Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pedazo De Atentado...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
277 replies to this topic

#43 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:36 AM

VAUGHAMM TA BIEN
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#44 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:37 AM

Ultima información de la cadena SER: ciento trentaypico muertos!!!!

Vaya salvajes, ya tenemos 11S particular: 11-Marzo

#45 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:38 AM

Un primo mío cogía ese tren para ir a trabajar pero hoy se ha dormido.

El objetivo de los terroristas no es matar gente con bombas, sino crear una bomba informativa. Todo está calculado para que el impacto en la sociedad sea mucho mayor, empezando por el día para facilitar los titulares a los informativos. No sé, me asustaría más un ataque químico/biológico contra la distribución de agua potable, eso sí que podría causar estragos, aunque no sería tan impactante como el booom. Un cuerpo destrozado por una explosión crea más conmoción que un envenenamiento, aunque desde luego el último es más cruel, lento y doloroso.

Estoy de acuerdo con Mai en cuanto a la intención política del atentado: la política del PP no deja más opción a ETA que la de seguir atentando. No digo que sea inadecuada, pero es lo que hay.
Imagen enviada

#46 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:38 AM

ES PA CAGARSE EN SUS PUTAS ALMAS

Es la puta linea queu cojo YO y TODOS mis compañeros pa ir a la universidad o volver de ella, la de Vallecas. Por una PUTA CASUALIDAD del destino, hoy habia huelga de profesores y no habia clases.

Y no han sido tres bombas.. han sido tres bombas EN CADA TREN. Las imagenes de atocha muestras 4 vagones reventados, en el pozo hablan de tres vagones DE DOS PISOS.

Esto no tiene nombre ni tiene justificacion alguna: ERA GENTE OBRERA QUE NO TIENE NADA QUE VER

Me cago en diox...


Edito: ha sido la rabia del momento. Ahora con mas calma no puedo decir si ha sido eta o no. Aqui una bomba = eta, por eso la reaccion de mucha gente en este post. Pero aun no hay nada confirmado y es lo que mas me asusta en estos momentos.

Este tema ha sido editado por Josito: 11 March 2004 - 12:31 PM


#47 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:41 AM

Linea 1 cortada entera
TElefonica anuncia que hay problemas con las lineas debido a la saturaciony a la deflagracion

RELACION DE GENTE DE MADRID LOCALIZADA:
-ARASHI
_ODIN
_CH
_VARIUS
_AZTWE
_JOSITO
_IZUMI
_XTR
_ELENA
_POTATOE
_KEBRANTADOR
_CABO (DEBIERA ESTAR EN ALBACETE) DEBIERA..
_MIRTHAIL
_POI
_VAUGHAMM
_FREAKITA
_VAUGHAMM
_ARNGRIM

OS FALTA ALGUIEN A VOSOTROS???

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 11 March 2004 - 12:33 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#48 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:42 AM

Yo es que no lo entiendo, realmente no lo entiendo, que alguien que haya tenido contacto con algun proetarra me lo explique porque es que no me entra en la cabeza ¿que carajo consiguen con los putos atentados? ¿La independencia? por dios! aparte de todo lo que habeis dicho sobre ellos es que hay que ser gilipollas para pensar que matando van a conseguir algo. me cago en la puta! yo es que no lo entiendo!
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#49 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:42 AM

En momentos como este no se porq se me viene a la cabeza q Franco lo hacia bien con estos... q es eso de meter en la carcel? aqui un buen paredon y verias tu.

Bueno, espero q Arngrim este bien :S ya veo q el resto de gente esta bien, menudo alivio porq segun oi esto me vine corriendo.

Yo desde luego fusilaba a mucha gentuza de esta y todos los q les encubren alla arriba. No me creo q el q alquila un piso a estos no sabe quienes son.

PD: con esto lo unico q consiguen es q toda España odie a los vascos. Injustamente porq son solo parte, bueno ni eso, no son parte de la sociedad vasca, son unos ... algo q merecerian ser exterminados. Pero la gente no lo piensa y simplemente dirige su odio a la sociedad vasca ya q lo asocian a ETA. A mi me ha pasado varias veces y no es desde luego por culpa de los ciudadanos. Aunq ellos tendrian q ser los primeros en ir en contra de los terroristas, y mas del 50% no lo hace.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 March 2004 - 11:45 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#50 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:46 AM

De todas formas, creo que con el atentado de hoy ETA a abandonao la excusa de matar a los del PP ahora, o a los militares en sus tiempos, ahora parece que van a ir a por todos, poniendo de culpables a todos los españoles, por esa razon creo que mas que buscar que se vote al PP ha dado a entender que matara este quien este en el gobierno, ya que ahora somos para ellos todos los españoles los culpables.

#51 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:50 AM

Como oiga a alguien hablar de DIALOGO con ETA lo mato a hostias.

La indignación y perder los nervios nunca son buenos para conseguir nada, por mucha razón que lleves o por mucho que te jodan.

De todos modos pensad que en España nadie va a estar en la cárcel más de 15 ó 20 años, ¿eso te calma?

EDIT: pues eso es lo que hará el gobierno, si les pillan les meterán unos años en la cárcel, donde les alimentarán perfectamente y les llevarán putas. Ésa es la contundente respuesta del gobierno que ha indicado el ministro del interior.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 11 March 2004 - 11:57 AM

Imagen enviada

#52 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:52 AM

Bueno, aunque no os conozco, me alegra de algun modo q los de FLMadrid esteis todos bien. Y nada mas, pq ahora mismo me siento tan jodida q no quiero poner en palabras todas las cosas q se me han pasado por la cabeza en las ultimas horas.
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:56 AM

La ley en España es una puta mierda. A estos asesinos tendrian que meterlos en la carcel, y que no volvieran a ver la luz del sol.
Las madres de estos hijos de puta podrian haber abortado, que nada se hubiera perdido. Lo que tienen que hacer es publicar las fotos de los asesinos, y darles unos cuchillos a los familiares, de las victimas.
Estoy en contra de la pena de muerte, pero con estos haria una excepcion.
La venganza es la peor de las equivocaciones, pero que se lo digan a las victimas.

Este tema ha sido editado por Sal: 11 March 2004 - 11:56 AM


#54 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:57 AM

138 muertos de momento... diosss q puta rabia .......
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#55 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:57 AM

Cierto Vaugh.

Joder, ahora se esta insinuando que eta no ha sido.
La forma de atacar, sin avisar y todo lo que le rodea, parece mas obra de terroristas arabes que de eta.
Y esto lo estaba comentando con mi padre, ahora ya lo dicen en antena 3 y todo.
Y parece ser que llevaban toda la semana oliendoselo, que habia mucha mayor presencia policial con perros y todo.

No se, no se... confusion. Espero que con el paso de las horas nos enteremos mejor de lo que ha pasado.

#56 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:59 AM

Epa:

No me entra en la cabeza lo que ha pasado... os juro que no me entra en la cabeza... por lo menos, ETA antes mataba por objetivos (politicos hijos de puta, o militares torturadores) a pesar de que siguen sin justificarse que alguien pueda matar a otro por eso... pero atentar directamente a la poblacion... me ha dejado literalmente sin palabras.

Lo flipo. Esto demuestra que efectivamente, se han quedado sin aparato logistico y que actuan a la desesperada, para fingir fuerza de accion... si han sido ellos, claro. Pero solo quedan 4 hijos de puta en esa banda... ojala que les pase como a los de Bolueta, que llevaban bombas y les estallaron en los morros, hasta el punto de no saber si iban 3 o 4 en el coche (bueno, el crater que dejo) por el estado en que quedaron los cuerpos... pero lo peor es que todavia hay hijos de puta que dejan flores en el lugar del siniestro... Pero no suele ser el modus operandi de la banda, si realmente han sido ellos, es que estan muy desesperados, si no, ha sido Aznar, por meternos en la guerra de Irak.

Salu2,

KUJAKU/380
"me he restado 10 en honor a la masacre madrilenya"

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 March 2004 - 12:02 PM


#57 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 11:59 AM

Aunq ellos tendrian q ser los primeros en ir en contra de los terroristas, y mas del 50% no lo hace.


esto es simplemente absurdo, una gilipollez, y un insulto.

PD: qué cabrones los del PP. ya estan metiendo la plitica en el atentado, hijos de puta. Sabeis el lema de la manifestacion de mañana? algo asi: por las victimas, la constitución y contra el terrorismo. Ahi sobra, y mucho, lo k ta en negrita.

Tonces, kien kiera una constitucion nueva, no esta en contra del terrorismo? no tiene derecho a manifestarse? o tiene k manifestarse tras un lema k va contra sus ideas?

Este tema ha sido editado por Aioria: 11 March 2004 - 12:04 PM


#58 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:02 PM

La ley en España es una puta mierda. A estos asesinos tendrian que meterlos en la carcel, y que no volvieran a ver la luz del sol.

A eso yo añadiría unos trabajos forzados picando piedras y una dieta algo escasa de proteínas
Imagen enviada

#59 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:04 PM

Ciertamente, el rajoy no ha nombrado a ETA en todo el comunicado...
aún no lo ha reivindicado nadie. . . incluso están hablando de integrismo islámico. . .

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 11 March 2004 - 12:05 PM


#60 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:05 PM

esto es simplemente absurdo, una gilipollez, y un insulto.

Bueno, no pretendia ser eso, pero por mucho q digas es la verdad. Sin ir mas lejos la ex-mujer de un tio mio se alegraba cuando ETA mataba porq creia q lo hacian por ella.

Y todos los q les encubren estan con ellos, dicen miedo... y una leche.

Ya se q la gran parte de los vascos quisieran aniquilarlos igual q el resto de la gente, pero otra parte estan a favor. Ahora me diras q todos los q van a las manifestaciones proetarras no lo estan. Ahi es donde habia q plantar una bomba y reventarles a todos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#61 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:09 PM

Ahora me diras q todos los q van a las manifestaciones proetarras no lo estan. Ahi es donde habia q plantar una bomba y reventarles a todos.

Eso sería matar a gente por sus ideas (seas las que sean). Las cosas no se solucionan tan fácilmente Ligre
Imagen enviada

#62 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:10 PM

yo votaria por el integrismo islamico en verdad y por meterse españa en la guerra de irak. Lo llevo pensando toda la mañana, porque es la forma de actuar de esa gente, les gusta poner las bombas casi sincronizadas.

#63 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:10 PM

hay gente a favor de eta (sino no existiria eta), xo el 50%.. no creo ni k sean un 5%. esa mujer estara en ese 5%. Y gente k les encubre... no creo k vayan diciendo lo k hacen, asi k top habra muhcos. Es como lo de alkilarles un piso. Pos no creo k los dueños sepan a kien se lo alkilan, ellos solo saben k un vasco se lo alkila, y eso no es algo malo. Lo k hacen en los pisos, no tienen forma de saberlo.

y sigo pensando k la violencia contra la violencia no e smu efectiva... Para los k dicen de los GAL, recuerdo k secuestraron y torturaron tb a gente inocente, k no tenia nada k ver con eta...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos