Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#463 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 02:13 PM

Yo tengo dos preguntas:

1) Es cierto lo que he visto en otro foro que tienen mucho ghosting?

2) Segunda y más importante, os comprariáis la serie sin haberla visto nunca? Es que yo no la he visto y no me atrevo a comprarla a ciegas. Creeis que gustará?
Imagen enviada

#464 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 02:39 PM

Yo tengo dos preguntas:

1) Es cierto lo que he visto en otro foro que tienen mucho ghosting?

2) Segunda y más importante, os comprariáis la serie sin haberla visto nunca? Es que yo no la he visto y no me atrevo a comprarla a ciegas. Creeis que gustará?

Los del otro foro son un poco exageraos no es para tanto, en terminos generales esta bien. Y lo de comprarla tu veras que tipo de anime te gusta, este en si es de los mejores en su genero, asi que eso ya es cosa tuya.

Otra cosa que queria preguntar yo, en el supuesto caso que salga KOR vol. 2 para el salon de Barcelona, ¿Cuanto tardaria en llegar a las tiendas?

#465 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 02:41 PM

No es que sea de los mejores, es que es el mejor sin duda :P

Pues no se la verdad, ponle más o menos el mismo tiempo que tardaron la otra vez, una semanilla.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#466 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 02:53 PM

No sé, decidme un anime con el que es comparable ( me refiero al estilo... )
Imagen enviada

#467 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 04:05 PM

No sé, decidme un anime con el que es comparable ( me refiero al estilo... )

maison ikkoku

#468 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 04:32 PM

¡¡¡Por Fin tengo el primer Volumen!!!. :cervecill

Al final la fidelidad a mi tienda de comics no me ha dado un disgusto.
Ahora voy a ver el primer episodio, y luego trataré de verla seguida cuando la tenga entera (Si aguanto tanto claro :u: ).

¿Al final se confirma que sale en el salón el Vol. 2?, en cuanto se entere alguien que lo diga.

Por cierto. ¡Gracias a Jonu!. :ohh:

#469 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 04:50 PM

Yo tb me la voy a comprar sin haberla visto nunca Vayvol, pero bueno, si no te gusta siempre la puedes dejar en el primer volumen :u:

#470 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 05:13 PM

yo la verdad es que no me acorodaba de casi nada de la serie y me la pille el viernes
asi que me he visto en tres dias los dos DVD´s, y me ha parecido una verdadera obra de arte , ya no me acordaba de que fuese tan buena
ademas de que el genero me encanta
Imagen enviada

#471 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 06:07 PM

Bueno, pues la verdad que es lo que dice Phenrir, por lo que vale creo que la pillaré, aunque ahora a ver dónde la encuentro aquí ^^
Imagen enviada

#472 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 10:32 PM

yo te recomiendo ke la veas ya ke es muy buena y para mi es de las mejores ke he visto
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#473 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 01:05 AM

Más KOR y menos chobits y love hina :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#474 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 11:20 AM

Coño, ahora que iba yo contento en busqueda y captura del susodicho dvd me acabo de acordar que hoy es el dia del trabajo y no hay nada abierto... ^^u
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#475 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 11:46 AM

Coño, ahora que iba yo contento en busqueda y captura del susodicho dvd me acabo de acordar que hoy es el dia del trabajo y no hay nada abierto... ^^u

Menudo elemento :P

Ya he visto el primer capitulo, para recordar y ver qeu tal era la edicion y... he descubierto que soy tan friki que necesito verlo en japo xD aunque el doblaje no me parece para nada malo

#476 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 12:13 PM

Pues a mi me ha sabido a poco, estoy deseando que saquen ya el volumen 2 (y el 3, el 4, el 5, las ovas, las dos pelis... :joputa: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

#477 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 May 2004 - 12:31 AM

Bueno, visto que la podía conseguir por 18 euros y todas las maravillas que habláis de ella, me he comprado el primer volumen ^_^
He visto el primer capi, y ninguna queja. SOnido e imagen buenos por su edad y el doblaje me parece simplemente muy bueno. Creo que sin ser aficionado a estos shonen's tipo chobits o love hina pues esta serie me va a gustar ^_^

Un 10 a Jonu por sus ediciones, yo que poco compro ya tngo patlabor TV y KOR XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#478 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 May 2004 - 12:53 AM

Creo que sin ser aficionado a estos shonen's tipo chobits o love hina pues esta serie me va a gustar ^_^

Las comparaciones son odiosas hombre :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#479 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 02 May 2004 - 01:50 AM

Curioso... Este hilo de KOR, serie del año la pera, sin tener nada que ver con Naruto, ni Saint Seya, ni Bola de Dragón, ni nada parecido... Lleva 477 respuestas y 7382 lecturas... Me congratulo enormemente, que diría algún pedante... :cervecill

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#480 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 May 2004 - 12:16 PM

Es que hay muchas series geniales de los 80, y esta para mi tiene una mezcla de comedia y romance muy bien compensada, con personajes carismáticos (bueno, Hikaru no siempre suele ser muy popular :joputa: )

Si le sumas las ganas de verla sin censura (no están muy extendidos los fansubs ingleses de esta serie) ya lo tienes todo hecho.

A mi particularmente me alegra la gran acojida que ha tenido, y como ver que personas que nunca habían oido hablar de ella les ha encantado ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

#481 omega2

omega2

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 02 May 2004 - 05:58 PM

Pos yo tb me he pillado los 10 primeros cap :cervecill
Tenia pensado pillarme cualquiera de los ripeos q se haran,pero al final me he decidido a comprarla.
No pense q llegaria a donde yo vivo,pero si,ha llegado y ademas bastante pronto (y a un precio normal :vacaloca: )
A mi este genero no es q me guste mucho,de echo,no me gustan serie tipo karekano o love hina;pero,esta serie lo q me trae es recuerdos de cuando era pequeño y al final me he decicdido. :arbusto:

#482 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 03 May 2004 - 02:05 PM

He podido ver el primer dvd y... ¿¿suena desfasado el audio japonés?? Es un descuido bastante desagradable.

De todas formas, el vídeo me ha gustado. Y el audio, al márgen del desfase, suena bien. No está nada mal por el precio, desde luego.

(Eso sí, el doblaje español es patético, como si no estuviera)
(Tampoco entiendo por qué han cagado el final del opening japonés metiéndole una voz en español, pero bueno)

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 03 May 2004 - 02:12 PM

#483 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 May 2004 - 02:41 PM

Ya lo tengooooo!!

Bueno, mi valoración también es muy positiva, sin embargo he notado un par de cosillas que no me hacen gracia.

a) La caja de cartón que envuelve el dvd. Por mi ya podrían haber puesto a la venta esta edición como el pack de Dual, osea la portada directamente. Esta caja parece tan blanda y de mala calidad que da la impresion que en poco tiempo comenzará a comerse por los picos.

b) El master que han usado, sin ser muy bueno ni muy malo se deja ver aunque justo al principio, cuando se ven las primeras imagenes antes del opening se nota cierta suciedad tipica de los masters antiguos. Aunque ya digo que no molesta nada es curioso pues en mis VHS originales de Animeigo, que ya tengo desde hace años y he visualizado muchas veces, no se aprecia este detalle. Pero bueno, solo lo digo por ser un poco tisquismiquis

c) Los extras, no están mal aunque echo en falta algun trailer "nuevo" y unos menús un poco más elaborados. Los veré una vez y yasta.

d) El making off, excesivamente corto...

Otra cosa... ¿Soy yo o la traducción española de la canción inicial es completamente inventada respecto a su traducción en el subtitulo? XDD
De todas formas suena bien, al igual que el ending cantado por las charm.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos