Jump to content

Photo
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#379 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 posts

Posted 26 April 2004 - 02:42 PM

Yo lo tengo encargado aquí en Gijón para ir a recogerlo mañana por la tarde, XeTe la has pillado ya?
Imagen enviada
Gracias bbneko

#380 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 26 April 2004 - 02:44 PM

¿Eres de gijon? Te mando un PM para que me digas donde lo venden ^^

#381 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 April 2004 - 03:18 PM

Espero que no me la vuelva a jugar el puñetero Fnac y sea cierto que mañana les llega, porque estoy ya con los dientes largos a mas no poder ¬¬
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#382 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 posts

Posted 26 April 2004 - 03:58 PM

Espero que no me la vuelva a jugar el puñetero Fnac y sea cierto que mañana les llega, porque estoy ya con los dientes largos a mas no poder ¬¬

Si aun tendrias razon con lo que dijiste el otro dia... Si te lo hubieramos mandado hoy por correo urgente para alli lo tendrias antes que esperando a que llegue al FNAC (ademas de que te saldria mas barato el envio que el gasto en gasolina xDD).
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#383 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 26 April 2004 - 05:35 PM

Mañana va a ser un gran dia para muchos jeje. Yo al igual que heiloku tambien lo encargue en Toma3 y mañana me lo traen :drink:

#384 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 26 April 2004 - 06:24 PM

mmm a mi tb me llega mañana, ya q los de dvdgo ya me han mandado el msj de expedicion, que ganas ya tengo de que llegue, mañana por la mañana sera un gran dia XD

#385 Berserk-x

Berserk-x

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 posts

Posted 26 April 2004 - 06:44 PM

sniffffffffff!!!!!! ¡Que Bonito!, que recuerdos casi lloro cuando he visto el primer capítulo mientras mi novia me miraba como a un loco.
Ya sabia yo que este dia llegaria, solo me falta que hagan lo mismo con Touch y alguna mas, aparte de que me saquen el manga de KOR

#386 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 26 April 2004 - 07:07 PM

yo también tengo ganas de que sea mañana ya que por fin podré tener el dvd :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#387 JuZ

JuZ

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 26 April 2004 - 07:13 PM

Pues nada... otro que ya tiene su copia de KOR, yo la he comprado en el Corte Ingles de Sol (Madrid).

Y sobre la calidad... me ha dado tiempo a ver poco, pero de momento :hentai:

#388 OBeRWaLD

OBeRWaLD

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 26 April 2004 - 07:19 PM

Yo tb tengo mi copia de KOR he ido junto con JuZ a comprarla. Decir que esta bastante bien para 12 años que tienen los masters.Los capitulos se ven y se oyen de lujo :). El unico inconveniente es el nuevo doblaje que es horrible, la unica voz pasable y es la de Kyosuke, porque la de Madoka y Hikaru son horribles y mas, esta ultima. La verdad es que segun mi punto de opinion Jonu la ha cagado ha con el nuevo doblaje a base de bien, pero siempre queda la V.O, xD. Os aconsejo que os compreis los DVDs no os arrepentireis ;).

#389 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 26 April 2004 - 07:25 PM

Yo al fin he conseguido ver los 10 primeros episodios (me ha pasado como un forero anterior q recuerdos...), la verdad de calidad esta muy bien, creo se han esforzado al maximo, pero tengo q haceros una par de preguntillas a los q ya teneis vuestra copia (o copias no akari?):

1) Capitulo 3, en los primeros segundos no hay audio, pero tampoco japo asi q no me preocupo mucho, xq para mi q Kyosuke abre la boca, y el audio empieza cuando aparece el retrato, yo pregunto a ver si a alguien mas le pasa..

2) Capitulo 9, cuando alguien llege a verlo (digo esto xq muchos tienen los dientes largos) Kyosuke esta haciendo una reflexion, y parece q se corta la frase a medias ... (aki no he escuchado el japo :u: )

A alguien mas le pasa?

PD: si, siempre hay un puñetero q saca los defectos

PD2: Salvando esto q pongo, la calidad es soberbia para unos masters q tienen 16 años (gracias dubliner por el dato)

PD3: Xete el pelo de madoka es azul , pero no en todas las escenas, a veces sale negro :silbar2:

Edited by Gemma Saotome, 26 April 2004 - 07:26 PM.

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#390 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 posts

Posted 26 April 2004 - 08:04 PM

Bueno, yo ya tengo mi copia, comprada esta tarde en el FNAC de Zaragoza (la última copia que tenían en los estantes). Cuando le haya echado un vistazo a fondo ya daré mi opinión sobre el producto :D
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#391 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 26 April 2004 - 09:06 PM

sniffffffffff!!!!!! ¡Que Bonito!, que recuerdos casi lloro cuando he visto el primer capítulo mientras mi novia me miraba como a un loco.
Ya sabia yo que este dia llegaria, solo me falta que hagan lo mismo con Touch y alguna mas, aparte de que me saquen el manga de KOR

si si yo tb toy emocionao!!!!

q digo q bateadores seria una wena serie para seguir con este fantastico sello millenium, no???? yo las recuerdo de la misma epoca, es mas, de pekeño me parecian q tenian q estar echas por el mismo.... :D

QUE SERIES OS GUSTARIA Q SALIERAN CON EL SELLO MILLENIUM???
YO PROPONGO TOUCH!!!

#392 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 26 April 2004 - 09:17 PM

Uy q series comentais, ademas de las q habeis puesto, yo añadiria Cazador (q sale en el libreto) y como me reia con ella, bueno de hecho me voy a ver los capis q se subieron :mago:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#393 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 posts

Posted 26 April 2004 - 09:18 PM

Felicidades XeTe, espero que le recordaras al tío de la tienda lo importante que es KOR xDxD, a ver si conicidimos mañana allí
Imagen enviada
Gracias bbneko

#394 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 26 April 2004 - 09:30 PM

Por cierto, Mike comenta lo del capitulo piloto q el mismo hizo el fansub,

alguien me puede decir donde lo puedo conseguir????

gracias!! :ohh:

#395 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 26 April 2004 - 09:34 PM

Heiloku tenias razón. El tio no tenia ni zorra de lo que es el "anime" y cuando le dije (por telefono) la palabra "kimagure" casi se vuelve loco xD.

Aun no entiendo como sin tener ni idea de lo que le he hablado puede pedir los DVDs jeje. Espero que mañana el pedido este bien y no me haya traido cualquier cosa rara :mago:

EDIT: """QUE SERIES OS GUSTARIA Q SALIERAN CON EL SELLO MILLENIUM???
YO PROPONGO TOUCH!!! """

Sin duda alguna propongo Maison Ikkoku, el segundo mejor anime del mundo despues de KOR.
Touch tambien me gusta, pero me conformo con la release de los C.S.I.

Por cierto, no os asusteis con el doblaje de JONU. Esto se veia venir ¿cuando a usado JONU unas voces apropiadas para sus animes? Recomiendo encarecidamente a todos que la veais en Japones c on subtitulos en Español. Es lo mejor que podeis hacer dado que al final no han podido meter el doblaje de tele5 porque pedian un paston los joputas de T5.

EDIT2: ¿Han cambiado la portada del DVD, no? Ahora la portada es ESTA?

Edited by XeTe, 26 April 2004 - 09:45 PM.

#396 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 26 April 2004 - 09:53 PM

Sin duda alguna propongo Maison Ikkoku, el segundo mejor anime del mundo despues de KOR.
Touch tambien me gusta, pero me conformo con la release de los C.S.I.

Yo me sumo a lo de Maison Ikkoku! Por cierto? no iban a sacar el manga ahora?

y el manga de KOR? q yo tengo los numeros a medias!

#397 true_kiat

true_kiat

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 26 April 2004 - 10:06 PM

"""QUE SERIES OS GUSTARIA Q SALIERAN CON EL SELLO MILLENIUM???
YO PROPONGO TOUCH!!! """

Touch, City Hunter, Lupin III y... Bola de Dan! Con ella aprendimos que el brilé puede ser un deporte muy macho XD XD Soñar es gratis.

¿Han cambiado la portada del DVD, no? Ahora la portada es ESTA?

O_o ¿Es cierto?

Heiloku tenias razón. El tio no tenia ni zorra de lo que es el "anime" y cuando le dije (por telefono) la palabra "kimagure" casi se vuelve loco xD.

Pues a mí me lo pilló a la primera, pero a lo mejor era para quedar bien XD Espero que no :(

PD: Esta semana quiero tener ya los DVD's, ya, ya, ya :pared:

PD2: Vaya hilo más guapo está quedando :joputa:

#398 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 26 April 2004 - 10:12 PM

No es q hyan cambiado las portadas, sino q la del dvd es la q sale madoka sola, pero está dentro de una especie de "caja-estuche" (no sé cómo llamarlo! :D) cuya portada son los tres con el arco iris, y en el lomo se va formando un dibujo juntando todos los dvds!

#399 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 April 2004 - 11:55 PM

Por cierto, Mike comenta lo del capitulo piloto q el mismo hizo el fansub,

alguien me puede decir donde lo puedo conseguir????

gracias!! :ohh:

Lo subí a news hace tiempo, si alguien se anima a hacer una resubida adelante, que yo tengo hipotecado el upload hasta el 2015 X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users