Saludos
Kor
Escrito 28 April 2004 - 05:49 PM
Saludos
Escrito 28 April 2004 - 07:16 PM
El tema que buscas esta en el disco 6 del SINGING HEART 2. Es el primer tema.Antes de nada aviso que este post contiene referencias a un par de episodios de la serie y pueden resultar molestas para el/la que no ha visto la serie o no quiere saber nada de ella.
En general la música de la serie me gusta bastante, pero hay una canción instrumental en particular que me encanta: aparece por primera vez en el episodio 7, durante la escena en la que Kyosuke, que va paseando con Madoka, está a punto de encontrarse con Hikaru al bordear la fuente de la plaza. Por segunda vez aparece en el episodio 8, cuando Madoka posa en la playa para el padre de Kyosuke. Yo tengo una versión de esta canción, que al parecer se llama "My little girl", que es distinta de la que suena en esos dos episodios que he comentado. A mí particularmente me gusta mucho más la versión de esos episodios, que es con guitarra. Alguien sabe dónde podría conseguirla?
Saludos.
El "My little girl" es una version supersuave de la misma que tambien sale en la serie creo recordar, pero mas adelante.
Si quieres buscame por el Hi$pano y te paso por dcc el tema que buscas (nick XeTe)
Este tema ha sido editado por XeTe: 28 April 2004 - 07:19 PM
Escrito 28 April 2004 - 07:22 PM
En cuanto a la calidad de la imagen pues no alcanza la calidad de DVD, mas bien se queda en VHS. La imagen tiene algunos fallos pero en general esta bien.
En cuanto al doblaje pues es pasable, pero en algunos momentos no da la impresión que la entonacion vaya con la escena.
La caja es chula aunque los enganches de los DVDS son una mierda, da la impresion que se va a partir el DVD por la mitad cuando quieres sacarlo.
Los extras es de lo mejor que tiene y se lo han currao, pero en los archivos de KOR se cansaron pronto de poner el titulo del capitulo emitido en telecinco y la traduccion literal del japones, ya que solo sale en el 1º DVD
En general esta bien en cuanto a calidad/precio y se le puede calificar con un 7 u 8 sobre 10
Este tema ha sido editado por Gundark: 28 April 2004 - 07:24 PM
Escrito 28 April 2004 - 07:59 PM
Muchas gracias por la info y por el ofrecimiento, eres muy amableEl tema que buscas esta en el disco 6 del SINGING HEART 2. Es el primer tema.
El "My little girl" es una version supersuave de la misma que tambien sale en la serie creo recordar, pero mas adelante.
Si quieres buscame por el Hi$pano y te paso por dcc el tema que buscas (nick XeTe)
Pues yo le doy un 9 por lo menos, más aún teniendo en cuenta la extraordinaria relación calidad/precio, siceramente creo que es un chollo obtener tanto por ese precio.En general esta bien en cuanto a calidad/precio y se le puede calificar con un 7 u 8 sobre 10
Saludos.
Escrito 28 April 2004 - 08:06 PM
Escrito 29 April 2004 - 12:12 PM
Si hay alguien de cadiz que ya lo haya pillado que me diga por donde circulan...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 29 April 2004 - 01:40 PM
Sabado 8 será el elegido.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 April 2004 - 02:02 PM
Escrito 29 April 2004 - 02:06 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 29 April 2004 - 02:15 PM
Saludos
Escrito 29 April 2004 - 02:21 PM
Escrito 29 April 2004 - 02:34 PM
Escrito 29 April 2004 - 02:47 PM
Escrito 29 April 2004 - 04:36 PM
Y por cierto, no me han desagradado del todo las voces de los dobladores...
Y espero que a aquel que las iba a subir a no sé dónde se le haya caído el dvd de las manos... (y se haya ido derechito a la lumbre...)
No sé qué coño vamos a querer en un futuro... a 10 € dvd, me parece a mí que, en este país, a nadie se le va a joder el presupuesto anual...
Animo, tomaros un par de botellones menos y comprarlo... A ver si así tenemos algún día Touch, Maison Ikkoku... Que todo no va a ser Naruto y Love Hina...
Saludos del más viejo del lugar, zLagos
Escrito 29 April 2004 - 04:37 PM
Escrito 29 April 2004 - 07:09 PM

Gracias bbneko
Escrito 29 April 2004 - 07:55 PM
Pues espero que Jonu no sea como arait o ares, que o pagan con meses de atraso (la primera) o directamente no pagan (la segunda).... venga, currante anonimo animo y al toro XDIntentarlo lo están intentando, me se de uno que se ha tirado varios dias hasta las 5 de la mañana haciendo menus y chorradas.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 29 April 2004 - 09:21 PM
Escrito 30 April 2004 - 12:16 AM
En el vídeoclub Monkey Business (C/ Casanova , entre Consell de Cent y Gran Vía) han llegado hoy jueves (siempre exponen las cosas tarde) y ambos valen 17.95, así que 2 euros menso que en las tiendas normales. Si os viene de 2 eurso pues id allí que tienen cosas interesantes. También, bajando la calle, llegando a gran vía hay los mismo pavos pero con una tienda en dvd's de segunda mano k ni se nota. Pues ahí la edición especial de patlabor WXIII (3 discos) por 12 euros... antes de que la compren...
Salu2
P.D.: No me lo he pillao ahí pq ya lo tengo...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos