Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Virginidad Y Los Otakus


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
119 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:06 PM

Es cierto, yo puse una encuesta chorra pq no queria tratar este tema con la seriedad q puede tener. A muchos les parecera una tonteria y q no tiene nada q ver la virginidad con ser otaku pero desgraciadamente no es asi... Desde Japon donde ser otaku significa ser friki en su estado puro y no comerse un rosco hasta el dia del juicio final hasta en España.

Seamos sinceros, el promedio otaku de comerse su primer rosco es cuanto menos alto, como siempre habra casos y casos pero llevo tanto tiempo el mundillo y he conocido a tanta gente metida en el q puedo decir q la media de perder la virginidad entre los otakus es alta, tanto ellos como ellas.

Mientras la media en España esta entre los 17 ellos y 17 y medio ellas la media en los otakus puede ser 19/20 años o mas, evidentemente no se las causas. Algunos diran q es pq los otakus son mas feos q el Fary o q tienen menos labia q un mandril, otros diran q no tiene nada q ver... Pero las estadisticas cantan. Pq yo ya he puesto varias encuestas de este tipo en foros de Otakus y el resultado fue el mismo o media de perder la virginidad alta o bien q aun eras virgenes y eso no es malo... Lo malo es hacer un trauma de ello como he visto en varios post y como he podido hablar con amigos mios, los cuales o estaban obsesionados en el sexo y con comerse un colin de una vez por todas o bien se habian vuelto unos renegados con las mujeres... Sea cual sea el modo de actuar se les ve el "plumero". Se les ve q estan "amargados" por no comerse un rosco cuando eso no debe ser asi... Principalmente, pq el sexo viene cuando uno esta preparado para q venga...

Volviendo al tema principal, vuelvo a decir q a mucha gente le parecera una chorrada pero por propia experiencia y por mis propios amigos/as veo q no es asi... Puede q tenga una relacion intrinsica, una relacion q no sabemos o puede q nos temos otakuzando y nos volvamos mas radicales y mas y mas metidos en nuestro mundo de anime y manga...

El caso es q la timidez es un punto fuerte en los otakus, aunq si bien he encontrado casos aislados de chicos y chicas q son todo lo contrario (yo incluida), pero generalmente es un ser poco sociable y no se muy bien pq y no conoce muy bien como ligar con las chicas (las chicas lo tenemos mas facil en ese terreno, gracias a Dios). Pq seamos sinceros, no hay nada mas dificil de tratar q una mujer (y lo dice una mujer, xd), la mayoria son raras, dificiles de tratar, pijas y algunas muy tontas y estupidas (q me he encontrado cada elemento por el mundo... Sera por eso q me llevo mejor con los tios?). Quizas eso influya en q alguien aparentemente timido les sea mas dificil relacionarse.

Si no me creeis solo teneis q ver los protagonistas de los animes q veis... Chicos virgenes de unos 19/20 años, timidos, feos/normales, con poca labia y bastantes patosos q sin saber pq se ven rodeados de tias... Raro verdad? Pq los protagonistas de los mangas no podian ser inteligentes, con caracter, q liagaran... El unico caso q recuerdo es Spike de Cowbe, pero hay q tener en cuenta q Cowbe tb iba dirigida a un publico mas adulto. No se no se.. Reflexiones q le da una por pensar.

PD: Ni me quiero hacer la lista ni nada por el estilo... Es mas yo tb me podria incluir dentro de ese grupo de gente q perdio la virginidad en una edad avanzada y no me da vergüenza reconocerlo ni me parece una marginacion ni nada por el estilo, pero por desgracia he visto muchos casos de gente q se avergüenza de ser virgen y me parece un rollo, xd.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:12 PM

Todo depende si tu decides encasillarte en una clasificacion como puede ser otaku, y encasillarte tb en todos los topicos que esto trae consigo 'en teoria'. Como puede ser que todos los otakus tienen que ser gordos, semi-autistas, con gafas, ratones de biblioteca, o gente q no ve apenas la luz del sol xD. A mi particularmente el hecho de que me guste algo (sea el anime o los coches de carrera) no tiene porque condicionarme en el resto de las cosas de mi vida, y mucho menos en la sexual.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:17 PM

el ser friki otaku a lo ke sea solo infiere en tu actividad y relaciones sociales que te quita tiempo en mayor o menor medida para establecer relaciones sociales y a la vez eso puede provocar una timidez. Pero esto no se puede aplicar a todo el mundo, cada cual organizara su vida de mejor o peor manera subjetivamente.

edit: Yo soy timido y eso digamos dificulta mis relaciones sociales, pero paradojicamente desde ke veo anime soy bastante mas social, la timidez mia viene de pekeño

Este tema ha sido editado por Curio: 23 March 2004 - 11:20 PM


#4 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:18 PM

Si tu me vieses a mi, creo que no tengo nada que ver con el estereotipo ese de otaku que nos quieren meter en la cabeza. Los que se encasillan son unos flipaos, aunque tb es cierto que yo no me considero otaku, me gusta mucho el anime si, pero no se me va la vida en ello y tengo otras miles de cosas en la vida en las que pensar, entre ellas el sexo.

#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:20 PM

Pq seamos sinceros, no hay nada mas dificil de tratar q una mujer (y lo dice una mujer, xd)


Huy lo que ha dichooo, veo sangre :silbar2:

En la vida todo es cuestión de prioridades, en eso se resume todo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:20 PM

Todo depende si tu decides encasillarte en una clasificacion como puede ser otaku, y encasillarte tb en todos los topicos que esto trae consigo 'en teoria'. Como puede ser que todos los otakus tienen que ser gordos, semi-autistas, con gafas, ratones de biblioteca, o gente q no ve apenas la luz del sol xD. A mi particularmente el hecho de que me guste algo (sea el anime o los coches de carrera) no tiene porque condicionarme en el resto de las cosas de mi vida, y mucho menos en la sexual.


Eso es lo q yo he pensado siempre... Entonces pq la gente se encasilla? Pq pasa lo q yo digo?, pq pasa. Es q es una evidencia q pasa y yo sigo sin entender el pq... Evidentemente yo nunca me he encasillado en otaku, en friki o en como quiera llamarse, a mi me gusta el anime o el manga o lo q sea como aquel q le gusta coleccionar sellos (cosa q considero mas tonta pero oye... q cada uno haga lo q quiera con su vida) pero el caso es q he visto a gente verdaderamente amargada por no comerse un colin y la mayoria eran "otakus" bueno... Q le gustaba el anime o el manga o eran "rarillos" pa entendernos...

Por eso sigo preguntandome q si existe relacion o es q creamos la relacion nosotros mismos?

Como siempre es una rayadura de cabeza q tengo (mas q nada pq espero q mi novio llegue a Malaga para hablar con el y le han parado en Sevilla el supercontrol de la poli... Q lo mismo hay un terrorista por Sevilla, pq iban con una seguridad y parando a todos los coches, xd... Cosa q no habia pasado antes... Me desvio del tema, xd).


Huy lo que ha dichooo, veo sangre 

En la vida todo es cuestión de prioridades, en eso se resume todo.


Mmm, sangre??? No se pq... Hay q reconocer los defectos de la gente y por desgracia estoy en una carrera de "tias" (enfermeria) y me ha tocado lidiar con varias q ni pa q... A cual mas falso, mas hipocrita y mas dificil de tratar (pero hay como en todo en la vida). Me sigo llevando mejor con los tios... Q son mas sinceros. Tb hay q decir q he conocido a algunas tias (entre ellas mis amigas) q son la mar de buena gente... Las hay como en todo.

Este tema ha sido editado por Nooa: 23 March 2004 - 11:25 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:24 PM

nada mujer, tu tranquila ya veras como te llega enterito (a no ser q sea un traficante o un etarra)
----------
Pues eso que dices se produce pq la naturaleza es caprichosa y le gusta la diversidad. es asi de simple. Hay gente que esta a gusto como es y no lo cambiaria, otra que se esfuerza por cambiar, y otra que no cambia en absoluto.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:27 PM

pues sigo sin ver la relación de ser otaku y no follar (en serio)

conozco a varia gente de este foro personalmente y practicamente ninguno se encasilla en lo que se piensa como otaku friki...

Este tema ha sido editado por Shaka: 23 March 2004 - 11:29 PM


#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:29 PM

Si oliendo ropa interior usada y coleccionando sellos alguien se siente realizad@ como persona, pues muy bien por ella. Todo el mundo se acabará encasillando en la actividad que le proporcionará satisfaccion en la vida: La familia, el trabajo, hobbbies... La diferencia está en lo conformista que seas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:30 PM

Offtopic del Offtopic ( :D dios mio!)

nada mujer, tu tranquila ya veras como te llega enterito (a no ser q sea un traficante o un etarra)


Si ya lo ha pasado pero vamos q el pobre estaba q le daba un infarto pq detras llevaba bebidas del botellon q tuvimos este Sabado y... En fin, menos mal q no le registraron, aunq dudo mucho q buscaran eso. Estaba visto q buscaban a algun tipo "raro" (ya me entendeis)

Sobre el tema pues sera eso... Q hay gente q se mete en si misma, se autoculpa o quizas dice: Soy un otaku y todo me pasa por ser otaku y se autoflajela en su tristeza. Q coste q he conocido muchos casos y uno me pilla de cerca pq es uno de mis mejores amigos. Le digo q se anime pero no hay manera. Incluso estuvo apunto de pedirme salir pq: "era la unica tia q le hablaba". Manda huevos!

Todo el mundo se acabará encasillando en la actividad que le proporcionará satisfaccion en la vida


Esto me da q pensar... Desgraciadamente mis neuronas no dan mas de si hoy =_=


pues sigo sin ver la relación de ser otaku y no follar (en serio)

conozco a varia gente de este foro personalmente y practicamente ninguno se encasilla en lo que se piensa como otaku friki...


Quizas pq ellos mismos no se encasillan y eso les da mas "libertad"

Este tema ha sido editado por Nooa: 23 March 2004 - 11:34 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#11 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:36 PM

veamos, una cosa en teoria no deberia tener nada que ver con la otra.

digo en teoria por un sencillo motivo, el ser otaku puede conllevar estar tan metido en tu propio mundo de manga y anime ke no te importe tanto el resto (aki entran las prioridades) y estar aislado.

lo que si esta claro es que no necesariamente una cosa tiene ke llevar a la otra, aunke a veces se cumpla ese hecho.

Me pondre de ejemplo, tengo novia y me gusta el anime y el manga. esto es asi mas ke nada porke se ke hay momentos para el anime y momentos para ser mas social, salir y beberse unas birras con los colegas o ir a tomar algo con la novia o cualkier actividad social.


P.D. me uno a lo ke dice el method, si me vieras no dirias ke me gusta el anime. XDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#12 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:42 PM

Eso es como todo en la vida xD, en los casos extremos puede pasar eso, peor normalmente los otakus somos gente no diferente xD, puedes estar trankilamente una o dos horas viendo anime al dia, y despues irte a entrenar en tu ekipo de futbol o viceversa y sobre los encallisamientos... eso no lo hacen los otakus en si, sino la gente del alrededor, y encasillan tanto que al final algunos terminan creyendoselo (solo pasa cn los frikis frikis)

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 23 March 2004 - 11:45 PM


#13 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:42 PM

P.D. me uno a lo ke dice el method, si me vieras no dirias ke me gusta el anime. XDDD


XD.... Hugo Boss! :joputa:

Y si me vierais a mi tp lo diriais :makai: :P

Ahora en serio, claro q habra mucha gente q no entre en el topico.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#14 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:47 PM

"la jodienda no tiene enmienda" asi que creo que mi postura es muy sexual XD
creo que methd a dado en la llaga al principio :cervecill
talue :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#15 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:49 PM

"P.D. me uno a lo ke dice el method, si me vieras no dirias ke me gusta el anime. XDDD "

Idem, ni me considero ni me han considerado otaku. Soy un rolero "manchado" :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#16 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:52 PM

las tonteridas ke lee uno :P

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 23 March 2004 - 11:54 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:53 PM

Estoy en un fansub de yaoi, e imagino que pertenecer a un fansub te convierte en friki, otaku o lo que leches sea. Pues bien, en él estamos varias tias y algun tio (la mayoría gay). De las tias la gran mayoría estan casadas o viven con algun tio, e incluso hay una divorciada. Algunas tienen hasta hijos. De los chicos gay uno tiene pareja estable desde los 13 años (sip, pedofilia, miremos a otro lado :makai: ). Y el chico no gay que colabora es novio de una de nosotras desde hace un porrón de años. Y te aseguro que nuestras experiencias no son ni mucho menos tardías (conoces a Muad, ejem, a los 12 me parece que es ser suficientemente precoz).
En fin, que no todos los frikis son tios esmirriados llenos de granos e inadaptados que no se comen un colín. Hay de todo como en botica.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:56 PM

a mi la gente m suele decir q soy raro, mas q raro dicen q soy interesante, lo cual no m deja un mal sabor de boca del todo, en lo referente al sexo y a mis relaciones, no creo q m diferencie demasiado d un tio d mi edad q prefiere charlar a echar un polvo, no soy precisamente guapo, pero tp creo ser un quasimodo, no se, eso lo juzgais vosotras XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#19 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:57 PM

Yo no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
Es cierto que hay casos de gente que se ve absorvida por el manga/anime hasta el punto de llegar a aislarse, en cierto modo, del resto de la sociedad -no sólo follar-. Pero también habrá gente que tenga otras aficiones y esté en la misma situación.
Creo que depende de la persona, y como bien ha dicho alguno ya, todo es cuestión de establecer tus prioridades... es uno mismo el que decide si kiere dedicar todo su tiempo a una sola actividad o prefiere repartirlo.

PD.- yo soy tímido, pero lo soy independientemente de que me guste el anime, manga o decida dedicar mi tiempo a cualquiera de las aficiones que tenga
PD2.- una pregunta... si el ser otaku implica que te vas a encerrar en ti mismo??.. el que me guste la literatura fantástica.. me hará tener que ir por el mundo alante en busca de dragones y princesas?!
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:01 AM

a mi la gente m suele decir q soy raro, mas q raro dicen q soy interesante, lo cual no m deja un mal sabor de boca del todo, en lo referente al sexo y a mis relaciones, no creo q m diferencie demasiado d un tio d mi edad q prefiere charlar a echar un polvo, no soy precisamente guapo, pero tp creo ser un quasimodo, no se, eso lo juzgais vosotras XD

:ohh: :ohh: :joputa: wapooooooooooooooo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:02 AM

gracias campeon :kisu:
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos