Este tema ha sido editado por TECmono: 03 April 2004 - 12:48 PM

Drogas...
Escrito 03 April 2004 - 12:56 PM
Tengo algunos amigos que si que se deben meter de eso, pero no se. No siempre se distancia uno así. Puedes quedar, salir, y otros fuman y tu a tu bola. Pero si es quedar con el "fin de...", pues yo paso. Y no por eso me siento desplazado.
Mis amigos de aqui de madrid son gente sanota como yo, así que por eso no tengo problemas ahora

Escrito 03 April 2004 - 01:57 PM
Escrito 03 April 2004 - 02:04 PM
Y ya saben que yo no, al principio me preguntaban, pero saben como soy, y saben que me negaré. Por eso ya no me ofrecen (y lo agradezco)
Cada uno tiene sus convicciones, y la gente dice q es dificil en un entorno dnd todos se drogan decir q no. Pues no le veo esa dificultad.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 03 April 2004 - 02:10 PM
Yo tampoco lo veo dificil. A mi es que me parece que igual que ellos fuman y yo les respeto, los demás me respetan a mi por saber que yo no fumo y ellos sí.Cada uno tiene sus convicciones, y la gente dice q es dificil en un entorno dnd todos se drogan decir q no. Pues no le veo esa dificultad.
Y obviamente, el decir que *no* no es algo dificil. Simplemente, es saber lo que quieres. Si por negarte a algo pierdes amigos, eso significa que realmente, no eran amigos.
Escrito 03 April 2004 - 02:21 PM
eso ocasionalmente. normalmente baso mi aficion a la cerveza y los fines de semana de cubatas, y con la poca pasta ke tengo apenas bebo XDDD.
Escrito 03 April 2004 - 02:30 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 03 April 2004 - 02:44 PM
Escrito 03 April 2004 - 03:16 PM

Escrito 03 April 2004 - 03:18 PM
el alcohol y las sustancias polvorientas restan para el finde.
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 03 April 2004 - 03:20 PM

No a las Drogas

Escrito 03 April 2004 - 03:30 PM
He podido tomar drogas? pos claro, solo tienes ke salir a depende ke sitios y te las ofrecen, pero no me interesan, ya se sabe, di NO.
Y si las kieres pos di SI, y hayá tu.
Eso si mis cervecitas ke no me las kite nadie o monto una revolución.
Escrito 03 April 2004 - 03:49 PM
Discrepo totalmenteNo te digo que no pero cuando todos tus colegas lo estan haciendo puedes optar x
-hacerlo .Que como dices demuestras falta de personalidad,pero sigues teniendo contacto con tus amigos que es algo realmente importante hoy en dia
-no hacerlo.Acabas distanciandote de tus amigos,yo he perdido asi muxos amigos xk no me dio la gana entrar en su juego y es una pena xk eran wena gente pero en fin que le vamos a hacer
Si esas personas llamados "amigos" se alejaran por no unirteles, como ya dijeron, de amigos no tienen nada, suena un poco cliché pero es cierto.
Poco me importaria a mi perder a esos "amigos"
no me dio la gana entrar en su juego y es una pena xk eran wena gente
Pues buena desicion, no porque hayas entrado o no, sino porque lo decidiste tu, y de buena gente, talvez lo eran, pero no es de buena gente andar marginandote por no "compartir" con ellos

Escrito 03 April 2004 - 04:05 PM

No fumo, y casi no tomo, es mas tiene como 1 año que no pruebo alcohol

Escrito 03 April 2004 - 04:15 PM
PD: tampoco bebo cerveza, que se me olvidaba. Yo sano sanote
Escrito 03 April 2004 - 04:28 PM
yo tp fumo ni tomo coass raras, solo algo de alcohol MUY de vez en caudno (desde k prohibiero beber en la calle aki, con sus multas de 1000 euros por beber una cerveza en la plaza, apenas salgo los sabados a bebeer, y bebo pokitas veces al mes)

XD, yo pensaba lo mismo...y resulto ser verdad, pero intento mantener los vicios dentro de los que pagan impuestos, canones de la SGAE incluidos (coño, en algun sitio habra que gravar el animePues yo no he consumido ninguna droga, poruque soy muy propenso a los vicios(toda mi familia es asi), y se que si lo pruebo acabare siendo un yonki .
No fumo, y casi no tomo, es mas tiene como 1 año que no pruebo alcohol

Este tema ha sido editado por thexsam: 03 April 2004 - 04:29 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 April 2004 - 04:37 PM

Escrito 03 April 2004 - 05:33 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 03 April 2004 - 06:40 PM
alusión haces. y mucha ^^U lo que no querias hacer es "una apología de las drogas"Bueno... no quiero (y espero) no hacer ningun tipo de alucion a las drogas, solo quiero compartir mi experiencia y que uds. cuenten la suya.
Apología -> Discurso o escrito en justificación, defensa o alabanza de personas o cosas.
Acción de aludir: ~ personal, la que se dirige a un individuo, ya nombrándolo, ya refiriéndose a sus hechos, opiniones o doctrinas.
PD: no lo he puesto por "parecer más", superior sino xq me he quedado leyendo la frase un rato xDD y no lo pillaba

Escrito 03 April 2004 - 07:17 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 03 April 2004 - 07:26 PM
Jajaja

Este tema ha sido editado por JuaZ: 03 April 2004 - 07:26 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos