Jump to content

Photo
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#358 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 24 April 2004 - 04:52 PM

Aún no la tengo, y eso que soy de Madrid, pero la encarge a la tienda que voy toda la vida y ni saben cuando la traen >_< (mierda de fidelidad).

El doblaje de telecinco en general si me gustaba, y creo que los dobladores si están por ahi, aquí alguien dijo que la dobladora de Madoka vivía en Alemania y no podían contar con ella, pero, la estoy oyendo ahora en "One Piece", porque ¿no es la voz de la reina Bibi (o Vivi)?. Si alguien lo sabe que me lo aclare, por favor.

Yo me pasao la tarde en el centro de madrid, fnac, corte inglés, madrid rock, arte 9...... y al final he acabado comprandola en el de castellana! todavia kedaban unas cuantas por si al final no te la traen o no puedes awantar más, ademas estan a su precio, q los del corte ingles siempre suelen pasarse ( o aveces se ekivocan :D q yo e trabajao alli y me lleve cada "oferta" :D ) De la emoción me comprao patlabor tb!

La verdad es q yo era tan pekeño cuando la vi en tele5 q aunq el guion no tuviera sentido por los cambios por la censura, no me enteraria, porq estaba embobado con sabrina!!!

Espero q la serie no sea bimensual como he oido!!!

#359 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 24 April 2004 - 05:28 PM

a mi me ha dado una rabia :pared: , he ido a la illa, a chunichi y al corte inglés de Barcelona y ya se les habia agotado, he tenido ke encargarla en chunichi y me han dicho ke el lunes o martes la tendrían <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#360 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 24 April 2004 - 05:29 PM

Pero nen! Es que no lees los posts de los demás? En Freaks está desde el viernes!!! Yo me compré 2 a falta de 1.

Freaks está cerca de Norma de Arc de Triomf ^_^

#361 Gokenshin [AU]

Gokenshin [AU]

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 24 April 2004 - 05:44 PM

¡AL FIN LO TENGO!
La chica de Norma Málaga se acordó de mi y me lo guardó :ohh: (Muchas gracias Wapa).
He visto 2 capis y la calidad me ha parecido muy buena.
Lo único que no me ha gustado son el op/ed en castellano y la voz de Ayukawa que, como han dicho en posts anteriores, no le pega ni con superglue >_< .
Por lo demás estoy flipando :mago: :cervecill

#362 Zwan

Zwan

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 24 April 2004 - 06:38 PM

jeje, coincido con Gokenshin, aunque el ending me ha gustado con esa pedazo de canción.

Yo soy de Granada, y la he pillado por 19.99 € en El Corte Inglés, así que ya sabéis que este en centro está a ese precio. Sólo he podido ver un capítulo y bueno, a pesar de ese tintineo en la imagen, los colores son muy vivos.

Sobre todo me he quedado embobado con los primeros planos de Madoka, me he quedado... absorto.

Gracias a JONU!!! :ohh: :ohh: :ohh:

#363 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 24 April 2004 - 08:31 PM

iba a esperarme un poco para pillarlo porque no voy muy bien de pelas, pero creo que el lunes iré a comprarlo viendo que en algunos sitios se ha agotado...

#364 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,454 posts

Posted 24 April 2004 - 08:46 PM

En Valencia aun no ha llegado, dicen que el Lunes :(....
Imagen enviada

#365 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 posts

Posted 24 April 2004 - 09:15 PM

A ver si los "noticieros" podéis ir dando datos sobre qué tal va vendiendo, porque creo que nos interesa a todos que venda muy bien.
Imagen enviada

#366 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 24 April 2004 - 10:57 PM

En el Corte Inglés de Sol había al menos 8-10 de KOR y 12-15 de Patlabor... así como una burrada de dvd's de transformers armada, yu-gi-oh... y lo que más me ha jodido... el DVD de las primeras ovas de kenshin ("Recuerdos") en su nueva edición... CON SUBS EN CASTELLANO!!! arg... si lo sé... no compro el del coleccinable de Selecta...
Ah, tb está el DVD de la segunda tanda de ovas de kenshin (pero me quedé sin pasta :P)

EDIT:
Como curiosidad... en la fnac sólo había de Patlabor... los de KOR ni llegaron o se agotaron muy pronto?

Edited by AnderWeb, 24 April 2004 - 10:58 PM.

#367 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 25 April 2004 - 11:44 AM

A ver si los "noticieros" podéis ir dando datos sobre qué tal va vendiendo, porque creo que nos interesa a todos que venda muy bien.

Hombre si! esperemos q se venda muy bien! claro q entonces tengo menos posibilidades para q me toke el art book de madoka!!! <_< ummmm, q dilema.... weno! pos q la compre todo el mundo y q no manden el cupon :cervecill

Y supongo q el fnac de madrid no es q se agotara, porq he ido dos dias seguidos pero no estoy seguro! cuando yo fui a sol aun no labian sacao! solo estaban los transformes por todos lados!!! :u:

#368 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 25 April 2004 - 11:51 AM

Bueno, yo me compré los dvds anteayer y no pienso enviar el cupón para el sorteo del art-book (básicamente porque ya tengo ese libro, aunque sea la edición pirata---->bastante más económica que la original, pero de igual o similar calidad). Supongo que los fans de KOR que compren estos dvds y ya tengan el libro haran igual que yo.

#369 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 25 April 2004 - 12:08 PM

Pues yo sí tengo intención de enviar el cuponcillo... aunque conociéndome no me extrañaría que se me olvidase o que lo dejara pasar por la perrería de ir a comprar los sellos y el sobre :u:

#370 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 25 April 2004 - 01:42 PM

no habia prestado atencion al sorteo del ArtBook, yo probablemente si que lo envie, quien sabe, puede que tenga suerte y todo xD

#371 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 25 April 2004 - 02:50 PM

Yo si q lo voy a enviar...es otro sorteo mas, aunq con la suerte q tengo no me tocara ni de casualidad :pirata:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#372 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 25 April 2004 - 03:17 PM

Por supuesto que pienso enviar el cupon, que son 72 € lo que cuesta el puto artbook original (yo también lo tengo chino) y a mi me gustaria tener también el japo :joputa:

Pero que se puede esperar de mi, que he aprovechado el viaje de una amiga a alemania para que pregunte si está alli el manga o el anime pa que me lo traiga? :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#373 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 25 April 2004 - 11:41 PM

Pues yo sí tengo intención de enviar el cuponcillo... aunque conociéndome no me extrañaría que se me olvidase o que lo dejara pasar por la perrería de ir a comprar los sellos y el sobre :u:

seguro que a mi me pasará lo mismo... no me acuerdo nunca de enviar los envoltorios ni de nescafé y ese si que es un buen premio!!! ^^UUUU

#374 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 April 2004 - 12:17 AM

y aunke lo envieis no os tocará :D, nunca toca

#375 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 26 April 2004 - 06:59 AM

cuanta razon yentin, cuanta...a saber en cuantos sorteos he participado y no me ha tocado nada :u: Pero a ver si esta vez hay suerte :mago:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#376 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 April 2004 - 07:51 AM

Quien no se moja no cruza el rio :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#377 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 26 April 2004 - 08:09 AM

Datos más o menos oficiales y que tengan utilidad real no habrá hasta junio (del primer volumen, digo), así que... Aunque un síntoma de la "salud" de la edición será el Salón del Cómic de BCN, desde luego. Ya se preguntará en la parada de Jonu, ^_^

#378 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 26 April 2004 - 12:17 PM

pos a sevilla no a llegao nada vaya mierda ciudad
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users