ahi), pastillas y demas poco, alcohol el justo, pero eso si, jalo como un hijo de puta. Diox, es un vicio.

Y que quereis que os diga, igual no muero de cancer del pulmon, o de cirrosis o de lo que sea, pero mis problemas de espalda, mis infartos y temas de colesterol no me los quitara nadie, eso ya lo aseguro yo. Y creo que la tasa de mortalidad por ello es mas alta que por otras causas.

Sano? de sano tengo lo que tengo de deportista. Ah, que se supone que estoy sano porque "no me drogo". Juas, ilusos.

Sinceramente, y como ya han dicho aqui, me tocan bastante los cojones los "sanos" que van con esos aires de superioridad y de "yo valgo mas que tu porque no soy un puto yonki/borracho". Je, conozco a tres zorras yonkis y borrachas perdidas, que a mas de uno de este foro le pueden dar mil vueltas en unos cuantos campos.

Mi opinion en este tema: "Cada uno hace lo que quiere con su ano." "Cada uno que elija como quiere espichar, o al menos que lo intente."

PD: sabiais que sherlock holmes se metia cocaina? Y que Francisco de Quevedo esnifaba tabaco? La cantidad de personas "utiles" que han sido unos yonkis de puta madre, no lo sabeis bien.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos