Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pedazo De Atentado...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
277 replies to this topic

#127 saintseiya78

saintseiya78

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:47 PM

espero q esto sirva de ejemplo a politicos como carod-rovira y q sepan con quien no se puede negociar en la vida.putos etarras de los cojones.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#128 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:52 PM

Pos mis mas sinceras condolencias a los hermanos españoles, esos mal nacidos no merecen perdon :cabreo: y espero que los miembros de esta comunidad esten bien, sino espero que encuentren fuerza y consuelo ya que la vida sigue y hay que vivirla por las personas que se an ido.

Este post esta lleno, me es imposible leerlos todos, gustaria que las personas que ha dicho luisodir sehagan presente para ver si estan bien :ohh:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#129 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:52 PM

saintseiya78 no creo que ese sea el unico politico que esté utilizando esto en este preciso momento.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#130 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:53 PM

menos mal q estais todos bien, llame a poi antes de llegar a casa y me lo confirmo bufff, toda la gente q conozco de madrid y mi familia de alli tb estan bien, mi tio coge todas las mañanas ese tren y hoy se desperto temprano y cogio el anterior... menos mal

lo q me parece fatal es q discutais sobre politica, esto es una mierda y no beneficia a nadie joder ¬¬
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#131 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:56 PM

espero q esto sirva de ejemplo a politicos como carod-rovira y q sepan con quien no se puede negociar en la vida.putos etarras de los cojones.

No estoy de acuerdo, me remito a mis anteriores posts.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#132 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:58 PM

En la UPV tambien se han suspendido las clases.
¿Algiuen me puede decir si en Valencia va a haber manifestacion, el lugar y la hora?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#133 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Ya tardaba en salir el tema...

Que este topic no va de eso, coño, no lo lleves por ahí...

PD. Otra muestra de lo que puede hacer la manipulación informativa.
Imagen enviada

#134 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

lo q me parece fatal es q discutais sobre politica, esto es una mierda y no beneficia a nadie joder

Lo peor de todo sq incluso entre tanta muerte hay intereses ocultos, y mas ahora q estamos en plena campaña y cuando las elecciones estan tan próximas.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#135 saintseiya78

saintseiya78

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:59 PM

saintseiya78 no creo que ese sea el unico politico que esté utilizando esto en este preciso momento.

yo no he dicho que utilice nada,lo que me indigna es saber que mantuvo en su dia reuniones con eta para indicar donde no debian de matar,que tu defiendes a erc y a carod pues alla tu,q me has malinterpretado,pues puede ser xq los nervios ahora mismo estan a flor de piel,pero solo digo q espero q ningun politico se reuna nunca mas con eta para tratar nada xq son unos asesinos,y si carod tiene escrupulos q estoy seguro q los tendra se tendra q estar cagando como el resto de españoles en la puta madre de estos asesinos.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#136 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:59 PM

me alegro muchisimo que esteis todos bien, tanto a los que conozco como a los que no.

lo estoy pasando fatal, hasta ahora no he podido hablar con mis padres, pero parece q no conozco a nadie afectado por el atentado.

no puedo dejar de llorar...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#137 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:03 PM

Baya mi tio estaba a 5 cuadras de la estacion!!
ace poco llamo pa desir ke estaba bien(desafortunada mente Cabron de mierda ese)
Si ke son Hijueputas!! si tienen algo encontra del govierno pues a matar esos perros pero porke no dejan a la gente trankila?? :moskeo:

#138 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:08 PM

Para mi este hecho es una autentica verguenza y aquellos que lo hayan realizado no tienen perdon. De verdad digo que si ha sido ETA pierden todo aquello que decian de lucha por el estado vasco y demas ya que lo que han hecho es un magnicidio matando a gente inocente indiscriminadamente y eso ni es lucha ni nada, es simplemente una matanza.

#139 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:09 PM

Ya esta, tardaron mucho en usar esto para las elecciones.
El ministro de interior: "Debemos luchar contra esot sin variar la politica contra el terrorismo q llevamos manteniendo estos ultimos años. Cualquier variacion de esta politica reforzada a la banda terrorista."

Estos son tan hijos de puta como los terroristas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#140 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:13 PM

Joder, ha sido llegar a casa y decirme mi madre lo del atentado (durante toda la puta mañana en el trabajo con la radio puesta no ha dicho nadie nada :S) y lo 1º que he hecho ha sido venir al foro xk sabía k se estaría hablando xk hay muxa peña de madrid, por lo visto (aun no me leio el topic entero) estáis casi todos (x no decir todos) localizados y bien

Cago en todo, no pensaba que algo asi me pudiera llegar a afectar tanto dios :(

#141 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:15 PM

por eso digo yo ke deverian estar matando al govierno y no a la pobre gente..
Tanta gente ke salia a su trabo a la escuela no veo rason para matar al tanta gente inosente...por nada...Hijueputas desgrasiados... :moskeo:

#142 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:22 PM

en Deusto y e la UNEX tb se han suspendido las clases. supongo k erá en todas las unis de españa, no?

#143 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:24 PM

Si en ela UPV/EHU tb están suspendidas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#144 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:24 PM

para los que acaben de llegar, que sepais que he puesto enlaces a videos de algunas noticias y comparecencias de políticos respecto a los atentados en el primer msg. del hilo.

#145 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:28 PM

He estado viendo las imagenes de esta moustrocidad y da indignacion. :moskeo: :moskeo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#146 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:30 PM

Mira yo no defiendo al PP ni a su política y me parece que han hecho un gran daño social, pero en España hay un gobierno democrático (mal que me pese que sea el que es), elegido democráticamente por las urnas, por eso y porque además todo político es también un ser humano no se puede decir que maten a los políticos pero que a los otros les dejen en paz, argumento por cierto que me recuerda a "que maten a los españoles pero que a nosotros nos dejen en paz", el derecho a la vida es universal.
Imagen enviada

#147 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:39 PM

La puta, segun acaban de decir se han usado un total de 200 kg de titadine, mientras que el cargamento decomisado hace poco eran 500 kg de cloratita.

¿No decían que habian decomisado toda la titadine que había robado ETA en francia?

Bleh, que asco me dan todos, los asesinos, los gobernantes, los politicos, que juegan con el sufrimiento para su beneficio propio.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos