Es dificil, muy dificil 'ser sociable' y hablar de cualquier cosa, cuando 'cualquier cosa' para gran parte de la gente es lo que ocurrió ayer en Gran hermano, o historias de la Pantoja, o el gol de fulano contra el Valencia, o .... imagino que se me entiende. Pero no es dificil por que yo no sepa hablar de nada que no sea anime... si no todo lo contrario.
De algún modo en una época de mi vida, mi frikismo se vio reducido, empecé a salir de marcha pasando de todo y conocí a una persona interesante, teniendo dos años más que la media. Fueron casi dos años entrañables, y seguimos siendo amigos. Ahora no tengo pareja. Vuelvo a ser relativamente friki, de otra manera. Tengo un montón de buenos amigos/as no relacionados con el campo de mi frikismo.
La cuestión es imponerse un poco al propio frikismo para que te dé perspectiva y autoconfianza. Tal y como yo lo veo, la situación es peor para los no-frikis, que nunca conocerán más clásicos de la literatura que los que se vean obligados a leer, o que consideran Crónicas marcianas como la cúspide del entretenimiento. El frikismo bien entendido, proporciona una sensibilidad que no tiene el no-friki. Aunque follen más.
Mi gen egoísta no me plantea problemas ahora. Soy feliz siendo friki... ya me llegará otra época de 'apareamiento' y las cosas se equilibrarán.
Eso, eso: No me gusta el fútbol [Soy de la Real Sociedad para joder a los cul-es y a los merengues por igual, no pq me guste] y ya casi no veo la TV [¡¡¡Q repongan "caiga quien caiga" en la parrilla!!!].
En sociedad no tengo demasiados temas 'nbormales' de conversación: Gran hermano (Ahora el VIP), Operación Triunfo, Fútbol (auqnue suelo chinchar un poco con ésto) y 'moda' (puto márketing...)
Pero me da igual, me encanta la electrónica, la informática, la física y las ciencias en general; disfruto como un enano leyendo (ya sea ciencias, literatura clásica, ciencia ficción, anime...) y me la trae floja lo que piensen mis vecinos cuando pongo anime en el PC pasado por la minicadena y se oye un poco en el patio interior, o cuando0 pongo la OST1+2 de Naruto a toda caña para bañarme. Si no les gusta, que no presten atención, al fin y al cabo no hago nada excesivo, que pueda molestar a alguien, o a deshoras (lésae 5am con la minicadena a todo trapo con OT, que no sería la 1a vez q se oye en el patiuo algo así de aberrante).
Sobre sociabilidad, bueno, mis padres tenían un bar donde yo ayudaba y soy muy sociable...si quiero. Pero como en todos los empleos cara al público, acabas bastante quemado de la gente. He llegado a disfrutar de la soledad, es muy relajante.
Como positivo me queda el que de manera natural (sin fingir) me llevo bien con la gente mayor; entre mas mayor, mejor me llevo. Algunas abuelitas son muy entrañables.... ^.^
¿Tener novia? soy bastante raro en ésto, y hace años tuve una, a la que quería un montón, y se fué con mi mejor amigo, q es un capullo [hasta entonces nos llevábamos bien; es MUY inteligente y manteníamos un pacto de no-agresión]. Ahora mismo no he encontrado ninguna chica mas que me guste 'lo suficiente', asi que mas que por no 'follar', empiezo a preocuparme por si algún día conoceré chicas que me merezcan la pena

[conocer en realidad, no por internet. Me encanta la tecnología, pero no creo en el amor sin conocer realmente a la persona -te puede gustar la persona, pero no considero que la conozcas plenamente hasta haber hablado a solas con ella varias veces-]
Bueno, que se le va a hacer, al fin y al cabo me muevo siempre entre muchos tíos y pocas chicas, asi que es difícil encontrarlas entre tan pocas.... (el mismo FL es un ejemplo; léase la encuesta de sexos. Y es uno de los sugares con mas proporción de chicos que donde 'estoy' y he 'estado'. Un año éramos 40 en clase y con sólo una chica, que se cambió de grupo a medio curso... :'( )
Ahora mismo con 21 años y sin intereés por ninguna chica. No, no soy homosexual ni bisexual, de eso estoy REALMENTE CONVENCIDO.
Este tema ha sido editado por Naguissa: 31 March 2004 - 11:49 AM