Prohibición De Fumar En Pubs Y Locales Publicos
Posted 29 March 2004 - 07:13 PM
Sin embargo hace 2 años que deje de fumar y estoy harto de ser fumador pasivo.
Por cierto, no es tan dificil dejar de fumar. Simplemente me mentalicé de que no me queria morir por un cancer y empecé a cogerle miedo al tabaco hasta que corte de golpe el seguir fumando. Y hoy ospuedo decir que mis pulmones lo agradecen y mucho.
Espero que en España se aplique esa ley bien pronto. Estoy harto de ser fumador pasivo y tragar el humo de los demas.
Posted 29 March 2004 - 07:35 PM
Posted 29 March 2004 - 07:46 PM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 29 March 2004 - 08:00 PM
Por cierto, dejar de fumar es sencillisimo, basta querer hacerlo, no estar con lo de, este es fijo el ultimo, mañana lo dejo y demas...
Posted 29 March 2004 - 08:01 PM

si es cuestion de derechos y libertades, que libertad daña mas? la mia de no respirar humo o la de los demas de fumar....esta claro no?
yo no fumo no perjudico a nadie, quien lo haga si

Posted 29 March 2004 - 08:11 PM
Posted 29 March 2004 - 08:13 PM
Me jode q al entrar a un bar sólo se perciba una densa humareda y q no pueda respirar a gusto.
Akí en casa me pasa lo mismo con mis viejos y no hay kien les haga entrar en razón de q me ahogo en cuanto encienden un puto cigarro.
Posted 29 March 2004 - 08:21 PM

Un saludo a tod@s
Posted 29 March 2004 - 08:54 PM
seria tan sencillo como en el pub de fulanito se puede fumar, pos me voy alli a beber y a fumar lo ke me salga del pito. en el pub de menganito no se puede fumar, pos alli no fumo y no se kejan los ke no lo hacen.
simple y efectivo.
P.D. Cuando esto se aplique en españa sera porke no keda tabaco ke fumar.
Guest_mrithail_*
Posted 29 March 2004 - 09:14 PM
eso si, un porro no me molesta, pero el tabaco...

Posted 29 March 2004 - 09:26 PM
O sea, el tema no es rodearse en una burbuja protectora que nos aleje de todo daño posible, porque para eso nos volvemos al utero, entre liquido amniotico. Si no es por los fumadores, sera la contaminacion, o el chuntera con su puto coche y con los bafles a tope (contaminacion acustica). O sea, hay mil cosas que nos matan, asi que tampco nos pongamos tremendistas con el tema de echarse un piti.
A mi en un pub, por ejemplo, me molesta mas el volumen de la musica, que me jode los oidos y la garganta (tengo que gritar) que unos pavos fumando. Pero joder, voy a un pub, no a un convento, se lo que hay cuando entro y que me toca apechugar si no me mola.
Hay mil actitudes que "invaden" la libertades individuales de cualquiera. Asi que ahora no nos pongamos farrucos a decir: "que se jodan" o "tenia que hacerse antes". Porque todos tenemos algun vicio que por h o por b terminara puteando a alguien.
PD: ah, otra cosa, ahora no me convirtais el hilo en una pelea fumadores/no fumadores. A ver si nos moderamos que os veo un poco exaltados.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 29 March 2004 - 09:27 PM
Posted 29 March 2004 - 09:31 PM
Lo has clavadoO sea, el tema no es rodearse en una burbuja protectora que nos aleje de todo daño posible, porque para eso nos volvemos al utero, entre liquido amniotico. Si no es por los fumadores, sera la contaminacion, o el chuntera con su puto coche y con los bafles a tope (contaminacion acustica). O sea, hay mil cosas que nos matan, asi que tampco nos pongamos tremendistas con el tema de echarse un piti.
Hay mil actitudes que "invaden" la libertades individuales de cualquiera. Asi que ahora no nos pongamos farrucos a decir: "que se jodan" o "tenia que hacerse antes". Porque todos tenemos algun vicio que por h o por b terminara puteando a alguien.

Posted 29 March 2004 - 09:37 PM

Posted 29 March 2004 - 09:39 PM
A ver si se animan y lo extienden a toda la comunidad europea
Posted 29 March 2004 - 09:53 PM
Posted 29 March 2004 - 10:58 PM
PD: Harto de ser funador pasivo

Posted 29 March 2004 - 11:04 PM
Pues vete a un sitio donde no haya ni coches ni fabricas ni aire contaminado, como no cojas camino a Marte te vas a joder y seguir respirando aire apestoso.Estoy a favor, no es cuestión de quitar libertades, sino mirar que las libertades de unos no perjudiquen las libertades del resto, yo quiero ser libre de respirar aire no apestoso
A mi me parece una putada, en los sitios publicos me parece de puta madre, pero si yo tengo un Bar no me tiene q venir ningun subnormala decirme lo ke tienen que hacer o dejar de hacer mis clientes. No te gusta el Humo ,no entres, pero a mi dejame en paz.
A ver cuantas perdidas tienen los Bares por esa estupidez de ley.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 29 March 2004 - 11:15 PM
En España mueren 56000 personas al año por el tabaco, de las cuales 700 son fumadores pasivos. No creo que los datos por las sorderas por contaminación acústica sean tan altos.No se, yo sinceramente, no fumo y la verdad es que ya me da igual que la peña fume o no. Salvo cuando estoy enfermo, me la bufa.
O sea, el tema no es rodearse en una burbuja protectora que nos aleje de todo daño posible, porque para eso nos volvemos al utero, entre liquido amniotico. Si no es por los fumadores, sera la contaminacion, o el chuntera con su puto coche y con los bafles a tope (contaminacion acustica). O sea, hay mil cosas que nos matan, asi que tampco nos pongamos tremendistas con el tema de echarse un piti.
A mi en un pub, por ejemplo, me molesta mas el volumen de la musica, que me jode los oidos y la garganta (tengo que gritar) que unos pavos fumando. Pero joder, voy a un pub, no a un convento, se lo que hay cuando entro y que me toca apechugar si no me mola.
PD: ah, otra cosa, ahora no me convirtais el hilo en una pelea fumadores/no fumadores. A ver si nos moderamos que os veo un poco exaltados.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 29 March 2004 - 11:27 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users