Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#442 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 05:49 PM

Yo tb la quier de un tiron :cry: Q pa eso gano perras xD pero me conformo que este el 2º volumen en el Saló :D

Saludos :panda:

#443 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 07:16 PM

Antes de nada aviso que este post contiene referencias a un par de episodios de la serie y pueden resultar molestas para el/la que no ha visto la serie o no quiere saber nada de ella.

En general la música de la serie me gusta bastante, pero hay una canción instrumental en particular que me encanta: aparece por primera vez en el episodio 7, durante la escena en la que Kyosuke, que va paseando con Madoka, está a punto de encontrarse con Hikaru al bordear la fuente de la plaza. Por segunda vez aparece en el episodio 8, cuando Madoka posa en la playa para el padre de Kyosuke. Yo tengo una versión de esta canción, que al parecer se llama "My little girl", que es distinta de la que suena en esos dos episodios que he comentado. A mí particularmente me gusta mucho más la versión de esos episodios, que es con guitarra. Alguien sabe dónde podría conseguirla?

Saludos.

El tema que buscas esta en el disco 6 del SINGING HEART 2. Es el primer tema.

El "My little girl" es una version supersuave de la misma que tambien sale en la serie creo recordar, pero mas adelante.

Si quieres buscame por el Hi$pano y te paso por dcc el tema que buscas (nick XeTe) ^_^

Este tema ha sido editado por XeTe: 28 April 2004 - 07:19 PM

#444 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 07:22 PM

Bueno al fin me llego el dvd tan ansiado, esta muy bien aunque tiene algunas cosillas que no me gustan, como la cancion del opening en español que es muy cutre. La del ending esta que t cagas y retiro lo que dije de las charm.

En cuanto a la calidad de la imagen pues no alcanza la calidad de DVD, mas bien se queda en VHS. La imagen tiene algunos fallos pero en general esta bien.

En cuanto al doblaje pues es pasable, pero en algunos momentos no da la impresión que la entonacion vaya con la escena.

La caja es chula aunque los enganches de los DVDS son una mierda, da la impresion que se va a partir el DVD por la mitad cuando quieres sacarlo.

Los extras es de lo mejor que tiene y se lo han currao, pero en los archivos de KOR se cansaron pronto de poner el titulo del capitulo emitido en telecinco y la traduccion literal del japones, ya que solo sale en el 1º DVD

En general esta bien en cuanto a calidad/precio y se le puede calificar con un 7 u 8 sobre 10

Este tema ha sido editado por Gundark: 28 April 2004 - 07:24 PM

#445 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 07:59 PM

El tema que buscas esta en el disco 6 del SINGING HEART 2. Es el primer tema.

El "My little girl" es una version supersuave de la misma que tambien sale en la serie creo recordar, pero mas adelante.

Si quieres buscame por el Hi$pano y te paso por dcc el tema que buscas (nick XeTe) ^_^

Muchas gracias por la info y por el ofrecimiento, eres muy amable :cervecill , pero no hace falta, ya he puesto al eMule a descargar el Singing Heart 2 :), así me pillo un puñado de canciones de una sola tacada, que como ya comenté, la música de la serie me gusta bastante en general.

En general esta bien en cuanto a calidad/precio y se le puede calificar con un 7 u 8 sobre 10

Pues yo le doy un 9 por lo menos, más aún teniendo en cuenta la extraordinaria relación calidad/precio, siceramente creo que es un chollo obtener tanto por ese precio.

Saludos.

#446 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 08:06 PM

Yo se lo he comprado a mi nene, k le hacia muxa ilu ^^, a ver si me deja regalárselo :kisu:

#447 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 12:12 PM

Weno Weno Weno, al final me he puesto las pilas y me he ido a una obra a hacer de peón unas horillas, así que ya tengo pa los dvd XDDD Lo que hay que hacer, ahora hace falta encontrar algun sitio donde los vendan.

Si hay alguien de cadiz que ya lo haya pillado que me diga por donde circulan...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#448 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 01:40 PM

Tú de peón y yo de pringao, xD
Sabado 8 será el elegido.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#449 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:02 PM

Te gano, Frikjan: yo los compraré el viernes 7, :P (eso si no se agota antes... :S)

#450 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:06 PM

q peazo sorra xDDD, no si al final me lo tendré que comprar el jueves que voy con pase d prensa :silbar: xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#451 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:15 PM

Pero alguien me puede confirmar si van a sacar finalmente el 2º volumen en el Saló? Que al final me veo yendo con ilusion pa comprarlo y al final me quedo sin el ¬¬

Saludos :panda:

#452 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:21 PM

Eso no te lo puede confirmar ni la propia Jonu... Sacarlo quieren sacarlo, que lleguen a tiempo es otro tema.

#453 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:34 PM

No se cuando lei q el segundo volumen de los dvds de patlabor seguramente si q saldria para el salon, pero que el de kimagure va a estar muy apurado.... aunq se intentaria...

#454 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:47 PM

Intentarlo lo están intentando, me se de uno que se ha tirado varios dias hasta las 5 de la mañana haciendo menus y chorradas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#455 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 03:29 PM

Aun no he terminado de ver los primeros 10 capis y ya quiero el segundo volumen!!! (he visto hasta el 4, veria mas pero quiero que algo tan bueno me dure mas :P)

Jooou, que recuerdos que me vienen a al memoria volviendo a ver KOR ^^
Imagen enviada

#456 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 04:36 PM

Yo también me lo he comprado (y el de patlabor), ayer en el hipercor de Pozuelo, y como todo lo que tenía previo era tv-rip o vhs repicado... Casi se me caen los gayumbos al suelo, me ha hecho más ilusión que a un chaval unas playeras nueva... Y eso que uno está en vísperas de la tercera edad... :y:

Y por cierto, no me han desagradado del todo las voces de los dobladores...

Y espero que a aquel que las iba a subir a no sé dónde se le haya caído el dvd de las manos... (y se haya ido derechito a la lumbre...) :joputa:

No sé qué coño vamos a querer en un futuro... a 10 € dvd, me parece a mí que, en este país, a nadie se le va a joder el presupuesto anual... :pared:

Animo, tomaros un par de botellones menos y comprarlo... A ver si así tenemos algún día Touch, Maison Ikkoku... Que todo no va a ser Naruto y Love Hina...

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#457 true_kiat

true_kiat

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 04:37 PM

Yo espero tenerlo mañana, que el sábado es festivo, el domingo no abren y no quiero esperar hasta lunes. :pared:

#458 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 07:09 PM

Pues yo estoy de obras en casa y no pienso quitarle el plástico hasta que acabemos, no vaya a ser que una mota de polvo o algo mancille la caja :P :o
Imagen enviada
Gracias bbneko

#459 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 07:32 PM

Pues yo también lo tengo por fin :)

#460 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 07:55 PM

Intentarlo lo están intentando, me se de uno que se ha tirado varios dias hasta las 5 de la mañana haciendo menus y chorradas.

Pues espero que Jonu no sea como arait o ares, que o pagan con meses de atraso (la primera) o directamente no pagan (la segunda).... venga, currante anonimo animo y al toro XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#461 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 09:21 PM

De anonimo tiene poco, todos sabemos que es Mike el que hace los extras menus y portadas :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#462 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 12:16 AM

Para la gente de Barcelona que aún no haya comprado Patlabor o KOR.
En el vídeoclub Monkey Business (C/ Casanova , entre Consell de Cent y Gran Vía) han llegado hoy jueves (siempre exponen las cosas tarde) y ambos valen 17.95, así que 2 euros menso que en las tiendas normales. Si os viene de 2 eurso pues id allí que tienen cosas interesantes. También, bajando la calle, llegando a gran vía hay los mismo pavos pero con una tienda en dvd's de segunda mano k ni se nota. Pues ahí la edición especial de patlabor WXIII (3 discos) por 12 euros... antes de que la compren...

Salu2
P.D.: No me lo he pillao ahí pq ya lo tengo...
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos