Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pedazo De Atentado...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
277 replies to this topic

#211 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 10:32 PM

es increible. ¿Llegaran a decir en algun momento en TVE que alqaeda se a adjudicado el atentado? por ahora en su teletexto nada. Al menos en el de A3 si (no he visto las noticias, asi k no se si lo habran dicho).

señores, si ha sido al qaeda... TEMBLEMOS (en momentos asi me alegro de vivir en una de las ciudades menos importantes de españa)

Alguien va a votar ahora al PP? Ellos, haciendo lo k le sale de los cojones, son los que han provocado esta masacre. Estas muertes penden sobre ellos. Me pregunto si diran k realmente ha sido alkaeda antes del lunes, o si seguiran diciendo con tanto enfasis k debe haber sido eta

de veras, ojala no sea al-qaeda

Este tema ha sido editado por Aioria: 11 March 2004 - 10:37 PM

#212 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 10:38 PM

en tele 5 tb han dicho q han reivindicado el atentado lo de al qqeda y etan viendo la nota :S
Imagen enviada

#213 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 10:45 PM

:cabreo: Odio es la unica emocion q m viene ahora, tanto m da q haya sido eta (llebo todo el dia diciendo q no lo creo factible) o los islamicos, porq esa gente ha muerto y eso es lo q importa.
Refiriendome a la situacion q vamos a tener a partir d ahora, si es verdad q ha sido al-qaeda lo vamos a tener bien duro d aqui en adelante porq esa gente no s para ante nada. Espero q por 1 vez los politicos procuren una solucion rapida y definitiba o esto solo sera el principio.
P.D: Gracias a los bushes, aznares de este planeta por hacer d este mundo un lugar asi.
P.D2: mañana todo el mundo a las calles a las 19:00 y este domingo todo el mundo a las urnas a votar con cabeza.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#214 muthomi

muthomi

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 10:46 PM

Consternado por esta barbarie, aquí teneis la última hora de la Agencia EFE, en la que Al Qaeda se asume la autoría...

ESPAÑA-ATENTADOS
Al Qaida asume los atentados perpetrados en Madrid por un "ajuste de cuentas" con España

El Cairo, 11 mar (EFE).- La red terrorista Al Qaida asumió hoy en una carta distribuida a través del diario en árabe "Al-Quds al-Arabi" la autoría de los atentados cometidos hoy en Madrid y dijo que son un "ajuste de cuentas" con España.

"Es parte de un ajuste de viejas cuentas con España, el cruzado y aliado de América en su guerra contra el Islam", según el texto de la carta de la que se hizo eco la cadena de televisión en árabe "Al Yazira", captada en El Cairo.
En el texto, las denominadas Brigadas de Abu Hafs al-Masri en nombre de Al Qaida, afirman que el "escuadrón de la muerte" que perpetró los atentados en la capital de España ha penetrado en "uno de los pilares de la alianza de cruzados, España".
El mensaje alude al presidente del Gobierno español, José María Aznar, a quien le pregunta: "Aznar, ¿dónde está América, quién te protegerá de nosotros? ¿Gran Bretaña, Japón, Italia y los demás?".
"Cuando atacamos las tropas italianas en Nasiriya y te enviamos un ultimátum a tí y a los agentes americanos para retiraros de la alianza anti-islámica, no entendisteis el mensaje", según el texto de la carta.
"Ahora lo dejamos claro y esperamos que esta vez lo entiendas", advirtió el grupo de Al Qaida.
"Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs al-Masri, no sentimos pena por los denominados civiles", añade el mensaje en relación con las víctimas de los atentados en Madrid.
La carta añade: "Si está bien para vosotros matar a nuestros niños, mujeres, ancianos y jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿por qué nos estaría vedado a nosotros matar a los vuestros".
Los atentados cometidos hoy en la capital de España causaron al menos 192 muertos y 1.430 heridos, según las autoridades españolas.
El pasado 18 de octubre, el propio Osama bin Laden, considerado líder de Al Qaida, había enviado una grabación sonora a la cadena de televisión Al Yazira en la que amenazaba a varios de los países que habían apoyado a EEUU en la guerra contra Irak, entre ellos España.

De todas formas, OJO con la posibilidad de una alianza ETA-AL QAIDA... leed:
Octavillas amenazantes...

.

Este tema ha sido editado por muthomi: 11 March 2004 - 11:11 PM

Maziiiiiinnn.... Go!!!!

#215 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:27 PM

Espero que España no bombardee afganistan en represalia como hizo USA. No si al final habra que darles la razon, pa que coño mi presidente se emperraria con los putos americanos, ¿pa esto? amos venga, como gane el pp otra vez juro que voto en blanco todas las veces que me toque en españa.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#216 Kay Hearts

Kay Hearts

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 12:31 AM

Terrible, no encuentro más palabras. Mi más sincero pésame para todos los foreros de MAdrid y el pueblo Español en general. Desde México deseo que sus seres queridos y todos ustedes se encuentren bien y que ésto no se vuelva a repetir.

#217 Roy_Fokker

Roy_Fokker

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 12:43 AM

Espero q todos (es mi deseo de corazón) se encuentren bien, y por otra parte, mis condolencias para con todos los Españoles por tanta gente q murio.
Sea quien sea q haya provocado el atentado no tiene ningun perdon.

Dark-Shido (BS. AS. Argentina)

#218 ORK

ORK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:07 AM

Si ha sido perpetrado por ETA-----> ETA NO!!!
Si ha sido perpetrado por Al Qaeda----> NO A LA GUERRA, GOBIERNO DIMISION!!!
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#219 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:10 AM

Si ha sido perpetrado por ETA-----> ETA NO!!!
Si ha sido perpetrado por Al Qaeda----> NO A LA GUERRA, GOBIERNO DIMISION!!!

Permiteme:
Si ha sido perpetrado por ETA-----> ETA NO!!! NO A LA GUERRA !!!
Si ha sido perpetrado por Al Qaeda----> ETA NO!!! NO A LA GUERRA !!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#220 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:30 AM

Acabo de ver en la Tv la terrible noticia. Mis condolencias, de verdad, para las familias afectadas, que deben estar pasando por un horrible momento.
Imagen enviada

#221 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:35 AM

Permiteme:

Ya puestos a reivindicar:
Si ha sido perpetrado por ETA-----> ETA NO!!! NO A LA GUERRA !!! NO AL TERRORISMO!! NO AL FASCISMO!! NO AL RADICALISMO!!
Si ha sido perpetrado por Al Qaeda----> ETA NO!!! NO A LA GUERRA !!! NO AL TERRORISMO!! NO AL FASCISMO!! NO AL RADICALISMO!!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#222 marlastian

marlastian

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:40 AM

Mi mas sentido pesame a todos.

#223 ORK

ORK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:41 AM

Permiteme:

bueno hombre... todo eso va implicito...
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#224 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:44 AM

De todas formas, a los de alqaeda les gusta reivindicarse to lo gordo aunque no lo hayan hecho, de hecho en el periodico que ha salio la noticia (uno arabe que se edita en UK) han salio muchas reivindicaciones que luego han sido falsas. Podrian ser ellos, porque les gusta hacerlo asi, de mala manera, y contra civiles, cosa que ETA nunca ha hecho, pero no olvideis que eta lleva un año amenazando los trenes RENFE y que de hecho, en noche buena evitaron una buena pillando dos etarras con mochilas explosivas que iban a montar en un tren, al mas puro estilo lo de hoy.

Por cierto, lo de la cinta con versiculos del coran y la furgoneta con detonadores, a mi eso de las cintas del coran me tan empezando a dar por culo y creo que es el trucazo que usa ahora la peña pa culpar a alqaeda de todo, ya que yo no le veo logica llevar una cinta q no sirve pa na pa hacer un atentado, lo veo ridiculo total. Sea lo que sea, el que ha hecho esto de hoy a sio listo y les ha salio perfecto, porque por haber no hay ni testigos.

#225 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:53 AM

Podrian ser ellos, porque les gusta hacerlo asi, de mala manera, y contra civiles, cosa que ETA nunca ha hecho,

Esto...en lineas generales estoy de acuerdo con lo q dices, pero esta frase chirria por algun lado, no se...hipercor en barna te suena de algo?? o el de la casa cuartel de zaragoza, q murieron 5 niños? Pero amos, q esto fue en el 87, algo mas reciente...Tomas y Valiente, por ejemplo... y de todos modos, los asesinatos sean a civiles o no, suelen ser siempre de mala manera, eh?

A mi tampoco me cuadra lo de Al Qaeda

Este tema ha sido editado por Katriana: 12 March 2004 - 01:54 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#226 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:59 AM

Viendo las noticias, me entero ke murio un Chileno dentro de las victimas y otros 3 heridos, asi ke aun mas estoy con ustedes.

Ahora keda pillar a los bastardos esos y castigarlos
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#227 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 02:24 AM

http://www.lavanguar...1152871171.html
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#228 DrDark

DrDark

Leecher

• Validating
  • 49 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 02:44 AM

Queria expresar mis condolencias a las familias que son los que mas afectados estan en estos momentos. Es una pena que un mundo o en una era que supuestamente somos civilizados existan esta clase de grupos o personas con un pensamiento tan arcaico para pensar.

Desde Chile un abrazo.

#229 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 02:47 AM

Da igual si ha sido eta o no,matan inocentes de la misma manera
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#230 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 02:58 AM

tengo una pequeña cuestión que me gustaría aclarar, no quiero entrar en debates políticos ni mierdas de estas.

En tele5 parece ser que han leido la supuesta carta enviada, y se ha remarcado que ésta no hacía alusión alguna a algún tema religioso (cosa siempre presente en las cartas de al-Qaeda).
Pues bien en la carta que aparece en la Vanguardia, claramente se ven alusiones a Dios, etc, y parece ser más larga.

¿Qué quiere decir esto? ¿Cual es la carta real? ¿A quién hemos de hacer caso? ¿Por qué estas diferencias?

PD: Quiero señalar que yo no he visto tele5, me lo han dicho, así que puedo estar equivocado, pero me gustaría aclarar este punto. Porque cambia radicalmente lo que pase en los próximos dias (incluído el 14-m se vería totalmente afectado según sea una cosa u otra)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#231 SodaStereo

SodaStereo

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 03:25 AM

Mis condolencias a los familiares de las personas fallecidas, las tragedias como esta son las que dan ganas de suicidarse... un saludo a mis amigos gallegos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos