Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Virginidad Y Los Otakus


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
119 replies to this topic

#22 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:06 AM

Yo no creo que sea eso. Es la naturaleza friki la de ser completamente intolerante con los demas, siendo su serie/anime/manga favorito lo mejor de lo mejor y el resto una caca de la vaca. :vacaloca: Asi como se desea ser sociable?

De verdad, yo he visto realmente a frikis de pura cepa, raza friki, pero friki, friki, y la razon obvia por la que no ligan es porque estan demasiado metidos en su mundo, que no ponen los pies en la tierra, han creado un mundo completamente suyo, paralelo, egoista, y se aferran a el porque quizas una gran parte de estas personas les horrorizaria poner los pies en el mundo real.

He aguantado conversaciones frikis, sobre si era realmente bueno el final de Evangelion o que se yo, y las tipicas respuestas que obtenia es "calla, que no sabes lo que dices" o "vas a saber tu mas que Gainax" y gilipolleces por el estilo, y, ay de la persona que se metiera con su serie, Dios Mio.

De hecho, conozco a una persona de Vitoria que realmente despues de tanto tiempo, sigue viviendo en su planetoide meticulosamente construido, no se relaciona, y cuando lo hace es para reunirse con gente igual que el o peor, y la verdad es que visto desde fuera a mi me da pena... El dia que pierda su virginidad sera con otra persona que sea igual que el, porque el no aceptara a alguien de fuera, porque no se entenderan, asi que el conjunto se reduce mucho... yo creo que ahi es donde reside la principal desventaja de ser friki: La falta completa de sociabilidad (pero porque quieren).

En mi caso: Yo tengo 3 elementos de culto: Las mujeres, los Ordenadores terriblemente gigantescos y el manganime (y no necesariamente en ese orden). El primer termino lo obtuve desde que tenia 16 años, que era una especie de Kintaro Oe, todo lo que hacian las tias a mi me dejaba flipado y me quedaba como un gilipollas mirandolas y fue mi aficion la que me ayudo a conocer a numerosas mujeres encantadoras, hasta que conoci, mira tu por donde, en un cosplay a otra mujer que ahora es el amor de mi vida... Lo segundo, a los 5 años, mi padre me llevo al CPD de la Empresa donde trabajaba y despues de ver 1.500 metros cuadrados de armarios azules gigantescos y decenas de unidades de cinta que giraban a toda leche, me quede prendado y mi frikismo informatico nacio en ese momento. Y el ultimo, a los 3 o 4 años, cuando empiezas a tener uso de razon, me encantaban los ojos gigantes de Belfy y Lilibit, Candy-Candy, etc... Y si hago una simbiosis, mi aficion se convierte en unas tias de manganime que para mi son como diosas con mainframes de por medio (Oh my goddess, y el mainframe Yggdrasil)...

Pero joder, yo diferencio mi mundo basado en Oh My Goddess del real, pero hay muchos frikis que por la razon que sea, no quieren deshacerse de su mundo, y eso creo yo que pueda ser la razon por la que no se relacionan (miento: si se relacionan, con gente de su misma clase de aficion). Y cuando se relacionan, el tio se piensa que la tia sera como el anime, un cuerpo perfecto y vestida como la Jefa de Informatica de Golden Boy con su ferrari amarillo. Y si es tia, se pensara que es el tipico tio alto, rubio, ojos azules y fimosis hecha de los yaois o vete a saber... la diferencia se ve claramente cuando coges un art-book de Urushihara y un art-book de Yuu Watase...

Ademas, otro de los puntos es que el friki siempre va a queres obtener una friki que ademas le encante su mundo, y eso creo que es un error, en la variedad esta el gusto. En un mes se cansarian, siempre haciedno lo mismo y viendo lo mismo...

Para terminar, esto solo son mis reflexiones personales, yo no me considero friki, digamos que solo estoy como una puta cabra pero conozco a frikis de ambos sexos y creedme que no miento cuando les conoces y te das cuenta de que lo que planteas, Nooa, cae por su propio peso.

Salu2,

KUJAKU/390

#23 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:08 AM

no tngo pinta d friki, y m proklaman de los mas frikis en to. y tengo y e tenio parejas siempre
me parece absurdo este post.
y si no tuviese tengo a makai ;) :joputa:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#24 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:13 AM

PD2.- una pregunta... si el ser otaku implica que te vas a encerrar en ti mismo??.. el que me guste la literatura fantástica.. me hará tener que ir por el mundo alante en busca de dragones y princesas?!

Tranquilo, yo te puedo ayudar con mi corcel y espada en tal singular cruzada :joputa:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:25 AM

Es el miedo al "y de que hablo yo con una tia si no es de esto", es lo malo que tiene encasillarse (en todos los sentidos), lo mismo que un jevi que solo tiene ojos para "jevas" o cosas asi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:31 AM

Rotundamente no, aunque con matices xD
Pero bueno para no explayarse y puesto que ya bastante gente ha expuesto porque en ningun caso podriamos decir que "Ser otaku => No Follar", paso a decir que como dice el refran "De todo ha de haber en la viña del señor", es decir, habra frikis mu frikis que follen to los dias( bueno vale dia si dia tambien xD) y los habra infrikis ( nofrikis, afrikis, noraros,...) que no se comen una full de stambul. Cada persona es un mundo y aunque siempre podramos encontrar caracteristicas en común entre un grupo que comparte una afición, nunca podremos generalizar dichas caracterisitcas y elevarlas al rango de ley.

Por cierto y como nota particular, y no siendo la primera vez que lo digo, personalmente no me considero ni mas ni menos friki que cualquier otro, ni por mis gustos ni por mi sexualidad( que para los interesados se restringue al onanismo xD, es más como una vez escuche en una peli, mi estado actual no es una opcion sino una falta de opciones xD) ni por ninguna otra caracteristica de mi personalidad.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#27 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:44 AM

Mas o menos coincido con lo que decis en general, las apariencias engañan, claro esta.

De hecho, conozco a una persona de Vitoria que realmente despues de tanto tiempo, sigue viviendo en su planetoide meticulosamente construido, no se relaciona, y cuando lo hace es para reunirse con gente igual que el o peor, y la verdad es que visto desde fuera a mi me da pena... El dia que pierda su virginidad sera con otra persona que sea igual que el, porque el no aceptara a alguien de fuera, porque no se entenderan, asi que el conjunto se reduce mucho... yo creo que ahi es donde reside la principal desventaja de ser friki: La falta completa de sociabilidad (pero porque quieren).

De hecho a esto queria llegar yo. Hay que respetar al individuo, ciertamente nos puede chocar su actitud de "aislamiento" digamoslo asi, pero al fin y al cabo es su vida, su decision, el hombre es un ser que necesita relacionarse y siempre buscará semejantes o con sus aficiones y tal.
Y aunque se encerrase en su propio mundo(esto ya habria que verlo, porque entrariamos ya en el terreno de las disfunciones psicologicas etc...), la soledad puede resultar en estos dias algo inconcebible y que provoque nuestra preocupacion, pena, rechazo etc.. pero igual esa persona no es infeliz despues de todo.
Bueno, espero haberme explicado medianamiente bien, al fin y al cabo todo esto gira mucho en torno al tiempo que nos toca vivir, la situacion y el momento actual influye en los comportamientos de las personas y. ahhhh :wacko: venga, la psicologia para otro dia :u: (que es tarde :zzz: ).

PD: Si os cruzais un control policial, poned cara tal que :perro: , asi os pasan de largo XDD
Imagen enviada

#28 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:46 AM

Tranquilo, yo te puedo ayudar con mi corcel y espada en tal singular cruzada 


Vale, lo anoto por akí... sólo una cosa... ke prefieres?!, ke nuestra actividad radique básicamente en la búsqueda de dragones, demonios, hechiceros locos, etc. para librar al mundo de tamaños males... o nos centramos en los casos en que haya princesas por medio... para ir haciéndome a la idea, e ir buscando en las noticias algo que se ciña a nuestro primordial objetivo :joputa:

PD.- que conste que no me considero friki... me gusta el manganime... pero ni es lo único que me gusta, ni se encuentra en primer lugar en mis prioridades
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:51 AM

De todas formas, creo que fue woodelf el que dijo que parece que hay una obsesión en la sociedad con tener-novia->tener-estudios->etc...

Si un friki es feliz aislado en su mundo y relacionandose unicamente con el dependiente de la tienda, igual es lo que el busca, lo mismo que otro la busca en la compañia de alguien.

Hombre, si eres amigo suyo es duro ver que no sale de casa y todo eso, pero tb habria que respetarle en ese sentido.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:51 AM

Vale, lo anoto por akí... sólo una cosa... ke prefieres?!, ke nuestra actividad radique básicamente en la búsqueda de dragones, demonios, hechiceros locos, etc. para librar al mundo de tamaños males... o nos centramos en los casos en que haya princesas por medio... para ir haciéndome a la idea, e ir buscando en las noticias algo que se ciña a nuestro primordial objetivo :joputa:

PD.- que conste que no me considero friki... me gusta el manganime... pero ni es lo único que me gusta, ni se encuentra en primer lugar en mis prioridades

Lo suyo es probar con unos cuantos asi de nivel bajillo, aprendices de hechizero loco, diablillos del 3 al 4, dragoncitos, para hacerse una idea del nivel de cada uno y habituarse y compenetrarse.

