Ir a contenido

Foto
- - - - -

Drogas...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
160 replies to this topic

#127 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:22 AM

Con 19 tacos casi la palmo una noche despues de haberme metido de todo un mucho. Pillé un bajón a lo 'silent hill' que fué la hostia, lo pasé tan mal que lo unico que queríaa era suicidarme. Estuve un dia entero con un tembleque parkinsoniano que nunca olvidaré, y lo jodido fue luego pagar la ambulancia.

Por Dios!!!!(proximamente en los cines), ¿pero en que pais vivimos? El otro que le cascan 1000€ por tomarse una birra, a ti que te cobran la ambulancia...dime donde que otro sitio que borro del mapa de salir de marcha. Si a uno que yo me se le cobrasen la ambulancia los hospitales de Vigo tendrian hidromasaje en vez de desconchados :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#128 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:48 AM

Joooooooo, te me has adelantado!!! las respuestas sobre Sherlock son mías!! :cry: :cry: (Sherlock roolz ^_^)

Me quedé por la página 3, ya acabaré de leerlo en otro momento... yo sólo bebo alcohol, y sólo cuando salgo que es bastante de vez en cuando... no bebo demasiado y tengo bastante aguante, la verdad.

Na, solo llevo 20 años leyendo y releyendo las novelas (me regalaron mi primer libro con algunos casos cuando tenia 5 años).

Aunque hace ya bastante que no toco una (por mu wenas que sean al final cansan :joputa: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#129 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 03:43 AM

Bahhh, drogas... Ganas de ponerse el cerebro como una coladera, ganas de ponerse el higado como gelatina (q viva la Cirrosis) y ganas de sufrir con el mono por un minuto de "gloria".

Yo bebo alguna vez, no dejo de pensar q sea una droga, una droga consentida pero una droga despues de todo pero aun asi bebo... En fin, como se suele decir es mi higado, menos mal q todo con exceso es malo y con moderacion no deja de ser "menos malo" (q no bueno, no confundamos...).

Sobre los porritos y tal, son medicinales TOMADO en pastillas y las hojas, q no FUMADO q no deja de ser igual o mas cancerigeno q el mismo tabaco. A ver si nos cultirizamos y no decimos barbaridades.

Por cierto, me hace mucha gracia la gente q habla sin saber q coste q si hablo es pq se, q despues de todo me ha tocado examinarme de eso y es una seccion entera dedicada a las drogas en farmacologia.

Pues eso, q  cada uno se mate como le salga de los cojones pero por dios... No decir ni justificar las drogas q si quereis mataros o poneros el cerebro como un viejo de 80 años hacedlos pq es un pais libre (q no ciertas drogas) pero por lo menos sed lo suficientemente inteligentes para saber q os estais matando. Es como yo con el alcohol, se q es una droga y aunq tomo poco se q me hace daño, q el "gustillo" q me da es falso (y si bebo poco es pq no necesito nada para hacerme la "guay", si bebo es pq me gusta beber... Hay gente q odia el alcohol y no lo soporta a mi me gusta y disfruto con un licor 43 con piña) pero me da igual, lo se y lo hago... Pero en ningun momento intento justificar lo q hago, lo hago y punto, es malo y lo se, y la gente q no lo hace pues bueno... Su vida es y seguro q tendran el higado mejor q yo.

ummmm te hace gracia la gente que habla sin saber no? y que se mete toda esa mierda de DROGAS en el cuerpo, pero luego un par de lineas mas abajo dices que bebes (mucho o poco, da igual, yo voy a hacer lo mismo que haceis los que estais en la postura opuesta, juzgar a todos por el mismo patron radical).

Bueno, aparte de demostrar que estudiando medicina, en clases debes estar pintandote las uñitas en vez de atendiendo a lo que dicen, el alcohol, tb es una droga, asi que bonita, eres tan drogata cuando te bebes un cubata como puede serlo el que se fuma un porro. (otra cosa es que no te guste el tabaco y seas una antitabaquista 100% que me parece estupendo, o contra otro tipo de cosas, me parece igualmente genial)

Por cierto, tu dices que bebes pq te gusta, y no te puede (os puede) entrar en la cabeza que el que fume o se coma una pastilla lo haga pq quiere?. Teneis que englobar a todo el mundo bajo un mismo punto de vista? patetico.

-----------------------------------------------

Ya que cada uno aqui hablamos de lo que parece que sabemos 'mucho'. Un dia voy a hacer un estudio psicologico sobre la tematica en los posts de los usuarios, ya sabeis, gente que es solo monotematica y solo sabe abrir posts de ciertos temas (sexo p.e. tengo novio y me jarto a follar, pero me encanta pregonarlo por los foros de anime, pq asi soy mas guay). Gente que cuando no tiene argumentos, los camufla en pataletas sin sentido, posts desinformativos (no tengo ni zorra de lo que hablo, pero pongo el post pq mi amigo pepito dice q eso es malo/bueno) y demas :caca:

Realmente dan mucha lástima ver cada fin de semana a tíos tirados o con cara de haber visto un fantasma porque van colocados de cualquier mierda o bebida hasta arriba.

Si bueno a mi me da lastima que cada generacion de personas que pasa, la incultura cada vez sea mayor, que un webo de gente no sepa de que pais es capital Varsovia, ni situar en un mapa Papua/Nueva Guinea.

Tambien me da mucha lastima los 'cool' de 'yo no tomo drogas'...peeeeero estoy deseando que llegue el fin de semana, para pillarme el pedo bebiendo con mis amigos y ser mas guay. Hipócritas (bueno, hipócritas con camisas de ralph lauren y trapitos de mal gusto de Mango)

bufff, la verdad, me dan mucha lastima tantas cosas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#130 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:08 AM

Lo que coloca de verdad son los vapores que desprende el acido cuando haces las pistas de una placa con cobre después de revelarla (los electronicos me entenderán xDDD).

XDDDDDDDDD, no lo habia pensado. :u:

Y eso q ahora estoy sellando una maldita calculadora con AGOREX <segun ellos sin tolueno> y estoy bastante mareado, la de productos quimicos q nos toca respirar hoy en dia, sin contar todos los transgenicos y basuras q hay q comer >_<
Los electronicos y todos los q trabajamos con productos industriales estamos Fritos. Los de arquitectura y diseño por pegar tantas maquetas y trabajos, estan todos volados. :joputa: Dios mio y en las Ciudades el Maldito Smog. :cabreo:

Para estar sanitos nos vamos a tener q ir todos a vivir con Heidi y el Abuelito. :D

Salu2 :zorro:

Este tema ha sido editado por vimora: 05 April 2004 - 06:09 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#131 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:10 AM

Ja, pero con las pipas que fuma el viejo te jodes de todos modos :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#132 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:16 AM

Y eso q ahora estoy sellando una maldita calculadora con AGOREX <segun ellos sin tolueno> y estoy bastante mareado

Eso explica el contenido de todos tus post xDDDDDD

jejeje, lo siento tenia que decirlo :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#133 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:20 AM

Eso explica el contenido de todos tus post xDDDDDD

jejeje, lo siento tenia que decirlo :joputa:

Ups, lo siento :u:
¿es muy notorio? :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#134 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:23 AM

jaja, es que este ya no tiene remedio :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#135 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:19 AM

Tambien me da mucha lastima los 'cool' de 'yo no tomo drogas'...peeeeero estoy deseando que llegue el fin de semana, para pillarme el pedo bebiendo con mis amigos y ser mas guay. Hipócritas (bueno, hipócritas con camisas de ralph lauren y trapitos de mal gusto de Mango)

Vamos a ver, Poison Ivy: Primero dices que te jode que la gente encasille todo bajo un mismo cliche por la desinformacion sobre las drogas (y creo que de desinformacion NADA, lo que pasa es que no queremos oir lo que no nos gusta que no es lo mismo) y luego vas tu y encasillas a todos esos como tu dices "cool's" con trapitos de mal gusto de Mango y camisas de Ralph Lauren... Y si resulta que uno de los que lleva esos trapitos soy yo y creo no ser tan hipocrita como tu dices, que? Porque me vas tu a decir cual es la relacion de decir soplapolleces con respecto a las drogas al tipo de ropa que puedas llevar puesta o lo "cool" que puedes llegar a ser...

Esto esta muy mal, chico. Te pongo un negativo. <_<

#136 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:03 PM

el problema de ustedes es que se toman todo demasiado en serio... se creen que por fumar un porro ya son "drogadictos sin futuro" y si van a la universidad y son sanos ya son el futuro del pais... por dios, comprense una vida.

#137 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:25 PM

se creen que por fumar un porro ya son "drogadictos sin futuro" y si van a la universidad y son sanos ya son el futuro del pais... por dios, comprense una vida.

Ahora mismo vengo de la uni, en una "hora libre" que hemos tenido, un colega se ha fumado un porro (yo no fumo), luego teniamos clase y yo he pasado de ir y el tio se ha quedado, ya ves...

Lo que dice Nooa de porque le gusta, yo la entiendo; un cubata, una birra, te puede saber bien, lo mismo que en vez de agua bebes una coca cola por su sabor, pero si nunca a fumado o no se ha tomado ninguna pastilla (que tb es mi caso), pues vemos raro que algo de eso pueda "estar bueno".
A mi por ejemplo se me hace raro cuando te dicen "si, porque el costo de nosedonde esta más rico" y yo pienso "joder, si es humo...". Pero vamos que entiendo que algo tendrá y me lo mismo me da el que se toma 4 pastillas y no bebe que el que se bebe 4 cubatas y no se toma nada, cada uno es libre.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#138 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:31 PM

el problema de ustedes es que se toman todo demasiado en serio... se creen que por fumar un porro ya son "drogadictos sin futuro"

xD
Eso es verdad, que la peña te ponga de hiperdrogadicto sin futuro por hincharte a peys :joputa: .
Imagínate que fueses por cada bar diciendo a la peña : pero tío que haces tomandote una cerveza, ¿no ves que estás tirando tu vida? (y demás movidas xd)
Y lo mismo cada vez que uno se enciede un piti xd

Edito : Lo de la uni no tenía sentido xd, la uni esta llena de yonkis xd

Este tema ha sido editado por JuaZ: 05 April 2004 - 12:32 PM

#139 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 01:31 PM

Lo que dice Nooa de porque le gusta, yo la entiendo; un cubata, una birra, te puede saber bien, lo mismo que en vez de agua bebes una coca cola por su sabor, pero si nunca a fumado o no se ha tomado ninguna pastilla (que tb es mi caso), pues vemos raro que algo de eso pueda "estar bueno".

pero vamos a ver, ya estamos otra vez con las "diferenciaciones"?

acaso el que se toma su primer trago de whisky, wodka, ron y/o un largo etc le sabe bien? porque desde luego a mí (y a la gran mayoría de personas con las que he tratado) le sabe a MIERDA (metafóricamente hablando, se entiende)

no caigamos otra vez en el error de diferenciar algo que es lo mismo que el resto: DROGA (o como quieras llamarlo)

A mi por ejemplo se me hace raro cuando te dicen "si, porque el costo de nosedonde esta más rico" y yo pienso "joder, si es humo...".

esto es ya una cuestión de pura y simple deducción, que explicaré con unos ejemplos:

a ti te sabe igual un JB (por poner una marca así en plan "wai") que un whisky "marca la pava" que te cuesta 0,50€/l del prica? te sabe igual un jabugo que el jamón que te venden en lonchas en la plaza los sábados por 2 duros/kg?

joder, pero si sólo se trata de líquido y/o materia sólida, no?

simplemente, pensemos.

P.d. no sé que tendrá este thread, pero el caso es que cada vez lo que lo leo, y no digamos ya con el frenesí del posteo (toma pareado), acabo fumándome un michael j. fox :joputa: :joputa: <----- esto no es simple apología, es la realidad.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#140 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 03:47 PM

Realmente dan mucha lástima ver cada fin de semana a tíos tirados o con cara de haber visto un fantasma porque van colocados de cualquier mierda o bebida hasta arriba.

Y que te crees que pienso yo cuando los veo?? una panda de niñatos borrachos hasta las cejas, solo por que son demasiado gilipollas como para ver que por eso no son más guays que cualquier otro?

Dices que los que fumamos canutos somos uns yonkis, pero sin embargo el tío que todos los fines de semana se pilla su pedo o que necesita su litro de cerveza diario no es un alcoholico??? Bueno, que eso no te lo voy a explicar por que Poison creo que lo ha dejado bastante claro.

(y creo que de desinformacion NADA, lo que pasa es que no queremos oir lo que no nos gusta que no es lo mismo)

Ole tus huevos.... me estás diciendo que no estás desinformad@, que simplemente de toda la información que te dan te quedas con la que más te interesa?? yo es que hay cosas que no llego a comprender.... Tú eres de los que siguen pensando que en Irak están escondidas tropecientas armas de destrucción masiva??

Bah, mira, que ahora mismo tengo hambre, así que paso de ponerme a contestar las chorradas que he leido en 2 hojas... me voy a comer y sí..... me fumaré un canutazo a vuestra salud, chicos sanotes :joputa:
Imagen enviada

#141 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 03:56 PM

Y si resulta que uno de los que lleva esos trapitos soy yo y creo no ser tan hipocrita como tu dices, que?

Pues resultará que sí eres tan hipócrita como dice :D :D :D :D :D

Este va pa ti guapetona :ohh: :joputa:
Imagen enviada

#142 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:46 PM

a mi me la suda lo que cada uno se meta, mientras respete XD
no fumo petas, la primera calada que le di a uno me dio un bajon de tension que casi la palmo, pense que era la mierda chocolate,pero con otro distinto y maria se repitio,si acaso con la maria peor porque me quede insconciente,aunqueno lo creais
beber,pues si el sabado sali a cenar con mi mujer y el crio y me casque mas de media botella de vino yo solo y lugo en casa una copa de carlitos III
fumar fumo,desde puros a celtas sin boquilla, no atranco

estoy mas sano que el que se mete dos tiros los fines??lo dudo
estoy mas sano que el que se fuma unos petas cada dia o los fines??lo dudo

lo que si dire es que amigos de juventud tengo en el cementerio y con la metadona,pasaron del consumo esporadico a la adiccion total, y ya se sabe que el poder absoluto corrompe absolutamente,que es lo que les paso a elllos

yo os leo desde una distancia, soy mayor que la mayoria y he vivido mas que la mayoria(no digo mas que me descubro),asi que nadie haga demagogia de que es una persona sana que no toma drogas,porque de ese tipo solo conozco a una persona: mi hijo de 20 meses ^_^ (los de los demas no se que hacen :silbar2: ),que no es fumador pasivo(nunca fumo cerca de el)

ale no comeros mucho la bola XD,voy fumarme un LM :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#143 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:49 PM

La verdad es que caer en la descalificación de cualquiera de las dos partes que se enfrentan en este hilo es demasiado fácil.

Cada uno pone sus límites, quizás al principio como jovenes agilipollados y borregos que hemos sido todos nos dejemos llevar por el compadreo, pero bueno, por suerte, luego crecemos (unos antes y otros más tarde) y tomamos nuestras propias decisiones.

Llevo peor las resacas ahora que hace unos años, simplemente no aguanto tanto. Respecto a las drogas mi postura está clara: tengo millones de cosas mejores en las que gastar mi dinero, no me apetece meterme más mierda encima de la que me meto normalmente viviendo, respirando y comiendo en una sociedad como la que vivo (y por lo que doy gracias mil veces al día por no haberlo hecho en otra mucho más desfavorable). ¿Pero qué pasa? ¿que como se que las drogas son malas no puedo irme a beber por ahí? ¿por qué coño hemos de ser tan coherentes? Yo no lo soy, si hacéis exámen de consciencia y vosotros *todos* consideráis que si, tenéis toda mi admiración.

Simplemente id con cuidado que esos tiritos-pastillas y canutos: los carga el diablo y no me gustaría perder a nadie :y:. ¿Nadie ha perdido a ningún colega "por el camino"? Gente con la que me emporraba en el insti ha dado con sus huesos en la cárcel, tengo colegas que después de una noche loca han perdido la vida en la carretera...

#144 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:37 PM

Sabed todos que se empieza con los porros y se acaba en la carcel siendo un yonki que necesita todos los dias su dosis de caballo (y ke le dejan el culo como la bandera de japon).

He tenio conocidos que han acabado mal, pero no por fumarse porros.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#145 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 05:55 PM

yo también tengo amigos ke están enganchados a la bebida y se pasa muy mal es una dicción muy difícil de superar <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#146 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:43 PM

El mundo seria un sitio mucho mejor para todos, consumidores y no consumidores, si ambos leyeran un poquitin en www.erowid.org

Este tema ha sido editado por Cuerzo: 05 April 2004 - 07:44 PM

firma retirada por no cumplir las normas

#147 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 09:05 PM

perdon, pero no entiendo ingles para nada, podrias poner la pagina en castellano? gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos