Jump to content

Photo
- - - - -

La Virginidad Y Los Otakus

• This topic is locked This topic is locked
119 replies to this topic

#85 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 24 March 2004 - 06:54 PM

Caballerosidad y educacion faltan en estos dias. Ademas aunque no hubiese sido su novio(que lo soy, y muy feliz :kisu: y afortunado), lo hubiese dicho tambien, porque me parece una forma incorrecta de decir las cosas., bueno,
Pero bueno, haya paz y amor. Paz y amor(aqui vendria que ni pintado un icono de Vash ^^)

Edited by Shin Devian, 24 March 2004 - 06:57 PM.

Imagen enviada

#86 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 24 March 2004 - 07:15 PM

Nooa, sin ánimo de ofenderte ni meterme contigo, ¡¡PASTELOSA!! Llevas unos posts corazón, que si sexo, que si amor, que si mujeres, tú estás muy enamorada, ¿no?

No me ofendes, aunq eres mas bruto q la Sota de Bastos principalmente. Sobre pastelosa... EH! Aunq no estuviera enamorada suelo poner esos post pq creo q son importantes en la vida como otros muchos temas. Me gusta la variedad. Pero si, estoy enamorada y eso no tiene nada q ver con los post q pongo, me molestaria q asi fuera.

Principalmente con esos post me vale estupendamente para saber como son la gente del foro, su caracter y su manera de tratar a la otra gente.

Sobre el tema solo una cosa mas...

KUJAKU MELON!! Ujum.... Releete mi primer post so meloncete (es de coña, no te enfades por lo de melón) y los demas q puse pq son las mismas cosas q tu dijiste en tu post. En serio q me quede flipada pq todo lo q yo pretendia decir era lo q tu mismo pusiste y al final dices q mi argumento cae por su propio peso, pero si pusiste lo mismo q yo queria expresar!!! Aunq quizas lo exprese mal, q eso no se. Aps, pero si la persona es antisocial y se centra en su mundo, como tu bien has dicho y como yo digo... No le dificulta mas las cosas para relacionarse?
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#87 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 posts

Posted 24 March 2004 - 08:00 PM

te falta algo, aquí en el foro pocos te entenderán pero algunos si: Eres un Fíber. No hay ser más friki q eso

Eso también, que se me olvidaba. Al final será verdad que ser informático conlleva a ser friki

#88 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 24 March 2004 - 09:08 PM

te falta algo, aquí en el foro pocos te entenderán pero algunos si: Eres un Fíber. No hay ser más friki q eso

Por si acaso, mi nick no tiene nada ke ver con la FIB, es mas, vivo a centenares de kilometros de ella. Manda webos tambien ke mi nick completo sea phiber... >_<
Tambien le han encontrado otras acepciones como la del Festival Internacional de Benicassim y noseke de la mtv xD

#89 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 posts

Posted 24 March 2004 - 09:27 PM

No me ofendes, aunq eres mas bruto q la Sota de Bastos principalmente. Sobre pastelosa... EH! Aunq no estuviera enamorada suelo poner esos post pq creo q son importantes en la vida como otros muchos temas. Me gusta la variedad. Pero si, estoy enamorada y eso no tiene nada q ver con los post q pongo, me molestaria q asi fuera.

Principalmente con esos post me vale estupendamente para saber como son la gente del foro, su caracter y su manera de tratar a la otra gente.

Sobre el tema solo una cosa mas...

KUJAKU MELON!! Ujum.... Releete mi primer post so meloncete (es de coña, no te enfades por lo de melón) y los demas q puse pq son las mismas cosas q tu dijiste en tu post. En serio q me quede flipada pq todo lo q yo pretendia decir era lo q tu mismo pusiste y al final dices q mi argumento cae por su propio peso, pero si pusiste lo mismo q yo queria expresar!!! Aunq quizas lo exprese mal, q eso no se. Aps, pero si la persona es antisocial y se centra en su mundo, como tu bien has dicho y como yo digo... No le dificulta mas las cosas para relacionarse?

¡¡Vale, vale!! No soy el más indicado para opinar sobre los posts que ponen los usuarios (además que no me afectan en mi existencia).

Tienes razón en lo de bruto, ya lo dice una amiga mía que tengo poco tacto, tendré que buscar mejor mis palabras si no al final me quedará esa estigma.

Bueno, sobre el tema principal del post.

Yo soy bastante asocial, lo reconozco que salgo muy muy poco, pero no tiene nada que ver con el manganime ya que hace años que estoy así y sólo hace 6 meses que soy aficionado al manganime.

Me ducho, me limpio los dientes y he tenido dos oportunidades de follar pero ambas se han frustrado por acontecimientos que no creo que interesen saber.

:makai: ¡Paz y sexo! :makai:

#90 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 24 March 2004 - 11:05 PM

Melones, pasteles, ofertas del Carrefour... no, si al final me he metido en el centro comercial sin saberlo y he comprado un par de kilos de jamon york de esos que me corta Battousai "El Charcutero"... :joputa: chiste malo :u:

Y lo de la opinion que cae por su peso lo decia en relacion al post de Akari, no al tuyo... pedazo de PIÑAAAA! (muy dulce por dentro, pero pinchas cosa mala por fuera) Muahuahuahuah!

Y que conste que me gusta la piña :joputa:

#91 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 24 March 2004 - 11:13 PM

ja ja ja ja ja Nunca me habían llamado piña... Buena comparación ;) Na, to arreglao. Y dejad a Nooa tranquila, que está muy revolucionada últimamente (tanto post de sexo... qué diria Freud de todo ésto?)

#92 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 24 March 2004 - 11:15 PM

pedazo de PIÑAAAA

Piñaaaaaaaaaaaaaaa :D~~ (babeo!), Melonnnn, jamon york!! (hambreeeeee :bunny: :silbar2: )

que está muy revolucionada últimamente (tanto post de sexo... qué diria Freud de todo ésto?)

Mmmm, q mi novio esta en Malaga! :u: :makai:

Edited by Nooa, 24 March 2004 - 11:18 PM.

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#93 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 24 March 2004 - 11:17 PM

Que recuerdos me trae esto a mis queridiisimos Fruitis. Somos verdes, amarillos somos todos diferentes.. y tal XD
Imagen enviada

#94 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 24 March 2004 - 11:27 PM

¿Los Fruittis es anime? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Llegó a emitirse en Japón, por cierto, :P

#95 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 24 March 2004 - 11:31 PM

¿Los Fruittis es anime? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Llegó a emitirse en Japón, por cierto, :P

Como no les salió bien lo del ataque epiléptico con Pokémon, lo intentaron con los colores chillones de los fruitis para dejar ciegos a los niños
Imagen enviada

#96 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 March 2004 - 11:35 PM

XDDDDDDD, lo sabia, algo tan mao como eso tenia que extenderse paradejarnos a la altura de la mierda :caca: . ¿habria algun grupo que lo subtitulase? es que doblada la piña seguro que perderia la hostia :vacaloca:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#97 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 24 March 2004 - 11:39 PM

Recordad: Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho :zea:
Imagen enviada

#98 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 24 March 2004 - 11:47 PM

Deberian escribir un libro sobre este topic...

"De como el sexo se transforma en fruta"
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#99 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 25 March 2004 - 12:35 AM

Sí... me habéis pillado... soy friki y aún no me he comido un rosco :cry: :cry: :cry:
Vale, te parecerá bonito Nooa... has conseguido deprimirme :cry: :cry: Hala, ahora no respiro... >_<

PD: Makai, estás como un queso :wub: :wub:
PPD: Escribiría más, pero aún tengo encima el ligero dolor de cabeza de antes y ahora no me apetece...

PD: Explorador busca grupo. Actualmente escolta. Gran capacidad con el arco y dagas arrojadizas, así como inigualables dotes de subterfugio y ocultación. Capaz también de realizar hechizos elementales menores. Interesados: pregunten por Maeghith Beanshide, en el Pony Pisador.

Maeg, capullo, me has quitado el anuncio :cry:
Bueno, por aquí se presenta otro explorador. Soy un guerrero muy hábil en combate, lucho con arma doble (dos cimitarras) y tengo un bonito peluche negro de dos metros de largo conmigo... aunque quizá a primera vista, mi apariencia no os agrade demasiado... :gh: :gh: :makai:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#100 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 25 March 2004 - 02:16 AM

Eso también, que se me olvidaba. Al final será verdad que ser informático conlleva a ser friki

joer no te suena el JEDI? le metieron la D de d'informatica, para ke fuese aún más friki tio, somos la escoria :D

mi opinion, los otakus, frikis, etcs, somos muy buenas personas y a un gran porcentaje de tias les va los macarrillas y chulillos ergo, no continuo está todo explicado.

Propuesta: ke sean las tias las ke entren a los tios, ke uno ya se cansa.

#101 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 25 March 2004 - 02:48 AM

opino como Yentin, la mayoria de tías se van con cabrones, hoy es la tercera vez q tengo q consolar a una amiga q esta con un capullo así pq la trata fatal, pero ella sigue queriendo estar con él.

Y la mayoría de frikis (excepto excepciones) acostumbran a ser buena gente, pero claro... ella solo te quiere como amigo, y paro con el tema pq se parecerá a otro topic q se abrió hace poco
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#102 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 25 March 2004 - 07:40 AM

La mujer es lo mejor que se ha creado en este mundo, nada mas de pensar en ellas... son mi todo, la razon de mi existencia, me gusta su olor(si puede sonar feo, pero me gustan como huelen..claro habra excepciones), su forma de ser, su todo, su piel... son un conjunto... total..no se que haria yo sin las mujeres...
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#103 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 25 March 2004 - 08:17 AM

ya te contesto yo: no te comerías el tarro.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#104 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 posts

Posted 25 March 2004 - 09:49 AM

Estoy de acuerdo con yentin y frikjan. No sé qué pasa pero las tías siempre se van con los cabrones chulos de mierda y pelaos. Y a la gente como nosotros, que somos la buena gente, somos el amigo de turno que siempre las tiene que consolar pero que luego las tías pasan de nosotros.

En fin, qué injusto es este mundo

#105 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 25 March 2004 - 10:18 AM

Q lo de las tias se van con capullos ya lo comentasteis suficientemente en otro post q puse... Q ya lo sabemos coñe! Es q vais a parecer unos renegados o unos resentidos de tanto repetirlo, xd.

Los tios tb se van con la tia mas gilipollas, asi q yo aporto mi granito de arena :D

Creo q las q se van con capullos son mas tontas q el propio capullo en si, y los tios q se van con tias gilipollas son mas gilipollas q las tias en si. Menos mal q a mi no me pasa, yo de gilipollas nada. :makai:

ya te contesto yo: no te comerías el tarro.

Y follaria consigo mismo :u: Q los tios tp sois lo q se dice faciles de entender... Ya conoceis el dicho: Tu eres de Martes y yo de Venus.

Edited by Nooa, 25 March 2004 - 10:22 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users