Qué me vas a contar!!!! Salía con un chico que, cuando comencé a trabajar, pretendía que no me comprara cd´s de música de anime, manga o libros de ilustraciones, porque le parecía un gasto inútil de dinero! No quería acompañarme a los salones (tenía que buscar a amigos o ir sola -que lo he hecho más de una vez-), siempre criticaba los "dibujos chinos"... Bueno, pues por no acompañarme (y por mil otras cosas que no vienen a cuento), conocí a un chico en el Mercat de St. Antoni al que iba cada domingo... y adiós muy buenas, gilipollas!!!
Me vas a decir que hasta que no conociste a un tio que te respetara no ibas a dejar de salir con el otroooo?

Vamos, yo creo que las personas deben respetar cada una las aficiones de la otra, del mismo modo que tu debes respetar las del otro. Pero es que a mi si una tia no me respeta mis aficiones, es que la mando a tomar por el culo de inmediato, por subnormal profunda. Y si eso significa que no follo, no tiene absolutamente nada que ver con que seas o no friki, es solo cuestion de respeto, y para mi perder la virginidad con una tia que no me respeta pues como que prefiero seguir siendo virgen...
Lo de "voy a esperar a que cambie, ya se que no me respeta, pero me gusta mucho" no es mas que un halo de soplapollez, porque el 99% de las personas no las cambias en este sentido, a menos que sientan aprecio por ti, que a lo mejor hacen un amago, pero el mes que viene de nuevo la misma discusion, asi que si no respetan que eres una friki, lo llevas mal. A menos que solo lo utilices de vez en cuando para unn rollito o mojar... pero eso no es respeto ni es relacion ni es nada.
En tu caso: Has conocido a un tio que tiene mas o menos tus mismas aficiones (y aunque no las tuviera) y te respeta, y eso es lo mas importante, y yo creo que eso es la base de todo. Pero chica, me has dejado de piedra al leer que aguantabas todo eso de un tio que al parecer no tenia ni el mas minimo respeto por tus aficiones (diablos, el dinero lo ganas tu y tu lo gastas como te sale de la... bueno, eso) y que encima ibas sola a los salones, porque no te acompanyaba... que te apuestas a cuando el queria ir a tal sitio, a pesar de que a ti no te gustaria ir porque no te llama, ibas por el igual? Si es la tipica "template" de Word...
En fin, perdon, es que me he sensibilizado, a mi una exnovia me hizo algo parecido y lo he recordado... tiempo de relacion: 4 dias