Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#400 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 07:12 AM

Si se venden KOR y Patlabor bien, Maison Ikkoku no es precisamente una utopía, a pesar de sus 96 episodios...

#401 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 07:55 AM

Pues yo votaría por Ranma 1/2, a mi ni Lupin ni City Hunter me molan y Maisson la veo un poco sosa, la verdad...

Aunque claro, no estaría mal una edición de Kodocha a precio de la Millenium Edition XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#402 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:26 AM

A mi gusto preferiria Bateadores o Juana y Sergio ^_^ Aunque tambien visto asi tambien me gustaria tener Judo Boy que porcierto si alguien la visto ¿al final pilla al "autentico" tuerto?

Saludos :panda:

PD: Ya tengo KOR y Patlabor ^_^

#403 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:43 AM

Coincido con Lamune otra opcion igualmente valida seria Ranma 1/2, pero las otras q suenan tambien estarian muy bien.

Yo creo q KOR esta vendiendo por lo menos bien, en algunos sitios esta quasi- agotada
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#404 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:54 AM

Ranma 1/2... demasiado larga como para comprárla, en mi opinión claro. Serían más de 300€ >_<
Ahora mismo no tengo ninguna serie en mente... bueno, aunque no sea una candidata para un lanzamiento de este tipo, me gustaría conseguir Kabuto, que no llegué a verla cuando la emitieron y le tengo bastantes ganas.

#405 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 10:28 AM

SIiiiiiiii!!! Me han dixo que a ultima hora de la mañana la reciben!!! Oh si vamos!! xDD
Imagen enviada

#406 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 11:25 AM

Bueno, me he acercado al corte ingles de cadiz (aunque no pensaba comprarla ahora mismo) y me he llevado una sorpresa pues estaban TODAS las novedades de SELECTA y JONU , incluido YuGiOh, MENOS[soy subnormal] KOR!!!!!!!!

Que putada, no sé si es que no la han traido o solo han traido un par de ejemplares y ya han volado...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#407 Gokenshin [AU]

Gokenshin [AU]

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 01:18 PM

Las series que me gustaría ver ene este formato son: City Hunter, Ranma, Touch y por supuesto.... DRAGON BALL :D.
Ahps, Maison Ikoku tpc estaría mal.... :cervecill

#408 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 01:30 PM

Ahora mismo no tengo ninguna serie en mente... bueno, aunque no sea una candidata para un lanzamiento de este tipo, me gustaría conseguir Kabuto, que no llegué a verla cuando la emitieron y le tengo bastantes ganas.

Otakuland editó el manga de Kabuto no? 2 tomos enormes.
Imagen enviada

#409 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 01:38 PM

los putos del fnac no me han llamado, me temo que via tener que esperar hasta el jueves T_T
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#410 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 03:34 PM

los putos del fnac no me han llamado, me temo que via tener que esperar hasta el jueves T_T

no te llamarán... yo todavía estoy esperando que me llamen para un libro que encargué hace más de dos años... ¬_¬ sale más a cuenta que te vayas pasando tú

me encantaría que saliera Maison Ikkoku, Ranma 1/2, Touch y vamos, todas las que veía de pequeña!! Pero ahora mismo la que me haría más ilusión es Ana de las Tejas Verdes ^^

#411 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 03:42 PM

Dragon Ball es la k mas espero con diferencia
Pero esa sik es una utopia :( y si la sakase mangafilms seria a patetica calidad y sin audio japo como demostro con las pelis
City Hunter y Ranma como ya han dixo, son otras series a considerar
y otras 2 k m molarian: Sailor Moon (mi 2º favorita... pero k Arait supuestamente sacara only la primera temporada, mala calidad y sin audio japo, como d constumbre) y Yaiba

Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 27 April 2004 - 04:05 PM

#412 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 05:49 PM

Pues yo tengo mi copia desde esta mañana :joputa: . Para quien le pueda interesar, la he adquirido en el Corte Inglés de Málaga y había más de cinco copias en el momento en que la he comprado por 19,99 €.

Saludos.

#413 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 05:54 PM

Bueno aqui esta mi opinion sobre la release de KOR:

La he pillado hoy a 20,95e (si, me han cobrado un euro de mas los joputas de Toma 3). Cuando he abierto el DVD se me han saltado las lagrimas ^^

La caja muy mona. Es como un estuche de carton y dentro de ese estuche va una caja de DVD. De ahiq ue haya 2 portadas. La colorista es la de la caja de carton y la naranja la del estuche del DVD.

De momento he visto el primer capitulo en Español para ver su doblaje. Sobre las voces:

Kyosuke: Me gusta bastante.
Madoka: Es horrible. No entiendo como le han puesto esa voz que no le pega de ningun modo.
Hikaru: Es bonita, aunque no se parece en nada a la de Tele5 o a la japonesa.
Hatta y Komatsu: Estan bien ya que siguen pareciendo unos salidos
Kurumi y manami: Tambien estan a la altura
El padre de Kyo: Bastante fea. Demasiado grave.
Jingoro: No me ha gustado nada como han doblado al gato. Incluso en T5 lo hicieron mejor.

Luego la traducion esta bastante lograda, pero hay cosas que no son fieles. Solo he visto el capi 1 y me he dado cuenta de varios cosas:

-Nice catch: doblado dice "buena captura" Pa matarlos. Esa parte no se tiene que doblar-
-A Hikaru la llaman Jikaru (sisis, con J xD)
-Hikaru le dice a Madoka en el capi 1 "gracias amiguita" (patetico)
-En vez de decir "Madoka la pua" dicen "Madoka la de la Pua" Sin embargo en los archivos de KOR, que es una faq de todos los capitulos, si que hacen mencion como "Madoka la pua"
-El macarra ya no le insinua a Madoka si quiere ser su putita/zorrita. Simplemente le dice "¿porque no te unes a nosotros" Lo han suavizado.
Los dobladores (sobre todo Kyosuke) se nota que interpretan bastante, ya que a veces fuerzan la entonacion.
-El opening en Español DA PENA. No solo por la voz, sino por la cancion, que la han conpuesto de nuevo y no se parece en NADA a la original. Sin embargo el Ending en Español es excelente y me ha encantado. Ahi si que han tocado la cancion muy muy fiel a la original. Veremos que ocurre con los 2 opening y ending que habra en lo que queda de serie.

Por otro lado en el capitulo 1 NO HAY RESUMEN del 2. Es decir, tras el ending tendria que ir el resumen del capitulo 2, pero NO ESTA. Lo que no se es si han quitado los resumenes de todos los capitulos o solo pasa con el primero.

Los subtitulos estan a la altura del doblaje. Son un poco mas breves en alguna ocasion.

La calidad de imagen es buena. Que conste que lo he visto en el DVD de sobremesa y en la tele, pero la calidad me ha gustado. Lo unico que le noto (al menos al capi 1 que es el que vi) es que los colores salen algo palidos, pero bueno, le he subido los colores a la tele y listo.

En resumen, me ha gustado mucho esta edicion pero la han cagado con algunas voces de doblaje (sobre todo madoka) y con alguna que otra traduccion. Pero teniendo en cuenta que la vere en Japones me da igual...

#414 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 07:07 PM

Efectivamente, acabo de ver el capitulo 2 y se han cargado los resumenes del final. Que rabia :(

Por cierto, otra metida de gamba es que a los "katsu-noseque" (no recuerdo ahora el nombre de los perritos especiales que venden en la cafeta del colegio) los llaman simplemente bocadillos de lomo xDD. Que mal.

Ah, y parece ser que finalmente han sustituido el darling por el tesoro que Tele5 uso en su dia. menos mal :)

Este tema ha sido editado por XeTe: 27 April 2004 - 07:08 PM

#415 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 07:11 PM

esperando a tenerla ke he nignu sitio está, oye Akari dime exactamnete donde la compraste ke iré allí porke no la veo por ningún lado, mándame un pm si eso
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#416 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 07:11 PM

Otakuland editó el manga de Kabuto no? 2 tomos enormes.

Sí sí, de hecho ya me he leído el primero y no tardaré en leer el segundo.
Pero vamos, que me gustaría ver tb el anime pq me han hablado muy bien de él ^^

#417 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 07:29 PM

-A Hikaru la llaman Jikaru (sisis, con J xD)

No se si te refieres a una J de fonetica inglesa o española, ya k aun no he escuchado este doblaje.
Pero si te refieres a la española, estaria bien hecho.
La H en japon no es muda, es aspirada como en ingles: Harry

Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 27 April 2004 - 07:29 PM

#418 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:14 PM

No se si te refieres a una J de fonetica inglesa o española, ya k aun no he escuchado este doblaje.
Pero si te refieres a la española, estaria bien hecho.
La H en japon no es muda, es aspirada como en ingles: Harry

Pues es una J española. Puede que sea lo correcto pero a mi me choca, porque en japones no dicen Jikaru, sino Hikaru. Será la constumbre.

Este tema ha sido editado por XeTe: 27 April 2004 - 08:26 PM

#419 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:18 PM

A mi me lo dan el sabado :D (me lo ha comprado mi nena, aisss como te quiero :kisu:)

#420 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:19 PM

yo hoy lo he tenido en mis manos, pero tendrá q esperarse hasta el sabado 8 para el salón :cry:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos