Las tías eran muchas menos antes! Os podreis quejar

Tendríais que haberos pasado por un Salón del Cómic hace 10 años... Tal vez era la única que había en todo el Salón! Ahora casi estamos al 50% en salones (tanto del Manga como del Cómic).
Y sí, sé a qué te refieres Nooa... hablas de los freaks, los freaks por excelencia (con mayúsculas); los que a penas se lavan, los que sólo hablan con sus otros amigos freaks o con su madre, los que no ven más allá de sus mangas, sus cómics y sus películas made in Hong Kong. Pero creo que de esos hay pocos, no?
En el Mercat de Sant Antoni (punto neurálgico de reuniones freak los domingos por la mañana en Barcelona) he visto y conocido freaks de éstos a los que te refieres... y algunos hasta tenían novia. Novia freak, vale, pero novia.
No sé si exactamente se corresponde el ser freak con ser virgen hasta los 30. Creo que es más exacto decir que la gente que se auto-margina (o a la que marginan) sea por lo que sea, tarda más en relacionarse con el otro sexo.
-----------------------------
Y no os ha pasado a alguna que os hayais echado novio y no le molara el anime ni el rol (milagro los videojuegos y poco xD) y os lo tiraran en cara a todas horas??
Qué me vas a contar!!!! Salía con un chico que, cuando comencé a trabajar, pretendía que no me comprara cd´s de música de anime, manga o libros de ilustraciones, porque le parecía un gasto inútil de dinero! No quería acompañarme a los salones (tenía que buscar a amigos o ir sola -que lo he hecho más de una vez-), siempre criticaba los "dibujos chinos"... Bueno, pues por no acompañarme (y por mil otras cosas que no vienen a cuento), conocí a un chico en el Mercat de St. Antoni al que iba cada domingo... y adiós muy buenas, gilipollas!!!
Desde entonces me juré a mi misma, que si iba a salir con alguien tenía que ser del mundillo, porque otra vez no paso por eso. Aunque bueno, no se puede ser tan radical, no?
Este tema ha sido editado por Akari: 24 March 2004 - 10:47 AM