Pero bueno, haya paz y amor. Paz y amor(aqui vendria que ni pintado un icono de Vash ^^)
Edited by Shin Devian, 24 March 2004 - 06:57 PM.
Posted 24 March 2004 - 06:54 PM
Edited by Shin Devian, 24 March 2004 - 06:57 PM.
Posted 24 March 2004 - 07:15 PM
Nooa, sin ánimo de ofenderte ni meterme contigo, ¡¡PASTELOSA!! Llevas unos posts corazón, que si sexo, que si amor, que si mujeres, tú estás muy enamorada, ¿no?
Posted 24 March 2004 - 08:00 PM
Eso también, que se me olvidaba. Al final será verdad que ser informático conlleva a ser frikite falta algo, aquí en el foro pocos te entenderán pero algunos si: Eres un Fíber. No hay ser más friki q eso
Posted 24 March 2004 - 09:08 PM
Por si acaso, mi nick no tiene nada ke ver con la FIB, es mas, vivo a centenares de kilometros de ella. Manda webos tambien ke mi nick completo sea phiber...te falta algo, aquí en el foro pocos te entenderán pero algunos si: Eres un Fíber. No hay ser más friki q eso
Posted 24 March 2004 - 09:27 PM
¡¡Vale, vale!! No soy el más indicado para opinar sobre los posts que ponen los usuarios (además que no me afectan en mi existencia).No me ofendes, aunq eres mas bruto q la Sota de Bastos principalmente. Sobre pastelosa... EH! Aunq no estuviera enamorada suelo poner esos post pq creo q son importantes en la vida como otros muchos temas. Me gusta la variedad. Pero si, estoy enamorada y eso no tiene nada q ver con los post q pongo, me molestaria q asi fuera.
Principalmente con esos post me vale estupendamente para saber como son la gente del foro, su caracter y su manera de tratar a la otra gente.
Sobre el tema solo una cosa mas...
KUJAKU MELON!! Ujum.... Releete mi primer post so meloncete (es de coña, no te enfades por lo de melón) y los demas q puse pq son las mismas cosas q tu dijiste en tu post. En serio q me quede flipada pq todo lo q yo pretendia decir era lo q tu mismo pusiste y al final dices q mi argumento cae por su propio peso, pero si pusiste lo mismo q yo queria expresar!!! Aunq quizas lo exprese mal, q eso no se. Aps, pero si la persona es antisocial y se centra en su mundo, como tu bien has dicho y como yo digo... No le dificulta mas las cosas para relacionarse?
Posted 24 March 2004 - 11:05 PM
KUJAKU MELON!! Ujum.... Releete mi primer post so meloncete (es de coña, no te enfades por lo de melón) y los demas q puse pq son las mismas cosas q tu dijiste en tu post. En serio q me quede flipada pq todo lo q yo pretendia decir era lo q tu mismo pusiste y al final dices q mi argumento cae por su propio peso, pero si pusiste lo mismo q yo queria expresar!!! Aunq quizas lo exprese mal, q eso no se. Aps, pero si la persona es antisocial y se centra en su mundo, como tu bien has dicho y como yo digo... No le dificulta mas las cosas para relacionarse?
Posted 24 March 2004 - 11:13 PM
Posted 24 March 2004 - 11:15 PM
pedazo de PIÑAAAA
que está muy revolucionada últimamente (tanto post de sexo... qué diria Freud de todo ésto?)
Edited by Nooa, 24 March 2004 - 11:18 PM.
Posted 24 March 2004 - 11:17 PM
Posted 24 March 2004 - 11:27 PM
Posted 24 March 2004 - 11:35 PM
XDDDDDDD, lo sabia, algo tan mao como eso tenia que extenderse paradejarnos a la altura de la mierda¿Los Fruittis es anime? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Llegó a emitirse en Japón, por cierto,
Posted 24 March 2004 - 11:47 PM
Posted 25 March 2004 - 12:35 AM
PD: Explorador busca grupo. Actualmente escolta. Gran capacidad con el arco y dagas arrojadizas, así como inigualables dotes de subterfugio y ocultación. Capaz también de realizar hechizos elementales menores. Interesados: pregunten por Maeghith Beanshide, en el Pony Pisador.
Posted 25 March 2004 - 02:16 AM
joer no te suena el JEDI? le metieron la D de d'informatica, para ke fuese aún más friki tio, somos la escoriaEso también, que se me olvidaba. Al final será verdad que ser informático conlleva a ser friki
Posted 25 March 2004 - 02:48 AM
Posted 25 March 2004 - 07:40 AM
Posted 25 March 2004 - 08:17 AM
Posted 25 March 2004 - 09:49 AM
Posted 25 March 2004 - 10:18 AM
ya te contesto yo: no te comerías el tarro.
Edited by Nooa, 25 March 2004 - 10:22 AM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users