Jump to content

Photo
- - - - -

Prohibición De Fumar En Pubs Y Locales Publicos

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#85 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 31 March 2004 - 12:59 AM

Me parece una medida justa para lso ke no fuman, es bastante molesto cuando viene un cualkiera y te tira el tufo encima con el cigarro.
Ademas el tabaco puede producir cancer :u:.

Y este es el cartel ke puso mi padre en su oficina cuando llegaba tanta chimenea humana:

"Si la orina es el desperdicio de la cerveza, al igual que el humo del cigarrillo, ¿Te gustaria que te meara (orinara) encima?"

Ese dicho me parecio excelente de parte de my father XDDDDDD y cuando veia a alguien entrar fumando yo si ke me reia XDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#86 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 31 March 2004 - 01:51 AM

Yo no soy fumador pero bueno en ocasiones me molesta que fumen cerca de mi y otras veces no... aunque bueno con un buen sistema de ventilacion en los pubs y etc yo creo que es algo que podria aliviar bastante el problema :)

Viva la juerga !!! :cervecill

#87 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 31 March 2004 - 02:23 AM

es una excelente idea la verdad qe el humo del cigarrillo me desarada demasiado y me imagino qe a muchas otras personas tambien.

ojala qe otros paises sigan el ejemplo!

:vacaloca:

#88 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 31 March 2004 - 04:46 AM

la verdad es que no me imagino a la gente saliendo del pub para echarse un piti jajaja se perderá la costumbre de piti en una mano :joputa: , copa en otra :cervecill
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#89 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 31 March 2004 - 04:47 AM

Pos para mi eso esta bien ya que hay que respetar a las demas personas :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#90 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 31 March 2004 - 07:32 AM

Edited by Vaughamm, 21 April 2006 - 03:41 AM.

Imagen enviada

#91 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 31 March 2004 - 07:40 AM

Es que es eso joder, nadie os obliga a entrar a un bar o pub. A mi por ejemplo me molesta la musica demasiado alta, y de hecho, en la kedadas, cuando se mira a ver si nos damos una vuelta por un bar, siempre digo que no (otra cosa es que si se decide que si, pues voy, que se le va a hacer).

Nadie os obliga a entrar en un pub o bar, despues de todo. Y si entrais, ya sabeis lo que hay o puede haber: alcohol, musica alta, monton de peña, tabaco, petas, pastis y/o mayonesa revenida (eso es el peor crimen). Es como el que me dice que va al cine y que no quiere ver gente comiendo palomitas. (hostia, me apetecen unas palomitas, arg)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#92 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 31 March 2004 - 07:46 AM

Ah y sobre las preferencias en las listas de espera pongamos el siguiente caso: dos mujeres tienen que ser operadas de tumores en la matriz. Una es un bombón y otra un callo revenido. Os parece bien que se dé preferencia al bombón ya que la otra no va a aprovechar el órgano?

Absurdo. Como ha dicho Azur es jugar a ser dios, es inmoral

EDIT: Ya me imagino el método de selección para casos como el expuesto:
  • Belleza
  • Uso o no de maquillaje
  • Ropa provocativa
  • Suele salir a ligar o no
  • etc
De ahí sacamos el % posible de aprovechamiento de la matriz de dicha persona. Y luego si se consideran pocas las posibilidades de aprovechamiento, en la operación (si no se ha muerto antes esperando) se extraerá la matriz en su totalidad aunque no sea preciso, de ese modo se ahorran costes respecto a extirpar cada tumor que es más laborioso.

Edited by Vaughamm, 31 March 2004 - 07:59 AM.

Imagen enviada

#93 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 31 March 2004 - 08:29 AM

A mi me parece que lo has explicado muy bien, yo no lo habria dicho mejor  :kisu:

Ni nadie. :aplauso: :aplauso:

:ohh: :ohh:

Por cierto Vaugh, no es tanta estupidez. Es muy bonito eso de q haya pubs q dejen fumar y otros no. Todo muy bonito. Me remito al hilo de Homer... soy el hombre feliz q vive en la casa de chocolate en la calle de la piruleta.

No hay absolutamente ningun pub q sea de no fumadores. Bueno no, q no dejen fumar. Tanto os cuesta saliros un momento si teneis q fumar? tanto? pues no, pero como la mayoria son egoistas a mas no poder... bueno pues eso, q no ningun sitio donde poder entrar. Eso no es justo.

Y como bien dice Shora, y yo dije antes algo asi, las excusas q ponen son absurdas. No es una cuestion de molestia. Es como si yo por gusto voy disparando por la calle. Si te molesta no salgas a la calle. Yo personalmente no quiero tragar toda la mierda q se tragan los fumadores, pero me tengo q joder. Por eso me parece de puta madre lo q hacen los ingleses.

Edited by Ligreman, 31 March 2004 - 08:42 AM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#94 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 31 March 2004 - 08:39 AM

Un cine es un lugar de ocio y no se permite fumar, si alguien fuma en un cine la liamos.

#95 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 31 March 2004 - 09:14 AM

Voy a dar mi opinion a esto:

Yo creo que cada persona sabra lo que hace. Si un fumador sabe que se esta matando, yo creo que ya es problema suyo, aqui pasa como todo, en el momento que le de una bronquitis que le haga escupir sangre que os apostais que lo deja de manera radical... como aquel cruce peligroso que siempre esta ahi, y cuando matan a dos o tres peatones les da por poner un semaforo, pero hasta que no matan a nadie, ahi continua...

Lo que pasa es que el tabaco es un vicio guarro en general, hueles y sales pegajoso de los lugares donde se fuma... a mi eso es lo que me molesta, el humo tambien, y he comenzado mas de una vez una pelea cuando un hijodelagranputa me tira el humo a la cara adrede, porque eso lo considero una ofensa tremenda... al final, se te queda la ropa con chapapote, quuizas no seria lo mismo si se fumara incienso, que hasta huele bien y relaja... estoy seguro que no tendria las implicaciones que tiene a pesar de tener la misma tasa de mortandad...

Entiendo a los fumadores que tambien tienen su derecho de encender un piti, pero tambien entiendo a los no fumadores (yo lo soy) y me jode que me echen el humo a la cara lo mismo que pisar por ejemplo una mierda de perro en la acera, yo me cago en todos los hijoputas de duenyos de perros incivicos y subnormales que dejan en mitad de la via publica excrementos de sus mascotas. O de esos cabrones que mean en las esquinas los dias de marcha, que luego se desprende un hedor que no veas en toda la calle...

Ahora bien, como habreis podido comprobar, sobre todo tu, Hideyoshi, aqui el tema es que el vicio del tabaco en este caso MOLESTA al projimo (ya sin entrar si es bueno o produce cancer)... si el tabaco fuera incoloro e inodoro y el humo no molestase no habria ni un puto problema, ni se nos pondrian los ojos rojos, ni llegariamos a casa oliendo a chapapote... asi pues, yo creo que se merece un minimo de respeto a esa gente que sabes y tienes completo conocimiento de que con tu vicio les molestas... tu veras lo que debes hacer... yo si tuviera perro, no iria dejando la mierda por ahi, para eso llevas bolsas o guantes de esos de usar y tirar para recogerla y tirarla a la basura... como me paso el otro dia: salgo de casa, y justo se para un coche enfrente de mi portal, abre la puerta y sale un perro de esos de patada, se pone a cagar delante mio y luego, una vez que termina se mete en el coche... a lo que me acerco yo al coche, y le digo que "no pensara dejar este excremento delante del portal" a lo que el tio va y me dice "pierdete, gilipollas"... que pena que no tuviera una bolsa de plastico, te juro que hubiese cogido la mierda y se la hubiese restregado en la tapiceria de su coche, por hijodelagranputa.

En fin, resumiendo (que me explayo mucho) :u: : No se deberia prohibir nada si la gente tuviese un minimo de consideracion por los demas... si se que ese pub es de fumadores, y me molesta el humo, pues no entro... y si un fumador sabe que en ese sitio X no puede fumar... pues que no fume... pero creo que la ley se ha puesto porque aqui nadie respeta a nadie, y al final de alguna manera tienen que poner algo que beneficie a la mayoria, en este caso, a los no fumadores...

Namas, es mi opinion.

#96 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 31 March 2004 - 09:37 AM

Kujaku, pues por molestar, tambien lo es la musica alta. A ver, una cosa es que te lancen el humo a la jeta, entonces agarras y tienes todo tu derecho para meterle el piti por el ojal y hacer que su esfinter se lleve un cancer de PM. El tema es que hay sitios donde, joder, es normal fumar.

El gobierno puede favorecer a aquellos locales que prohiban fumar en forma de subvenciones, ventajas, desgravar impuestos o pijadas de esas, que despues de todo, si un dueño pone un cartel de "no fumadores" esta claro que perdera dinero. Lo que no debe hacer el prohibirlo terminantemente, porque es cosa de cada uno el fumar o no. Joder, un pub o bar no es un sitio al que solo vas a alcoholizarte o bailar. Vas a relacionarte socialmente y a relajarte, ya sea fumando, bebiendo, bailando, ligando o como cojones quieras. Por tanto, el fumar lo incluyo dentro de una de las actividades de dicho pub. El dueño del pub pone la musica que quiere poner, el dueño del pub pone las bebidas que quiere poner y al precio que quiere y por tanto, me parece logico que el dueño decida si permite fumar o no. Despues de todo, es su bar y es su negocio.

Joder, es que es como si yo pretendo que en el Pacha pongan musica clasica en vez del puncha que ponen siempre. O que no la pongan tan alta, que es molesta, mala para los oidos y tengo entendido que debido a la famosa contaminacion acustica tambien pueden surgir enfermedades y hostias. Ademas, como cuesta mas hablar y la bebida esta fria, tienes que gritar, como tienes que gritar tambien te jodes la garganta.

Y en todos los sitios, los bafles a tope. Y? Que hago? Pues no entro y si tengo que entrar, me jodo y me tapo un oido y hablo a gritos.

O sea, fijaos: musica alta.

- Molesto: no deja hablar y en general es un coñazo.
- Perjudicial para la salud: perdida de capacidad auditiva y fuerzas las cuerdas vocales. Vale, no mata, pero quedarse sordo tiene que ser un puto coñazo, o quedarse medio sordo.

Y si, hay leyes contra ello, y? vas a cualquier pub y te encuentras los bafles a tope. Pero joder, si no quieres musica alta no vayas ahi. Si ahora prohiben el tema, pues sera una putada para mucha peña.

Siempre he estado en contra de las prohibiciones, ya que prohibir es facil, pero quitar algo prohibido no. Y va por tercera vez, no fumo, y si, he sido fumador pasivo por parte de 5 personas a la vez.

Que sea perjudicial o no y que un fumador pasivo no tenga que tragarselo? Bueno, que hagan eso en un sitio donde tienes que estar por cojones (administracion publica, la uni, sitios asi...) vale, pero que lo hagan en un sitio donde eliges tu si estas o no (nadie te obliga a ir), pues me parece chungo. Sabes lo que hay, decide tu en funcion a ello. Busca un pub o bar de no fumadores y si no lo encuentras o no lo hay, pues bueno, no llueve a gusto de todos, dicen por ahi. Tu decides si prefieres salir de marcha y tragar humo (de tabaco) o quedarte en casa y tragar humo (solo de fabricas, menos mal).

Ir a un pub y esperar que no haya gente fumandose algo es como ir a una Iglesia y esperar que no haya un crucifijo. Algo casi imposible. Los que decidis ir es porque ya sabeis lo que hay y cuando decidis si ir o no, lo haceis con todas las consecuencias. Como todo en esta vida.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#97 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 31 March 2004 - 09:53 AM

Pero si estoy de acuerdo contigo, siguiendo el ejemplo que tu dices, el los pubs los bafles a tope, hasta la una de la manyana que se supone que hay una ley que dice precisamente eso, que a partir de esas horas esta prohibido armar escandalo (ahora bien, luego hay duenyos de pubs que se la pasan por el forro de los cataplines)... pero se tuvo que hacer una ley por lo molesto de la situacion...

Y ya te comento que en un pub efectivamente, tu deberas ser quien quiera entrar o no... pero por esa regla de tres, no veo poque deban prohibir fumar en los transportes publicos... pones vagones de fumadores y de no fumadores... como antes en los aviones (que ya es otra gilipollez, por mucho que fume un tio en un avion ni te enteras porque el aire se renueva en la cabina cada 4 minutos). Tu eliges donde te sientas y punto...

#98 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 31 March 2004 - 09:56 AM

Edited by Vaughamm, 21 April 2006 - 03:41 AM.

Imagen enviada

#99 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 31 March 2004 - 12:14 PM

azur, pero a ver, el ruido esta regulado (aunque luego se pasen la ley por el forro, ahi está), hace ya unos meses tb se prohibio consumir alcohol en las calles (el estado tb saca tajada de las ventas de alcohol) porque el tabaco que hace el mismo o más daño que lo anterior está sin regular?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#100 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 31 March 2004 - 12:37 PM

Yo no voy echan do el humo a la cara de la gente, en las comidas espero a ke la gente acabe para fumar (mucha gente, segun acaba enciende un cigarro aunque el de al lado esté por el segundo plato), si estoy en un sitio cerrao pido permiso, pero en un Bar me la sopla, no pienso salir a fumarme un cigarro, el 70 % (o mas) del precio del tabaco son impuestos, el estado saca una burrada de pasta, y no voy a poder fumar ni en un bar?? Me fijo en no tirar el humo a la gente y punto, no tiene que venir ningun payaso a decirme que no fume, el local tiene Derecho de Admision y o me echa el dueño o un trabajador, nadie mas tiene derecho a pedirme que me vaya.Si no esta a gusto por que la gente fuma ya sabe donde tiene la puerta.
Si a alguien le molesta el humo en un Bar, lo siento, pero yo pienso seguir fumando dentro, por que está llegando un momento en el que a parte de criminalizados al final no vamos a poder fumar en nuestra propia casa si hay algun No fumador, en la calle ni mencionarlo, y si kieres fumar te vas a tener que ir al monte o a algun sitio mas alto.

PD:Azur, sobre lo de la musica alta, es la razon por la que acabamos pasando frio en un bando en vez de estar calentitos en el "Kafe Antxoki" <_<

Edited by Hideyoshi, 31 March 2004 - 12:41 PM.

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#101 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 31 March 2004 - 12:44 PM

Sabeis q ahora puedes denunciar a tu vecino legalmente si hace mucho ruido?

Hasta hace poco no era asi, y tenias q denunciar por escandalo publico o algo asi era. Ahora es por trastornos psicologicos o pirulas raras.

Y por favor, dejad la excusita de si no te gusta no vayas a tal pub. Porq es bastante absurda. Porq no instaurais el Apartheid (o como se escriba) de nuevo?

El tabaco no esta regulado por una simple y llana razon. DINERO. Las tabacaleras saben perfectamente q aunq suban los precios la gente sigue comprando. El estado lo sabe y sube los impuestos al tabaco. Nunca mejor dicho es un circulo vicioso. Y donde hay dinero q se joda el planeta. No se si sabeis la BIllonada q se gasta la salud publica en casos relaccionados con el tabaco. Y eso lo pagamos todos.

PD: me importa una mierda lo q digais la verdad, porq yo he vivido lo peor del fumador pasivo y no voy a cambiar en esto. Si no os gusta os largais del hilo y punto. Me refiero a los q intentan excusarse. YO NO VOY MATANDO A LA GENTE POR LA CALLE. Alla cada uno con su conciencia.

Edited by Ligreman, 31 March 2004 - 12:47 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#102 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 31 March 2004 - 01:03 PM

Otro de los motivos por los que no se puede fumar en el cine es por el peligro de incendios. No quiero parecer radical, simplemente me parece que hay sitios en los que se puede y sitios en los que no.

El problema del tabaco es que es un vicio y como tal las argumentaciones que se pueden dar a favor suelen estar basadas en el mismo principio "cojon¡l" del libre albedrío. Evidentemente que los fumadores tenéis todo el derecho del mundo a seguir fumando y jodiéndoos la vida, pero se ha creado un sustrato social muy grande de no-fumadores que empezamos a reclamar nuestros derechos que han sido vulnerados durante mucho tiempo.

En el país de la piruleta y caramelo en el que sueño vivir la gente no fuma y todos somos superguais y chiripitifláuticos.

#103 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 31 March 2004 - 01:12 PM

Y por favor, dejad la excusita de si no te gusta no vayas a tal pub. Porq es bastante absurda. Porq no instaurais el Apartheid (o como se escriba) de nuevo?

El dueño del local va a perder pasta si no deja fumar dentro, y como es su negocio deja fumar, logicamente si alguien se va es el que no soporta el tabaco, por que mientras se pueda fumar yo fuma, tu te vas si kieres, yo no te obligo.

PD: me importa una mierda lo q digais la verdad, porq yo he vivido lo peor del fumador pasivo y no voy a cambiar en esto. Si no os gusta os largais del hilo y punto. Me refiero a los q intentan excusarse. YO NO VOY MATANDO A LA GENTE POR LA CALLE. Alla cada uno con su conciencia.

Quien intenta instaurar el apartheid??
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#104 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 31 March 2004 - 01:14 PM

Tambien va a perder pasta si se van los que no fuman.

Imaginate en una kdd, que solo fumas tu por ejemplo, y entramos a un garito y como te pones a fumar nos vamos los demás, te quedas tu solo y el dueño del bar pierde pelas tb, porque el lo que vende son las birras que yo no me tomo porque me he ido.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#105 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 31 March 2004 - 01:19 PM

En EEUU cuando hicieron eso mismo, los hosteleros se kejaban de ke estaban palmando un webo de pasta, por algo seria.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users