Por cierto, si necesitais ayuda de un mago-espadachin, no mas teneis que decirlo que desde que eche al ultimo demonio del aberno de la ciudad de Ashgilat, no encuentro trabajo y me toi aburriendo.

PD: Seremos o no frikis, ¿pero y lo bien que nos lo pasamos? Eso no nos lo quita nadie.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#31 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:53 AM

Si un friki es feliz aislado en su mundo y relacionandose unicamente con el dependiente de la tienda, igual es lo que el busca, lo mismo que otro la busca en la compañia de alguien.

Hombre, si eres amigo suyo es duro ver que no sale de casa y todo eso, pero tb habria que respetarle en ese sentido.

En resumidas cuentas es asi. La sociedad nos impone siempre unos modelos a seguir y es contra eso contra lo que hay que luchar :panda: :panda:
Imagen enviada

#32 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:54 AM

Creo que no tiene nada que ver el sexo con el ser otaku o no. Y ese estereotipo de friki me parece una gilipollez. Aparte, eso está hecho para tíos, y a las tías, como es una tía friki????? Porque yo soy bastante rarilla con mi ropa, pero no viene influenciado por el manga sino por el traajo de mi madre, y joder, no soy una bola de cebo, pero tampoco estoy delgadita, dejemoslo en rellenita. No sé, eso de los estereotipos es muy dificil porque normalmente no se suelen llevar a la práctica.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:56 AM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

#34 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:57 AM

Ya me entrañaba a mi que no moderaran este post y lo pasaran a Baka :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#35 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:52 AM

Sinceramente, creo que el punto de vista que hay sobre la sexualidad es equivocado: acaso se trata de una competción a ver quién deja de ser virgen antes? ¿Creeis que es inferior aquél que es virgen respecto al que no lo es? Lo que quiero decir es que el sexo es una experiencia muy importante en la vida humana, pero al fin y al cabo, sólo una más.
El tema es simplemente como ha descrito Kujaku que si por cualquier motivo te aislas en tu mundo nunca podrás disfrutar de relaciones personales más cercanas, ya sean estas de amistad, de pareja, sexuales, etc.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 24 March 2004 - 01:54 AM

Imagen enviada

#36 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:53 AM

El problema del mundo del anime es que hay demasiados tios y demasiadas pocas tias XD

Meteos en el mundo textil que alli hay muchas, pero tambien quizas os encasillen como gays xD

Hablando en serio el problema viene dado creo yo que la gente busca gente de sus mismas aficiones y es una realidad que hay muchos mas tios que tias en esto, e igual pasa en otras cosas, como las cosnolas, etc. Ademas hay muchas personas que solo se crean este mundo y no salen de el, y conozco varios que su unica actividad social es esta.

Luego las personas tienden a identificarse con un grupo para sentirse aceptados, si no estas en ninguno es todo mas duro, porque no te suele aceptar nadie pero tambien eres capaz de ver la verdad de todo. Esto pasa mucho en la musica, y es asi, no le pongas a alguien que escuche tecno una cancion hevy y al contrario. A mi me da un poco de pena esto, y tambien veo mucho una cosa ultimante a la gente que le gusta todo esto del mundo oriental, casi todo lo americano es mierda y tampoco creo que sea asi.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#37 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:57 AM

a mi la gente m suele decir q soy raro, mas q raro dicen q soy interesante, lo cual no m deja un mal sabor de boca del todo, en lo referente al sexo y a mis relaciones, no creo q m diferencie demasiado d un tio d mi edad q prefiere charlar a echar un polvo, no soy precisamente guapo, pero tp creo ser un quasimodo, no se, eso lo juzgais vosotras XD

interesante no... más bien... como era...?

Original :joputa:

PD: Perdí la virginidad a los 18, eso me convierte en friki (19-20 según tú) o en gente normal (17 según tú)?

Este tema ha sido editado por alesgar: 24 March 2004 - 02:05 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#38 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:22 AM

entonces yo según eso soy un otaku-friki, pero los q me conocen de aquí (el q mejor lo puede constatar es _rEonE_) sabe que no sigo ese patrón.

Es muy relativo al ambiente en que has crecido, mi primera novia (y hasta ahora única) la tuve a los 19, pq tardé tanto? pues pq no hubo nada anterior q mereciera la pena establecer una relación de ese calibre (estuvimos viviendo juntos casi un año y medio).

Pero si, me considero en cierta manera un friki, pero es un concepto no muy facil de definir. Sí, me gusta el anime, los ordenatas, eso me convierte en friki. Pero tb me gusta la literatura, la historia, el deporte. A mi hay gente que me ve, y dicen, este es friki (viendo fotos mias dices... O_o). Acaso lo tenemos en la cara? Otra gente, por diversas razones me dicen lo q a Makai. Todo es relativo.

Es el cuento de nunca acabar, y si q hay frikis d estos q no salen en su vida de su cascara, se mantienen encerrados en una burbuja dnd sólo entra el anime o cosas q les llame a ser denominados frikis, antisociales.
Y yo tpoco soy lo q se dice un tio bueno, ni guapo, más bien un enano xD. Pero hay cosas más importantes, el saber estar, la labia, eso hace más una relación q la fachada (aunq tb cuesta mas ligar según y como, hay quien sólo ve esa fachada).

Este tema ha sido editado por Frikjan: 24 March 2004 - 02:29 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 02:57 AM

la explicación que yo le doy, y que a mi me vale es la de las prioridades.

Se establece una lista de prioridades según las necesidades/gustos, y se asignan las actividades a esa lista según la disponibilidad/necesidad del momento, dejando de lado las menos prioritarias "para cuando haya tiempo", o para "cuando tenga que llegar, llegará"

También es cierto lo que dice Kujaku acerca del aislamiento, ahora súmale la lista de prioridades y tendrás una explicación bastante satisfactoria a tu pregunta (otros añadidos estan bién si quieres, pero estos creo yo que son los que más peso especifico tienen).

Por cierto, a todos los que han dicho "pues yo sí, pero no", y a todos los que vayan a decirlo: eh, que esto es una estadística, se toman muestras, se obtienen resultados, y se interpretan para averiguar qué cosas llaman la atención.

En este caso lo que llama la atención es que la media/mayoría friki tiene una edad de iniciación sexual por encima de la media de personas normales, si vosotros sois frikis con una edad de iniciación sexual similar a la de las estadísticas para personas no-frikis, estupendo, también estais en la estadistica, como minoría, y por eso nadie os pregunta, sois integrables con la otra mayoría.

Saludos.

PD: Explorador busca grupo. Actualmente escolta. Gran capacidad con el arco y dagas arrojadizas, así como inigualables dotes de subterfugio y ocultación. Capaz también de realizar hechizos elementales menores. Interesados: pregunten por Maeghith Beanshide, en el Pony Pisador.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 24 March 2004 - 02:58 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#40 Kamp

Kamp

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:32 AM

Vale, lo anoto por akí... sólo una cosa... ke prefieres?!, ke nuestra actividad radique básicamente en la búsqueda de dragones, demonios, hechiceros locos, etc. para librar al mundo de tamaños males... o nos centramos en los casos en que haya princesas por medio... para ir haciéndome a la idea, e ir buscando en las noticias algo que se ciña a nuestro primordial objetivo :joputa:

PD.- que conste que no me considero friki... me gusta el manganime... pero ni es lo único que me gusta, ni se encuentra en primer lugar en mis prioridades

Contad con mi arco, y con mi espada !!!

P.D: esto ya parece Dork Tower, ¿donde estan las elfas mazizas con bikini de cota de mallas?

#41 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:40 AM

simplemente el ser otaku no difiere en tu forma de ser!!

pero como la mayoria se enrola en un mundo de otaku-pc , pierde confianza con otras personas! kiza llegando a ser un poko antisocial!! aunqe tambien depende de qe tu sepas hasta cuando es bueno lo qe haces!!


todo en exceso es malo!!

:vacaloca:

#42 Scary

Scary

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:41 AM

les doy mi opinion, tal vez este repetida ya que no lei todos los post ke se pusieron sobre el tema. Para mi el perder a la virginidad o no a causa de la timidez, es independiente a si a vos te gusta el anime. Hay gente timida ke no le gusta el anime y hay gente timida ke si le gusta. Uno no creo ke se vuelva timido porke le guste el anime. Por ahi me decis "cerrado" no se, aca por lo menos en donde yo vivo, las personas no son mas cerradas al ser otakus, hasta te podria decir ke en algunos casos es al reves... me parece ke una cosa no se relaciona en lo absoluta con la otra o por lo menos en la realidad/cultura/ambiente en el que yo me muevo no, no se en España. EL haber perdido o no tu virginidad es una cuestion de actitud, valores, y suerte. Nada mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos