Pedazo De Atentado...
Posted 11 March 2004 - 02:42 PM
Lamento profundamente las muertes ocurridas en este atentado múltiple indiscriminado.
Felicito al PP por su próxima mayoría absoluta y a los servicios de inteligencia españoles por su buen hacer.
Y me pregunto si sabremos pronto la verdad de lo sucedido hoy, porque el modus operandi no es el de ETA (cuando he visto que eran 173 muertos he pensad rápidamente que no era ETA y, curiosamente, he pensado que finalmente el integrismo islámico, bien arraigado en España desde hace años, se había dado a conocer), y si han sido ellos, tiendo a pensar en que algo les ha fallado...
Posted 11 March 2004 - 02:48 PM
Pero hay algo que no me gusta... No es la forma de actuar de ETA. Han sido una cantidad demasiado grande de explosivos, repartidos en un area muy extensa, las celulas de ETA suelen ser pequeñas para no llamar la atencion cuando se mueven, y sus explosivos no son tan potentes.
Se que cuando hay un atentado en españa todos pensamos en lo mismo ETA pero por un momento me gustaria que dejasemos la ira un lado, me cuesta mucho, y pensasemos que ha podido ocurrir realmente...

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 11 March 2004 - 03:01 PM
Espero q no quede archivado como el caso kenedy
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 11 March 2004 - 03:03 PM
A ver si alguno me puede responder, tiene la ETA fuerza(entiendase organizacion, logistica, inteligencia) para llevar a cabo un atentado de esta indole?. Puede haber sido un grupo fundamentalista arabe? (aca en Argentina, se piensa que fueron responsables de la voladura de la Embajada de Israel y de un edificio que pertenecia a la comunidad judia en los ´90). Con esto no quiero decir que sea exlusivamente responsable algun grupo fundamentalista, porque ellos necesitan informacion a nivel local y eso lo puede haber suministrado tranquilamente la ETA. Pero me parece que es una demostracion demasido poderosa para el estado actual del grupo vasco.
Un abrazo para todos en estos moemntos tan dificiles.
Posted 11 March 2004 - 03:10 PM
Cómo pueden los servicios de inteligencia españoles enterarse de entrevistas ínfimas en la puta periféria y no darse cuenta de 5 putas bombas al centro de la capital?
Posted 11 March 2004 - 03:11 PM
poder... weno, tienen explosivos y gente, es lo k necesitas. hacer un estudio sobre las posibilidades, posiblemente lo pueda hacer cualkiera con cierta experiencia en estas cosas. asi k supongo k si tienen posibilidades.
Pero lo unico k une este atentado a otros de eta, es el explosivo usado (imagino no seran los unicos k puedan usarlo). El modo de hacerlo, la grandeza del atentado, el no haber llamada, la fabricacion de las bombas (los artificieros han dicho, creo k dijeron en al tele k fueron ellos, k era distintas a las bombas d eta), el atacar contra un objeticvo indefinido, solo ha hacer daño (cosa k hace mucho k no hacian), lleva a dudar de que hayan sido ellos. Se llegará a saber? a no ser k eta confirme k han sido ellos, lo dudo. A no ser k kien haya sido, si no han sido ellos, envien un fax a T5, por ejemplo. xq avisando al gobierno, o a una de sus teles, no lo van a dar ni a reconocer, xq les perjudica.
Edited by Aioria, 11 March 2004 - 03:15 PM.
Posted 11 March 2004 - 03:28 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 11 March 2004 - 03:39 PM
Posted 11 March 2004 - 03:55 PM
No voy a poner adjetivos porque no los hay para esto.
NADA puede justificar lo de hoy.
Alguien se acuerda de como Gandi hizo independiente a la india?
Parece que no escarmentamos.
En fin, BASTA YA!
Posted 11 March 2004 - 04:00 PM
Que no se queje nadie, que despues se deslinza un poco el GAL y todo dios a quejarse.
En fin, esto aunque parezca mentira se puede evitar, y si no se hace es porque a los de arriba simplemente se las trae floja y le viene bien el juego. Parece un pegote pero creo que es verdad.
Un servicio secreto con toda la peña que tiene en nomina, mas todas las secciones de policia, guardia civil e incluso ejercito estan dando simplemente palos de ciego porque realmente no hay nadie que organice esto en condiciones y los ponga a hacer lo que tienen que hacer.
Mientras tanto el PP le sigue el juego y les da mas motivos para que tengan nuevos militantes.

Es imposible evitar al 100% los atentados terroristas. es tan fácil como dejar una maleta con explosivos en un tren. No hay que ser un liecenciado para hacerlo, sólo importarte la vida ajena un rábano.
Espero que todos esteís bien, y vuestras familias y amigos.
Posted 11 March 2004 - 04:01 PM
Aunque todavia me da mas asco Aznar y el discurso haciendo campaña que ha hecho,merece igualmente ser cocido a fuego lento.
Han matado a tu padre ,a tu madre,a tu amigo que iba a trabajar,para mas inri en la renfe de cercanias en hora punta cuando van los currantes al tajo y los chavales a estudiar....grrrrrrr
Lo del GAL es mucho peor,se demostro que se nutrian de dinero publico(fondos reservados)y se gastaban ese dinero mayormente en putas y vivir bien,mataron y secuestraron inocentes igualmente, y lo que es peor,esos inocentes a quien reclaman??el estado los ha matado.
Yo la solucion a este problema solo la veo dialogando y a la vez dando fuerte con el mazo,es decir,cadena perpetua para todos los etarras y penas duras para los colaboradores,pero a la vez tener la puerta entreabierta para una posible paz final definitiva,que creo yo tendra que ser hablando.

Un saludo a tod@s
Posted 11 March 2004 - 04:03 PM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 11 March 2004 - 04:06 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 11 March 2004 - 04:09 PM
Ayer pa los q son de madrid (fijo q alguno ya se pispo habia mazo policia), mi colega decia q era por el partido del futbol pero y yo le dije q 4 lecheras no hacen control a las 8 am en el paseo de estremadura ata las 13 horas por un partido de futbol y por plaza castilla no hay too los dias helicopteros de la pasma pa ver lo q pasa, y efectivamente 24 horas despues esto asin q algo ya se olio y nos ha estallao en la cara a los madrileños pero q nadie se equivoque q por desgracia mañana me puede pasar a mi o a ti q eres andaluza o a ti q eres gallego o etc etc.
Si no se hace naa me parece a mi q esto pinta muu mal.
Por cierto ya conozco a dos victimas uno compañero de mi hermana del curro (quemaduras graves en cara y manos) y una chiquilla q ira en silla de ruedas lo q le quede de vida,, naa lo normal lo q pasa too los dias me cago en la puta de toos lo mierdas asesinos q lo unico q son es unos putos cobardes
Posted 11 March 2004 - 04:20 PM
Joder!! no he podido aguantarme las lagrimas al leer esto, y es k no me hago a la idea de una masacre asi, no tiene sentido, no tengo palabras. Espero k esté todo el mundo bien, aunk se k no es asiOstia: están diciendo en la SER lo q decía una enfermera: "no paraban de sonar los teléfonos móviles de los muertos"
DIOS SANTO

Edited by aYa, 11 March 2004 - 08:50 PM.
Posted 11 March 2004 - 04:25 PM
Lo que no entiendo, y a ver alguno de ustedes que sean españoles me lo aclaran, es que espera ETA ganar con esto. En la historia del terrorismo (bastante larga, por cierto), ningun movimiento terrorista o guerrillero que no contara con apoyo popular masivo a logrado sobrevivir. Ocurrio en los paises de America del Sur, donde la mayor parte de la poblacion le resto apoyo o permanecio neutral y no lograron sobrevivir a las dictaduras que fueron surguiendo.
En los paises que contaban con apoyo (Cuba, China, Vietnam, Angola) sobrevivieron y tomaron el poder. Atencion que no estoy haciendo ningun juicio de valor con respecto a la guerrilla/movimiento separatista ni a los gobiernos totalitarios que muchas veces los reprimieron. Solamente no entiendo como ETA actua en contra del pueblo español y no contra las autoridades (poder politico, militar, etc). El unico caso que veo similar a ETA es el IRA irlandes, pero ahi hay mezclados temas religiosos ademas de nacionales.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users