Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pedazo De Atentado...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
277 replies to this topic

#85 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:43 PM

Que no fue eta no se lo cree nadie, eso lo dicen esos hijos de puta porque fue tan grande que carece de cualquier justificacion, que le diran a sus familias? mate 130 personas inocentes por vuestra "libertad"??? hijos de putaaa

#86 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:43 PM

Es creible q no sea de ETA, no es su modus operandi. Ni siquiera han avisado. Me alegro porq ahora es cuando se ve la absurdez del PP por entrar en una guerra q no le incumbe. Que hagan campaña ahora, con dos cojones!

En t5 estan poniendo la noticia.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#87 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:45 PM

otra cosa no puedo hacer tio. ya ke estoy histerico es lo minimo

Pa mi k han sido moros, morenos, arabes,....
PEnsad en ke eta nunca lo ha hecho asi, nunca tanta gente, nunca tantas bombas nunca tan pensado tan a joder. peor claro, piensas en al campaña, en cosa de al ghuerra y fijo ek es eta. lueog lo ke ha dicho otegi. yo no opino, lo unico que digo que no aprece obra de eta
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#88 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:46 PM

no os huele un pokillo?, vamos a analizar las cosas, cuanto tiempo hace ke el gobierno se metio en la guerra, un monton y no ha pasao nada.

ahora a 4 días de las elecciones puf atentado de la ostia, y luego dicen ke han sido los islamicos, para ke justamente haya reacciones como las de Aioria y haga ke la gente cambie su voto y cosas asi.

luego me sale el Otegi diciendo ke no es el modus operandi de eta cuando hace no muchos meses pillaron a unos 2 o 3 etarras con mochilas pa colocar en varios trenes, justamente como en este caso.

no os huele todo a estrategia política para variar los resultados de las generales pq ellos tb ven ke el PP sacará mayoria otra vez????

Esto ke digo por supuesto es una suposición mia ke tengo, pero pensarlo por un momento, es bastante lógica.

PD: Me alegro con los posts de Odin dando buenas noticias, merci Odin por hacer trabajo de buskeda.

A quien le beneficia q sea eta es al PP.

A quien beneficia q sean islamistas es al PSOE.

A quien no beneficia ni uno ni otro es a España.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#89 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

vuelvo a lo mismo, hace menos de unos 2 meses no pillaron a 3 tios intentando poner 3 mochilas en 3 trenes distintos????????

#90 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Dios, iba en el coche y casi me da un ataque... sobre todo al principio que casi todo el mundo estaba con el móvil apagado y no pude comunicarme con nadie :cry:

Joputa también está bien, aunque me ha dicho que no sabe si algunos de sus amigos también lo están u_u
Después conseguí contactar con Izumi que me dijo que Arngrim y CH estaban bien; con Poi; con Aztwe; y con Varius (además de con un colega mío que está estudiando allí)
Menos mal que estáis todos bien... me alegro un montón... y no quiero ni pensar en lo de Keb y Josito... :cry:

Y no me apetece nada hablar de los responsables... no hay palabras u_u
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#91 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:48 PM

Si fuera un atentado extremista islámico sí que sería para echarse a temblar, significaría que se ha montado una infraestructura totalmente desconocida en extensión y medios para organizar atentados en nuestro país que actúa de la forma más salvaje y cruel, prefiero pensar que es un atentado de ETA que se ve sin fuerzas y prefiere hacer el mayor daño posible para garantizarse la cobertura mediática.

El otro día salían los del PP apuntándose el tanto de la furgoneta de explosivos, como si hubieran sido ellos los que lo hicieron todo, hoy llevamos ciento y pico muertos, no veo a ningun ministro diciendo que es culpa suya y de su política, los que detienen a los terroristas son las fuerzas de seguridad, los que han muerto hoy han sido personas anónimas que iban a trabajar, pero ya está el PP intentando barrer votos con que vayamos a su manifestación cuando ellos no van a ninguna que no convoquen ellos.

El mayor apoyo a las víctimas es que se les informe y les atienda desde las instituciones rápida y efectivamente, y para el resto que mañana la gente pueda ir a trabajar y el domingo a votar serenamente, y eso se hace gastando nuestro dinero en nuestra seguridad y no mandando tropas a Iraq.
Imagen enviada

#92 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:48 PM

La comunidad de Madrid indica ya más de 170 víctimas...

EDIT: Y en T5 acaban de decir que la noticia de la llamada al ministerio del interior de un grupo árabe es falsa. La versión oficial sigue siendo que ha sido ETA, curioso porque si no me equivoco no lo han reivindicado

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 11 March 2004 - 12:51 PM

Imagen enviada

#93 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:50 PM

he empezado a darle vueltas al tarro, no hubo hace ya algún tiempo noticias de reuniones entre ETA y lideres de Alqaeda???? no lo se seguro pero me suena....

#94 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:52 PM

A quien le beneficia q sea eta es al PP.

A quien beneficia q sean islamistas es al PSOE.

A quien no beneficia ni uno ni otro es a España.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ligre

#95 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:53 PM

yo no se si sera eta o los otros, solo digo lo k van diciendo, eh? hasta k haya alguna confirmacion yo no apunto a ningun sitio.

aunke me kead una duda... si un grupo islamista llamara al ministerio... este lo reconoceria?? esto seria perder las elecciones el domingo. Lo reconocerian?...

en T5 dicen k han llamado al ministerio y niegan la llamada.

y la comunidad ce madrid (algo asi he entendido), confirman 170 muertos... k pare de una vez..

Este tema ha sido editado por Aioria: 11 March 2004 - 12:55 PM

#96 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:56 PM

para mi tu eres un puto subnormal, ya no te lo repito mas pq me tienes hasta la polla.

Mi abuelo es andaluz, y tranquilamente la mitad de su familia tendra sangre arabe. Y como estoy hasta el rabo de oir tus descalificaciones que si gilipollas por aqui, que si morenos por alla. Que sepas que estas moderado por el dia de hoy, asi, aprendes a por lo menos hacer los comentarios desde un punto de vista del respeto hacia los demas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#97 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:59 PM

k hijos de puta, a ver k motivo dan en el comunicado en el k se lo atribullan para matar indiscriminadamente de esta forma grrrrrr. Si las cifras altas son ciertas, habria matado de una vez a una sexta parte de todo lo k habia hecho en su historia. bastardos.

Espero k todos los de madrid no os hayais visto afectados por esta mierda.

PD: Si hay algun listo k lea esto y no esté en contra de eta, va siendo hora de replantearselo....

PD2:
ojo, kien asesina a un asesino, es tan asesino como él (ademas, entonces habria k asesinar a todos los asesinos, no solo etarras). Otra cosa sería dejarles pudrirse toda la vida entre rejas (aunke tb a todos, no soloe tarras). Aunke en esta masacre me toy replanteando eso...

Asesinar a un asesino, se llama ajusticiar.

Lo del GAL fué una chapuza, si lo hubiese hecho gente seria, más muertos, menos noticias, no se hace ningún prisionero.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#98 Mr. Raymon

Mr. Raymon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:00 PM

Yo tb soy de Madrid aunque vivo en la Zona Norte (Arturo Soria para ser exactos). Estoy bien pero me jode un huevo lo q han hecho esos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA DE MIERDA.

Mi hermana si tenia q ir a la estacion pero la avisaron a tiempo por el movil y no ha pasado nada.
Imagen enviada

#99 jedijose

jedijose

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Sea quien haya sido (yo creo que ha sido ETA):

ASESINOS

MÁXIMO CUMPLIMIENTO DE PENAS, QUE NO VEAN LUZ DEL DÍA MÁS, CADENA PERPETUA Y PICANDO PIEDRAS

Espero que todo el mundo de este foro esté bien.

Este tema ha sido editado por jedijose: 11 March 2004 - 01:02 PM

#100 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Dicen q todavia hay un monton de muertos entre los vagones.....

Esto hace q esos problemillas insignificantes, absurdos, imbeciles q a veces no te dejan dormir los veas ahora como una puta mierda.

¿Q significa suspender una asignatura? anda q le jodan... a mi me hace pensar mas en lo importante q es vivir y dar gracias por cada minuto q tengo.

#101 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:03 PM

hablando de suspender, los de la UPC, ke sepan ke se han suspendio las clases.

#102 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Joer, a ver quien tiene ganas de ir a clase ahora ...

#103 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Un primo mío cogía ese tren para ir a trabajar pero hoy se ha dormido.

El objetivo de los terroristas no es matar gente con bombas, sino crear una bomba informativa. Todo está calculado para que el impacto en la sociedad sea mucho mayor, empezando por el día para facilitar los titulares a los informativos. No sé, me asustaría más un ataque químico/biológico contra la distribución de agua potable, eso sí que podría causar estragos, aunque no sería tan impactante como el booom. Un cuerpo destrozado por una explosión crea más conmoción que un envenenamiento, aunque desde luego el último es más cruel, lento y doloroso.

Estoy de acuerdo con Mai en cuanto a la intención política del atentado: la política del PP no deja más opción a ETA que la de seguir atentando. No digo que sea inadecuada, pero es lo que hay.

Hombre, si es que fueron los de ETA, probablemente la intención era que la gente le votase al PP precisamente para seguir teniendo razón de existir.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#104 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:05 PM

Sigo vivo, aunque no se cuantos de mis amigos están bien.
Keb me cago en la puta me he hinchado a llamarte y con las putas lineas saturadas no ha habido manera de contactar contigo, idem para poi, y ya para que comentar ch, aztwe, y demás banda....

178 muertos... joder aún se me están cayendo las lágrimas y para colmo tengo que escuchar a la gente decir gilipolleces de que era algo totalmente predecible y evitable.... OSTIA PUTA QUE HAN MUERTO 200 PERSONAS!!! a quien cojones le puede reportar algún benficio??? y para rematar la faena lo bordamos con gracias satíricas de "control demográfico"... hay que echarle cojones para hacer gracias respecto a algo como esto....
Imagen enviada

#105 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:05 PM

otra cosa no puedo hacer tio. ya ke estoy histerico es lo minimo

PEnsad en ke eta nunca lo ha hecho asi, nunca tanta gente, nunca tantas bombas nunca tan pensado tan a joder. peor claro, piensas en al campaña, en cosa de al ghuerra y fijo ek es eta. lueog lo ke ha dicho otegi. yo no opino, lo unico que digo que no aprece obra de eta

Teniendo en cuenta de que estas ultimas semanas han sido frustrados diversos intentos de atentado, de consecuencias gravisimas si hubieran explosionado, no me parece raro que lo del día de hoy se le atribuya a ETA, a pesar de la gravedad del atentado (que casualidad que haya sucedido a pocos días de las generales).

Por otra parte, me alegro mucho de que toda la peña este bien... tenía el corazón en un puño >_<

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos