
Kor
#463
Escrito 30 April 2004 - 02:13 PM
1) Es cierto lo que he visto en otro foro que tienen mucho ghosting?
2) Segunda y más importante, os comprariáis la serie sin haberla visto nunca? Es que yo no la he visto y no me atrevo a comprarla a ciegas. Creeis que gustará?

#464
Escrito 30 April 2004 - 02:39 PM
Los del otro foro son un poco exageraos no es para tanto, en terminos generales esta bien. Y lo de comprarla tu veras que tipo de anime te gusta, este en si es de los mejores en su genero, asi que eso ya es cosa tuya.Yo tengo dos preguntas:
1) Es cierto lo que he visto en otro foro que tienen mucho ghosting?
2) Segunda y más importante, os comprariáis la serie sin haberla visto nunca? Es que yo no la he visto y no me atrevo a comprarla a ciegas. Creeis que gustará?
Otra cosa que queria preguntar yo, en el supuesto caso que salga KOR vol. 2 para el salon de Barcelona, ¿Cuanto tardaria en llegar a las tiendas?
#465
Escrito 30 April 2004 - 02:41 PM

Pues no se la verdad, ponle más o menos el mismo tiempo que tardaron la otra vez, una semanilla.
#466
Escrito 30 April 2004 - 02:53 PM

#467
Escrito 30 April 2004 - 04:05 PM
maison ikkokuNo sé, decidme un anime con el que es comparable ( me refiero al estilo... )
#468
Escrito 30 April 2004 - 04:32 PM

Al final la fidelidad a mi tienda de comics no me ha dado un disgusto.
Ahora voy a ver el primer episodio, y luego trataré de verla seguida cuando la tenga entera (Si aguanto tanto claro

¿Al final se confirma que sale en el salón el Vol. 2?, en cuanto se entere alguien que lo diga.
Por cierto. ¡Gracias a Jonu!.

#469
Escrito 30 April 2004 - 04:50 PM

#470
Escrito 30 April 2004 - 05:13 PM
asi que me he visto en tres dias los dos DVD´s, y me ha parecido una verdadera obra de arte , ya no me acordaba de que fuese tan buena
ademas de que el genero me encanta

#471
Escrito 30 April 2004 - 06:07 PM

#472
Escrito 30 April 2004 - 10:32 PM
#473
Escrito 01 May 2004 - 01:05 AM

#474
Escrito 01 May 2004 - 11:20 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

#475
Escrito 01 May 2004 - 11:46 AM
Menudo elementoCoño, ahora que iba yo contento en busqueda y captura del susodicho dvd me acabo de acordar que hoy es el dia del trabajo y no hay nada abierto... ^^u

Ya he visto el primer capitulo, para recordar y ver qeu tal era la edicion y... he descubierto que soy tan friki que necesito verlo en japo xD aunque el doblaje no me parece para nada malo
#476
Escrito 01 May 2004 - 12:13 PM

#477
Escrito 02 May 2004 - 12:31 AM

He visto el primer capi, y ninguna queja. SOnido e imagen buenos por su edad y el doblaje me parece simplemente muy bueno. Creo que sin ser aficionado a estos shonen's tipo chobits o love hina pues esta serie me va a gustar

Un 10 a Jonu por sus ediciones, yo que poco compro ya tngo patlabor TV y KOR XD

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
#478
Escrito 02 May 2004 - 12:53 AM
Las comparaciones son odiosas hombreCreo que sin ser aficionado a estos shonen's tipo chobits o love hina pues esta serie me va a gustar

#479
Escrito 02 May 2004 - 01:50 AM

Saludos del más viejo del lugar, zLagos
#480
Escrito 02 May 2004 - 12:16 PM

Si le sumas las ganas de verla sin censura (no están muy extendidos los fansubs ingleses de esta serie) ya lo tienes todo hecho.
A mi particularmente me alegra la gran acojida que ha tenido, y como ver que personas que nunca habían oido hablar de ella les ha encantado ^^
#481
Escrito 02 May 2004 - 05:58 PM

Tenia pensado pillarme cualquiera de los ripeos q se haran,pero al final me he decidido a comprarla.
No pense q llegaria a donde yo vivo,pero si,ha llegado y ademas bastante pronto (y a un precio normal

A mi este genero no es q me guste mucho,de echo,no me gustan serie tipo karekano o love hina;pero,esta serie lo q me trae es recuerdos de cuando era pequeño y al final me he decicdido.

#482
Escrito 03 May 2004 - 02:05 PM
De todas formas, el vídeo me ha gustado. Y el audio, al márgen del desfase, suena bien. No está nada mal por el precio, desde luego.
(Eso sí, el doblaje español es patético, como si no estuviera)
(Tampoco entiendo por qué han cagado el final del opening japonés metiéndole una voz en español, pero bueno)
Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 03 May 2004 - 02:12 PM
#483
Escrito 03 May 2004 - 02:41 PM
Bueno, mi valoración también es muy positiva, sin embargo he notado un par de cosillas que no me hacen gracia.
a) La caja de cartón que envuelve el dvd. Por mi ya podrían haber puesto a la venta esta edición como el pack de Dual, osea la portada directamente. Esta caja parece tan blanda y de mala calidad que da la impresion que en poco tiempo comenzará a comerse por los picos.
b) El master que han usado, sin ser muy bueno ni muy malo se deja ver aunque justo al principio, cuando se ven las primeras imagenes antes del opening se nota cierta suciedad tipica de los masters antiguos. Aunque ya digo que no molesta nada es curioso pues en mis VHS originales de Animeigo, que ya tengo desde hace años y he visualizado muchas veces, no se aprecia este detalle. Pero bueno, solo lo digo por ser un poco tisquismiquis
c) Los extras, no están mal aunque echo en falta algun trailer "nuevo" y unos menús un poco más elaborados. Los veré una vez y yasta.
d) El making off, excesivamente corto...
Otra cosa... ¿Soy yo o la traducción española de la canción inicial es completamente inventada respecto a su traducción en el subtitulo? XDD
De todas formas suena bien, al igual que el ending cantado por las charm.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos