Jump to content

Photo
- - - - -

Pedazo De Atentado...

• This topic is locked This topic is locked
277 replies to this topic

#169 carope

carope

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 805 posts

Posted 11 March 2004 - 04:28 PM

.. Me he quedado sin palabras al ver las noticias y no pude contener las lágrimas, realmente no existe NINGUN MOTIVO que justifique la muerte de tanta gente inocente.

Desde la distancia mis más sinceras condolencias y todo mi apoyo (aunque sea solo moral) a todos los españoles, sobre todo a aquellos que han vivido y sufrido de cerca estos sucesos..

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

#170 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 11 March 2004 - 04:31 PM

Sobre que no es el modus operandi de ETA, hombre los 500kg de explosivos q se les pillo a ETA hace poco, esta claro que no ivan a ser para asesinatos selectivos.

Ahora mismo me da = kien gane las elecciones ....... 200 inocentes muertos :cry

Si al final ha sido ETA, se han ekivocado totalmente, como lo hicieron con Miguel Angel Blanco.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#171 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 11 March 2004 - 04:31 PM

El hecho de q no hubiera llamada no quiere decir nada. Yo siempre he pensado q es un absurdo lo de llamar (si no es para despistar y dar horas falsas o lo q sea) antes de q explote, si tu objetivo es matar.

Eso no quiere decir q no fuese eta quien organizo todo esto. Y por dios, nunca he creido a los politicos, pero ahora hago un esfuerzo sobrehumano por creerme q esto es uno de los ultimos coletazos de eta. Ojala por una vez esten diciendo la verdad.

Edited by Ligreman, 11 March 2004 - 04:34 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#172 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 March 2004 - 04:40 PM

No no conozco a nadie y creo que las posibilidades de conocer a alguien de madrid que le haya podido tocar son inferiores a que me toque la mierda esa de los euromillones pero he estado toda la mañana viendo la tele y sobando a ratos.

Dudo mucho que fuera ETA, en una rueda de prensa que no han emitido en ningun otro canal (han emitido otras y cortadas) a otegi se le veia MUY convencido de que no era, negandolo rotundamente. Y vamos, que esta claro que otegi sabe cuadno va a haber un atentado o no.

Otra cosa es que un par de hijos de puta de ETA se lo hayan montado a saco por su cuenta (en plan el IRA con secciones mas violentas,etc..)

No se, es muy raro. Igual pensais que soy muy mal pensado, pero... y si no es ni ETA ni un grupo arabe? quien es el mayor interesado de que pase algo asi y de culpar inmediatamente a ETA?

#173 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 March 2004 - 04:42 PM

Lo de llamar en mi opinion es porque tampoco se pretende matar sino demostrar que pueden hacerlo para intentar asi influir en XXXX (sociedad, decisiones, lo que sea)

#174 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 posts

Posted 11 March 2004 - 04:42 PM

Todos los terroristas tendrían que desaparecer de la faz de la tierra

#175 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 March 2004 - 04:43 PM

Lo de llamar en mi opinion es porque tampoco se pretende matar sino demostrar que pueden hacerlo para intentar asi influir en XXXX (sociedad, decisiones, lo que sea)

#176 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 March 2004 - 04:45 PM

El tema es que si fuese un grupo extremista de eta, la parte """"""pacifica""""" lo hubiese desmentido no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#177 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 11 March 2004 - 04:46 PM

No me he leido el resto del hilo, pero no creo que sea lo importante: Yo vivo en Madrid, y he vivido de cerca esto (no por mí, si no por una compañera que iba en uno de los vagones, que afortunadamente, se ha salvado).
Sin embargo, antes de conocer que esto me atañia a mí, no he podido sentir más rabia, impotencia, frustración, al saber que unos HIJOS DE PUTA atentaban contra inocentes ciudadanos, que como cada dia, iban a su trabajo, o a la escuela.
Es algo INHUMANO.

Mi solidaridad para con los familiares. Y para que esto NO se vuelva a repetir. Como han dicho en la TV, "que estos sean los últimos 173 muertos del terrorismo".
Imagen enviada

#178 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 11 March 2004 - 04:50 PM

No no conozco a nadie y creo que las posibilidades de conocer a alguien de madrid que le haya podido tocar son inferiores a que me toque la mierda esa de los euromillones pero he estado toda la mañana viendo la tele y sobando a ratos.

Dudo mucho que fuera ETA, en una rueda de prensa que no han emitido en ningun otro canal (han emitido otras y cortadas) a otegi se le veia MUY convencido de que no era, negandolo rotundamente. Y vamos, que esta claro que otegi sabe cuadno va a haber un atentado o no.

Otra cosa es que un par de hijos de puta de ETA se lo hayan montado a saco por su cuenta (en plan el IRA con secciones mas violentas,etc..)

No se, es muy raro. Igual pensais que soy muy mal pensado, pero... y si no es ni ETA ni un grupo arabe? quien es el mayor interesado de que pase algo asi y de culpar inmediatamente a ETA?

ETA ya intentó atentar contra la línea Madrid-Irún. Aqullo no tenía nada de atentado "selectivo". Y Otegui ha sido desmentido también más de una vez por la propia ETA después de afirmar muy convencido que ellos no habían sido...

En fin si alguien prefiere creer que ha sido el PP antes que ETA el que ha matado a casi 200 madrileños... es que me siento tan estupefacto....
Esperemos que ganemos el 14 y les damos por culo a esos mamones de ETA-Hb o como se llamen , y después cazarlos como las ratas que son y torturalos hasta morir. Si ya nos consideran asesinos por esto o por aquello ya da igual, ¿no ?
Pero lástima, el PP es un partido democrático aunque algunos lo nieguen , y jamás lo hará tal cosa.

#179 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 11 March 2004 - 04:52 PM

ya lo ha desmentido otegi, no? esta ilegalizada por ser parte de eta, no? pos entonces es parte cuando matan y cuando no matan, digo yo, no solo a veces. Ya haran algo, diciedno si han sido o si no.

Pienso que a eta no le interesa una masacre asi. Las llamadas son para meter miedo, como dice dead. ¿que ocurriria si hubiesen llamado, y las bombas hubiese explotado controladas y sin matar a nadie? el miedo k hubiesen levantado seguramente seria parcido, xo sin poner a tanta gente tan en contra como habra peuto esto (me refiero a gente "cercana" a eta). Si un tio piensa en entrar en eta, alv er como da miedo y causa terror no se sentira mal. al ver k se han matado a 20 personas, no creo k se kede indiferente. Pienso k un golpe asi va totalmente en su contra, tb en lso sectores cercanos (el resto ya taba en su contra). Por eso cuando mas kg ponen, siepre hay una llamada para k nadie muera, xo todos se acojonen.

PD:

si, creo k estas siendo un poco demasiado malpensado....

Edited by Aioria, 11 March 2004 - 04:54 PM.

#180 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 11 March 2004 - 04:56 PM

justo por eso me da miedo pensar q no fuera eta, pq sino lo es, sólo quedan dos posibilidades una q sea un grupo extremista (gracias aznar) y otro q sea alguien bajo las ordenes de otro alguien que le interese q se culpe a eta y asi hacer q los votos sean para alguien q no es el psoe (el unico q puede arrebatar el poder) (gracias al mismo).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#181 Jxurxo

Jxurxo

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 11 March 2004 - 04:58 PM

Parece q ha sido ETA por el tipo de explosivos. Y aunqe haya sido un grupo extremista dentro de ETA o no, no cambia mi opinion sobre ellos, son unos malditos HIJOS DE PUTA y deberian desaparcer de la faz de la tierra.
Me acabo de enterar de q lo q qerian era arrasar con la estacion de Atocha, pero por el retraso de algunos trenes y la desactivacion de algunas bombas no ha ocurrido algo aun peor.
Siento decir q en estos momentos todos mis valores estan desapareciendo, esperemos q esto sea pasajero, y q lo unico q qiero es la recuperacion de todos los heridos y la MUERTE de esos cabrones. :cabreo:

#182 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 11 March 2004 - 04:59 PM

y después cazarlos como las ratas que son y torturalos hasta morir

arrg, si, y k luego se anikile a los torturadores, si... k luego se les arranke la piel a tiras a los k han anikilado... y luego se les meta barras de hierro ardiente por el culo hasta el cerebro a los que les arrancaron al piel, si. saangre..

increible.

Pero lástima, el PP es un partido democrático aunque algunos lo nieguen , y jamás lo hará tal cosa.

anda, ve unas paginas atras a lo kle hicieron a un amigo del padre de (creo k fue kujaku), por alkilar la casa a una familia aparentemente normal....

Por cierto... si ahora un grupo islamico se lo atribullese... seguirias diciendo "ojala ganemos"?

#183 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 11 March 2004 - 05:14 PM

ETA ya intentó atentar contra la línea Madrid-Irún. Aqullo no tenía nada de atentado "selectivo". Y Otegui ha sido desmentido también más de una vez por la propia ETA después de afirmar muy convencido que ellos no habían sido...

En fin si alguien prefiere creer que ha sido el PP antes que ETA el que ha matado a casi 200 madrileños... es que me siento tan estupefacto....
Espero que ganemos el 14 y les damos por culo a esos mamones de ETA-HB o como se llamen , y después cazarlos como las ratas que son y torturalos hasta morir. Si ya nos consideran asesinos por esto o por aquello ya da igual, ¿no ?
Pero lástima, el PP es un partido democrático, que acata la Constitución, aunque algunos lo nieguen , y no hará tal cosa. Es que no os podeis imaginar la rabia, el asco y la frustración de los que nos lo hemos currado para ganar unas elecciones democráticas, por poder tener que deberle un solo voto a esos mierdas.

PD La Constitución no es del PP, ni del PSOE, ni de nadie... es de todos. E incluye esas cosas tan bonitas como derecho a la vida, igualdad, libertad de expresión... que más de uno ha invocado más de una vez.

#184 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 11 March 2004 - 05:24 PM

antetodo mi pesame a las victimas y familiares de los implicados en el atentado,asi como mi repulsa y asco por esta masacre,asi que no digo mas al tema salvo elogiar el comportamiento de los voluntarios,que seguramante han salvado muchas vidas
salvo en si es eta o no, se ha dicho en el hilo que "segun " un artificiero no parecia una artefacto de eta,sinceramente creo que esa informacion no sale de un artificiero, son detalles de la investigacion que se haran (si se hacen)publicos mas adelante,y aunque lo diga el artifiero debo deciros que lo que los guia no es el material explosivo (en algunos casos ayuda) si no el mecanismo del artefacto,cada uno tiene su huella "artesanal y creativa" que puede ser una modificacion, innovacion mas precisa o no tiene porque ser del mismo tio o fabricante, algo parecido al detonador de un obus,nunca puedes asegurar que sea el mismo
respecto a la capacidad del atentado, eta la tiene y a escogido el momento y lugar ideal, poco vigilado y muy frecuentado,sinceramente creo que han fallado porque seguramente querian hacerlo en la propia estacion,para ello habria que cotejar horarios de trenes ,entradas,salidas,retrasos y seguro que estoy dando en el clavo
y respecto a la llamada en la mayoria de los casos es con coches trampa para pillar a los artificieros,de hecho hoy han dejado varias
ademas por los precedentes de los ultimos atentados intentados a gran escala,como barajas,o el de navidad,mas la ultima furgoneta de explosivos,esta claro que no se buscaba la seleccion,si no la repercusion mediatica, y despistar buscando otros intereses como la incriminacion de alqueda o algun otro grpo islamico que nos castiga por lo de irak, cosa poco probable porque para el que conozca un poco el tema sabra que los arabes no tragan a los yankis y en general los consideran el enemigo a eliminar,nosotros somos sus marionetas,y los yankis no les afectaria un atentado islamico en españa,y los integristas saben que solo les duele en sus carnes
por tanto y tras esto y salvo comunicado oficial o que alguien se responsabilize, creo que es obvio que el causante de la masacre, no olvidar aparte de los muertos los heridos mutilados y los que quedaran tretapljicos y dios sabe como, es eta, en un nuevo acto de desprecio a la vida de los que piensan como ellos, en este caso sin seleccionar,ni distinguir,matando a gentes de todo tipo,de cualquier sexo,de cualquier edad y de toda nacionalidad

talue :moskeo:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#185 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 11 March 2004 - 06:07 PM

Creo q os estais pasando... la teoria de la conpiracion solo afecta a EEUU.

Y no creo q sean tan bastos de hacer esto por unos votos.

PD: si usaramos algun signo de puntuacion, mayusculas, retornos de carro... no se algo... a lo mejor se podria leer lo q decis.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#186 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

Member

• Hentais
  • Pip
  • 172 posts

Posted 11 March 2004 - 06:33 PM

mi pesame para los familiares de las victimas.

estos tipos son unos desgraciados y no saben como me gustaria encontrame con unos cuantos y torturarlos eternamente.

espero q todos los de fl-madrid y los no fl se encuentren bien.

#187 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 11 March 2004 - 07:06 PM

joder, k verguenza.

pongo al tele, y al ponerlo en A3, me encuentro con un tio k dice k los k apoyan el terrorismo, aunke sean indirectamente, o x miedo, no son mejores k ellos y son unos cobardes.... hasta ahi mas o menos bien... xo luego dice (abreviao): los nacionalistas, aunke nos ea directametne, apoyan el terrorismo, asi k el 50% de la poblacion vasca apoya el terrorismo... y la rosa diciendo sii, siii. (seguro k no sabia de k hablaba el otro)

asi k ya sabemos,vascos, el 50% somos cobardes y apoyamos a eta.

hay kien no es mucho mejor k los etarras, aunke al menos no maten...

#188 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 11 March 2004 - 07:10 PM

Creo q os estais pasando... la teoria de la conpiracion solo afecta a EEUU.

Y no creo q sean tan bastos de hacer esto por unos votos.

me gustaría pensar como tú. Pero a Arnaldo Otegui se le veía muy convencido de que no fuera eta, Si que se han usado los componentes típicos en la banda terrorista, pero... no me entra tanta coordinación que solo ha fallado por culpa de los retrasos de renfe y una bomba q no ha estallado.

Opcion islamista: creo recordar q alqaeda anunció atentados no solo en estados unidos sino tb en capitales europeas (está de mas q diga q serian londres y madrid?).

la otra opcion: no quiero ni pensar q sean capaces de ello.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#189 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 11 March 2004 - 07:24 PM

Opino lo mismo ke dead, no me parece ke haya sido cosa de esos hijos de puta, no es su modo de operar... Yo soy de los ke hasta ke no tienen pruebas no cuelgan el muerto a nadie, asi ke no seais tan rotundos en vuestras conclusiones.

Afortunadamente de los ke conozco estan todos bien, solo me falta saber de la prima de yoyos... :wacko:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users