Ir a contenido

Foto
- - - - -

Prohibición De Fumar En Pubs Y Locales Publicos

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#106 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 01:22 PM

Veo muchas posiciones radicales pro-fumar...
Yo esto lo veo tan Claro, que no comprendo esas posiciones. Fumar, ok te jodes tu mismo, pues bien ya sabías lo malo que era, tus padres y/o educadores te avisaron, no fumes pues es malo para la salud, tu fumas, pues allá tu con tus vicios, pero el problema de ese vicio es que indirectamente afecta a la SALUD de los demás (yo no puedo respirar en según que sitios). Y no tiene por que ser a propósito, pues si no hay una buena ventilación, el humo se extiende (doy gracias a que en mi curro hay muy buena ventilación!!! excepto si el fumador se sienta al lao), y por ende el no fumador acaba fumando pasivamente :(
el hablar de otros temas no viene a cuento, ahora estamos hablando de fumar no de altos volúmenes, o alcohol... eso en su hilo correspondiente.

De todas formas ya lo dije, siempre se puede llegar a una solución intermedia, zona fumadores/no fumadores Los trenes de largo recorrido tienen un vagon por lo menos para fumadores, los autobuses no, pues es un único habitáculo, los restaurantes suelen tener las dos zonas separadas (y lo que jode ver fumar a uno en zona de no fumadores...), aunque cerca, y el humo se expande... En estos temas tendrían mucho que ver los que montan el sistema de reciclaje del aire de estos sitios.

Y que es eso de que ya sabemos donde vamos??? (pubs, bares discos o lo que sea) joder, la gente quiere tomarse unas cañas, hablar con los colegas y estan en su derecho de ir a estos locales públicos... y están en su derecho (yo creo) de exigirle a los dueños de tener un mínimo sistema de ventilación adecuado al local. (haylos haylos...).

#107 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 01:32 PM

Y que es eso de que ya sabemos donde vamos??? (pubs, bares discos  o lo que sea) joder, la gente quiere tomarse unas cañas, hablar con los colegas y estan en su derecho de ir a estos locales públicos... y están en su derecho (yo creo) de exigirle a los dueños de tener un mínimo sistema de ventilación adecuado al local. (haylos haylos...).

que poyas vas a ir tu con exigencias, es su local y se lo folla cuando le salga de los webos (frase mitica de FLN), si kiere lo pone, si no kiere no lo pone, tu decides si entras o si no entras, pero no eres nadie para decirle que se gasté una talegada en la ventilación, a no ser que le conozcas y seas cliente habitual, que seguramente te diga, si si...

Puedes decirle que el baño esta warrisima, que el baso esta sucio, pero ¿que cambie el sisteme de ventilacion? anda majo, no flipes (esta seguramente seria la respuesta mas respetuosa que podria darte xDD).

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 31 March 2004 - 01:32 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#108 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 01:56 PM

bien... ya veo que algunos son intransigentes en estos temas... y la gente en saltarse las leyes por el forro... como tu dices, si no quiere cambiar el sistema de ventilación por qué no podría cerrar el negocio?, pero quien le va a obligar? ni yo ni tu. Pero llegará el día en que alguien se queje de que si los humos le han molestado a la salud, gane en un juicio, y remodelen las leyes, y la gente seguirá saltandoselas por el mismo forro que antes...
bleh ~ que discusión más tonta. . .

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 31 March 2004 - 01:59 PM

#109 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:24 PM

Un BAr sin humo?????
esu que es?????
Debe ser como un velatorio...
Si hay bares de fumadores y de nofumadores,el ambiente guapo esta en el que hay humo,lo tengo clarisimo
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#110 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:27 PM

No se qué decirte... un bar en el que si te ligas a una guarri y le pegas un muerdo y no le sepa la boca a alquitrán? ... para mí está clarísimo!

#111 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:29 PM

Si hay bares de fumadores y de nofumadores,el ambiente guapo esta en el que hay humo,lo tengo clarisimo

por que? acaso fumar es mas "guay" ?

No se qué decirte... un bar en el que si te ligas a una guarri y le pegas un muerdo y no le sepa la boca a alquitrán? ... para mí está clarísimo!

ahi le has dado :D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#112 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:40 PM

por que? acaso fumar es mas "guay" ?

ahi le has dado :D

NO,fumar no es mas guay,pero la realidad me dice que el ambiente general del local con humo es mas marchoso y guay que el que este sin humo. :borracho:

En el garito con humo hay muchas chicas que no fuman,pero estan ahi porque ahi esta el ambiente y su boquita sabe a miel :kisu:

Y repito que yo no fumo cigarrillos,osea que no fumo en los bares. :joputa:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#113 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:47 PM

Bar sin Humo = Bar sin gente = te cobran 1200 (chiste exclusivo para los q vinieron a una KDD de bilbo)
Bar sin musica = Bar sin gente
Bar sin alcohol = Bar sin gente
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#114 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:55 PM

bar con mucho humo= fumadero
Bar con mucho alcohol=¿ a ke precio? :hentai:
Bar con buena musica=excasos, pero espero ke cumpla las dos condiciones anteriores, por lo menos la segunda.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#115 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:57 PM

un bar sin alcohol que es, una panaderia? xDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#116 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:59 PM

un bar sin alcohol es como una discoteca para menores o una :caca: :makai:
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#117 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 04:10 PM

Que hablamos de quitar el tabaco de los bares y no el alcohol! Sino ¿cómo íbamos a engañar a las zorritas menores de edad?

#118 CARAJO

CARAJO

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 04:11 PM

:joputa: esta bien que lo ayan proibido y lo mejor es que a mi no :makai: y que puedo segir fumando en donde yo quiera ya que vivo en el pais de no pasa nada. :u:

jajajajajajajajajajaja. :jodete:

#119 ChRiS_ReDFieLD

ChRiS_ReDFieLD

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 04:16 PM

Sino ¿cómo íbamos a engañar a las zorritas menores de edad?

¿Dándoles caramelitos? ... en muchas ocasiones nos engañan ellas a nosotros
<_<
<·.·´`·.· : In Search Of Sunrise : ·.·´`·.·>

#120 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 04:17 PM

Ya lo dice el dicho: Besar a una mujer que fuma es como besar a un cenicero... :u:

Tambien segun que bares... los tienes estilo irlandeses, que si hay 50 personas fuman unas 5... no se yo si todos nos pusiesemos de acuerdo en pirarnos seguro que iba a perder dinero... esos son para mi los ideales para buscar una tia en plan tranqui...

Luego estan otros bares estilo Fumantxu, porque solo fuman dos... (chiste malo). :joputa:

Luego estan los bares de Txikiteo que ese porcentaje de fumismo se incrementa... y suelen ser puretos y temas asi...

Luego estan los bares cerdos, guarros, pequenyos y claustrofobicos, pero que tienen marcha (como los del casco en Bilbo) y bueno, ahi hay mucho humo... parece un alto horno... a mi esos me dan grima...

En el garito con humo hay muchas chicas que no fuman,pero estan ahi porque ahi esta el ambiente y su boquita sabe a miel

Yo no generalizaria... yo me sentiria mas a gusto ligando con una mujer sin tener que comprar un detector de personas entre tanto humo... no vaya a ser que ligue con un tio porque solo le veo la silueta... <_<

Este tema ha sido editado por kujaku: 31 March 2004 - 04:19 PM

#121 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 05:14 PM

Cuando vi esta noticia por la tele ya intuia un topic como este en el foro, con la tipica lucha "fumador defiende su derecho a fumar, no fumador defiende su derecho a respirar". A un fumador se la sopla su salud, por lo tanto se la sopla aun mas la de los demas, esta claro.

Ya pueden aplicar la medida esta aqui en españa, yo he dejao de fumar hace 3 meses :ninja:

#122 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 05:46 PM

Ya pueden aplicar la medida esta aqui en españa, yo he dejao de fumar hace 3 meses :ninja:

No cantes victoria tan pronto, yo estuve 7 meses sin fumar y volví, vuelvo a pensar en dejarlo, cuando me apetezca lo dejaré.
Imagen enviada

#123 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 05:51 PM

Antes que nada, Ligre y Hide, controlaos un poco los dos o cierro este hilo. No hace falta que os exalteis tanto, ni tu ligre mandando a la gente fuera del hilo (que no eres quien para ello) ni tu marv contestando asi a potatoe, que el chaval (que ya no lo es tanto) solo ha opinado.

Si a ambos os joroba el tema y/o estais furiosos os jodeis, el foro no es para descargar vuestra furia interior.

Cuando he puesto lo de la musica, lo he puesto porque es un tema como el del tabaco, molesta y no es buena para la salud (no mata, pero si alguno no cree que es mala para la salud, que se venga a mi casa y oiga el volumen de la tele, y que luego me diga). Aqui no nos vamos a ceñir solo al tabaco, ya que nos ponemos a airear trapos, vamos a sacarlos todos ya, no? No se que regulaciones habra para seguir en los pubs/bares sobre la musica, pero esta claro que el umbral de decibelios no debe ser precisamente 60, al menos no tal y como salen mis oidos.

Yo ya lo digo y repito, en un bar se hace lo que el dueño quiere que se haga. No es lo mismo un bar donde te sirven cubatas y combinados raros, hay musica chunta y ves todo cabeza ceniceros, que un bar con musica irlandesa, cerveza y donde hay mesas y todo. Y sin embargo ambos tienen varias cosas en comun:

- la gente va a relajarse como sea
- relajarse suele implicar un piti
- el dueño quiere ganar dinero, despues de todo, es un negocio y el se juega SU dinero

Os dire algo, una vez, hablando con el camarero de una cafeteria, le comente el tema de bares de no fumadores. El mismo me dijo: "se perderia dinero, por eso no se hace".

Yo un pub no lo considero un establecimiento publico, en el sentido que no es un sitio "oficial". Yo lo llamo mas bien un establecimiento abierto al publico. Ya digo, uno entra si quiere:

- No me gusta la musica alta: no entro
- Me gusta la musica alta: entro
- No me gusta el humo: no entro
- Me gusta el humo: entro
- No me gustan las birras a 3 euros: no entro
- Me gustan las birras a 3 euros: entro
...

Veis? es algo asi. Joder, uno no tiene por que practicar puenting si no le gusta, nadie le obliga. Pues igual, uno no tiene por que ir a un bar si no le gusta, nadie le obliga. Joder, fijaos si es "natural" el hecho de que haya tabaco, que hay hasta maquinas expendedoras en el mismo bar para vendertelo, o sea, encima el dueño del bar te lo suministra.

O sea, definicion de bar: machacadero de oidos+abrevadero+comedero+fumadero. (si, esa es en la practica, en la teoria ni pregunteis, porque no la tiene, es un negocio, los negocios no entienden de teorias, leyes y principios, ahi el lenguaje universal es: "pasta, pelas, guita, talegos, euros")

Teniendo en cuenta esa definicion, decidid vosotros mismos si vais o no vais.

PD: y si, lo que dice Hide es cierto, nos quedamos fuera en un banco a hablar porque en el cafe antzokia no se podia porque la musica estaba muy alta. Y? Tampoco montamos un dramon por ello.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#124 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 06:01 PM

Yo me hubiese kedao dentro, es mas, casi todos los sabados a eso de las 4-5 de la mañana suelo estar alli, con la musica a ese volumen (que a mi no me parece tan alto, ni mucho menos me llega a molestar, pero si alguien va a estar a disgusto no tengo problemas en kedarme en un banco pasando frio :P )
Imagen enviada

#125 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:59 AM

Pues eso. Que la etapa en que salía con los colegas de bares, acababan siempre conmigo en la puerta esperando a que salgan, o largándome a casa... todos mis colegas fumaban... yo no, y no aguantaba el ambiente de los discobares.
Encima luego a poner a airearse la ropa para que se le fuera el mal olor... como veis si no me gustaba el humo... no entraba (pero a mis colegas se la sudaba...) aguantaba según fuera la causa por la que estuviera allí (compañía femenina... etc etc...) pero eso, aguantaba. (malaguantaba).

#126 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:02 AM

Pos aqui en mi pais quieresn poner esa ordenaza municipal para los centros comerciales ojala la pongan :ohh: :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos