Bahhh, drogas... Ganas de ponerse el cerebro como una coladera, ganas de ponerse el higado como gelatina (q viva la Cirrosis) y ganas de sufrir con el mono por un minuto de "gloria".
Yo bebo alguna vez, no dejo de pensar q sea una droga, una droga consentida pero una droga despues de todo pero aun asi bebo... En fin, como se suele decir es mi higado, menos mal q todo con exceso es malo y con moderacion no deja de ser "menos malo" (q no bueno, no confundamos...).
Sobre los porritos y tal, son medicinales TOMADO en pastillas y las hojas, q no FUMADO q no deja de ser igual o mas cancerigeno q el mismo tabaco. A ver si nos cultirizamos y no decimos barbaridades.
Por cierto, me hace mucha gracia la gente q habla sin saber q coste q si hablo es pq se, q despues de todo me ha tocado examinarme de eso y es una seccion entera dedicada a las drogas en farmacologia.
Pues eso, q cada uno se mate como le salga de los cojones pero por dios... No decir ni justificar las drogas q si quereis mataros o poneros el cerebro como un viejo de 80 años hacedlos pq es un pais libre (q no ciertas drogas) pero por lo menos sed lo suficientemente inteligentes para saber q os estais matando. Es como yo con el alcohol, se q es una droga y aunq tomo poco se q me hace daño, q el "gustillo" q me da es falso (y si bebo poco es pq no necesito nada para hacerme la "guay", si bebo es pq me gusta beber... Hay gente q odia el alcohol y no lo soporta a mi me gusta y disfruto con un licor 43 con piña) pero me da igual, lo se y lo hago... Pero en ningun momento intento justificar lo q hago, lo hago y punto, es malo y lo se, y la gente q no lo hace pues bueno... Su vida es y seguro q tendran el higado mejor q yo.
ummmm te hace gracia la gente que habla sin saber no? y que se mete toda esa mierda de DROGAS en el cuerpo, pero luego un par de lineas mas abajo dices que bebes (mucho o poco, da igual, yo voy a hacer lo mismo que haceis los que estais en la postura opuesta, juzgar a todos por el mismo patron radical).
Bueno, aparte de demostrar que estudiando medicina, en clases debes estar pintandote las uñitas en vez de atendiendo a lo que dicen, el alcohol, tb es una droga, asi que bonita, eres tan drogata cuando te bebes un cubata como puede serlo el que se fuma un porro. (otra cosa es que no te guste el tabaco y seas una antitabaquista 100% que me parece estupendo, o contra otro tipo de cosas, me parece igualmente genial)
Por cierto, tu dices que bebes pq te gusta, y no te puede (os puede) entrar en la cabeza que el que fume o se coma una pastilla lo haga pq quiere?. Teneis que englobar a todo el mundo bajo un mismo punto de vista? patetico.
-----------------------------------------------
Ya que cada uno aqui hablamos de lo que parece que sabemos 'mucho'. Un dia voy a hacer un estudio psicologico sobre la tematica en los posts de los usuarios, ya sabeis, gente que es solo monotematica y solo sabe abrir posts de ciertos temas (sexo p.e. tengo novio y me jarto a follar, pero me encanta pregonarlo por los foros de anime, pq asi soy mas guay). Gente que cuando no tiene argumentos, los camufla en pataletas sin sentido, posts desinformativos (no tengo ni zorra de lo que hablo, pero pongo el post pq mi amigo pepito dice q eso es malo/bueno) y demas
Realmente dan mucha lástima ver cada fin de semana a tíos tirados o con cara de haber visto un fantasma porque van colocados de cualquier mierda o bebida hasta arriba.
Si bueno a mi me da lastima que cada generacion de personas que pasa, la incultura cada vez sea mayor, que un webo de gente no sepa de que pais es capital Varsovia, ni situar en un mapa Papua/Nueva Guinea.
Tambien me da mucha lastima los 'cool' de 'yo no tomo drogas'...peeeeero estoy deseando que llegue el fin de semana, para pillarme el pedo bebiendo con mis amigos y ser mas guay. Hipócritas (bueno, hipócritas con camisas de ralph lauren y trapitos de mal gusto de Mango)
bufff, la verdad, me dan mucha lastima tantas cosas.