Ir a contenido


Foto
- - - - -

Drogas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#1 AlejandroSanz

AlejandroSanz

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:32 AM

Bueno... no quiero (y espero) no hacer ningun tipo de alucion a las drogas, solo quiero compartir mi experiencia y que uds. cuenten la suya.

He probado muchas veces marihuana, muchos amigos mios consumen. No soy adicto ni mucho menos... siempre que fumo "porro" (como le dicen aca) es en una fiesta o en alguna ocacion especial. Realmente no lo considero mas danino que el cigarro comun o que el alcohol... ademas de que no deja resaca ni ese sabor horrible del tabaco.

Nunca en mi vida he probado algun otro tipo de drogas... muchos amigos mios si (es mas, los he visto aspirar cocaina y consumir pastillas exitantes/tranquilizantes, como Rivotril, Artan y esas mierdas).

Creo que nunca voy a probar nada de eso, ademas, si mis amigos dejan de comprar marihuana yo no consumiria mas y todo bien (fumo en promedio 1 vez cada 1 mes y medio...)

Lo que si me atreveria a probar es el LSD o algun otro alucinogeno... tambien probaria extasis o Ketamina (pero nunca en el boliche o en ningun lado donde haya grandes temperaturas, puedes morir deshidratado por la sobreexitacion).

Alguno consume drogas o consumio alguna vez??? dejen aqui su experiencia, que nadie los va a juzgar!!! (solo dios... :P)

#2 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:49 AM

ademas, si mis amigos dejan de comprar marihuana yo no consumiria mas y todo bien

En verdad se ve que no tienes voluntad propia.

Me molesta la gente que dice que fuma esto o consume esto otro por otras personas, vamos que todos son ya mayorcitos y saben lo que hacen.

por otro lado este hilo no me gusta nada

tambien probaria extasis o Ketamina

creo que a nadie le interesa lo que probarias o no
Imagen enviada

#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:53 AM

Yo sólo tabaco, María y el alcohol, nunca llegué a nada mas. Me perdí un viaje impresionante metida entre callejones, por eso no quise volver a fumar nada. Ahora no es sólo que no fume, sino que me molesta el humo. Lo que no dejé es el alcohol, creo que nunca lo dejaré.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 03 April 2004 - 08:56 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:02 AM

Ahora soy chico sano, antes era un yonki.. xD weno sigo con el alcohol, pero no demasiado tampoco, lo justito :cervecill
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:07 AM

Yo "solo" bebo alcohol, paso de pastillas ,cosas de fumar y polvos.

pd. keta sux, he visto a gente muy chunga por eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:23 AM

Yo sólo bebo alcohol y no mucho. :P
De lo demás paso.

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:36 AM

alcohol? ... Si gracias. De hecho ahora mismo llevo una resaca bastante potente.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:44 AM

el foro FL es una droga?? :joputa: 0 alcohol 0 drogas 0 tabaco ...

Este tema ha sido editado por TECthanatos: 03 April 2004 - 09:55 AM

Imagen enviada

#9 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:56 AM

Realmente no lo considero mas danino que el cigarro comun o que el alcohol... ademas de que no deja resaca ni ese sabor horrible del tabaco.
)

pues si es mas dañino, pero alla tu con lo que te metes

#10 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:03 AM

Conozco a mas de una persona que se pone tibia a Keta, y la verdad, no se lo recomiendo a nadie. Tambien he visto a gente acabar muy mal por los putos tripis, le valdria mas ponerte hasta el culo de anfeto o farlopa que comerte tripis o keta. ( te recomendaria que si no has probao sigas sin probar, pero eso es cosa tuya, a mi ni me va ni me viene)

A nadie le interesa lo que he consumido, lo que consumo o lo que consumiré algun dia.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#11 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:08 AM

Realmente todos tamos pillados con el alcohol xD es un bien preciado

En verdad se ve que no tienes voluntad propia.

Me molesta la gente que dice que fuma esto o consume esto otro por otras personas, vamos que todos son ya mayorcitos y saben lo que hacen.


No te digo que no pero cuando todos tus colegas lo estan haciendo puedes optar x

-hacerlo .Que como dices demuestras falta de personalidad,pero sigues teniendo contacto con tus amigos que es algo realmente importante hoy en dia
-no hacerlo.Acabas distanciandote de tus amigos,yo he perdido asi muxos amigos xk no me dio la gana entrar en su juego y es una pena xk eran wena gente pero en fin que le vamos a hacer

#12 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 10:24 AM

:S pos yo tenia un amigo que no tomaba drogas de las "fuertes",
pero una vez si me conto que llego a tomarse un frasco de tylenol en 1
mes, solo para jugar el bendito Turok para el N64 en aquel tiempo,
segun el, no lo hacia dormir ni doler la cabeza. Fuck, despues el papa le
dio un solo puñeta xDD y se le quito, ironico.

Ya en usa, el trabajaba de barman en un bar de Ny, y claro pos,
te tocas con gente de todo tipo :S me cuenta una vez que le habian
puesto en una bebida algun tipo de droga (extasis quizas, no se..),
y vio a JESUS bailar en la pista y saludandolo para que baile..luego
en su habitacion ver las sillas derretirse..shet!! Este man si que paso por
Silent Hill!!

:( Lo malo de todo esto es cuando crea adiccion, de alli cada cual es libre
de hacer lo que quiere. :joputa:

PD: xD cigarrillos 1 vez al mes no mas, bebo solo si me invitan xDD.

#13 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:12 AM

yo no he fumao un cigarro en mi vida ni sikiera un porro, aunke esto ultimo no lo descarto pero ahora mismo no lo necesito.
De drogas mas duras nada de nada, allá ellos ke los toman
Alcohol de muy de vez en cuando, y como bebo poco entonces mi resistencia ante el alcohol es sensiblemente baja.

Con todo este dinero ke me ahorro podria ir 3 veces al mes a un prostibulo, pero ese tmp es uno de mis vicios :P

#14 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:14 AM

yo solo alcohol y muy ocasionalmente ...

no hacerlo.Acabas distanciandote de tus amigos,yo he perdido asi muxos amigos xk no me dio la gana entrar en su juego y es una pena xk eran wena gente pero en fin que le vamos a hacer



tio pues mis amigos fuman porros y yo no, y no por eso me siento desplazados. q yo no fume no quiere decir q no pueda estar en el mismo sitio q ellos, otra cosa es q me vaya a meter en un submarino con ellos . la cosa es tener voluntad propia.

-Ya en usa, el trabajaba de barman en un bar de Ny, y claro pos,
te tocas con gente de todo tipo :S me cuenta una vez que le habian
puesto en una bebida algun tipo de droga (extasis quizas, no se..),
y vio a JESUS bailar en la pista y saludandolo para que baile..luego
en su habitacion ver las sillas derretirse..shet!! Este man si que paso por
Silent Hill!!


tengo un amigo q se fue a una fiesta pastillera y cuando volvia me contó q se caia la pintura de los edificios .. y iba dando tumbos por la calle pa no mancharse con las gotas de pintura.
yo q tu pasaba del LSD, ketaminas y mierdas parecidas
:cervecill :cervecill

Este tema ha sido editado por Neosughy: 03 April 2004 - 11:17 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#15 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:20 AM

tengo un amigo q se fue a una fiesta pastillera y cuando volvia me contó q se caia la pintura de los edificios .. y iba dando tumbos por la calle pa no mancharse con las gotas de pintura.

Lo más triste que he oído en mucho tiempo... >_< :pared: :pared:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#16 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:26 AM

Lo más triste que he oído en mucho tiempo...   


ya ves tio, encima eso fue en la fatidica fiesta del martin carpena de hace un par de años aki en malaga, q murieron 3 o 4 xavales por la ingesta de tripis
a mi todo esto me da un mal rollo q no vea... he estao currando en locales de noxe y he visto a muxa gente pasada de rosca y la verdad es q yo no me metería nada de esto en mi vida.... por cierto x alli a los niños tb les dio por meterse clorotilo ?

como molan estos muñequitos xDD :arbusto: :vacaloca: :arbusto: :vacaloca: :arbusto:
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#17 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:27 AM

No paso del alcohol.

por cierto x alli a los niños tb les dio por meterse clorotilo ?


Anda, el cloretilo, es verdad. Yo una vez aspire de esa mierda, menudo subidón, pero solo una vez >_<

Este tema ha sido editado por alesgar: 03 April 2004 - 11:29 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#18 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:28 AM

tio pues mis amigos fuman porros y yo no, y no por eso me siento desplazados. q yo no fume no quiere decir q no pueda estar en el mismo sitio q ellos, otra cosa es q me vaya a meter en un submarino con ellos . la cosa es tener voluntad propia.


probablemente depende de la gente yo asi he perdido a muxos,esos muxos eran tal que kedamos el sabado para emporrarnos y para eso paso,hay otros que mientras hacen A y B se fuman un porro a mi eso no me molesta pero kedar kn el fin de emporrarse es lo que no va conmigo y acabé distanciandome,depende de la gente semos tan complejos

#19 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:35 AM

weno en ese caso q me pones vale ... si quedan pa emporrarse na mas es normal q no vayas gomen gomen gomen

weno y como es q nadie a hablado de nuestros amigos del reino fungi .. las setas & co .
he visto tb gente flipando con monguis xDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#20 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:54 AM

weno y como es q nadie a hablado de nuestros amigos del reino fungi .. las setas & co .
he visto tb gente flipando con monguis xDD

Yo tengo una amiga que se enseta y.... ¬_¬U mejor no hablar xq dsd luego es pa verlo.. >_<
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:55 AM

Lo que no dejé es el alcohol, creo que nunca lo dejaré.

Hay...eso lo pienso yo muchas veces, menos las mañanas de los viernes, los sabados y los domingos, y algun que otro jueves, que me dan ganas de hacerme un by-pass en el higado :joputa: .
Y del resto, que quieres que te diga, conozco a demasiado ex-yonki. Eso es como la coprofagia: para saber que no me gustara no necesito probarlo (si alguien se siente mejor asi que sustituya "no me gustara" por "no me conviene").
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos