Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Virginidad Y Los Otakus


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
119 replies to this topic

#43 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:57 AM

El problema del mundo del anime es que hay demasiados tios y demasiadas pocas tias XD

Meteos en el mundo textil que alli hay muchas, pero tambien quizas os encasillen como gays xD

Sobre el primer punto tienes razon, pero es mucho peor en lo ke respecta informatica :u: .
El segundo punto, pus no me gusta la idea >_<
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#44 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:05 AM

No, puen sinceramente no le encuentro ninguna relacion.. total a mi me gusta el anime..no me considero friki (los q me conocen lo saben)..jejejee, yo digo es q es cosa de cada quien, no en si de q seas friki u otaku "de lo q sea"

Vamos q todos tenemos muchas cosas mas q hacer (por lo menos yo, tengo muchas cosas mas en que pensar q solo en anime)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#45 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:17 AM

Para mi no tiene nada que ver.
Respecto a que las tias son menos en este mundillo,yo lo que veo es que son menos en este y en todos los mundillos o hobis,tienen que reconocer que a ellas les sacas de los tios y pocos entretenimientos mas tienen,me refiero a la mayoria de las tias,lo bueno es que hay excepciones,lo malo que son muuuy pocas y suelen estar pilladas.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#46 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 04:28 AM

Hombre...no es regla q a la novia le guste el anime(si es asi, q obsesivos somos XD) las novias q yo he tenido, para nada las gustaba el anime, de hecho la ultima me lo reprochaba :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#47 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 05:55 AM

Y no os ha pasado a alguna que os hayais echado novio y no le molara el anime ni el rol (milagro los videojuegos y poco xD) y os lo tiraran en cara a todas horas?? A mi me paso y no era agradable que menospreciara mis aficiones y tuvieramos bullas a cada momento porque me prohibiera hacer tal o cual cosa o ver tal serie (obviamente creo que ninguna persona deberia prohibir nada a nadie). Asi que no siempre tiene que ser la chica la que le fastidien esos temas (aunque siendo realista, en general es lo "normal").
No se, no creo que el prototipo de otaku, friki, sea como dices. Yo considero que ser otaku o friki no condiciona como sea una persona, vamos, que si una persona se aisla en una burbuja y tal, da igual que sea con anime, musica, el salsa rosa, culebrones, coches, videojuegos... es la necesidad de esa persona de buscar algo con lo que escaparse y crear una realidad alternativa de la que puede o no salir, eso ya es cosa suya, y da lo mismo con lo que sea, porque es esa persona la que busca evadirse, no es el anime el que lo absorbe (por decirlo de algun modo). Al igual que mucha gente pues en vez de centrarse/obsesionarse/evadirse (llamese como quieras) con el anime, etc, pues quiere tener novio, estudios, trabajo, fama, coche, guardar apariencias... no se, bueno, todo este rollo mas o menos viene a decir eso, que no es el anime, son las personas las que eligen por casualidad (o no) sus aficiones/obsesiones/entretenimientos con los que creo, que todos realizan su opcion: tratar de pasar la vida tranquila y feliz (siempre desde la perspectiva de cada persona, por lo que a los demas nos puede llegar a veces a chocar si es muy diferente a nuestra manera de ver las cosas).
Sobre la virginidad, pues como todo. Tengo amigos no otakus que estan obsesionados con no haber tenido chica o no encontrar otra chica (no creo que sea solo con la virginidad, hay personas como un amigo mio que se obsesionan si no tienen sexo durante un determinado periodo de tiempo), y amigos otakus que no se obsesionan para nada y viven su vida a su ritmo, dejando que todo pase a su tiempo, pero sin obsesiones ni nada.
En fin, siento el tocho que he soltado xD

Aps! se me olvidaba, segun tu teoria debo ser normal (17) xDD

Saludotes ^^

#48 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:08 AM

a mi novia (actualmente ex) la aficioné yo al anime, pq siempre q ella llegaba a casa, coincidía q yo estaba mirando algun capítulo de algo (naruto en aquellos momentos xD).
No se aficionó tanto como lo estoy yo, pero rara era la noche q mientras cenabamos no nos veíamos un episodio de algo, y en esas ocasiones era pq estabamos mirando una película, o teníamos invitados.

A mi me es igual si mi novia (ahora no tengo, asi q ya sabeis fl-girls :hentai: atacad xDD) le gusta o no el anime, una relación es demasiado aburrida si no implica descubrimiento y aprendizaje por las dos bandas, me refiero con esto a q si no hay sorpresa, no hay emocion, sin emoción se llega a la rutina. Y si, la rutina esta bien, pero se puede cargar relaciones si no se sabe llevar.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#49 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:53 AM

Yo soy un individuo que lleva desde los 3 pegado a un ordenador, ya mas de 18, y tras arduos calculos y estimaciones, calculo que he pasado 1300 veces mas tiempo con un ordenador que en "compania" de una tia, y digo "compania" y no relacion, que en ese caso el numero se dispara exponencialmente...

Soy el resultado de una exceso de radiaccion en mi coco, socialmente cerrado, conocer a alguien por cuenta propia es nulo, y como mucho algun conocido de alguien cercano... poco mas

Y para colmo la falta de convivencia con el sexo femenino me hizo desaprovechar unas cuantas oportunidades en mi coche cuando realmente estaba claro que deberia haber pasado... muy triste :cry:

Si alguien se identifica, pues la verdad es que me da igual... o no... quien sabe, algun dia habra que empezar a cambiar el chip :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#50 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:09 AM

Es cierto, yo puse una encuesta chorra pq no queria tratar este tema con la seriedad q puede tener. A muchos les parecera una tonteria y q no tiene nada q ver la virginidad con ser otaku pero desgraciadamente no es asi... Desde Japon donde ser otaku significa ser friki en su estado puro y no comerse un rosco hasta el dia del juicio final hasta en España.

En España también podría darse el caso de ese estado friki 100% pero afortunadamente y como he comentado en el otro hilo , hoy en dia los aficionados al manga se cuidan tanto como el resto de jovenes y por tanto tienes las mismas posibilidades de comerte el rosco en cuestión. Eso si, el comerse o no un rosco depende no solo de como te cuides, sino también de como te lo montes. El comerse el rosco, como lo llamais, es todo un arte y todos tenemos nuestros fracasos y nuestros éxitos... es cuestión de saber montarselo xdd
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#51 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:36 AM

Me gusta el manga y el anime y no tengo problemas en ligar y tener relaciones sexuales. En casos extremos de Frikis si que puede ser verdad, pero yo creo que si uno no liga es porque tiene mala suerte, o es muy timidill@, o un poco dificil de ver... :silbar2:

Y lo de estar obsesionados con el sexo... da igual seas otaku, friki,... cualquier tio le da importancia al sexo.

#52 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:43 AM

Las tías eran muchas menos antes! Os podreis quejar :lol: Tendríais que haberos pasado por un Salón del Cómic hace 10 años... Tal vez era la única que había en todo el Salón! Ahora casi estamos al 50% en salones (tanto del Manga como del Cómic).

Y sí, sé a qué te refieres Nooa... hablas de los freaks, los freaks por excelencia (con mayúsculas); los que a penas se lavan, los que sólo hablan con sus otros amigos freaks o con su madre, los que no ven más allá de sus mangas, sus cómics y sus películas made in Hong Kong. Pero creo que de esos hay pocos, no?

En el Mercat de Sant Antoni (punto neurálgico de reuniones freak los domingos por la mañana en Barcelona) he visto y conocido freaks de éstos a los que te refieres... y algunos hasta tenían novia. Novia freak, vale, pero novia.

No sé si exactamente se corresponde el ser freak con ser virgen hasta los 30. Creo que es más exacto decir que la gente que se auto-margina (o a la que marginan) sea por lo que sea, tarda más en relacionarse con el otro sexo.

-----------------------------

Y no os ha pasado a alguna que os hayais echado novio y no le molara el anime ni el rol (milagro los videojuegos y poco xD) y os lo tiraran en cara a todas horas??



Qué me vas a contar!!!! Salía con un chico que, cuando comencé a trabajar, pretendía que no me comprara cd´s de música de anime, manga o libros de ilustraciones, porque le parecía un gasto inútil de dinero! No quería acompañarme a los salones (tenía que buscar a amigos o ir sola -que lo he hecho más de una vez-), siempre criticaba los "dibujos chinos"... Bueno, pues por no acompañarme (y por mil otras cosas que no vienen a cuento), conocí a un chico en el Mercat de St. Antoni al que iba cada domingo... y adiós muy buenas, gilipollas!!!

Desde entonces me juré a mi misma, que si iba a salir con alguien tenía que ser del mundillo, porque otra vez no paso por eso. Aunque bueno, no se puede ser tan radical, no?

Este tema ha sido editado por Akari: 24 March 2004 - 10:47 AM


#53 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:00 AM

Hombre...yo no le encuentro mucha relación, conozco frikis que son muy tímidos y les cuesta entablar relaciones con chicas, pero tambien conozco otros que ya me gustaría a mi ligar lo que ligan ellos :ohh: , y no ligan mas o menos por ser o no ser frikis, eso va con cada uno, con la forma de ser de cada persona.

Bien es cierto que los frikis en algunos ámbitos no están muy bien vistos, tienen fama de que no piensan en otra cosa mas que en anime-manga-rol, y que las chicas son algo secundario. Me parece una auténtica barbaridad.

Por cierto, no conozco por aquí a ninguna chica friki, cuando hacemos alguna reunión para ver anime estoy rodeada de tios :hentai:
Imagen enviada

#54 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:05 AM

Yo tengo 20 años, me gusta el anime, los ordenadores, pero las tías también. Y con 20 años no me he comido un rosco, o sea, no he palpao a una tía en mi vida, por lo tanto, sigo siendo virgen. Salgo con mis amigos de vez en cuando.

Mi pregunta es:

¿Soy un friki? ¿Las tías me ven como un bicho raro?

#55 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:15 AM

Mi pregunta es:

¿Soy un friki? ¿Las tías me ven como un bicho raro?

Mi respuesta:

Si, reunes todos los requisitos :joputa:

#56 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:35 AM

anda que el problema que se comenta... tiene solucion rapida, hacemos una orgia entre todos "los" otakus y "las" otakus, y solucionamos el problema xD (es una broma no os lo vayais a tomar en serio, que hay gente dispuesta para todo xD)

#57 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:45 AM

siempre queda el onanismo :joputa:
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#58 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:46 AM

anda que el problema que se comenta... tiene solucion rapida, hacemos una orgia entre todos "los" otakus y "las" otakus, y solucionamos el problema xD (es una broma no os lo vayais a tomar en serio, que hay gente dispuesta para todo xD)

JUAS!

Has visto tú en la otra encuesta la proporcion que hay entre chicos y chicas en el foro??????????? X-D

#59 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:55 AM

Hacemos trenecito :lol:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#60 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:55 AM

juas Akari xDDD mas de uno se llevaria algun "sustito" xDDD
Imagen enviada

#61 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:59 AM

Tú te sabes el chiste de la "organización"? Pues eso X-D

#62 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:14 PM

Mi respuesta:

Si, reunes todos los requisitos :joputa:

O sea porque me gusta el anime, y no he tenido novia ni he follado nunca con una tía soy un friki? Yo creo que no soy friki. Los frikis se encierran mucho en sí mismos. Yo en cambio salgo con gente a tomar algo, al cine, y no les gusta el anime ni nada. Lo único es que parece que les doy miedo a las tías.

#63 Midou_Ban

Midou_Ban

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:36 PM

Tal ves los otakus no tenemos mucha suerte con las minas por que la mayoria son muy callados o cerrados (la mayoria lo son por naturaleza, jeje), y otros (como yo) pasan mucho tiempo en su PC y no tienen mucha posibilidad de conocer a alguien del sexo opuesto. aparte no se donde puedo conocer a una chica???
No puedo salir mucho, no tengo mucho tiempo, jeje. Siempre estoy en mi casa o en mi local (Tengo un local de Video Juegos, eso me hace mas friki? :u: )
El mundo esta lleno, pero no es tan facil conocer a alguien y empezar una relacion... (Por lo menos a mi me cuesta...)

PD: Este post aparecio justo, yo me hacia la misma pregunta, no tendre novia y no lo hice por ser un otaku friki? Ayer 6 o 7 personas me preguntaron si tenia novia (2 de esas personas eran desconocidos, POR QUE SIEMPRE ME HABLA GENTE RARA POR LA CALLE SIN NINGUNA RAZON???? :arbusto: )

La verdad no se ni que escribi, no veo una mierda... :caca: , me agarro un atake de insomnio y no me quedo mas que joder en los foros.... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Midou_Ban: 24 March 2004 - 12:43 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos