Prohibición De Fumar En Pubs Y Locales Publicos
Escrito 29 March 2004 - 11:35 PM
Escrito 29 March 2004 - 11:59 PM
Como hay mas cosas q matan y no se prohiben, pues q no prohiban esta tampoco no?
Como hay mas gente q mata y estan en libertad pues q a mi si mato a 2 o 3 no me encierren en la carcel.
Si quereis fumar os comprais una camara de gas. Ahi si q podeis "fumar" y tragaros todo el humo q querais.
Por cierto, perjudicais mas a los no-fumadores q a vosotros mismos. Es peor el humo "ya usado" q el del cigarrillo directamente.
Ojala pongan esta ley y otra q prohiba totalmente la venta de tabaco. Asi se salvarian muchas vidas.
PD: a mi me da alergia el humo y me molesta muchisimo. Me jode porq no puedo estar por la noche con los amigos sin q los ojos se me pongan como bolas de billar de hinchados. En esto si q soy radical.
PD2: azur lo siento pero me estan puteando la vida asiq no puedo moderarme mas.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 March 2004 - 12:04 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 30 March 2004 - 12:53 AM
Yo no fumo, al menos tabaco solo

Escrito 30 March 2004 - 01:31 AM
En sitios publicos, veo de puta madre que se prohiba fumar. Pero en sitios privados debería ser su propio dueño quien pusiera sus normas (como ya se ha comentado por ahí)
El tema del tabaco es la mayor hipocresia del estado. Porque al estado le importa una puta mierda la salud de los pulmones de los españoles mientras siga viendo los € del impuesto sobre las labores del tabaco. ¿O acaso no sospechais como equilibró el famoso deficit 0 el gobierno del PP a pesar de bajar algunos impuestos? Efectivamente, subida del impuesto del tabaco, el alcohol y la gasolina.
Obviamente, no todo el mundo ha decidido ya de que forma morir como yo, ni nadie tiene porque salir perjudicado por una aficion mia (por eso procuro molestar lo menos posible). Pero mientras el hipocrita estado no prohiba terminantemente el tabaco, seguire fumando y seguire defendiendo mi derecho a fumar haciendo el menor daño posible.
Y añadiría otra cosa más al respecto de la puta hipocresia de los estados respecto al tabaco. Si no permitieran a las compañias tabaqueras meterle las 200000 mierdas que le meten al tabaco, no seria un vicio tan dañino para la salud, que los indios fumaban y morian de viejos. Y conozco una gran cantidad de personas mayores de 60-70 años que fuman y estan como robles, eso si, porque llevan toda la vida fumando puros o tabaco en pipa.
Escrito 30 March 2004 - 01:35 AM
A ver si asi consiguen e yo misma los fines de semana no fume tanto, al igual que mucha gente lo hará igual. Es cierto que los demás no tienen por que tragar nuestro humo

Escrito 30 March 2004 - 01:45 AM
Eso lo sé, me refería a que si estoy en un local o cualquier otro sitio cerrado, y viene alguien fumando y se me sienta al lado, ¿por que cojones tengo que irme yo? y encimas si les dices algo siempre te encuentras con el típico/ca que te mira como si hubieses mentado a su madre. La mayoría entiende que te molesta y da una última calada eso tambien es cierto, que no es cuestion de demonizar a los fumadores, como todo va en las personas.Pues vete a un sitio donde no haya ni coches ni fabricas ni aire contaminado, como no cojas camino a Marte te vas a joder y seguir respirando aire apestoso.
Cuenta en el bar cuantos clientes fuman y cuantos no, en un local con 20 clientes y 2 fumando se empieza a viciar el aire, lo puedes comprobar cuando quieras y más en invierno que se cierran las puertas para conservar el calor.A mi me parece una putada, en los sitios publicos me parece de puta madre, pero si yo tengo un Bar no me tiene q venir ningun subnormala decirme lo ke tienen que hacer o dejar de hacer mis clientes. No te gusta el Humo ,no entres, pero a mi dejame en paz.
A ver cuantas perdidas tienen los Bares por esa estupidez de ley.
Lo que yo tengo en contra del tabaco es que me irrita la garganta, me molesta el olor, y por desgracia, cuando una persona fuma no puede controlar hacia donde se dirige el humo (como si me tapase los ojos diese una vuelta y me tirase un cuesco en plan mofeta

Escrito 30 March 2004 - 02:05 AM
En un lugar público me atendre a las normas de dicho lugar, en la calle o en mi casa, hare o fumare lo que me salga de la punta de la polla.
ale, podeis seguir matandoos, yo me matare con lo que me plazca.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 March 2004 - 02:26 AM
Gracias por estas 'perlas de sabiduria', para nada absurdas claro. Pues nada 'Dr. mengele' seguiremos su consejo.Si quereis fumar os comprais una camara de gas. Ahi si q podeis "fumar" y tragaros todo el humo q querais.
Claro, yo espero que tambien algun dia se apruebe alguna ley que diga que Love Hina es una bazofia apestosa y que lobotomiza las neuronas a un ritmo mas grande que el que producen los porros. Asi se salvarian tb muchas vidas.Ojala pongan esta ley y otra q prohiba totalmente la venta de tabaco. Asi se salvarian muchas vidas.
PD2: azur lo siento pero me estan puteando la vida asiq no puedo moderarme mas.
si te putean la vida...pq no tratas de cambiarlo? es asi de simple. Y mas tu, con el peazo tiarron que eres, coño. Si alguien se pasa por el forro una prohibicion de fumar en un sitio que este prohibido, pues se lo pides por las buenas y amablemente que lo apague. Que no lo apaga? muy sencillo, se lo coges y se lo haces tragar por payaso y encima por bacilon. Joder, pero el radicalismo de tu post es asqueroso, y francamente, igual de irrespetuoso que el fumar o echar el humo a alguien que no fuma o le molesta. Esto no es cuestion de fumar o fumar (cada cual con su vida es libre de hacer lo que quiera) es de RESPETO, que es muy diferente.
PD. Fumo petas, tabaco practicamente ya no fumo (unos 10 cigarros a la semana) y lo dejare cuando me salga de la punta del nabo.
PD2.Claro, podian hacer lo mismo, y de paso que prohiban la bebida pq tiene una mayor tasa de mortandad, los moviles (por aquello de que las antenas daban cancer y tal), usar un PC (pq claro, el uso prolongado te puedes dejar la vista en el), el deporte (una de las mayores causas de muerte subita e infartos), la televisión (y su gran verborrea come-neuronas), la política (otro tanto de lo mismo), Chobits (pq me parece una putisima mierda) y bueno, un sinfin de cosas mas
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 March 2004 - 02:27 AM

Escrito 30 March 2004 - 02:36 AM
Asi que calmaos un poco, que aqui estamos en un foro y no vais a conseguir nada dando golpes y cabreandoos aqui. Eso id donde corresponda.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 30 March 2004 - 07:52 AM
lo dicho me parece fantástico. (seguramente se pueda hallar una solución intermedia, pero la gente se las salta por el forro...)
y lo que me jode que fumen en los andenes de metro... Siempre miro a la gente fijamente con una cara de mala hostia cuando están fumando en el andén... estoy hasta por empezar a sacar fotos con el móvil y ponerlas a disposición de quien haga falta para denunciar esa transgresión de los derechos del resto de viajeros

Guest_sceibe_*
Escrito 30 March 2004 - 08:05 AM

Que conste que no fumo tabaco, pero si creo en la libertad de la gente, y creo que se pueden llegar a terminos intermedios sin tener que prohibir un habito de miles de españoles.
Escrito 30 March 2004 - 08:24 AM
Lo que kiero decir es ke por ejemplo, estoy de fiesta con mis aimg@s, de los cuales fumamos 3 (datos NO reales, fumamos casi todos, es solo un ejemplo), logicamente si en un bar no se puede fumar por mucho que de 20 solo fumemos 3 a ese Bar no vamos a entrar por que 3 personas le vamos a hacer boicot por no dejarnos fumar y como al resto de mis amigos no les molesta el humo (si se lo echas a la cara si, pero no tengo costumbre de echar el humo ala cara a la gente) pues iremos a un bar donde si se pueda fumar.Cuenta en el bar cuantos clientes fuman y cuantos no, en un local con 20 clientes y 2 fumando se empieza a viciar el aire, lo puedes comprobar cuando quieras y más en invierno que se cierran las puertas para conservar el calor.
Ojala pongan esta ley y otra q prohiba totalmente la venta de tabaco. Asi se salvarian muchas vidas.
Esto me suena a demagogia, todo el rato kejandote por lo mucho que te molesta el tabaco y solo te acuerdas de la gente que se muere para no tener que dar argumentos coherentes, es muy facil decir si prohibimos el tabaco se morirá menos gente, o prohibir el alcohol, cualquier tipo de gas contaminate, los coches, ir a la playa a nadar (te puedes ahogar o te puede pikar una medusa), decidido , que la gente no salga nunca de casa, y alejados de la cocina y el baño que son lugares de riesgo extremo.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 30 March 2004 - 09:15 AM
Pues a mi me parece bien... Si quieren fumar, se salen del pub o del bar, fuman fuera y luego entran. Facil sencillo y de paso no convierten los bares en una humareda q no veas.
Yo soy no fumadora y no es q me moleste especialmente el tabaco (solo si me tiran el humo a la cara. Q eso jode!) pero he de reconocer q muchas veces los bares son autententicos fumaderos llenos de humo y eso tb jode, a los ojos, a la garganta, ect.. Amén de q me tengo q tragar humo de gente q ni conozco y q me puede afectar a la larga (si, algo llamado cancer, aunq vamos tp hay q ser tremendista pq tb pillamos mas humo en la calle con las fabricas pero en fin...), pero lo mas preocupante es a corto plazo, como molestan los ojos, la garganta ect..
En fin, q me parece un poco exagerada la prohibicion pq si todos fueramos mas civicos no hacia falta tanta ley prohibitiva, uno con respeto a los demas se salia del bar a fumar y luego volvia, pero como eso solo pasaria en el pais de los Teletubbies (o como se escriban) pues a joderse y todo por ley.
Escrito 30 March 2004 - 10:49 AM
el tabaco inhibe la enzima monoamina oxidasa, una destructura de la dopamina, y la falta de dopamina está relacionada con el Parkinson. Los fumadores también tienen menos posibilidades de acabar obesos, pues la nicotina inhibe el apetito.Alguien podria decirme algun beneficio que trae el fumar?
tengo curiosidad de saber porque lo hacen
P.D. A mi me parece bien esta ley, siempre me ha molestado un huevo que la gente fume a mi lado, me acaban llorando los ojos, me pica la garganta...
Seria buena idea que la gente saliera a fumar fuera del local; pero visto que esto es casi imposible, bienvenida sea la ley.
Escrito 30 March 2004 - 10:59 AM
Si la gente deja de fumar en sitios publicos aquellos que fumen fumaran menos, ventajas para su salud y su bolsillo, aquellos que quieran dejar de fumar lo tendran mas facil para evitar la tentacion, aquellos que no fumen lo tendran mas complicado para empezar y aquellos a los que les moleste el tabaco podran entrar en un bar sin tener que salir con arcadas...
El tabaco es malo en muchos sentidos y bueno en ninguno. Debemos concienciarnos de esto y poner unas bases para que la gente de aqui a muchos años deje el habito... no es algo sencillo, se fuma desde hace 500 años y no se va a quitar de la noche a la mañana, pero cruzados de brazos no se va a arreglar nada. Seguro que a ningun fumador le gustaria que su hijo se enganchase al tabaco o al menos seguro que preferia que no llegase a ser fumador... precisamente por eso mismo los fumadores deberian tomar conciencia de que el tabaco a largo plazo se tiene que acabar. Cierto que hay cosas peores que el tabaco que no estan reguladas, pero las cosas de una en una U_U eso no sirve de escusa.
Escrito 30 March 2004 - 11:16 AM
Y ahora uno dira que es su derecho fumar donde le de la gana y que si me molesta el humo me vaya a otro sitio... Genial... Entonces yo quiero tener derecho a disparar con la escopeta por la calle, y que la gente se quite de la trayectoria de las balas, no te jode...
Vale que hay muchas cosas que nos dañan a parte del tabaco, pero cuantas mas podamos ir reduciendo, mejor... Y el tabaco es una de ellas...
Escrito 30 March 2004 - 12:26 PM
El problema no está en fumar en un pub o discoteca, el problema es ke se dan licencias a pubs y discotecas con el techo a un metro de tu cabeza, y como los dueños siempre duplican el aforo llega un momento ke te encuentras totalmente rodeado de gente, empujandote y además todo el humo de los cigarros está arriba en el techo ke está a un metro de tu cabeza, por lo ke te lo estás comiendo totalmente. Ese es el problema, sinó ir a una macro discoteca de esas ke el techo está a tomar por culo a ver si os molesta el humo, pq a mi por lo menos no me pasa en esas discos y si en las minis.
Cualkier dia me pongo a llamar como loco a la poli pa ke hagan recuento de aforo en cualkier discoteca a la ke vaya y esté masificada, pq como salte un chispazo ahi muere to el mundo.
Escrito 30 March 2004 - 04:09 PM
Pero lo de los pubs si q no lo entiendo.
La mayoría de los "asiduos" a los pubs (allí le llaman pub a lo q auí serían los bares) fuma, así q no entiendo la movida, en un restaurante sí q lo entendería más, porq claro, tú aún estás con el 1er plato y el vecino está con el "petillo" de la sobremesa...
Pues eso, q no estoy de acuerdo, me jode, pero yo estoy acostumbrado a q si voy a un bar, y no digamos a un pub de los nuestros, tragarme mi ración de humo usado y nauseabundo.
Supongo q aquí el gobierno, q en europa clava muchos más impuestos q en España (al loro q todo llegará) ha mirado ingresos y gastos.
Ingresos c/p recaudados vía impuesto s/ el tabaco
vs
Gastos de Seguridad Social a l/p
Otra cosa, es q la actitud "prolibertad" de los fumadores es de risa vaya, cómo os sentaría q yo me mease al lado vuestra en la acera, o q me echase pedos q te cagas insonoros mientras estáis detrás mío en la cola de RENFE?
Este tema ha sido editado por robotiks: 30 March 2004 - 04:11 PM
Escrito 30 March 2004 - 04:19 PM

Escrito 30 March 2004 - 04:43 PM
Totalmente de acuerdo. Menos rollo, considerarlo producto peligroso para el consumo humano y dejar de venderlo. Una vez solucionado esto tocará ir contra las petroleras para reducir las emisiones de los coches.bueno vale, es molesto que te echen el humo a la cara lo admito, pero no todos los fumadores son tan irrespetuosos joder, yo fumo y no voy echandole el humo a la peña en la cara. A mi me pareceria mal que lo prohibieran en los bares, pub, discotecas, bares, restaurantes, ¿por que castigan a los fumadores y no a las empresas que venden el tabaco?, vale nosotros somos los que lo consumimos pero sin vendedor no puede haber comprador.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos