Pedazo De Atentado...
Posted 12 March 2004 - 12:26 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 12 March 2004 - 01:42 PM
PD: azur se me hace raro q pidas q no insulten, tu precisamente xDDDD (es coña... bueno a medias

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 12 March 2004 - 02:17 PM
ok, al hablar solo el pp y el psoe y luego decir lo del valor de los democratas, te malinterpreté, pensando k, como dicen los del pp, no aceptabas k el pnv fuese democrata. peusto k me ekivoké, lo siento (se reconocer mis errores)te recomiendo que no me vuelvas a comparar ni por asomo con esa panda de asesinos, ni en broma ni cachondeo, ni en un foro y ni mucho menos en mi cara. Es algo que no pienso tolerar a NADIE
PD: puse k suponia k hablabas de esos, dado k noe raa si, tood lo demas no tenia sentido. Yo me habia sentido tan insultado como tu, por suerte, por lo que ahs dicho luego, sin razon real.
Edited by Aioria, 12 March 2004 - 02:23 PM.
Posted 12 March 2004 - 02:40 PM
Sólo me importan las víctimas y sus familiares, y por mi parte tienen todo mi apoyo.
Posted 12 March 2004 - 03:23 PM
ETA NO, NO A LOS VASCOS
Me acojona el odio fraticida que esta generando el gobierno con sus declaraciones tajantes en contra de, no solo de ETA, sino de todos los nacionalismos.
Hoy he llorado viendo las noticias.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 12 March 2004 - 03:27 PM
por un lado uno piensa:
1- es demasiado desmesurado para ser de ETA, por otro lado se les puede haber ido de las manos.
2- es dia 11 como el dia 11-S de las torres, por otro lado ha sido a 4 dias de las elecciones generales, y pueden condicionar el voto de muchos
3-han encontrao una furgo con una cinta del coran, por otro lado, esas cintas se pueden comprar en cualkier tienda especializada y usarla para despistar.
4- es demasiado retorcido para ke sea ETA, hace 1 o 2 meses pillaron a 3 etarras dispuestos a hacer lo mismo, poner mochilas en trenes.
5- comunicado al periodico ingles donde al qaeda reivindica el atentado, por otro lado, tb reivindicaron el atentado de Turquia y luego resulto ke no era de ellos, usease era una reivindicacion falsa.
6- Otegi ke deberia saber ke hace Eta dice ke no han sido ellos, credibilidad de Otegi = 0, pero si no han sido ellos pq ETA no hace un comunicado diciendo ke no han sido ellos?
7- Al qaeda se hace responsable, pero en las carceles durante el minuto de silencio de los presos, los presos etarras hacen fiestas y vitores.
A la vista de las pruebas está ke nadie puede actualmente señalar con firmeza kien ha sido, esperemos ke se sepa pronto, pq depende kien haya sido traerá unas o otras consecuencias
Posted 12 March 2004 - 03:36 PM
El PP sigue haciendo campaña, zapatero es tonto del culo y se calla, el PP habla de solidaridad con las victimas cuando son ellos los mayores responsables, el comunicado de Al Kaeda iba expresamente dirigido a Aznar, sobre sus hombros pesan la muerte de 200 muertos y 1400 heridos civiles, yo no podria vivir con esa carga, pero parece ser que a el se la trae bastante floja.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 12 March 2004 - 03:45 PM
Posted 12 March 2004 - 03:50 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 12 March 2004 - 03:50 PM
Tb presento mis condolencias por las victimas de los atentados
Posted 12 March 2004 - 04:08 PM
Yo tb lo he leido y me he kedado rayado.Viendo las noticias de a3 he visto un cartel que ponía:
ETA NO, NO A LOS VASCOS
Me acojona el odio fraticida que esta generando el gobierno con sus declaraciones tajantes en contra de, no solo de ETA, sino de todos los nacionalismos.
Hoy he llorado viendo las noticias.
Pero despues se ha vuelto a ver y ponia :
VASCOSI // ETA
NO
Y la ultima S de vascos era distinta, como si fueran 2 S.
O eso me ha parecido leer la segunda vez que lo han puesto.
Posted 12 March 2004 - 04:41 PM
Posted 12 March 2004 - 05:00 PM
Si, di que si, que hagan como en tiempos de Franco cuando fusiló a los etarras (que gracias a él aparecieron) y eso le valió la condena mundial hasta del papa. Tu dale argumentos a los terroristas, que así aun tendrán más apoyos detrás de ellos.Es mas, da pena porque los detenidos de eta no los van a fusilar ni nada, y yo creo que es lo que deberian.
La violencia solo engendra violencia, y la pena de muerte no soluciona nada, sino los USA ya serían el lugar más seguro del mundo y no uno en donde más crimenes hay...
Además, los fusilamientos son actos propios de una guerra... sería tanto como reconocerles a esas alimañas que es cierto que estamos en guerra con ellos.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 12 March 2004 - 05:11 PM
Posted 12 March 2004 - 05:22 PM
Me despertaron las explosiones de Atocha... con todo el edificio donde vivo temblando... Y aunque no me ha afectado cómo víctima, no puedo dejar de ver, las caras de la marea humana formada en mi calle, las caras de los furgones policiales llenos de heridos porque no cabian en las decenas de ambulancias subiendo y bajando la calle...
45 minutos en pasar por la zona, para poder irme a la oficina, viendo un panorama que pensaba que sólo vería en las películas (es un decir, claro).
Y a la hora de comer, al volver de comer, precisamente mi camino de vuelta a la ofi, es la carretera que pasa por el ifema, en dirección a la a10 aeropuerto... o sea, lo que habilitaron como entrada para el pabellón IFEMA nº 6, creo que jamás he visto algo así... salvo cuando he tenido que ir al tanatorio por algun conocido...
Pero esa sensación de sobrecogimiento, no se me olvidará facilmente, ver como pasaban hasta 10 ambulancias... y camionetas de las funerarias... en grupos de no menos de 5, y al momento volvían (y eso, solo en menos de 6 minutos)...
Ayer en cuanto llegué a casa quizás fuí egoísta, pero sólo quería poder dormir, descansar, y pensar que hoy sólo había sido un mal sueño...
No quiero opinar, no tengo nada que decir, estoy muy cansado de todo esto... dicen que echar la mirada a un lado no arregla las cosas, pero nada de lo que yo haga, cambiará el hecho de los familiares de las víctimas, una por una.
Que hayan atentado, es malo, que puedan volver a atentar, es malo, pero ahora lo que es realmente malo, es todo por lo que están pasando cientos y cientos de personas... las que están en los hospitales, las que están con ellos, y los que ya nunca estarán, y querían estar con ellos.
Un saludo a todos...
P.D.: Quién no respeta la vida de los demás, no merece vivir la suya propia. (lógica matemática).
Posted 12 March 2004 - 05:22 PM
Con lo que no estoy de acuerdo es como se esta llevando el hilo,se me lapido a mi x hacer mencion a carod rovira,persona que mantuvo reuniones con eta,osease asesinos,q sea eta o alqaeda no cambia la cosa,solo la politiza,y sin embargo se esta todo el hilo arremetiendo contra el gobierno y el pp,si no estais de acuerdo con mi opinion no la compartais pero no trateis de vetarme o imponerme vuestras ideas,que cuando os sale la vena rojilla sois mas fachas y radicales q los fascistas.
me da igual que me odieis o que me mireis mal,pero yo votare al pp y no me voy a esconder x ello,que pasa acaso que no somos personas humanas y no merecemos vivir x votar al pp? lo que ya me parece indignante es q se apunte al gobierno como posible causante...sin palabras,los q piensen esto espero q se crean muy guais,muy maduros y muy sensatos xq para mi no tienen dos dedos de frente.
Solo me queda añadir que estoy moralmente con todas las victimas del terrorismo de todo el mundo pero especialmente las q nos ocupan y preocupan en estos momentos,ya q la herida es muy grande y puede que no se cierre en toda la historia,x lo menos la cicatriz siempre quedara.

"what we do in live echoes in eternity"
Posted 12 March 2004 - 06:35 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 12 March 2004 - 06:48 PM
pag. 95 del Sol de Breda, Arturo Pérez-Reverte
Esa es mi opinion y la de muchos sobre los politicos y sus politiqueos. Al menos tened la decencia de no llenar de mierda el foro.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 12 March 2004 - 06:55 PM

"what we do in live echoes in eternity"
Posted 12 March 2004 - 07:02 PM
lo que deberia hacerse es meter a todos los presos etarras en la carcel pero con las mismas condiciones que los presos comunes y asi se iban a enterar de lo que es bueno, no como ahora que viven a cuerpo de rey alli dentro.Hombre, desde luego los 2 o 3 de ayer (sean etarras, de alquaeda, o del polo norte) lo que no se merecen es estar unos añitos en celdas, con teles y comiendo com perras to felices.
Posted 12 March 2004 - 07:24 PM
No tienes ni idea de lo que hablas, una vecina mia estuvo en la carcel y la torturaron y te aseguro que no vivia "a cuerpo de rey"lo que deberia hacerse es meter a todos los presos etarras en la carcel pero con las mismas condiciones que los presos comunes y asi se iban a enterar de lo que es bueno, no como ahora que viven a cuerpo de rey alli dentro.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users