Ir a contenido

Foto
- - - - -

Prohibición De Fumar En Pubs Y Locales Publicos

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#64 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:53 PM

Totalmente de acuerdo. Menos rollo, considerarlo producto peligroso para el consumo humano y dejar de venderlo. Una vez solucionado esto tocará ir contra las petroleras para reducir las emisiones de los coches.

EL tabaco exterminar y las emisiones de Gas reducirlas...
A exterminar tambien los gases de los coches , nuevas energias o todos andando, que luego me pika la garganta. (kieres ir Bilbao-Donosti, pues a pata, que la bici tambien es un peligro publico)
A tomar por culo el alcohol, no sea que un conductor borracho se tropiece conmigo.
Prohibido bañarse en la playa, eso de la corriente es muy peligroso, ya sabeis.
Moviles.. Por dios!!! eso ni se menciona, que los carga el diablo!! y encima dicen noseke leches de "rayos ganma" (como los de HULK) que te revientan el cerebro.
Ir al monte tambien prohibido, te puedes caer por cualquier barranco.
Skate , patines, Sky, Snow, rafting,puenting... todo tipo de deportes de riesgo ilegales, que por algo se llamarán asi.

Y asi podia seguir for sekula sekulorum, pero no me apetece ni ostias.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#65 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 05:44 PM

Yo también estoy a favor de la prohibición de fumar en lugares cerrados y aquellos abiertos con una corriente de aire que sea atravesada por mi persona.

¿Por qué? Porque he estado media hora en el despacho con mi jefa y vengo apestado del puto tabaco de los cojones; porque me molesta y punto, no necesito más razones. Además, ahora están de moda este tipo de reinvindicaciones y así molo más.

#66 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:04 PM

Dee ya sabes que para que tú moles no te hace falta reivindicar nada :kisu: ja ja ja ja ja

A todo esto... Cuando hay alguien en urgencias, grave, o cuando hay una lista de espera de gente esperando el transplante de un órgano determinado... os parece justo que se pongan primeros de lista los no fumadores? Ya se está haciendo en España? Tengo entendido que hay países en los que el orden de las listas de espera viene en cierta medida determinado por éste factor, pero no sé si aquí ya se está aplicando.

#67 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:11 PM

A todo esto... Cuando hay alguien en urgencias, grave, o cuando hay una lista de espera de gente esperando el transplante de un órgano determinado... os parece justo que se pongan primeros de lista los no fumadores? Ya se está haciendo en España? Tengo entendido que hay países en los que el orden de las listas de espera viene en cierta medida determinado por éste factor, pero no sé si aquí ya se está aplicando.

Me parece que con los trasplantes de riñón, higado y similares, pasa lo mismo con los que beben alcohol. Creo que pierden la preferencia, si es que la tenían, a la que prueban una gota de alcohol, aunque no sé si en España esto funciona así.
A mí me parece perfecto, te están dando una segunda oportunidad y vas tú y tomas algo que te perjudica... para eso, mejor darle el órgano a alguien que lo vaya a aprovechar.

#68 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:51 PM

Yo tb estoy de acuerdo en q le den preferencia a alguien q no se va a dedicar a cargarse sitematicamente el nuevo organo.

Y con la ley de fumar en los pubs, estoy de acuerdo. O eso o un sistema de ventilacion q lo filtre. Pq cuando sales de uno sales con los ojos rojos y apestando a tabaco. Pq no solo hay q mirar con echarle el humo a la cara, ya q el humo lo primero q hace es expandirse, y si hay unos cuatos fumando, te afecta igual. Y q prohiban cosas con las q te puedes matar pues no lo veo asi, ya q el tabaco mata, no te puede matar, lo hace directamente, lo q pasa es q lentamente. Q prohiban el alcohol y tal, pq mata, weno, eso se mata el solito, el tabaco afecta al q tienes al lado, y conducir borracho esta prohibido ya.

#69 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:03 PM

A mi lo de la preferencia en las listas no me parece bien. Hablamos de una vida, cojones, un medico no puede jugar a ser Dios y decidir: "tu te salvas porque estas mas sano, tu no". De hecho, los casos de prioridad en tratamiento de heridas, se asignan primero a los mas graves y despues a los mas leves.

Se dice fumar como se puede decir estar gordo o cualquier otra pijada asi. Un señor porque fume o este gordo ya tiene menos derecho a vivir que uno que no fume o este delgado? Y luego que? Se asignaran prioridades a la lista de espera en funcion de lo "util" que es el miembro a la sociedad? Despues de todo, un chori no aprovechara la vida que se le da tanto como un... no se... un cientifico puntero.

Lo de prohibir ya me parece mal, pero lo de las listas de espera eso si que me parece de puta pena. Si tienes que elegir a quien salvar entre dos, no puedes basarlo en a "quien le durara mas el organo", en caso de identica gravedad y tiempo de espera similar. Puedes decidirlo en funcion de parametros tecnicos, como rechazo y viabilidad de la operacion, pero nunca basandote en un hipotetico futuro de: "como este fumara a este no le doy el organo y dejo que se muera".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#70 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:11 PM

Otra cosa, es q la actitud "prolibertad" de los fumadores es de risa vaya, cómo os sentaría q yo me mease al lado vuestra en la acera, o q me echase pedos q te cagas insonoros mientras estáis detrás mío en la cola de RENFE?

Es que eso pasa todos los dias,doy fe de ello,ya que mis gritos llamando guarro o guarra al ambiente vagoneti no pasan desapercibidos en el vagon,pero todos callaoas como putas :makai: y las aceras estan cagadas y meadas todas y cada una de ellas. :caca:
Ademas,yo no soy de bar,fumo al aire libre,que es un placer,pero la mayoria de los clientes de los bares de mi barrio fuman todos,ademas winston juasjuas,de 20 en el bar fuman 20 ,si hay 50 quizas haya algun no fumador..

PD:Yo no fumo cigarrillos,solo algun petardo diario que otro :)
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#71 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:19 PM

De hecho, los casos de prioridad en tratamiento de heridas, se asignan primero a los mas graves y despues a los mas leves.

Mi hermana ha echo TCP (azafata vamos) y según me ha contado es todo lo contrario, si ves que alguien esta muy grave, le dejas y vas a donde uno que creas que se pueda salvar. Un médico ha de decidir (bueno, creo que no lo hace un medico, sino un gabinete o algo asi) quien va a poder aprovechar más esa ayuda que es un órgano donado.

Lo de las listas si estoy de acuerdo, alguien que fuma y que le da un ataque al corazon, el medico le dice que deje de fumar, y el tio no lo hace, y le da otro etc...por la misma razon que no ha echo caso al medico de dejar de fumar, va ha hacerlo para que siga el tratamiento post-operatorio por ejemplo?

Sobre lo del tabaco, yo no fumo, pero el humo no me molesta escesivamente (cuando esta en el ambiente, no si me lo echan a la cara claro) pero la verdad que me parece bien, aunque dudo que eso llegue a aplicarse en españa.

Por cierto, que tampoco se puede beber en la calle, hay multas por contaminacion acustica (para cuando por contaminacion lumínica?), por contaminacion de vertidos, controles de tráfico, revisiones de locales, etc...pero no hay nadie que diga "oiga, esta esperando al bus en la calle y le esta echando el humo a esa señora embarazada" por poner un ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#72 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:27 PM

Si, pero ella porque es TCP y no personal cualificado. En urgencias es al reves, tienen prioridad los graves y que se puedan salvar, claro. Tengo entendido que hay codigos para los heridos, en plan gris, rojo, amarillo y demas, aunque tampoco esoy muy seguro de lo ultimo ya que igual se me ha entremezclado con alguna otra cosa.

Aun asi, ya digo, uno no puede basarse en salvarle la vida a otro por lo que haya hecho, y mas siendo medico (juramento de hipocrates y esas cosas...).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#73 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 07:31 PM

Pos tb podria ser, no hago mucho caso a mi hermana cuando me habla... :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#74 serjey

serjey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 08:43 PM

yo soy fumador desde hace bastante tiempo y de momento lo seguire siendo, puede q hasta q lo prohiban completamente o el medico me ponga entre la espada y la pared. algo como eso en españa no me molestaria, si se aprueba lo admito y lo cumplo.
a mi tb me molesta q me tiren el humo en la cara, vamos, no creo q a nadie le guste, y al menos donde yo vivo los fumadores no tiran el humo hacia la cara de nadie.
creo q no hay ninguna razon xa fumar, o tal vez, la unica q se me ocurre es el haber empezado a hacerlo; aunq se puede dejar.

Este tema ha sido editado por serjey: 30 March 2004 - 08:45 PM

#75 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 08:50 PM

yo lo veo bien, no xq uno fume q es mi caso, NO hay q ir jodiendoi a los demas o no?

de toas formas tb creo q tienen a haber zonas para la gente como yo

en mi antigua empresa al hacer el traslado nos pusieron una zona de descanso con mesitas etc.. comida, y como no era zona de fumadores

de toas formas el tema del tabaco es delicado, hay mucho fumador y muy joven cosa
q hace dificil su prohibicion total o parcial ya q es un negocio q da demasiado dinero

weno nu se el tema es relativamente complejo

un saludo a todos
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#76 robotiks

robotiks

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:26 PM

Estoooooooo

Alguien dijo ya q la prohibición es "sólo" hasta las 12h de la nuit?

Y digo "sólo" porq para ellos las 12 no son nuestras 12... porq en Ireland la peña se va a los pubs a partir de las 15 h es normal, y a partir de las 17h y otengo empezado a ir de marcha, así q imaginaos...

#77 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:20 PM

pues entonces vamos bien servidos xDD >_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#78 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:23 PM

pues yo fui fumadora, luego exfumadora y otra vez soy fumadora, y estoy totalmente de acuerdo con la ley seca esta de fumar... el humo molesta muchísimo a los que no son fumadores...

en mi caso intento siempre echar el humo hacia otro lado (si me he de dislocar el cuello, me lo disloco) e intentar molestar lo más mínimo posible...

en todo caso esto de prohibir fumar en sitios públicos me parece super bien...
votaría para que una ley así saliera en España (y espero que no tarde mucho una iniciativa parecida)

saludos!! :mago:

#79 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:36 PM

Vamos a empezar a hacer leyes:

-Perros fuera de la calle, cagan y meolestan
-La cara de ese tio me molesta, que no salga a la calle
-Ese coche mete mucho ruido, ilegal!
-Putos ciclomotores trucados: Todos los ciclomotores ilegales tambien
-Debajo de mi casa hay un bar que mete ruido a la noche, que pongan una ley prohibiendo los bares, o en su defecto que no abran hasta mas tarde de las 22:00
-Los niños como los perros, ataos, que tambien molestan.

Poned todo lo que os haya molestado en un momento dado, que se puede ilegalizar, si con el tabaco hay carta blanca...

Por favor, seamos serios, eso de ke prohiban el tabaco por que molesta es una soberana estupidez.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#80 Whisperer

Whisperer

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:38 PM

Lo siento, fumadores. :D Tomaos unas birras :cervecill y dejad de fumar

fdo. : Un exfumador

#81 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:43 PM

Una Birra sin un cigarro???
Eso es un sacrilegio de puta madre!
Imagen enviada

#82 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:54 PM

si te putean la vida...pq no tratas de cambiarlo? es asi de simple. Y mas tu, con el peazo tiarron que eres, coño. Si alguien se pasa por el forro una prohibicion de fumar en un sitio que este prohibido, pues se lo pides por las buenas y amablemente que lo apague. Que no lo apaga? muy sencillo, se lo coges y se lo haces tragar por payaso y encima por bacilon. Joder, pero el radicalismo de tu post es asqueroso, y francamente, igual de irrespetuoso que el fumar o echar el humo a alguien que no fuma o le molesta. Esto no es cuestion de fumar o fumar (cada cual con su vida es libre de hacer lo que quiera) es de RESPETO, que es muy diferente.

Como ya dije a azur, el mensajillo no salio muy fino q digamos. Pero me encuentro con demasiada gente q como bien dices les pides q apaguen el cigarro y dice q es libre de hacer lo q quiera. Vas al camarero o al encargado y se la suda. Porq no pueden controlar a 50 personas a la vez dicen.

Y si todos hicieran como tu dices de fumar en casa o en la calle yo no habria dicho nada ni me joderian. No me gusta montar follon en la calle y por eso no les meto el cigarro en el culo. Pero No me negaras ahora q la mitad de los q fuman (curiosamente la misma mitad q son unos imbeciles redomaos de 15 años q se creen q pueden hacer lo q les de la gana en la calle porq sus padres pasan totalmente de ellos) no respetan a nada ni a nadie.

Y todas mis quejas son muy recientes, de hace 4 años o asi. Antes no era tan exagerado el tema. Pero hoy en dia no puedes ir ni en el autobus sin q un idiota se ponga a fumar. (Eso si, en el autobus se lleva unas buenas ostias)

Y no te quiero explicar el radicalismo de mi mensaje aqui. Si te encuentro otro dia en el IRC te lo explico y a ver si tengo o no razones.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#83 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 12:06 AM

Creo que algunos pro-humo teneis unas razones un pelín radicales e ilógicas...

Teneis que asumir que os estais matando. Teneis que asumir que nos estais contaminando. También que molesta, no sólo en los ojos, sino en los pulmones, en el estómago...

Es ASQUEROSO salir de fiesta y tener que volver apestando a tabaco, y con el estómago revuelto de tanto humo que se ha tenido que tragar (y no, no es por el alcohol porque no bebo y jamás me he emborrachado).

Es ASQUEROSO acabar de comer en cualquier sitio y tenerte que tragar el puto humo del tabaco de los otros comensales (tanto de la propia mesa como de las que te rodean).

Y me parece injusto que las personas que no molestan a nadie sean las que tienen que amoldarse a los que no les importa ni su salud ni la ajena.

No encuentro argumentos suficientes para intentar explicar algo tan obvio y tan lógico como que si eres tú el que nos está jodiendo y molestando, eres tú el que tiene que hacer lo posible por no hacerlo.

#84 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 12:23 AM

Creo que algunos pro-humo teneis unas razones un pelín radicales e ilógicas...

Teneis que asumir que os estais matando. Teneis que asumir que nos estais contaminando. También que molesta, no sólo en los ojos, sino en los pulmones, en el estómago...

Es ASQUEROSO salir de fiesta y tener que volver apestando a tabaco, y con el estómago revuelto de tanto humo que se ha tenido que tragar (y no, no es por el alcohol porque no bebo y jamás me he emborrachado).

Es ASQUEROSO acabar de comer en cualquier sitio y tenerte que tragar el puto humo del tabaco de los otros comensales (tanto de la propia mesa como de las que te rodean).

Y me parece injusto que las personas que no molestan a nadie sean las que tienen que amoldarse a los que no les importa ni su salud ni la ajena.

No encuentro argumentos suficientes para intentar explicar algo tan obvio y tan lógico como que si eres tú el que nos está jodiendo y molestando, eres tú el que tiene que hacer lo posible por no hacerlo.

A mi me parece que lo has explicado muy bien, yo no lo habria dicho mejor :kisu:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos