Jump to content

Photo
- - - - -

Prohibición De Fumar En Pubs Y Locales Publicos

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#22 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 29 March 2004 - 07:13 PM

Me parece perfecto. Fui fumador durante 4 años y cuando lo era yo procuraba no dañar a los demas con el humo.

Sin embargo hace 2 años que deje de fumar y estoy harto de ser fumador pasivo.

Por cierto, no es tan dificil dejar de fumar. Simplemente me mentalicé de que no me queria morir por un cancer y empecé a cogerle miedo al tabaco hasta que corte de golpe el seguir fumando. Y hoy ospuedo decir que mis pulmones lo agradecen y mucho.

Espero que en España se aplique esa ley bien pronto. Estoy harto de ser fumador pasivo y tragar el humo de los demas.

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 29 March 2004 - 07:29 PM

me la sopla, no fumo, pero tampoco me importa estar en un sitio donde fume gente.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 29 March 2004 - 07:35 PM

A mi tampoco me molesta excesivamente que la gente fume. Lo que tal vez sería una buena idea sería financiar de alguna manera medicamentos para que la gente deje de fumar. A la larga ganamos todos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 29 March 2004 - 07:46 PM

ojala no tarde mucho en llegar a españa ¬¬
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#26 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 29 March 2004 - 08:00 PM

Patetico, realmente patetico, me parece bien que no se pueda fumar en los ascensores o trasnportes publicos, pero de eso a un pub... despues que, "habitaciones espaciales para los parias esos que fuman", yo fume durante 11 o 12 años, y cuando me apetece lo dejo y de vez en cuando lo pillo de nuevo.

Por cierto, dejar de fumar es sencillisimo, basta querer hacerlo, no estar con lo de, este es fijo el ultimo, mañana lo dejo y demas...

#27 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 29 March 2004 - 08:01 PM

y si no que pongan ambientadores :P

si es cuestion de derechos y libertades, que libertad daña mas? la mia de no respirar humo o la de los demas de fumar....esta claro no?

yo no fumo no perjudico a nadie, quien lo haga si
Imagen enviada

#28 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 29 March 2004 - 08:11 PM

A mi me parece estupendo. Odio tener que tragar el puto humo del tabaco esté dónde esté, y que los fumadores no me tengan ni el más mínimo respeto, ni por mi ni por mi salud.... Y por cierto, ya está prohibidísimo fumar en muchos sitios, y cantidad de gente se pasa la prohibición por el forro.

#29 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 29 March 2004 - 08:13 PM

Yo estoy hasta los cojones de ser fumador pasivo.
Me jode q al entrar a un bar sólo se perciba una densa humareda y q no pueda respirar a gusto.
Akí en casa me pasa lo mismo con mis viejos y no hay kien les haga entrar en razón de q me ahogo en cuanto encienden un puto cigarro.

#30 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 29 March 2004 - 08:21 PM

Que hagan eso en España?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#31 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 29 March 2004 - 08:54 PM

la libertad seria ke cada pub tomara la decision de se puede o no se puede fumar, no la soplapollez de no se puede fumar en ningun lado, ni la soplapollez de fumo donde me da la gana.

seria tan sencillo como en el pub de fulanito se puede fumar, pos me voy alli a beber y a fumar lo ke me salga del pito. en el pub de menganito no se puede fumar, pos alli no fumo y no se kejan los ke no lo hacen.

simple y efectivo.

P.D. Cuando esto se aplique en españa sera porke no keda tabaco ke fumar.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#32 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 29 March 2004 - 09:14 PM

como me jode la gente que fuma a mi alrededor sin ningun respeto, me jode casi tanto como entrar a un pub y que me empiecen a llorar los ojos por los 50 imbeciles que no hacen mas que fumar, si pudiera les apagaba los cigarros en los pezones, a ver si les gustaba...

eso si, un porro no me molesta, pero el tabaco... ¬¬

#33 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 29 March 2004 - 09:26 PM

No se, yo sinceramente, no fumo y la verdad es que ya me da igual que la peña fume o no. Salvo cuando estoy enfermo, me la bufa.

O sea, el tema no es rodearse en una burbuja protectora que nos aleje de todo daño posible, porque para eso nos volvemos al utero, entre liquido amniotico. Si no es por los fumadores, sera la contaminacion, o el chuntera con su puto coche y con los bafles a tope (contaminacion acustica). O sea, hay mil cosas que nos matan, asi que tampco nos pongamos tremendistas con el tema de echarse un piti.

A mi en un pub, por ejemplo, me molesta mas el volumen de la musica, que me jode los oidos y la garganta (tengo que gritar) que unos pavos fumando. Pero joder, voy a un pub, no a un convento, se lo que hay cuando entro y que me toca apechugar si no me mola.

Hay mil actitudes que "invaden" la libertades individuales de cualquiera. Asi que ahora no nos pongamos farrucos a decir: "que se jodan" o "tenia que hacerse antes". Porque todos tenemos algun vicio que por h o por b terminara puteando a alguien.

PD: ah, otra cosa, ahora no me convirtais el hilo en una pelea fumadores/no fumadores. A ver si nos moderamos que os veo un poco exaltados.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 posts

Posted 29 March 2004 - 09:27 PM

Estoy totalmente de acuerdo. A ver cuando aplican eso aquí en españa que ya hay ganas.

#35 JuaZ

JuaZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 825 posts

Posted 29 March 2004 - 09:31 PM

O sea, el tema no es rodearse en una burbuja protectora que nos aleje de todo daño posible, porque para eso nos volvemos al utero, entre liquido amniotico. Si no es por los fumadores, sera la contaminacion, o el chuntera con su puto coche y con los bafles a tope (contaminacion acustica). O sea, hay mil cosas que nos matan, asi que tampco nos pongamos tremendistas con el tema de echarse un piti.

Hay mil actitudes que "invaden" la libertades individuales de cualquiera. Asi que ahora no nos pongamos farrucos a decir: "que se jodan" o "tenia que hacerse antes". Porque todos tenemos algun vicio que por h o por b terminara puteando a alguien.

Lo has clavado :y:

#36 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 29 March 2004 - 09:37 PM

Yo no fumo, pero la verdad es que es bastante molesto el tener que estar aguantando el humo de los fumadores, y aplaudiria que esa ley llegase a España, aunque tambien es cierto que quien hace la ley hace la trampa, y en España precisamente(y no es por desmerecernos)somos bastante expertos en este tipo de cosas :u:
Imagen enviada

#37 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 March 2004 - 09:39 PM

me parece perfecto, por mucha implantación social que tenga el tabaco, es una droga al fin y al cabo, y de las que más mata, no como cree la mayoría de la gente, que no son el hachis, heroína, cocaína etc.
A ver si se animan y lo extienden a toda la comunidad europea
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#38 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 29 March 2004 - 09:53 PM

Buen paso... asi los niños ya no se quedaran con la tentación =S

#39 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 29 March 2004 - 10:58 PM

por mi ke se aplikase tb en españa ya ke así ayudaría a ke mucha gente empezase a dejar de fumar ya ke no podría fumar en kualkier parte y eso de momento ya es un paso.

PD: Harto de ser funador pasivo >_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#40 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 29 March 2004 - 11:04 PM

Estoy a favor, no es cuestión de quitar libertades, sino mirar que las libertades de unos no perjudiquen las libertades del resto, yo quiero ser libre de respirar aire no apestoso :P

Pues vete a un sitio donde no haya ni coches ni fabricas ni aire contaminado, como no cojas camino a Marte te vas a joder y seguir respirando aire apestoso.

A mi me parece una putada, en los sitios publicos me parece de puta madre, pero si yo tengo un Bar no me tiene q venir ningun subnormala decirme lo ke tienen que hacer o dejar de hacer mis clientes. No te gusta el Humo ,no entres, pero a mi dejame en paz.
A ver cuantas perdidas tienen los Bares por esa estupidez de ley.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#41 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 29 March 2004 - 11:15 PM

No se, yo sinceramente, no fumo y la verdad es que ya me da igual que la peña fume o no. Salvo cuando estoy enfermo, me la bufa.

A mi en un pub, por ejemplo, me molesta mas el volumen de la musica, que me jode los oidos y la garganta (tengo que gritar) que unos pavos fumando. Pero joder, voy a un pub, no a un convento, se lo que hay cuando entro y que me toca apechugar si no me mola.

PD: ah, otra cosa, ahora no me convirtais el hilo en una pelea fumadores/no fumadores. A ver si nos moderamos que os veo un poco exaltados.

En España mueren 56000 personas al año por el tabaco, de las cuales 700 son fumadores pasivos. No creo que los datos por las sorderas por contaminación acústica sean tan altos.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#42 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 March 2004 - 11:27 PM

Y pensar que yo conosco gente que fuma y no les gusta que otros fumadores les hechen humo en la cara <_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users