Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#421 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:22 PM

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. Por fin lo tengo :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:

Ala, cenita rapida y a vermelos todos de golpe :joputa: :joputa: :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#422 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 08:35 PM

Yo espero que para el Saló saque el 2º volumen porque ya q me recorro un webo de kilometros me gustaria que estuviese ^_^

Saludos :panda:

PD: Ami me gusta tó menos la voz de Madoka xD

#423 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 09:13 PM

Buah, los mejores 20 € invertidos de mi vida.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#424 true_kiat

true_kiat

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 10:03 PM

Sé que no va a estar, pero mañana mismo tengo que pasarme a ver si ya, no puedo aguantar más XD

Enhorabuena dubliner :cervecill
Q envidia me dais todos

#425 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 10:35 PM

Bueno, ya he visionado 7 capítulos y me ha gustado como ha quedado casi todo lo que he visto hasta ahora. No puedo opinar sobre el doblaje español, hace mucho que me juré ni oler la pista de audio en español de los DVDs de Jonu xDDD.
Por lo demás: imagen bastante bien para tener los años que tiene, la pista de audio japonesa se oye mucho mejor de lo que esperaba. Respecto a los subtitulos, bueno, podrian estar mejor sincronizados y podian haber respetado más el audio (poner "kyosuke" cuando le llaman "onii-chan" las hermanas, y cosas así), pero vamos, se entiente todo perfectamente, que es lo importante.

Sobre los fallos que decían más arriba (no recuerdo quien fue ahora mismo y no sé si lo han contestado ya), el del 9 no he llegado aún, pero en el 3 si que he visto que hay un momento en que parece que faltaria algo de audio, pero yo oigo el ruido de fondo de la escuela, incluso en el momento en que kyosuke abre la boca un momento y no se oye "nada". Creo que simplemente es así.

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 27 April 2004 - 10:38 PM

Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#426 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 10:50 PM

Gracias por confirmarme lo del 3 Yahiko (es lo q sospechaba puesto q despues de escuchar las dos pistas de audio es la conclusion q saque, pero como ya me la jugo selecta era pa confirmar :u: ), en cuanto a lo del 9 a ver si saco un pokillo de tiempo y lo veo otra vez :silbar2:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#427 fafner

fafner

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 11:23 PM

Es genial que KOR haya salido por fin, y también es genial ver a tanto amante de esta serie junto. Yo me la pillaré la semana que viene, hay que hacer que sea la serie de anime más vendida de la historia en España jeje.

En unos posts anteriores han preguntado que serie metería en la Millenium Edition, me extraña que nadie haya comentado todavía otra serie de la misma época: SAINT SEIYA! :ohh:
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#428 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:08 AM

Hacía años que no veía la serie, acabo de terminar de ver el tercer episodio y ya estoy deseando ver el siguiente. Para mi gusto la calidad de imagen es buena, el sonido de la pista de audio japonés me parece bueno también, apenas he escuchado la pista de audio español y en cuanto a los subtítulos yo también he notado cierta desincronización en momentos muy puntuales, pero nada realmente molesto.

Saludos.

#429 fedelf

fedelf

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:27 AM

Acabo de pedirlo en DVDGo, y ya estoy deseando que me llegue, de paso, no he podido evitarlo y me he pillado tambien el primero de Love Hina, no tengo remedio. y eso que es un mes jodidillo de gastos :u: , pero seguro que vale la pena. :joputa:

#430 Akira88

Akira88

[AGA] PUNCHI FOREVER

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:38 AM

Pues yo a ver si mañana me paso por ateneo y ya les a llegado, porque el sabado todavia no la tenian y en el corte ingles de aqui han quitado todo los DVDs de anime no se porque, si no esta en ateneo me pasare por la fnac que seguro estara, pero espero tenerla ya mañana, porque tengo unas ganas impresionantes de ponerme a verla.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#431 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 11:49 AM

SIiii, yo tambien la tengo yaaa!!! ^^. Y ei, la portada esta muy xula. Algunos deciais que era cutre?
Imagen enviada

#432 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:03 PM

Cutre cutre lo q se dice cutre no lo es pero despues de haber visto otras portadas en paises como Italia pos...Pero reconozco que la caratula "interna" me gusta mas que la "externa".
El unico problema he visto es q mi casa sa convertio en un cine, to qisqi viendo la serie ala misma vez que yo xD la pena es que me durase dos dias (disco x dia) pero la he disfrutao un webo :D

Saludos :panda:

#433 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:56 PM

por cierto, creo que no se ha comentado... y la verdad leerme más de 20 páginas... :u: :u: :u:

se sabe la periodicidad con que saldrá la serie??

#434 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 01:05 PM

Si que se ha comentado, en principio bimensual, aunque intentarán sacar el volumen 2 para el salon del comic de barcelona.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#435 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 01:08 PM

Pues este segundo volumen para ya mismo me viene muy bien. Gracias por la info Dubliner :ohh: aunq eso de bimensual no me mola nada xq ya estoy deseando ver mas capis, para mi bolsillo viene muy bien :u:

#436 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 01:34 PM

A estas alturas, después de haber visto el cuarto episodio, me empiezo a dar cuenta de la cantidad de momentos de la serie que no tenía en mis cintas grabadas de cuando la emitían en tele5. También he notado ya los efectos que la censura tuvo en su día, en buena medida es como ver una serie nueva.

Saludos.

PD: mi bolsillo también va a agradecer la bimensualidad de los volúmenes :)

#437 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 01:38 PM

Si que se ha comentado, en principio bimensual, aunque intentarán sacar el volumen 2 para el salon del comic de barcelona.

no es la semana que viene el salón?? en dos semanas dos packs... eso si que lo nota el bolsillo!! T_T

#438 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 01:41 PM

Bueno yawara, todos los comienzos son dificiles :joputa: , pero vista la primera entrega ha merecido la pena :cervecill

#439 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 03:10 PM

Si por mi fuera compraba todo del tiron ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

#440 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 05:25 PM

Antes de nada aviso que este post contiene referencias a un par de episodios de la serie y pueden resultar molestas para el/la que no ha visto la serie o no quiere saber nada de ella.

En general la música de la serie me gusta bastante, pero hay una canción instrumental en particular que me encanta: aparece por primera vez en el episodio 7, durante la escena en la que Kyosuke, que va paseando con Madoka, está a punto de encontrarse con Hikaru al bordear la fuente de la plaza. Por segunda vez aparece en el episodio 8, cuando Madoka posa en la playa para el padre de Kyosuke. Yo tengo una versión de esta canción, que al parecer se llama "My little girl", que es distinta de la que suena en esos dos episodios que he comentado. A mí particularmente me gusta mucho más la versión de esos episodios, que es con guitarra. Alguien sabe dónde podría conseguirla?

Saludos.

#441 Gokenshin [AU]

Gokenshin [AU]

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 05:37 PM

Si por mi fuera compraba todo del tiron ^^

Estoy contigo dubliner.
La quiero ya entera >_<

Puta vida :(

0 usuarios están leyendo este tema