Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Virginidad Y Los Otakus


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
119 replies to this topic

#106 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 10:28 AM

Maeg, capullo, me has quitado el anuncio :cry:
Bueno, por aquí se presenta otro explorador. Soy un guerrero muy hábil en combate, lucho con arma doble (dos cimitarras) y tengo un bonito peluche negro de dos metros de largo conmigo... aunque quizá a primera vista, mi apariencia no os agrade demasiado... :gh: :gh: :makai:

Deberia haber aprovechado yo tambien a poner el mio. Lo malo es que ya tengo trabajo en el Abismo... Por cierto, Drizzt espero que hayas empezado a ahorrar para tus cimitarras nuevas :risitas

Por cierto, no soy de Marte, soy de Romulus (aunque este ahora mismo en el cuadrante Delta). Por algo soy un friki...

Este tema ha sido editado por Metallium: 25 March 2004 - 10:32 AM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#107 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 10:35 AM

or cierto, no soy de Marte, soy de Romulus


Romulus, Romulus, Romulus... Como q ahora no caigo donde quea eso! Esta cerda de Raticulin? :vaca:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#108 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:31 PM

Los tíos somos simples por naturaleza, si no nos conocéis es xq queréis complicar las cosas vosotras mismas, no os acabais de creer q seamos tan simples...

Si os decimos: te quiero... es xq os queremos, no es con matices... no es: te quiero, pero dentro de dos semanas iré con otra...

Coño, q somos simples por naturaleza, no hay q enrrebesar las cosas, si algo no nos gusta, lo decimos, pero vosotras siempre tergiversais lo q decimos, le dais la vuelta y os lo tomais a mal... No es tan dificil leñe, si decimos q no es a mala fe una cosa, es cierto, sin más. Si decimos q no nos gusta una cosa de vosotras, es xq nos gustaria q la corrigierais, pero no es para q penséis q ya no nos gustais ni cosas de esas... os montais los rollos vosotras mismas, cogiendo nuestras palabras y dándoles la vuelta...

Tan dificil es pensar q el hombre es facil de entender...?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#109 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:03 PM

Los tios tb se van con la tia mas gilipollas, asi q yo aporto mi granito de arena :D

pero eso es solo pq las ke son gilipollas son más faciles de llevar al catre :joputa:

#110 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:33 AM

mmhh... a este post, en el que cada quien entendio lo que quiso XD, solo tengo que decir...

que con la primera relacion sexual (y el primer anime visto, digamos, con criterio), no se pierde inocencia... se gana experiencia :joputa:

frikis sexuales, si que existen, pero para hay otros lugares, y tienen otras aficiones... muchas de las cuales son una barbarida...

frikis de anime, sip, es inevitable... son la anomalia en el sistema :cervecill

y como en todo, hay tutifrutis, pero una cosa no implica la otra, vamos, ni que estuvieramos hablando de una patologia XD

byeyi!

:hola:

pd.- mi humilde opinion... (tardia ^^U)

pd2.- 12... creo que soy subnormal... XD <------ y esto ya se habia discutido! :silbar2:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#111 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:42 PM

Es dificil, muy dificil 'ser sociable' y hablar de cualquier cosa, cuando 'cualquier cosa' para gran parte de la gente es lo que ocurrió ayer en Gran hermano, o historias de la Pantoja, o el gol de fulano contra el Valencia, o .... imagino que se me entiende. Pero no es dificil por que yo no sepa hablar de nada que no sea anime... si no todo lo contrario.

De algún modo en una época de mi vida, mi frikismo se vio reducido, empecé a salir de marcha pasando de todo y conocí a una persona interesante, teniendo dos años más que la media. Fueron casi dos años entrañables, y seguimos siendo amigos. Ahora no tengo pareja. Vuelvo a ser relativamente friki, de otra manera. Tengo un montón de buenos amigos/as no relacionados con el campo de mi frikismo.

La cuestión es imponerse un poco al propio frikismo para que te dé perspectiva y autoconfianza. Tal y como yo lo veo, la situación es peor para los no-frikis, que nunca conocerán más clásicos de la literatura que los que se vean obligados a leer, o que consideran Crónicas marcianas como la cúspide del entretenimiento. El frikismo bien entendido, proporciona una sensibilidad que no tiene el no-friki. Aunque follen más.

Mi gen egoísta no me plantea problemas ahora. Soy feliz siendo friki... ya me llegará otra época de 'apareamiento' y las cosas se equilibrarán.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#112 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 30 March 2004 - 04:35 PM

joder, estoy tan aburrido que me he leido el hilo entero :pared: , en fin, ahi va mi opinion.

para mi: + anime significa -sociable. Al menos en mi caso, es asi. Desde que descubri la fuente inagotable de anime que es Frozen, algun que otro viernes/sabado paso de salir y me quedo en casa viendo una buena serie y fumando unos cigarritos de la risa, y la verdad, me quedo como Dios, a pesar de ser totalmente antisocial. Tambien es cierto, que la mayoria salgo y me tajo como una puerca.

No me quejo en absoluto de mi vida, y menos de la sexual. Pero en lo que se refiere a la pareja, si que es jodido econtrar a una tia que le guste el anime, los ordenadores y el windsurf, que son actividades menos 'femeninas' que otras, y de salir con alguien con la que no comparto aficiones pues como que no, que salir con alguien es demasiado trabajoso como para que no acabe en nada.

resumiendo, que para echar un polvo hay gente de sobra por el mundo, lo jodido, para un otaku y para cualquiera, es encontrar a alguien que merezca la pena.

sobre lo de que si los frikis follamos menos o no, pues creeme, yo tampoco soy el tipico friki gordo, con gafas y demas, si no mas bien un tipo normal aficionado al anime y los ordenatas, entre otras cosas.

#113 serjey

serjey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:43 AM

bufff, despues de leer esto, q me lo he leido entero, no me quedan ganas de decir nada, solo q no me identifico xa nada con el tema principal: tengo 24 años, solo llevo viendo anime desde hace unos 5 meses (sin contar todo lo q vi de nano), llevo trabajando de cara al publico desde q tenia 10 años, tengo una vida social realmente gratificante, amigos, amigas, ex-novias, ex-compañeros de curro, compañeros del equipo de dardos, algunos dueños de cutre-pubs, una familia, etc; y estoy intentando terminar de estudiar informatica :P

en fin, cada uno es friki a su manera y no creo q eso lleve a lo q se comentaba (q x cierto, ya no recuerdo muy bien lo q era)

#114 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:27 AM

Es dificil, muy dificil 'ser sociable' y hablar de cualquier cosa, cuando 'cualquier cosa' para gran parte de la gente es lo que ocurrió ayer en Gran hermano, o historias de la Pantoja, o el gol de fulano contra el Valencia, o .... imagino que se me entiende. Pero no es dificil por que yo no sepa hablar de nada que no sea anime... si no todo lo contrario.

De algún modo en una época de mi vida, mi frikismo se vio reducido, empecé a salir de marcha pasando de todo y conocí a una persona interesante, teniendo dos años más que la media. Fueron casi dos años entrañables, y seguimos siendo amigos. Ahora no tengo pareja. Vuelvo a ser relativamente friki, de otra manera. Tengo un montón de buenos amigos/as no relacionados con el campo de mi frikismo.

La cuestión es imponerse un poco al propio frikismo para que te dé perspectiva y autoconfianza. Tal y como yo lo veo, la situación es peor para los no-frikis, que nunca conocerán más clásicos de la literatura que los que se vean obligados a leer, o que consideran Crónicas marcianas como la cúspide del entretenimiento. El frikismo bien entendido, proporciona una sensibilidad que no tiene el no-friki. Aunque follen más.

Mi gen egoísta no me plantea problemas ahora. Soy feliz siendo friki... ya me llegará otra época de 'apareamiento' y las cosas se equilibrarán.

Eso, eso: No me gusta el fútbol [Soy de la Real Sociedad para joder a los cul-es y a los merengues por igual, no pq me guste] y ya casi no veo la TV [¡¡¡Q repongan "caiga quien caiga" en la parrilla!!!].

En sociedad no tengo demasiados temas 'nbormales' de conversación: Gran hermano (Ahora el VIP), Operación Triunfo, Fútbol (auqnue suelo chinchar un poco con ésto) y 'moda' (puto márketing...)

Pero me da igual, me encanta la electrónica, la informática, la física y las ciencias en general; disfruto como un enano leyendo (ya sea ciencias, literatura clásica, ciencia ficción, anime...) y me la trae floja lo que piensen mis vecinos cuando pongo anime en el PC pasado por la minicadena y se oye un poco en el patio interior, o cuando0 pongo la OST1+2 de Naruto a toda caña para bañarme. Si no les gusta, que no presten atención, al fin y al cabo no hago nada excesivo, que pueda molestar a alguien, o a deshoras (lésae 5am con la minicadena a todo trapo con OT, que no sería la 1a vez q se oye en el patiuo algo así de aberrante).

Sobre sociabilidad, bueno, mis padres tenían un bar donde yo ayudaba y soy muy sociable...si quiero. Pero como en todos los empleos cara al público, acabas bastante quemado de la gente. He llegado a disfrutar de la soledad, es muy relajante.
Como positivo me queda el que de manera natural (sin fingir) me llevo bien con la gente mayor; entre mas mayor, mejor me llevo. Algunas abuelitas son muy entrañables.... ^.^



¿Tener novia? soy bastante raro en ésto, y hace años tuve una, a la que quería un montón, y se fué con mi mejor amigo, q es un capullo [hasta entonces nos llevábamos bien; es MUY inteligente y manteníamos un pacto de no-agresión]. Ahora mismo no he encontrado ninguna chica mas que me guste 'lo suficiente', asi que mas que por no 'follar', empiezo a preocuparme por si algún día conoceré chicas que me merezcan la pena :( [conocer en realidad, no por internet. Me encanta la tecnología, pero no creo en el amor sin conocer realmente a la persona -te puede gustar la persona, pero no considero que la conozcas plenamente hasta haber hablado a solas con ella varias veces-]


Bueno, que se le va a hacer, al fin y al cabo me muevo siempre entre muchos tíos y pocas chicas, asi que es difícil encontrarlas entre tan pocas.... (el mismo FL es un ejemplo; léase la encuesta de sexos. Y es uno de los sugares con mas proporción de chicos que donde 'estoy' y he 'estado'. Un año éramos 40 en clase y con sólo una chica, que se cambió de grupo a medio curso... :'( )


Ahora mismo con 21 años y sin intereés por ninguna chica. No, no soy homosexual ni bisexual, de eso estoy REALMENTE CONVENCIDO.

Este tema ha sido editado por Naguissa: 31 March 2004 - 11:49 AM


#115 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 12:27 PM

Naguissa, aun a riesgo de que nos llamen yaois, entiendo (insertar coñas sobre 'entender' aqui :color:) perfectamente tu situación. Resulta gratificante saber que no soy el unico que sufre las hemorroides en silencio.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#116 serjey

serjey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 04:57 PM

a mi tb me gusta disfrutar de la soledad, xo sólo disfrutarla; el problema viene cuando te conviertes en parte de ella, no? bien sea x meritos propios o empujado x lo q te rodea.

#117 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:52 AM

Lo que quiero decir supongo que tambien cada uno tendra sus preferencias respecto al sexo, y si te quitas la ralladura de la sociedad creo que no debaria importarte, y ademas siempre estan las pajas y el dedo para desahogarte.

El unico motivo que veo para buscar sexo desesperadamente que supongo que es lo que pasa, es para tener experiencia y asi cuando encuentres "tu media naranja" no hacer el ridiculo, o que te deje porque eres una mierda en la cama.

Pero lo del onirismo... te acabas acostumbrando y cada vez necesitas mas...

P.D: menuda mierda de novia, coño si eres un mantas que te entrene y te convierta en un "supermacho" :joputa:

#118 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:29 PM

Si tu me vieses a mi, creo que no tengo nada que ver con el estereotipo ese de otaku que nos quieren meter en la cabeza. Los que se encasillan son unos flipaos, aunque tb es cierto que yo no me considero otaku, me gusta mucho el anime si, pero no se me va la vida en ello y tengo otras miles de cosas en la vida en las que pensar, entre ellas el sexo.

mdm xDDD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#119 buen_hombre

buen_hombre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 06:01 AM

Al anime hay que consumirlo y no dejar que el te consuma, porque te aislas de la sociedad (en casos extremos) y dejas de ser conciente de aspectos de la vida que son más importantes.

Lo mismo se aplica a la Droga ( no dejes que te consuma, consumela tu primero XD)

Por ahora soy joven como para cuestionar mi virginidad, pero con tanto que lei aqui , tenia que escribir algo :)
***Leete las normas acerca de la longitud de texto de las firmas***

#120 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 08:08 AM

muy bien, para otra vez aprende a mirar las fechas de los hilos, bonito

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos