Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pedazo De Atentado...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
277 replies to this topic

#274 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 07:25 PM

da pena porque los detenidos de eta no los van a fusilar

que diferencia hay entre un etarra y un asesino no etarra? yo no la veo, ambos matan.

lo que ya me parece indignante es q se apunte al gobierno como posible causante...sin palabras,los q piensen esto espero q se crean muy guais,muy maduros y muy sensatos xq para mi no tienen dos dedos de frente.

ejem, ejem, y mas ejem... ¿xq te kejas de k se critiken tus ideas si tu criticas las de otros?deja k cada uno diga lo k piense, se ekivoke o no.

y a lo k iba, antes de irme a jugar a futbol, vi un video en T5 en el k se hablaba de datos filtrados del analisis de los CEDARS (como se escriba), que decía que, al contrario de lo k se decia, el amterial usado noe ra titadine, sino goma2, k eta no usaba desde hacia 15 años, los detonadores eran de cobre, en vez de los de aluminio k siempre usa eta, y el metodo de llamada al movil y explosion nunca lo habian visto en eta. ¿sabeis si ene ste teimpo se ha ratificado o desmentido todo esto? xq me toy acojonando.

Yo creo k kien lo ha hecho si es importante, aunke no lo sepamos hasta k alguien creible diga kien ha sido con pruebas. Personalmente, pienso k, si hubiese sido eta, hubiese sido un lamentable fallo, falta de coordinacion o algo, me niego a creer k kisiesen causar lo k causaron. Si no han sido ellos... Tengo miedo por la gente k conozco de las ciudades grandes.

PD: en el teletexto de TVE dicen k ya hay comunicado oficial de eta, negando que hayan sido ellos.... (por supuesto, el pp dirá k es todo mentira, xo weno). tb pone k, segun los de la etb, la voz del comunicado sonaba identica a la de otros comunicados

Este tema ha sido editado por Aioria: 12 March 2004 - 07:29 PM


#275 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 07:30 PM

No tienes ni idea de lo que hablas, una vecina mia estuvo en la carcel y la torturaron y te aseguro que no vivia "a cuerpo de rey"

vamos a ver

no estan separados de los demas presos?
no tienen tv?
no brindan con champan cada vez que sus compañeros hacen un atentado?
no tienen cientos de derechos que no tienen otros presos?


tu vecina es de ETA? la torturaron? no lo creo y si es asi se lo merece por asesina

ya que hablamos de vecinos, a uno mio la ultima vez que lo vi estaba en el suelo con una sabana blanca encima despues de conocer a un colega de tu vecina, se llamaba Jose Maria Martin Carpena.

Este tema ha sido editado por pegaso666: 12 March 2004 - 07:40 PM


#276 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 07:42 PM

no creo k tengan mas derechos k los demas criminales.

kizas es k TODOS los criminales, todos los asesinos (personalmente me parece aun peor el k mata a su mujer, a la k supuestamente ama, tras años y años de tortura, k un etarra k haya matado una vez) tienen demasiados derechos, solo k eta tiene mas dinero (lo cual da k pensar, ¿tb en la carcel prima el dinero? eso no parece muy justo, alli todos deberiane star =)

y nadie se merece ser torturado, o matado. sino, el k lo haga... ¿acaso es mejor k un etarra? aunke mate a un etarra. Y, como he dicho, no son lso etarraas los peores k estan en las carceles, precisamente....

lo de que esten separados de los demas presos, es normal, o los k hayan matado a una docena de personas, violado a media docena de menores, o torturado a su mujer, se darian la licencia de lincharlos, y el k lo permita, no es mejor k cualkiera de ellos, es un vulgar y askeroso complice del linchamiento, aunke lleve placa o porra.

#277 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 07:42 PM

vamos a ver

no estan separados de los demas presos?
no tienen tv?
no brindan con champan cada vez que sus compañeros hacen un atentado?
no tienen cientos de derechos que no tienen otros presos?


tu vecina es de ETA? la torturaron? no lo creo y si es asi se lo merece por asesina

La ignorancia es atrevida
Conoces a algien que haya estado preso? sabes como funciona una carcel? me imagino que no, si te crees q tienen mas derechos que los demas me la suda, si te crees que un funcionario de prisiones tiene a cuerpo de rey a un preso politico es ke no piensas las cosas antes de hablar.

Y mira mi vecina no mató a nadie, otra cosa que demuestra que hablas de todo sin tener ni idea de nada.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 12 March 2004 - 07:45 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#278 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 07:46 PM

cierro el hilo por respeto, el resto no merece estar leyendo una 'trifulca de taberna' de unos pocos.

Añado dos cosas, de parte mia (azurhialine) y con permiso de poi para editar su post:

- Lo primero, no se abriran otros hilos relacionados con ello, salvo que sean alguna noticia o novedad relacionada con el tema o algun anuncio de alguno que este bien o lo que sea.
- La apertura de mas hilos que no cumplan con lo dicho se sancionara con moderacion durante 24 horas.
- Si se abre, solo se abrira un hilo con la noticia y se postearan ahi las demas que vayan surgiendo.
- Intentad evitar comentarios insidiosos, insultos y sarcasmos en ese post, limitaos si es posible a la noticia o comentario y de manera lo mas educada posible. Nada que induzca a peleas por favor.
- Ese hilo estara muy estrechamente vigilado y severamente moderado.
- No admitiremos mas peleas de taberna ni trifulcas como esa, ni demostraciones soliviantadas de solidaridad, indignacion, crispacion o cosas parecidas, que suelen terminar en peleas como han terminado ahora. Creo que ya todo el mundo ha dejado claro lo que piensa del atentado y aun asi, si no lo ha hecho, tampoco es necesario que lo exponga en publico, con que lo piense es suficiente.

Gracias a todos.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 March 2004 - 08:13 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos