Ir a contenido

Foto
- - - - -

Prohibición De Fumar En Pubs Y Locales Publicos

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#127 AlejandroSanz

AlejandroSanz

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:22 AM

En los PUBS???? eso es cualquiera! osea, si alguien va a un pub es a tomar cerveza y (si fumas) fumar!!!!

Lo de los lugares publicos me parece perfecto, pero en los pubs??? despues lo van a prohibir en los boliches tambien... cualquiera!

#128 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 04:42 PM

Bien me parece, ojala aqui al otro lado del charco, hagan algo parecido. Aqui en Chile, No se puede Fumar en sitios publicos, Colegios, Oficinas, Hospitales, Centros Comerciales, pero igual hay BAKA's q lo hacen.

Para los fumadores, adictos a la nicotina, es una adiccion asi q no me vengan con q no, podrian inyectarse o usar parches de esos para asi absorver directamente su preciada droga. Eso les permitiria continuar con su vicio, sin ensuciar el aire q TODOS respiramos, una solucion mas economica es q fumen con la cabeza dentro de una bolsa plastica, asi aprovecharian tooodo su preciado humo. Ese es el problema, el humo, no tiene forma de controlar quien lo respira, y como muchos, no estoy dispuesto a ser un fumador pasivo.

Salu2 :zorro:

Este tema ha sido editado por vimora: 05 April 2004 - 04:44 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos