Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kor


  • Please log in to reply
564 replies to this topic

#1 Berserk-x

Berserk-x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 04:58 PM

Saludos he oido cantos de sirena por ahi, acerca de que van a sacar esta maravillosa serie en DVD, y tengo algunas preguntas obvias como ¿cuando?, ¿con que doblaje? ¿quien se encarga? (por favor Selecta no), etc, asi que a ver si alguien puede responderme

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 05:14 PM

Pues sí, la saca JONU, si no recuerdo mal, y creo que saldrá para el Salón del Comic de Barcelona. Y sobre el doblaje no tengo ni idea... a ver si se pasa el experto en estos temas, es decir, Kyosuke y nos informa con mas detalle sobre el lanzamiento (aunque creo que ya lo había hecho anteriormente :u: )

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 05:35 PM

Repetimos, XD

Dentro de la "Millennium Collection" de Jonu, "sello" bajo el que se editarán animes "largos" en doble disco a 19,95€. Así pues, serán 4 discos dobles con 12 episodios cada volumen (6 por disco). Del doblaje se ha encargado Jonu, obviamente, realizando un "concurso", votación o algo similar para que la gente escogiera las voces más adecuadas (miedo, mucho miedo da eso). Sale en la segunda quincena de marzo si no hay cambios.

Seguramente el doblaje será malillo, pero bueno, se pone en japo con subs y ya está, XD

#4 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 06:12 PM

a ver si con esta serie no joden con los putos dvds defectuosos que ya voy devolviendo 3 de jonu. me hace ilu esta serie. :sonrojo:
Imagen enviada

#5 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 06:29 PM

Interesante, yo me la pillare lo mas seguro que kor en su dia me encanto, oye kyo y a ese pedazo de precio y tantos capis hay mas series de jonu??? esque me he quedao flipao, que baratos que salen los DVD joe, ta to bien de precio.

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 06:54 PM

Como ha dicho Kyo, es un nuevo "subsello" de jonu que se dedicará a sacar series en ese formato y a ese precio, asi que supongo que si triunfa KOR (cosa que por mi parte no dudo, formato cojonudo y serie genial XD) seguiran sacando más y mas.

De hecho creo que ya habia otra serie que se iba a editar bajo ese formato, pero no recuerdo cual :u:

P.D: Y creo haber leido por ahí que tambien vendría alguna chorradilla de mercandising de regalo, a ve si es cierto y mola ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:07 PM

Method, también sale así Patlabor.

Luego, series que se están mirando para esa colección hay varias, la que más suena es Maison Ikkoku, aprovecharían que sale el manga. Se pretenden sacar "clásicos" (años 80) y series "actuales" (años 90) con más de 26 episodios.

#8 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:59 PM

Pues ya que tenemos KOR... se podian animar con touch ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#9 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 08:06 PM

Maisonnn!! KOR!!! madre mia xD me voy a gastar un puñao de pasta
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 08:11 PM

Y van...

Menos mal que nuestro bot siempre está dispuesto a informarnos, hagamos lo que hagamos.

Un día te hacemos un monumento :kisu:

Y bueno, yo me la compro DE CALLE! Y eso, a ver si se animan con Touch :P

#11 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 08:32 PM

buf, touch, yo con esa ya no podria xD (Aunque maison es del estilo)
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 09:16 PM

La verdad es que espero que sea un triunfazo (ya voy ahorrando para pillarla ^_^)

#13 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 04:00 PM

patlabor tb? guau, creo que voy a empezar a comprar dvd's porque ese precio y esa cantidad de capis me parece regalao, el que no se los compre esque o no le gusta el anime o es "raro"

#14 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 04:44 PM

Weno, a ver cuanto dura ese sello... yo por mi parte me pillaré todo kor pero ruego a Dios que no hayan doblado los maravillosos openings que tiene (y si lo hacen, que no sea con la "artista" del op de karekano...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#15 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 04:49 PM

Si van a hacer chapuzas con el opening, que al menos pongan el antiguo en castellano (por lo de los recuerdos y tal :u: )

Aunque con las charm cantando actriz en el espejo en castellano... vete a saber si la usaran de opening <_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 06:49 PM

Maison ikkoku en DVD...

Dios, mi segundo sueño despues de KOR en DVD. Si sacan tambien Maison despues de KOR como que ya no necesito mas anime para ser feliz :D

Y yo tambien espero que no hayan doblado ninguno de los 3 openings y endings de KOR, aunque si lo han echo me da igual porque no pienso ni tocar la pista de audio en Español (lo siento por JONU, pero si no la dobla Eduardo Gutierrez, Maribel Casas and company que les den por el culo a esas cutre-voces de JONU que no pegan ni con cola con los personajes de los animes que van editando).

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 12:11 AM

Digo lo mismo que tú, XeTe. De hecho, he regalado mi versión DVD-rip sub inglés de KOR, pero me he guardado la VHS-rip doblada en español. Evidentemente, me compraré los DVDs, pero será más para eso: para ver las voces de Tohru Furuya y demás seiyuus.

Y lo de Maison Ikkoku... la misma Jonu anunció cuando llevaba pocos meses editando, que estaban a punto de cerrarla con los japos, así que no me extrañaría nada que la editasen.

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 01:43 AM

La pregunta es... ¿Alguien la verá al final con el doblaje de Jonu? XD Porque yo tampoco pienso usar la pista de audio en español (de hecho tampoco la pisaria con el doblaje antiguo :P me molan demasiado las voces originales :u: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 01:54 AM

:o
¿Ya sale KOR?. Jolines, que mierda, y yo sin un puto €uro :(
Bueno, habrá que ahorrar ^_^, porque yo me tragaba de pequeña siemopre "Johnny y sus amigos", y me encantaba xDDDDDDD. Asi que casi fijo que me la compro... Además si son solo 4 dvd´s...
Maison Ikkoku me parece ya demasiado XD. ¿Cuantos capis tiene?
Aunque bueno, por ese precio... xD
Eso si ya Touch! no XDDDDD, que además el ripeo que se está subiendo a mi me parece bastante bueno, vamos, que se sale :king:

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 February 2004 - 01:55 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:02 AM

Rancita, KOR son 8 DVDs (4 volúmenes dobles, eso sí). Maison Ikkoku, si se editase así, sería el doble exacto, ya que son 96 capítulos (KOR, 48).

#21 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:05 AM

Por eso decía yo que cuatro dvd´s, me refería a 4 entregas dobles a ese precio tan fantástico :D
Pues si Maison Ikkoku fueran 8 dvd´s dobles sería para pensárselo, pero eso sí, pensárselo muuuuuuuuucho XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos