Pedazo De Atentado...
Escrito 11 March 2004 - 01:05 PM
Escrito 11 March 2004 - 01:06 PM
Crisol, pienso como tu: una guerra es una guerra, aunque sea sucia. Eso se hace en todas partes y santas pascuas, lo de "grupo armado" no deja de ser una etiqueta. Eso si, si los pillan (tanto a unos como a otros), a juicio, que somos todos iguales. No se puede jugar al poker cuando el otro tiene todas las cartas, es imposible ganar. A lo mejor parece un poco fuerte, pero es que acabo de salir de la cama y me he enterado por aqui. De todas formas hace tiempo que lo pienso. Joder, se me ha quitado la gripe de golpe.Asesinar a un asesino, se llama ajusticiar.
Lo del GAL fué una chapuza, si lo hubiese hecho gente seria, más muertos, menos noticias, no se hace ningún prisionero.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 March 2004 - 01:06 PM
Todos los grupos terroristas estan relacionados. Pero francamente para una banda que hasta hace dos años no se sabía nada de ella, pareciera que son algo así como superman. Al final todos los males de la humanidad van a ser resposabilidad de Al qaeda, lo dicho, ni que fueran superman.La comunidad de Madrid indica ya más de 170 víctimas...
EDIT: Y en T5 acaban de decir que la noticia de la llamada al ministerio del interior de un grupo árabe es falsa. La versión oficial sigue siendo que ha sido ETA, curioso porque si no me equivoco no lo han reivindicado
Puede haber contactos para compra de armas, pero francamente, ETA y los islámicos tienen tantos puntos en comun como Bush y mi gato.
Recordad que el que estuvo considerando desde siempre un grupo independentista y no terrorista a la ETA fueron los USA, y de hecho han tenido que esperar a lo de las torres para modificar esa visión (en Uruguay y lugares similares ETA también contaba con apoyos y comprensión, es lo que tiene monopolizar los medios de comunicación, allí son ellos, aquí nuestro gobierno)
Yo sigo pensando que es ETA, por que aunque no es el modo de actuar (ETA siempre avisa, sin tiempo pero avisa, pa sembrar más terror claro), pero es que si que es su modo de operar hacer un atentado a días de las elecciones si les interesa. Y os aseguro que a ETA le interesa que gane el PP, y si puede ser por absoluta.
Este tema ha sido editado por mai: 11 March 2004 - 01:15 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 11 March 2004 - 01:10 PM
Yo no tengo putas ganas... pero creo que no me quedarán más huevos...Joer, a ver quien tiene ganas de ir a clase ahora ...
Por cierto, estuve ojeando y parece que en los periódicos internacionales en inet se lo cuelgan a ETA sin ninguna duda:
Francia
Reino Unido
(En los de USA ni puta idea porque hay que registrarse

Por otra parte circulan rumores de que el ministerio del Interior ya ha comunicado que lo ha revindicado un grupo islámico... a saber...
Este tema ha sido editado por drizzt: 11 March 2004 - 01:11 PM
Lo dudo.
Drizzt, el del reino unido no se lo da a eta. Dice q el gobierno español se lo atribuye a eta pero q los de Batasuna lo niegan. No lo aclaran bien.
Yo a falta de datos nuevos me creo de momento lo de eta.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 March 2004 - 01:12 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Me han jodido las vacaciones, el dia y... todo, joder!! Encima hay algunos amigos q aun no se como estan de madrid (nada q ver con el foro). No entiendo q puede motivar a alguien a llevar a cabo este tipo de atentados. No los paga quien los tiene q pagar, sino inocentes.
El PP puede q pierda las elecciones... pero a costa de 200 vidas INOCENTES. No me parece un precio justo.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 11 March 2004 - 01:13 PM
Escrito 11 March 2004 - 01:13 PM
Conociendo la historia de chapuzas de bando y bando, puede haber habido un error de timing, o un cruce de frecuencias con un control remoto.La comunidad de Madrid indica ya más de 170 víctimas...
EDIT: Y en T5 acaban de decir que la noticia de la llamada al ministerio del interior de un grupo árabe es falsa. La versión oficial sigue siendo que ha sido ETA, curioso porque si no me equivoco no lo han reivindicado
Y a raíz de eso no haber tenido tiempo de avisar, si es así nadie querra atribuirse el atentado, porque se les habra ido de las manos.

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
Escrito 11 March 2004 - 01:15 PM
Joder... Dios... que hijos de puta... sean quienes sean...
EDIT: retiro lo dicho... decir hijos de puta es demasiado bueno para ellos...
PD: T5 manipulando las noticias a favor del gobierno? no sé, yo creo que siempre es la cadena menos censurada... por ejemplo en el Prestige fueron los únicos que dieron las noticias con la crudeza que realmente tenían...
Este tema ha sido editado por drizzt: 11 March 2004 - 01:17 PM
Escrito 11 March 2004 - 01:15 PM
....
Escrito 11 March 2004 - 01:16 PM
Escrito 11 March 2004 - 01:17 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
http://www.lasprovin...octavillas.html
Ya está bien joder
Ostia: están diciendo en la SER lo q decía una enfermera: "no paraban de sonar los teléfonos móviles de los muertos"
DIOS SANTO
lo ke se me hace curioso es el periodico ingles, eso ke pone What is ETA?, demuestra ke los putos ingleses se la pela todo y no tienen ni guarra, vamos nosotros sabemos ke es el Ira pero ellos no tienen ni guarra de ke es eta.... es triste.
Triste, muy triste... Despues de tanto tiempo se preguntan q coño es ETA.... Parece q ETA existe ahora por el pedazo de atentado q ha hecho, cuando ETA ha estado "siempre" ahi, chantajeando, amenazando y matando.
Opino como Mai sin duda ha sido ETA quien ha hecho esta barbarie ademas se esta radicalizando y cada vez mas.
Escrito 11 March 2004 - 01:21 PM
En la UAB y en casi todas las universidades de Catalunya han suspendido las clases en el dia de hoy y me parece que estan preparando concentraciones para mañana. La verdad es que me importa una mierda quien haya sido.. Creo que lo que importa ahora es que ya hay cerca de 200 muertos.hablando de suspender, los de la UPC, ke sepan ke se han suspendio las clases.
Escrito 11 March 2004 - 01:22 PM
Yo espero q la gente q ve a estos dos tirando estos papeles les de una paliza.Espero q la gente q va haciendo estas gracias se lo piense 2 veces la próxima vez...
Escrito 11 March 2004 - 01:29 PM
Adivina por donde pasa el tren que me llevaría (si no estuvieran las vias asi) a la Uni...Joer, a ver quien tiene ganas de ir a clase ahora ...

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 11 March 2004 - 01:34 PM
Seguro que muchos estareis en mi situacion, preocupados por familiares y amigos, e incluso puede que muchos quizas lo hayais vivido mas de cerca, mucho animo para todos en estos duros momentos.
Dios, como se puede ser tan hijo de puta... que asco me dan.
Escrito 11 March 2004 - 01:35 PM

tengo un sabor de boca bastante agridulce... me alegra mucho que la gente de FL-Madrid esten bien y no les haya pasado nada, pero por otro lado estoy jodido por todos los inocentes que les ha tocado pagar la ignorancia y el odio de 4 desgraciados que solo saben solucionar las cosas de forma violenta

Escrito 11 March 2004 - 01:45 PM
Ni que decir que periodicos ingleses como el Times, llaman a ETA "grupo separatista vasco"... me indigna verlo, alguien que asesina y tiene tampoco respeo a la vida no es un grupo separatista... un grupo separatista es aquel que busca la separacion por medios pacificos o de dialogo... la ETA solo son animales, y creo que la verdad hasta eso es un insulto para mis pobres mascotas U_Ulo ke se me hace curioso es el periodico ingles, eso ke pone What is ETA?, demuestra ke los putos ingleses se la pela todo y no tienen ni guarra, vamos nosotros sabemos ke es el Ira pero ellos no tienen ni guarra de ke es eta.... es triste.
PD: no os paseis por meristation sino quereis llorar Y_Y que un pobre chaval acaba de perder a dos amigos Y_Y
Escrito 11 March 2004 - 01:46 PM
No soy español (aunque tengo por parte de mis abuelos maternos, ascendencia española) pero me da ASCO ver cómo los terroristas siguen asesinando gente.
Lo primero que veo cuando despierto a las 8 am de mi país (son las 8:39) es este hecho tan repulsivo y que me ha dado un sentimiento de tristeza muy grande, pero también de rabia e impotencia.

Me he mantenido al tanto por TVE-I, A3-I, CNN, BBC y cada vez los muertos aumentan... sólo les digo esto a los terroristas, que aunque no me lean acá, el sentimiento se expresa y estoy seguro de que será así: "la justicia divina los castigará con la misma moneda"... y perdónenme el lenguaje, pero todos esos terroristas son unos

Por último, que las lágrimas derramadas no sean ignoradas, sino que sirvan de aliciente a la justicia, que espero se dé pronto, en este y también en todos los actos terroristas que se han sucedido en el mundo.
Mis más sinceras palabras de cariño y consideración a todos -.-
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos