Bueno, el primer volumen lo compraré y luego ya veré si pasa mis exigentes controles de calidad
Kor
Escrito 04 May 2004 - 08:52 AM
Bueno, el primer volumen lo compraré y luego ya veré si pasa mis exigentes controles de calidad
Escrito 04 May 2004 - 08:55 AM
Yo si. Son pequeñas pegas de la edicion, pero al precio al que esta sigue mereciendo la pena y mas tratandose de la serie de la que se trataY una vez visto esto, seguis recomendando la compra?
PD: Uno que no termina de decidirse ^^
Escrito 04 May 2004 - 09:12 AM
Aparte de eso otra cosa que me ha molestado aunque ya hay que ser un poco puntilloso es el numero "2" que aparece en el primer fotograma justo antes del titulo del episodio (como en los antiguos masters que había una cuenta atrás antes del metraje). No debería de verse por ser 1 fotograma pero claro, al tener ghosting pues se nota durante segundo y medio más...
Aun así, seguiré pillandome la serie aunque espero que mejoren esos defectillos en los proximos volumenes.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 04 May 2004 - 09:21 AM
si claro, si hasta dentro del estandar ASIO se permiten tener 20ms con un minimo de 7ms. Ademas otra cosa a tener en cuenta es que todo el audio del PC en juegos y demas tienen un Buffer de audio que ronda los 40ms de retraso.kurwe, te parafraseo del irc: <KuRWeGiO> a la hora de componer música con cacharros digitales se suele considerar 3ms como inadmisible...
Este tema ha sido editado por Darumo: 04 May 2004 - 09:31 AM
Escrito 04 May 2004 - 09:56 AM
El audio de Tele5 sólo lo tengo en el ripeo que supongo que será el más distribuido. He visto sólo un poco y me pareció mejor, sin ser la leche, aunque me han dicho que se entrecorta a veces ><. Yo tenía pensado montarle ese audio y sustituir las partes malas o censuradas por las partes en japonés.
si claro, si hasta dentro del estandar ASIO se permiten tener 20ms con un minimo de 7ms. Ademas otra cosa a tener en cuenta es que todo el audio del PC en juegos y demas tienen un Buffer de audio que ronda los 40ms de retraso.
No estaba hablando de PCs precisamente
Por otro lado, te puedo asegurar que mi UT2004 tiene bastante menos de 50ms de retraso, al menos cuando va a más de 60 fps.
Todavía recuerdo el trabajito que me di para sincronizar el capítulo 1 de Lum cuando no tenía ni idea. Tardé varias horas, me paraba a resincronizar todas las veces que veía que se perdía o se ganaba 1ms (algo un pelín innecesario)... Quise hacerlo lo mejor posible al márgen del tiempo que me llevase. (Después me di cuenta de que las voces y la música estaban también desplazadas entre sí en el doblaje español xD).
Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 04 May 2004 - 09:59 AM
Escrito 04 May 2004 - 10:13 AM
Si contamos que desde que pulsas el teclado (para hacer un salto por ejemplo), hasta que se calcula el movimiento y se muestra en pantalla, ¿no es logico que el 3D tambien este retrasado? ¿y que compense en parte el retraso de audio? xDPor otro lado, te puedo asegurar que mi UT2004 tiene bastante menos de 50ms de retraso, al menos cuando va a más de 60 fps
De todas formas con los DVDs esto de que esten desincronizados o levemente desincronizados nos tenemos que aguantar, aparentemente ese desincronismo viene del paso de 30 a 25fps de la imagen y las compañias (TODAS) no parecen pararse mucho ha solucionarlo o entretenerse a arreglarlo, ellos prueban y si a ojo rapido parece estar bien te lo sacan y se acabo (a veces ni miran pienso yo).
Escrito 04 May 2004 - 12:18 PM
Acabo de comprarlo y aún no me he atrevido a abrirlo, cuando llegue a casa me lo pongo... Esta tarde no voy a ir a clase, me parece a mí XD
Los de la tienda ya lo tenían desde el viernes, pero no allí, tenían que ir a buscarlo al stand (es la feria del libro ahora). Estos días he estado yendo mañana y tarde, el tipo se comprometía a traérmelo. Hoy he ido y se había vuelto a olvidar
Tenían dos números, a ver si alguien comprase el otro.
Bueno, no veo la hora de llegar a casa, me voy
Escrito 04 May 2004 - 01:12 PM
Sobre los DVDs, está claro que ni se paran a mirar. Sólo tendrían que retrasar el audio, no creo que les cueste ni un minuto ni una peseta...
Escrito 04 May 2004 - 01:38 PM
Escrito 04 May 2004 - 02:01 PM
Perfecto como en Japón (y hasta ellos tendrán fallos) no lo vamos ha tener en muuuchos años, así que disfrutemos con lo que nos cae, que tampoco es tan caro para los episodios que vienen.
Escrito 04 May 2004 - 02:11 PM
Escrito 04 May 2004 - 02:15 PM
Escrito 04 May 2004 - 03:06 PM
Escrito 04 May 2004 - 03:27 PM
Escrito 04 May 2004 - 03:43 PM
Pero me parece que hay empresas, como Mangafilms que se lo merecen.
¿Se creen que somos idiotas?
Sacar Dragon ball o Tsubasa Road to 2002 sin el audio en Japonés, y en el caso de Dragon bal Se nota que son los vhs volcados a un dvd.
Me parece totalmente lamentable.
Ojalá algún día Jonu se haga con los derechos de Dragon ball, para poder disfrutar de una edición en condiciones....
Este tema ha sido editado por Gokenshin [AU]: 04 May 2004 - 03:46 PM
Escrito 04 May 2004 - 03:48 PM
uff uff, caya por dios, que no me imagino a Bulma con la voz de Madoka xDDDD,4 May 2004, 03:43 PM] Yo, personalmente estoy en contra de los Ripeos.
Pero me parece que hay empresas, como Mangafilms que se lo merecen.
¿Se creen que somos idiotas?
Sacar Dragon ball o Tsubasa Road to 2002 sin el audio en Japonés, y en el caso de Dragon bal Se nota que son los vhs volcados a un dvd.
Me parece totalmente lamentable.
Ojalá algún día Jonu se haga con los derechos de Dragon ball, para poder disfrutar de una edición en condiciones....
Escrito 04 May 2004 - 03:51 PM
¿quisquillosa? ¿exagerada? No se por quien lo dices, pero personalmente me jode que haya un pequeño desfase del sonido japones y de los subtitulos en español, puesto que es asi como la vere. A mi eso no me parece ninguna pijadita, sino algo serio.Me parece increible lo quisquillosa y exagerada que es la gente. Yo también llevaba 12 años esperándola desde que la vi en T5 y personalmente estoy encantado con la esta edicción. Yo también soy exigente con el producto que compro, pero, la verdad, es que me parece exagerado lo de algunos.
Perfecto como en Japón (y hasta ellos tendrán fallos) no lo vamos ha tener en muuuchos años, así que disfrutemos con lo que nos cae, que tampoco es tan caro para los episodios que vienen.
Por cierto ¿Quien mencionó los DVDs japoneses? :? Me importa un bledo como lo hagan ellos y lo que cueste. Yo miro para mi País y lo que este me ofrece y si hay fallos los comento, por mucho que no os guste.
Y que conste que soy el primero en apoyar estos DVDs, pero si tengo que sacar sus defectos lo hago.
Este tema ha sido editado por XeTe: 04 May 2004 - 03:56 PM
Escrito 04 May 2004 - 04:15 PM
En fin, pasando de los exagerados comentarios frikis de algunos (que no se lo tomen a mal, cada uno tiene su "nivel" de exigencia) ya me he pillado el primer volumen de KOR.
Será un clásico pero yo JAMÁS me he visto un capítulo de esta serie, esta noche la veré a ver si tiene esa "magia" de las que tanto habla la gente.
Escrito 04 May 2004 - 04:22 PM
Dudo mucho que AB Group esté por la labor de desprenderse de los derechos del anime que más dinero le haya reportado nunca en España.,4 May 2004, 04:43 PM] Ojalá algún día Jonu se haga con los derechos de Dragon ball, para poder disfrutar de una edición en condiciones....
Escrito 04 May 2004 - 05:16 PM
Dudo mucho que AB Group esté por la labor de desprenderse de los derechos del anime que más dinero le haya reportado nunca en España.
Lo sé... pero soñar es gratis...
Escrito 04 May 2004 - 05:22 PM
Kyosuke, una cosa son los derechos de emisión y otros de explotacion dvd...Dudo mucho que AB Group esté por la labor de desprenderse de los derechos del anime que más dinero le haya reportado nunca en España.
De todas formas lo que mencionaban antes, los dvd japoneses. Yo poseo los primeros dvd japos (originales!!) de Kodocha y en ciertos momentos se nota que han remendado con celo algunos cells estropeados XDD Para que veais que no todo lo nipón es perfecto...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos