Bueno, vengo de desempaquetar KOR. Nada más le he echado un vistazo por encima al primer capítulo, a los extras y en general al menú para irme situando. No he tocado aún el audio japonés ni los subtítulos, he querido mirar pronto el audio español para pasar lo peor al principioXD Y me ha sorprendido gratamente a tenor de lo que se decía. Desde mi punto de vista las voces elegidas son bastante aceptables (menos la de Madoka, horrible, cierto), sólo se las ve inadecuadas por saber cómo eran las antiguas, que ya eran casi perfectas y con las que no tienen comparación, por otro lado. A alguien nuevo no le chirriarían, creo (aunque puede ser que se desvirtúe a Madoka y no se la vea exactamente como la vemos los que la recordamos de T5). Apenas voy a usar el audio castellano, quizá para ver cómo resolvieron ciertos diálogos, pero nada más. Tengo que mirar la pista en japonés y eso, y como sé que será tremenda, estoy contento con todo, nada que objetar por ahora.
Sobre la edición, la caja tiene un diseño agradable, incluida la cubierta de cartón, la forma de colocar los DVD (aunque algo complicado el agarre del disco1), y el póster, las postales (¿la de Madoka tiene una pequeña raya hacia el centro?), los cupones, el libreto está genial, casi me lo leo del tirón...
Abrirla la primera vez en toda una sensación

Y una vez quitas el DVD1 (media hora después, con miedo de romper algoXD) y lo pones, el menú es muy agradable, claro y conciso, y la música de fondo ya vale la pena el precio. La intro en que habla Kyosuke, buena idea, me sorprendió (he de decir que mi primera vez en DVDs anime, no tengo la experiencia que todos demostráisXD)
A todo se le pueden poner pegas, pero por lo poco que he visto, estoy que se me cae la baba. ¿Soy yo o parece que alguien se ha molestado realmente y se nota que han hecho las cosas con cierto cariño?
Bueno, esa es mi primera impresión, aún no me visto nada en realidad. Pero si para mí siguen las cosas como ahora o incluso van a más, ya empiezo a pensar seriamente en otras series.
Ojalá tengan éxito con esta edición.
Saludos