Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Virginidad Y Los Otakus


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
119 replies to this topic

#64 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:43 PM

Qué me vas a contar!!!! Salía con un chico que, cuando comencé a trabajar, pretendía que no me comprara cd´s de música de anime, manga o libros de ilustraciones, porque le parecía un gasto inútil de dinero! No quería acompañarme a los salones (tenía que buscar a amigos o ir sola -que lo he hecho más de una vez-), siempre criticaba los "dibujos chinos"... Bueno, pues por no acompañarme (y por mil otras cosas que no vienen a cuento), conocí a un chico en el Mercat de St. Antoni al que iba cada domingo... y adiós muy buenas, gilipollas!!!


Me vas a decir que hasta que no conociste a un tio que te respetara no ibas a dejar de salir con el otroooo? :o La verdad es que entonces la gilipollas eres tu (de buen rollito, no se si me entiendes).

Vamos, yo creo que las personas deben respetar cada una las aficiones de la otra, del mismo modo que tu debes respetar las del otro. Pero es que a mi si una tia no me respeta mis aficiones, es que la mando a tomar por el culo de inmediato, por subnormal profunda. Y si eso significa que no follo, no tiene absolutamente nada que ver con que seas o no friki, es solo cuestion de respeto, y para mi perder la virginidad con una tia que no me respeta pues como que prefiero seguir siendo virgen...

Lo de "voy a esperar a que cambie, ya se que no me respeta, pero me gusta mucho" no es mas que un halo de soplapollez, porque el 99% de las personas no las cambias en este sentido, a menos que sientan aprecio por ti, que a lo mejor hacen un amago, pero el mes que viene de nuevo la misma discusion, asi que si no respetan que eres una friki, lo llevas mal. A menos que solo lo utilices de vez en cuando para unn rollito o mojar... pero eso no es respeto ni es relacion ni es nada.

En tu caso: Has conocido a un tio que tiene mas o menos tus mismas aficiones (y aunque no las tuviera) y te respeta, y eso es lo mas importante, y yo creo que eso es la base de todo. Pero chica, me has dejado de piedra al leer que aguantabas todo eso de un tio que al parecer no tenia ni el mas minimo respeto por tus aficiones (diablos, el dinero lo ganas tu y tu lo gastas como te sale de la... bueno, eso) y que encima ibas sola a los salones, porque no te acompanyaba... que te apuestas a cuando el queria ir a tal sitio, a pesar de que a ti no te gustaria ir porque no te llama, ibas por el igual? Si es la tipica "template" de Word...

En fin, perdon, es que me he sensibilizado, a mi una exnovia me hizo algo parecido y lo he recordado... tiempo de relacion: 4 dias

#65 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:57 PM

Me vas a decir que hasta que no conociste a un tio que te respetara no ibas a dejar de salir con el otroooo?  :o  La verdad es que entonces la gilipollas eres tu (de buen rollito, no se si me entiendes).

Todo el buen rollito que tú quieras, pero como he dicho "y por mil cosas que no vienen a cuento". Así pues, ten en más estima tanto mi criterio como mi opinión, y no me llames lo que no soy.

Edito el post pq prefiero dejar de lado éste tema.

Este tema ha sido editado por Akari: 24 March 2004 - 01:14 PM


#66 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:14 PM

despues de leer lo del trenecito, plantearia una pregunta del mismo valor intelectual ke la ke se distute en este post: Conduce la falta de chicas frikis a la homosexualidad??? XDDDDD


P.D. como se os va la pinza XDDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#67 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:39 PM

A ver:

No pretendia llamarte gilipollas en el sentido que tu lo has cogido, asi que parece que no has entendido "(de buen rollito, no se si me entiendes)" asi que por lo que parece, tus "por mil cosas mas que no vienen a cuento" refuerzan todavia mas mi opinion de que debes ser masoquista o te encanta estar alrededor de gente que no te respetan, solo eso, porque en tu caso yo solo aguantaria "por diez cosas mas que no vienen a cuento"... pero siento haberme explicado mal. Por el parrafo escrito anteriormente, parecia que te quejabas de que tenias un novio que no te respetaba tus vicios pero por lo que se deducia parecia que te daba igual, ya que hasta que no encontraste a otro no dejaste a este. Entonces, o bien eras "gilipollas" (repito, sin ofender) o no tienes motivo de queja alguna... solo eso... y te repito, solo estoy tratando de mostrar mi opinion sin faltarte en ningun momento al respeto.

Y por favor, de sobra se que es tu vida y ni se me pasaria por la cabeza cuestionar lo que haces, por dios, esa no era ni por asomo mi intencion, pero veo que no me he explicado bien o me has malinterpretado.

Y para finalizar, estimo tanto tu criterio como tu opinion, ya que son igual de validas que la mia, y vuelvo a decir que no he tenido ninguna intencion de insultarte, solo me parecio adecuado utilizar el mismo calificativo que habias dado tu sobre tu ex, porque tanta culpa tiene el como tu en ese caso (uno porque no respeta, y la otra por no hacerse respetar), pero siento de veras si te has sentido ofendida.

Lo siento.

#68 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:44 PM

Tienes un pm mio. Por mi todo zanjado (bueno ya lo leerás). ^_^

#69 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:17 PM

Y sí, sé a qué te refieres Nooa... hablas de los freaks, los freaks por excelencia (con mayúsculas); los que a penas se lavan, los que sólo hablan con sus otros amigos freaks o con su madre, los que no ven más allá de sus mangas, sus cómics y sus películas made in Hong Kong. Pero creo que de esos hay pocos, no?

me da igual si es freak del anime o le molan las canicas, a un tio q no se ducha, q lo unico q hace es estar con sus amigos y que no tiene otro tema de conversacion q sus hobbys jamas me acercaria, me da igual si es por amine, por futbol o por lo q sea como si colecciona chapas

(puagh lo de la ducha es asqueroso, solo con eso ya seria suficiente para q yo saliera corriendo :lol: )
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#70 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:25 PM

Amén, hermana X-D

#71 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:56 PM

Bueno, no se, este tema es un poco extraño... Va a ser dificil expresarlo, tu piensas en otaku o friki y rapidamente te viene una imagen a la cabeza, una persona no demasiado atractiva con problemas para relacionarse socialmente, y que generalmente es chico. Estoy seguro que tu tienes unos cuantos amigos que corresponden a este perfil.
Pero analiza el problema desde otro punto de vista. Tienes a un chaval introvertido que no es capaz de relacionarse con la gente, del cual se burla la gente en el instituto y que no ves nunca por las zonas de marcha (porque no tiene amigos con los que salir) Ese tipo de persona, renunciara a la sociedad, y se refugiara inevitablemente en cualquier mundo ficticio que pueda, y hoy por hoy, el manga es uno de ellos... Podria haberse refugiado en la literatura fantastica (un poco dificil hay que leer libros de 400 paginas o mas, acaban siendo gente culta); en la television (bueno esto es general, pero hay que aguantar esa programacion); Ser cinefilo (Un poco caro, pero vale, conozco algun caso)... Y no olvidemos el mas reciente Internet, tu puedes ser quien quieras en un foro o en un chat, y escoges la informacion a tu gusto (no les conoces no salen a la calle).
Bien, resulta que una de las opciones mas agradables es el anime/manga, con algunas historias para gente como ellos, que pueden ver o leer solos en casa... Pero no todos los aficionados son como ellos. Hay un pequeño numero de gente que funda asociaciaciones para luchar contra la mala imagen que ha dado la television a esta forma de arte, o para conocer a otros aficionados (porque la mayoria de sus compañeros hablan de futbol, juegos de ordenador, chicos/chicas, television, cantantes vomitivos) O gente que crea foros como estos para compartir recursos.
Ahora tenemos a ese chico, incapaz de relacionarse con nadie, que se entera que hay una asociacion de aficionados al manga-anime en su ciudad. Como se siente solo se acerca a informarse sobre como va eso, y como no sabe relacionarse habla de manga-anime y no es rechazado por el grupo, porque la asociacion esta formada por gente que sabe de que va eso... El chico se siente bien y piensa que ese es su lugar asi que se hace socio, para muchos esto esta muy bien porque aprenden a relacionarse con la gente.
Pero hay otros para los que pasa el tiempo, y siguen sin ser capaces de relacionarse con nadie, pero tu eres su amiga, asi que sigue quedando contigo, tu le conoces y solo piensas cosas del tipo "que raro es" o "No comprende que existe mas mundo"...
No es que los frikis (o como quieras llamarlos) sean insociables, o tengan un problema a la hora de relacionarse con la gente... Lo que ocurre es que hay mucha gente con problemas afectivos que no han aprendido a relacionarse con la gente, algunos de los cuales les gusta el manga, y por eso les conoces tu...

Otra vez me he pasado... A veces odio mis parrafadas...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#72 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:45 PM

Lo ke pasa es ke en la sociedad actual en la ke vivimos se tiene un concepto de lo ke es alguien con unos hobbies similares al ke tenemos nosotros.

La gente ke es insociable y timid@ normalmente es porke ha crecido rodeado de gente ke margina esos gustos. Ademas de ke la sociedad ha creado "la figura" del friki de a pie, akel gordo insociable con granos ke se masturba con Superwoman y juega al dungeons and dragons en un subterraneo con demas despojos ke creen ser grandes magos. Mucha gente acaba creyendo en esta idea de friki y hasta la acaba aceptando por lo ke insconscientemente se alejan y se comportan de la misma manera ke la sociedad los ha clasificado.

Para mi la palabra freak no significa mas ke alguien en algun modo obsesionado con un hobby, claro ke no se les llama freaks a los trolls del tunning ni a los esperpentos de gimnasio ke han olvidado el fin de este, por lo ke anteriormente he mencionado la sociedad ha relacionado la palabra freak con el humanoide pajero.

Ke la virginidad y el ser otaku vengan acompañados, en muchos casos es la realidad y vuelvo a utilizar lso mismos argumentos ke en mi segundo parrafo.

La gente debe de evitar ke los demas piensen por ellos, aunke claro, muchas veces se es mas feliz siendo ignorante. Alguien listo al ke le guste el manga/anime/rol y vea ke en su circulo social esos gustos son marginados buscara otro circulo al cual entrar, repito, alguien listo ke pueda pensar por el mismo.

La television de hoy en dia (por lo menos en España) contribuye a ke la gente piense ke lo ke esta bien sea ser joven, estar anorexico, empastillarse y pasar de los estudios (telebasura como UPA o compañeros) ademas de programas tipo "Gran Hermano" ke poco a poco han ido degenerando en la presentacion de unos trolls ke progresivamente van inculcando unos ideales estupidos de los cuales la gente ke piensa todo esto se vea beneficiada de alguna manera, al gobierno no le interesa tener a obreros ke piensen, si no a un grupo de zombies consumistas todos iguales tipo "agente Smith". pero esto ya es otro tema.

No se si se capta el mensaje ke intento dar porke me estoy yendo demasiado por las ramas, lo ke intento decir mas ke nada es ke akella persona ke tenemos en nuestra mente como el friki en grado pasivo no es mas ke alguien ke esta encadenado a una mentalidad impuesta por la sociedad de hoy en dia y de la cual no sabe escapar.

Luego tb me gustaria dejar en claro ke akella persona ke no pueda distinguir realidad de ficcion (asesinos tipo el del FFVIII) es gente ke simplemente necesita tratamiento médico.

O al menos todo esto es lo ke yo pienso. Gracias por leer mi parrafada.
En el proximo capitulo: "Porke debemos derrocar la monarkia española" xDDDDD.

#73 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:56 PM

La descripcion de obi ha dado en el clavo en mi caso, salvo por el hecho de que la gente del club de otakus de mi ciudad (en Alemania, claro) no me cae bien en su inmensa mayoria; paso muy mucho de ellos. En mi caso (y en el de otra gente que conozco) quizas lo que resulta mas dificil es encontrar algun interes en comun con alguien que no sepa de anime, rol o ciencia ficcion; hay veces que hasta una simple conversacion se hace dificil. Tambien esta la cosa de que soy inaguantable y me quejo de todo, en fin... Cada uno es diferente, ser "friki" no quiere decir directamente que se sea un marginado social (Por ejemplo, uno de mis amigos, trekkie convencido desde hace mucho tiempo, es el primero en apuntarse a cualquier fiesta o salida de marcha que se haga y lleva con novia desde hace mucho tiempo... Y la novia *odia* Star Trek.)
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#74 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:24 PM

Lo k pasa es simple.. el juvent (la juventud) solo se guia por las hormonas, a como haciamos nosotros por nuestros entonces, solo k el liberalismo generacional les infuye mas aun...

Por otra parte, los otakus dedica un 40-60% de su tiempo libre al anime mientras k los frikis alo mas del 90% (tienen k dormir alguna hora, pk lo de comer lo compaginan), mientras k esos otros grupos sociales el tiempo lo dedican a fiesta fiesta... fiesta y de la buena, asi les caen mas oportunidades...

No obstante io no soy de la media :DDD aunke digan k soy un friki... :makai:


:arbusto: :arbusto: :arbusto: :vacaloca: :arbusto: :arbusto: :arbusto:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#75 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:55 PM

Nooa, sin ánimo de ofenderte ni meterme contigo, ¡¡PASTELOSA!! Llevas unos posts corazón, que si sexo, que si amor, que si mujeres, tú estás muy enamorada, ¿no?

No me he leido todo el post y paso de hacerlo que tengo cosas mejores que hacer (como por ejemplo ir a cagar).

#76 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 05:30 PM

:S no creo que tenga nada que ver mientras no relacionemos Otaku con un pavo que no sale de su casa... que si no la virginidad no la pierda tirandose a su madre o que vengan las tias a su casa... ademas quien la quiera perder por perderla que se valla de putas que digo yo que tampoco estan tan caras y quien quiera esperar al momento especial con la persona especial Ejemplo yo :hentai: (ya realizado por cierto y a una edad de 17 un tanto tardia... en estos momentos de la vida) no creo que tenga nada que ver...

PD: eso de tirarse a la madre puaaaaj que asco... solo de pensarlo
Imagen enviada

#77 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 05:33 PM

Yo tambien creo que es porque hay una obsesion, una obsesion con el sexo, muy normal hoy en dia, porque todo todo incita a ello.

Y no se yo creo que no es lo mas importante, yo almenos busco mas cosas que esas, ir a una discoteca y pillar rollo, puede estar bien un dia pero cada sabado, a mi me da asco.

Lo que quiero decir supongo que tambien cada uno tendra sus preferencias respecto al sexo, y si te quitas la ralladura de la sociedad creo que no debaria importarte, y ademas siempre estan las pajas y el dedo para desahogarte.

El unico motivo que veo para buscar sexo desesperadamente que supongo que es lo que pasa, es para tener experiencia y asi cuando encuentres "tu media naranja" no hacer el ridiculo, o que te deje porque eres una mierda en la cama.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#78 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:11 PM

Yo tambien creo que es porque hay una obsesion, una obsesion con el sexo, muy normal hoy en dia, porque todo todo incita a ello.

Y no se yo creo que no es lo mas importante, yo almenos busco mas cosas que esas, ir a una discoteca y pillar rollo, puede estar bien un dia pero cada sabado, a mi me da asco.

Lo que quiero decir supongo que tambien cada uno tendra sus preferencias respecto al sexo, y si te quitas la ralladura de la sociedad creo que no debaria importarte, y ademas siempre estan las pajas y el dedo para desahogarte.

El unico motivo que veo para buscar sexo desesperadamente que supongo que es lo que pasa, es para tener experiencia y asi cuando encuentres "tu media naranja" no hacer el ridiculo, o que te deje porque eres una mierda en la cama.

Si te deja pq eres una mierda en la cama es que no es "tu media naranja", es pq es un poco zorra (o liberal, como prefieren algunas que lo llamemos)

En cuanto al tema en cuestion: yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. El anime es un hobby, no es una religion ni una forma de vida. Si eres virgen a los 20 años es por circunstacias, sean las que sean. El que te guste el anime o hacer encaje de bolillos es insustancial (el encaje de bolillos igual mola y todo)

En cuanto al topico del friki que no se lava, que tb lo he leido por ahi, pues el que no se lava no es por friki, sino por guarro. No se puede hacer asociacion de dos individuos que no se lavan por ser frikis, sino por cerdos.

Bueno, eso, que no estoy de acuerdo :arbusto:

#79 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:12 PM

Dios, demasiada letra pa decir q folllar esta jodido.

PD: los otakus informaticos lo llevamos aun mas jodido. Es jodido^2

Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 March 2004 - 06:15 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#80 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:15 PM

Si te deja pq eres una mierda en la cama es que no es "tu media naranja"


Por eso estaba entre comillas XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#81 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:19 PM

Yo tengo 20 años, me gusta el anime, los ordenadores, pero las tías también. Y con 20 años no me he comido un rosco, o sea, no he palpao a una tía en mi vida, por lo tanto, sigo siendo virgen. Salgo con mis amigos de vez en cuando.

Mi pregunta es:

¿Soy un friki? ¿Las tías me ven como un bicho raro?

te falta algo, aquí en el foro pocos te entenderán pero algunos si: Eres un Fíber. No hay ser más friki q eso
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#82 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:19 PM

yang,24 Mar 2004, 04:55 PM] Nooa, sin ánimo de ofenderte ni meterme contigo, ¡¡PASTELOSA!! Llevas unos posts corazón, que si sexo, que si amor, que si mujeres, tú estás muy enamorada, ¿no?

No me he leido todo el post y paso de hacerlo que tengo cosas mejores que hacer (como por ejemplo ir a cagar).

¿Y hay algo de malo? Al menos deja una opinion más constructiva.

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 24 March 2004 - 06:22 PM

Imagen enviada

#83 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:23 PM

Has visto tú en la otra encuesta la proporcion que hay entre chicos y chicas en el foro???????????


Si Akari, vi la encuesta, pero mejor para vosotras, teneis mas donde elegir jajajajajaja xD (incluso mejor que las ofertas del carrefour del 3x2 xD)

#84 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:42 PM

¿Y hay algo de malo? Al menos deja una opinion más constructiva.

¡¡Buueeeenoooo!! Ya salió el novio en plan "caballeroso", si se nota que esta parejita está enamorada, sí sí sí :mago:

No te me pongas así corazón que sólo lo he dicho por decir, no voy a dejar una opinión de un tema que ni me va ni me viene (en realidad es que no me apetece).

Venga, nos leemos.


:makai: Paz y sexo :makai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos