Ir a contenido


Foto
- - - - -

Drogas...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#22 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:48 PM

Solo alcohol, me refiero a tekila, vodka, ..cualquier licor, excepto la cerveza

Este tema ha sido editado por TECmono: 03 April 2004 - 12:48 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#23 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:56 PM

Pues yo nada ... igual si vamos a algún sitio me pido un "algo" (para beber), pero vamos, lo normal-tirando a muymuy poco. Y de drogas, cero. Ni porros, ni setas, ni LSD, ni ostias.

Tengo algunos amigos que si que se deben meter de eso, pero no se. No siempre se distancia uno así. Puedes quedar, salir, y otros fuman y tu a tu bola. Pero si es quedar con el "fin de...", pues yo paso. Y no por eso me siento desplazado.

Mis amigos de aqui de madrid son gente sanota como yo, así que por eso no tengo problemas ahora :u: , ya que ninguno fumamos nada, ni nos van las drogas ni nada de eso.
Imagen enviada

#24 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 01:57 PM

El o la que se haya creio que sus amigos la han desplazao por fumar porros, se equivoca, es el o ella la que se ha desplazao por ver a sus amigos fumar porros, de hecho casi lo admites asi diciendo que no te daba la gana entrar en su juego. Yo fumo porros y no desplazo a mis colegas ni historias de estas, de hecho ademas de juntarme con los mas yonkis del mundo, tambien me junto con los mas sanos del mundo y no hay problemas ni obligamos a nadie a hacer lo que uno no quiera.

#25 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:04 PM

toda mi cuadrilla de andorra fuma porros, absolutamente todos, a veces incluso setas. Menos yo.
Y ya saben que yo no, al principio me preguntaban, pero saben como soy, y saben que me negaré. Por eso ya no me ofrecen (y lo agradezco)

Cada uno tiene sus convicciones, y la gente dice q es dificil en un entorno dnd todos se drogan decir q no. Pues no le veo esa dificultad.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:10 PM

Cada uno tiene sus convicciones, y la gente dice q es dificil en un entorno dnd todos se drogan decir q no. Pues no le veo esa dificultad.

Yo tampoco lo veo dificil. A mi es que me parece que igual que ellos fuman y yo les respeto, los demás me respetan a mi por saber que yo no fumo y ellos sí.
Y obviamente, el decir que *no* no es algo dificil. Simplemente, es saber lo que quieres. Si por negarte a algo pierdes amigos, eso significa que realmente, no eran amigos.
Imagen enviada

#27 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:21 PM

no se, para mi ya se convierte en ceremonia para ocasiones especiales con los colegas litros litros y litros de kalimotxo y petas petas y mas petas de hachis.

eso ocasionalmente. normalmente baso mi aficion a la cerveza y los fines de semana de cubatas, y con la poca pasta ke tengo apenas bebo XDDD.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#28 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:30 PM

yo no tomo ninguna droga incluyendo el tabaco o los porros. Alcohol solo tomo muy de vez en cuando, pero nunca me he emborrachado todo lo más que he bebido son 2 o 3 vasos de vodka y algo de sangria y ni siquiera iba "contentilla" asi que vamos , que tengo una vida sana xDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#29 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:44 PM

yo tp fumo ni tomo coass raras, solo algo de alcohol MUY de vez en caudno (desde k prohibiero beber en la calle aki, con sus multas de 1000 euros por beber una cerveza en la plaza, apenas salgo los sabados a bebeer, y bebo pokitas veces al mes)

#30 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:16 PM

solo alchol cuando salgo de fiesta (5 o 6 cubatas como mucho). Ni fumar, ni pastillas, ni nada mas. Aún me kiero a mi mismo para irme metiendo mierdas de estas. Tengo muchas otras cosas para pasarlo bien y no necesito impresionar a nadie :silbar2:

#31 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:18 PM

así de forma habitual lo que hago es fumar (de hecho, ahora mismo me voy a hacer un michael para antes de comer)


el alcohol y las sustancias polvorientas restan para el finde.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#32 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:20 PM

Yo solo tomo licores en reuniones con amigos o en fiestas, pero paso de otras sustancias raras o tabaco >_<

No a las Drogas :baka:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:30 PM

mmmm, yo no he probao "drogas" y digo "drogas" pq el alcohol tb lo es y el tabaco tb, solo ke legales.... no se como definirlas, pero ya me entedeis no?
He podido tomar drogas? pos claro, solo tienes ke salir a depende ke sitios y te las ofrecen, pero no me interesan, ya se sabe, di NO.
Y si las kieres pos di SI, y hayá tu.
Eso si mis cervecitas ke no me las kite nadie o monto una revolución.

#34 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:49 PM

No te digo que no pero cuando todos tus colegas lo estan haciendo puedes optar x

-hacerlo .Que como dices demuestras falta de personalidad,pero sigues teniendo contacto con tus amigos que es algo realmente importante hoy en dia
-no hacerlo.Acabas distanciandote de tus amigos,yo he perdido asi muxos amigos xk no me dio la gana entrar en su juego y es una pena xk eran wena gente pero en fin que le vamos a hacer

Discrepo totalmente
Si esas personas llamados "amigos" se alejaran por no unirteles, como ya dijeron, de amigos no tienen nada, suena un poco cliché pero es cierto.

Poco me importaria a mi perder a esos "amigos"

no me dio la gana entrar en su juego y es una pena xk eran wena gente


Pues buena desicion, no porque hayas entrado o no, sino porque lo decidiste tu, y de buena gente, talvez lo eran, pero no es de buena gente andar marginandote por no "compartir" con ellos
Imagen enviada

#35 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 04:05 PM

Pues yo no he consumido ninguna droga, poruque soy muy propenso a los vicios(toda mi familia es asi), y se que si lo pruebo acabare siendo un yonki :joputa: .
No fumo, y casi no tomo, es mas tiene como 1 año que no pruebo alcohol :u:
Posted Image

#36 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 04:15 PM

Pues yo no he fumado tabaco en mi vida, no he bebido alcohol en mi vida, no he fumado porros ni drogas de esas en toda mi vida, y seguiré así porque paso de todas esas mierdas. Ya tengo suficiente con la coca cola, jeje.

PD: tampoco bebo cerveza, que se me olvidaba. Yo sano sanote

#37 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 04:28 PM

yo tp fumo ni tomo coass raras, solo algo de alcohol MUY de vez en caudno (desde k prohibiero beber en la calle aki, con sus multas de 1000 euros por beber una cerveza en la plaza, apenas salgo los sabados a bebeer, y bebo pokitas veces al mes)

:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: ¡¡¡¡¡Pero que dices!!!!¿Donde?, que lo borro del mapa. Dios mio, en que pais vivimos... >_<

Pues yo no he consumido ninguna droga, poruque soy muy propenso a los vicios(toda mi familia es asi), y se que si lo pruebo acabare siendo un yonki  .
No fumo, y casi no tomo, es mas tiene como 1 año que no pruebo alcohol

XD, yo pensaba lo mismo...y resulto ser verdad, pero intento mantener los vicios dentro de los que pagan impuestos, canones de la SGAE incluidos (coño, en algun sitio habra que gravar el anime :joputa: ), y que yo sepa, el tabaco paga la hostia, aunque nunca haya comprado :joputa:

Este tema ha sido editado por thexsam: 03 April 2004 - 04:29 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 04:37 PM

Yo en mis tiempos tomaba alguna que otra cervecita con mi amigo, pero vamos de estarnos horas en un mismo bar hablando y hablando asi que casi no me daba ni cuenta. El vodka, whisqui y demas no lo tolero >_< tan solo el olor ya me da ganas de vomitar. De fumar nada de nada, nunca me han ofrecido ni nunca fumare >_<
Imagen enviada

#39 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 05:33 PM

Pos yo solo tabaco por alguntiempo pero ya no quiero mas >_< yo no apoyo el uso de drogas en ningun termino no recetado por el medico >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#40 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 06:40 PM

Bueno... no quiero (y espero) no hacer ningun tipo de alucion a las drogas, solo quiero compartir mi experiencia y que uds. cuenten la suya.

alusión haces. y mucha ^^U lo que no querias hacer es "una apología de las drogas"
Apología -> Discurso o escrito en justificación, defensa o alabanza de personas o cosas.
Acción de aludir: ~ personal, la que se dirige a un individuo, ya nombrándolo, ya refiriéndose a sus hechos, opiniones o doctrinas.

PD: no lo he puesto por "parecer más", superior sino xq me he quedado leyendo la frase un rato xDD y no lo pillaba
Imagen enviada

#41 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 07:17 PM

juas, creo q soy el menos sano d aqui, aunq estoy seguro d q el 80% miente XD, yo fumo, bebo, m gustan los porros, tomo barbituricos si tengo y de vez en cuando m pego un par d tirillos q sientan d muerte, no creo q la gente q consume drogas ocasionalmente este acabada, por poner un ejemplo yo soy informatico, tengo trabajo fijo, hablo 3 idiomas y voy a vivir solo dentro d 2 meses, mucha ignorancia es lo q hay.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#42 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 07:26 PM

3 Members: JuaZ, Poison Ivy, Bri_Hecatonchires
Jajaja :joputa:

Este tema ha sido editado por JuaZ: 03 April 2004 - 07:26 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos