Jump to content

Photo
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#505 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 04 May 2004 - 08:52 AM

Joder, me estais quitando las ganas de comprarla >_<
Bueno, el primer volumen lo compraré y luego ya veré si pasa mis exigentes controles de calidad :u:

#506 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 04 May 2004 - 08:55 AM

Y una vez visto esto, seguis recomendando la compra?

PD: Uno que no termina de decidirse ^^

Yo si. Son pequeñas pegas de la edicion, pero al precio al que esta sigue mereciendo la pena y mas tratandose de la serie de la que se trata

#507 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 04 May 2004 - 09:12 AM

Por supuestisimo que podeis comprarlo. A mi de todos los fallos que me han mencionado el que mas me molesta (y eso que lo veo en la tv) es el del ghosting (Lo noto mucho pues yo veo la tele a oscuras y canta un huevo) .
Aparte de eso otra cosa que me ha molestado aunque ya hay que ser un poco puntilloso es el numero "2" que aparece en el primer fotograma justo antes del titulo del episodio (como en los antiguos masters que había una cuenta atrás antes del metraje). No debería de verse por ser 1 fotograma pero claro, al tener ghosting pues se nota durante segundo y medio más...

Aun así, seguiré pillandome la serie aunque espero que mejoren esos defectillos en los proximos volumenes.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#508 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 04 May 2004 - 09:21 AM

kurwe, te parafraseo del irc: <KuRWeGiO> a la hora de componer música con cacharros digitales se suele considerar 3ms como inadmisible...

si claro, si hasta dentro del estandar ASIO se permiten tener 20ms con un minimo de 7ms. Ademas otra cosa a tener en cuenta es que todo el audio del PC en juegos y demas tienen un Buffer de audio que ronda los 40ms de retraso.

Edited by Darumo, 04 May 2004 - 09:31 AM.

#509 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 04 May 2004 - 09:56 AM

Sobre la voz de Madoka, yo no he visto la serie entera y no puedo opinar exactamente, pero me parece que esa personalidad extraña que tiene Madoka queda completamente cepillada con el doblaje de Jonu (¿es Naru?).

El audio de Tele5 sólo lo tengo en el ripeo que supongo que será el más distribuido. He visto sólo un poco y me pareció mejor, sin ser la leche, aunque me han dicho que se entrecorta a veces ><. Yo tenía pensado montarle ese audio y sustituir las partes malas o censuradas por las partes en japonés.

si claro, si hasta dentro del estandar ASIO se permiten tener 20ms con un minimo de 7ms. Ademas otra cosa a tener en cuenta es que todo el audio del PC en juegos y demas tienen un Buffer de audio que ronda los 40ms de retraso.

No estaba hablando de PCs precisamente :risitas (Frikjan me ha sacado una frase suelta del IRC). De todas formas yo tengo el controlador ASIO puesto a 5ms con una Audigy normalucha (no me he parado a comprobar que es cierto). Y de todas formas, de todos los DVDs que he oído (no demasiados), éste ha sido el peor en ese tema.

Por otro lado, te puedo asegurar que mi UT2004 tiene bastante menos de 50ms de retraso, al menos cuando va a más de 60 fps.

Todavía recuerdo el trabajito que me di para sincronizar el capítulo 1 de Lum cuando no tenía ni idea. Tardé varias horas, me paraba a resincronizar todas las veces que veía que se perdía o se ganaba 1ms (algo un pelín innecesario)... Quise hacerlo lo mejor posible al márgen del tiempo que me llevase. (Después me di cuenta de que las voces y la música estaban también desplazadas entre sí en el doblaje español xD).

Edited by KuRWeGiO, 04 May 2004 - 09:59 AM.

#510 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 04 May 2004 - 10:13 AM

Por otro lado, te puedo asegurar que mi UT2004 tiene bastante menos de 50ms de retraso, al menos cuando va a más de 60 fps

Si contamos que desde que pulsas el teclado (para hacer un salto por ejemplo), hasta que se calcula el movimiento y se muestra en pantalla, ¿no es logico que el 3D tambien este retrasado? ¿y que compense en parte el retraso de audio? xD

De todas formas con los DVDs esto de que esten desincronizados o levemente desincronizados nos tenemos que aguantar, aparentemente ese desincronismo viene del paso de 30 a 25fps de la imagen y las compañias (TODAS) no parecen pararse mucho ha solucionarlo o entretenerse a arreglarlo, ellos prueban y si a ojo rapido parece estar bien te lo sacan y se acabo (a veces ni miran pienso yo).

#511 true_kiat

true_kiat

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 04 May 2004 - 12:18 PM

Lo tengo!!
Acabo de comprarlo y aún no me he atrevido a abrirlo, cuando llegue a casa me lo pongo... Esta tarde no voy a ir a clase, me parece a mí XD
Los de la tienda ya lo tenían desde el viernes, pero no allí, tenían que ir a buscarlo al stand (es la feria del libro ahora). Estos días he estado yendo mañana y tarde, el tipo se comprometía a traérmelo. Hoy he ido y se había vuelto a olvidar :pared: Me pasé yo mismo por el stand y aquí lo tengo. 19.95€, no me han hecho el descuento del 10% que hacen por la feria, pero bueno.
Tenían dos números, a ver si alguien comprase el otro.

Bueno, no veo la hora de llegar a casa, me voy :cervecill

#512 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 04 May 2004 - 01:12 PM

Yo estaba midiendo a ojo desde que pulso el botón de disparo del ratón hasta el sale el rayo del francotirador y la respuesta es muy rápida. Se nota algo, pero es mínimo. En cualquier caso, es mucho menor que lo del DVD.

Sobre los DVDs, está claro que ni se paran a mirar. Sólo tendrían que retrasar el audio, no creo que les cueste ni un minuto ni una peseta...

#513 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 04 May 2004 - 01:38 PM

Todos sabemos que esto no es japón y que los dvd´s no van a ser una maravilla, pero weno, es lo que hay, esta serie para mi vale la pena comprarla por todo el currazo (y si es cierto, menuda voz la de Madoka, fue escucharla y cambiar el audio a japones XD)

#514 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 04 May 2004 - 02:01 PM

Me parece increible lo quisquillosa y exagerada que es la gente. Yo también llevaba 12 años esperándola desde que la vi en T5 y personalmente estoy encantado con la esta edicción. Yo también soy exigente con el producto que compro, pero, la verdad, es que me parece exagerado lo de algunos.

Perfecto como en Japón (y hasta ellos tendrán fallos) no lo vamos ha tener en muuuchos años, así que disfrutemos con lo que nos cae, que tampoco es tan caro para los episodios que vienen.

#515 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 04 May 2004 - 02:11 PM

¿Queréis ediciones como las japonesas? ¿Quasi perfectas de calidad pero con 2-3 episodios por unos 60 euros cada DVD? ¡Frikis! XDDDDDDDD

#516 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 04 May 2004 - 02:15 PM

Si, y ovas unicas a 45 € X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#517 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 May 2004 - 03:06 PM

mmm, lo ke se podria hacer es ke todos los ke la compren envien un mail a jonu diciendo lo del desfase, el resto son pijadillas, pero eso del desfase del audio jode bastante la verdad.

#518 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 04 May 2004 - 03:27 PM

lo que es una verguenza es que ya hay primer ripeo de la serie millenium, Patlabor ep1 ya se puede ver en la pagina de bittorrent, supongo que no tardaran en destrozar KOR.

#519 Gokenshin [AU]

Gokenshin [AU]

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 04 May 2004 - 03:43 PM

Yo, personalmente estoy en contra de los Ripeos.
Pero me parece que hay empresas, como Mangafilms que se lo merecen.
¿Se creen que somos idiotas?
Sacar Dragon ball o Tsubasa Road to 2002 sin el audio en Japonés, y en el caso de Dragon bal Se nota que son los vhs volcados a un dvd.
Me parece totalmente lamentable.
Ojalá algún día Jonu se haga con los derechos de Dragon ball, para poder disfrutar de una edición en condiciones.... :pared:

Edited by Gokenshin [AU], 04 May 2004 - 03:46 PM.

#520 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 04 May 2004 - 03:48 PM

,4 May 2004, 03:43 PM] Yo, personalmente estoy en contra de los Ripeos.
Pero me parece que hay empresas, como Mangafilms que se lo merecen.
¿Se creen que somos idiotas?
Sacar Dragon ball o Tsubasa Road to 2002 sin el audio en Japonés, y en el caso de Dragon bal Se nota que son los vhs volcados a un dvd.
Me parece totalmente lamentable.
Ojalá algún día Jonu se haga con los derechos de Dragon ball, para poder disfrutar de una edición en condiciones.... :pared:

uff uff, caya por dios, que no me imagino a Bulma con la voz de Madoka xDDDD

#521 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 04 May 2004 - 03:51 PM

Me parece increible lo quisquillosa y exagerada que es la gente. Yo también llevaba 12 años esperándola desde que la vi en T5 y personalmente estoy encantado con la esta edicción. Yo también soy exigente con el producto que compro, pero, la verdad, es que me parece exagerado lo de algunos.

Perfecto como en Japón (y hasta ellos tendrán fallos) no lo vamos ha tener en muuuchos años, así que disfrutemos con lo que nos cae, que tampoco es tan caro para los episodios que vienen.

¿quisquillosa? ¿exagerada? No se por quien lo dices, pero personalmente me jode que haya un pequeño desfase del sonido japones y de los subtitulos en español, puesto que es asi como la vere. A mi eso no me parece ninguna pijadita, sino algo serio.

Por cierto ¿Quien mencionó los DVDs japoneses? :? Me importa un bledo como lo hagan ellos y lo que cueste. Yo miro para mi País y lo que este me ofrece y si hay fallos los comento, por mucho que no os guste.

Y que conste que soy el primero en apoyar estos DVDs, pero si tengo que sacar sus defectos lo hago.

Edited by XeTe, 04 May 2004 - 03:56 PM.

#522 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,049 posts

Posted 04 May 2004 - 04:15 PM

Sí XeTe, nadie te ha dicho que no puedas comentar los defectos pero no por eso dejas de ser menos friki.

En fin, pasando de los exagerados comentarios frikis de algunos (que no se lo tomen a mal, cada uno tiene su "nivel" de exigencia) ya me he pillado el primer volumen de KOR.

Será un clásico pero yo JAMÁS me he visto un capítulo de esta serie, esta noche la veré a ver si tiene esa "magia" de las que tanto habla la gente.

#523 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 04 May 2004 - 04:22 PM

,4 May 2004, 04:43 PM] Ojalá algún día Jonu se haga con los derechos de Dragon ball, para poder disfrutar de una edición en condiciones.... :pared:

Dudo mucho que AB Group esté por la labor de desprenderse de los derechos del anime que más dinero le haya reportado nunca en España.

#524 Gokenshin [AU]

Gokenshin [AU]

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 04 May 2004 - 05:16 PM

Dudo mucho que AB Group esté por la labor de desprenderse de los derechos del anime que más dinero le haya reportado nunca en España.

Lo sé... pero soñar es gratis... :cry:

#525 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 04 May 2004 - 05:22 PM

Kyosuke, una cosa son los derechos de emisión y otros de explotacion dvd...

De todas formas lo que mencionaban antes, los dvd japoneses. Yo poseo los primeros dvd japos (originales!!) de Kodocha y en ciertos momentos se nota que han remendado con celo algunos cells estropeados XDD Para que veais que no todo lo nipón es perfecto...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users