Escrito 31 March 2004 - 05:51 PM
Antes que nada, Ligre y Hide, controlaos un poco los dos o cierro este hilo. No hace falta que os exalteis tanto, ni tu ligre mandando a la gente fuera del hilo (que no eres quien para ello) ni tu marv contestando asi a potatoe, que el chaval (que ya no lo es tanto) solo ha opinado.
Si a ambos os joroba el tema y/o estais furiosos os jodeis, el foro no es para descargar vuestra furia interior.
Cuando he puesto lo de la musica, lo he puesto porque es un tema como el del tabaco, molesta y no es buena para la salud (no mata, pero si alguno no cree que es mala para la salud, que se venga a mi casa y oiga el volumen de la tele, y que luego me diga). Aqui no nos vamos a ceñir solo al tabaco, ya que nos ponemos a airear trapos, vamos a sacarlos todos ya, no? No se que regulaciones habra para seguir en los pubs/bares sobre la musica, pero esta claro que el umbral de decibelios no debe ser precisamente 60, al menos no tal y como salen mis oidos.
Yo ya lo digo y repito, en un bar se hace lo que el dueño quiere que se haga. No es lo mismo un bar donde te sirven cubatas y combinados raros, hay musica chunta y ves todo cabeza ceniceros, que un bar con musica irlandesa, cerveza y donde hay mesas y todo. Y sin embargo ambos tienen varias cosas en comun:
- la gente va a relajarse como sea
- relajarse suele implicar un piti
- el dueño quiere ganar dinero, despues de todo, es un negocio y el se juega SU dinero
Os dire algo, una vez, hablando con el camarero de una cafeteria, le comente el tema de bares de no fumadores. El mismo me dijo: "se perderia dinero, por eso no se hace".
Yo un pub no lo considero un establecimiento publico, en el sentido que no es un sitio "oficial". Yo lo llamo mas bien un establecimiento abierto al publico. Ya digo, uno entra si quiere:
- No me gusta la musica alta: no entro
- Me gusta la musica alta: entro
- No me gusta el humo: no entro
- Me gusta el humo: entro
- No me gustan las birras a 3 euros: no entro
- Me gustan las birras a 3 euros: entro
...
Veis? es algo asi. Joder, uno no tiene por que practicar puenting si no le gusta, nadie le obliga. Pues igual, uno no tiene por que ir a un bar si no le gusta, nadie le obliga. Joder, fijaos si es "natural" el hecho de que haya tabaco, que hay hasta maquinas expendedoras en el mismo bar para vendertelo, o sea, encima el dueño del bar te lo suministra.
O sea, definicion de bar: machacadero de oidos+abrevadero+comedero+fumadero. (si, esa es en la practica, en la teoria ni pregunteis, porque no la tiene, es un negocio, los negocios no entienden de teorias, leyes y principios, ahi el lenguaje universal es: "pasta, pelas, guita, talegos, euros")
Teniendo en cuenta esa definicion, decidid vosotros mismos si vais o no vais.
PD: y si, lo que dice Hide es cierto, nos quedamos fuera en un banco a hablar porque en el cafe antzokia no se podia porque la musica estaba muy alta. Y? Tampoco montamos un dramon por ello.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!