Jump to content

Photo
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#316 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 23 April 2004 - 01:28 PM

Uno tiene la cara de Kyosuke

Tranquil@s, no es la mía, sino la del personaje, :P Hablamos del DVD de KOR, no del de Poli de Guardería, :joputa:

Kyosuke y yo, hemos preferido esperar prudentemente a ver qué tal es la edición

A la precaución hay que sumarle la falta de fondos, que entre las cosas que hoy me tenía que comprar/pagar, no ha habido ni rosas rojas para las mujeres de mi casa, X-D

#317 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 23 April 2004 - 01:51 PM

Pos confirmado que al Fnac de marbella llegan el martes.

Casi le pego fuego :joputa: Eso de ver en el ordenador que deberían haber entrado ayer 2 y que no aparecian por ningun lado...

Pero luego en otro departamento que tengo un colega currando miro la base de datos y efectivamente, 0 patatero.

Pos na, a armarse de paciencia hasta el martes. Total, si he esperado 12 años...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#318 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 23 April 2004 - 02:30 PM

esta misma tarde estoy en castellana! y eso q estuve trabajando alli y son unios incompetentes! mextraña q este bien el precio, o seguro q estaba en una seccion rara! pero weno! han sido los primeros!!

Y COMO ES COMO ES LA EDICION DEL DVD???? :D

el precio estaba correcto, y bueno un pokillo incompetentes no lo niego todavia estaban en el suelo para colocarlos en los estantes

PD: perdonad por no contestar antes, reunion en el curro :pared:. En cuanto a los extras estaban todos los q decian y bueno como dice akari, la portada se la podian haber currado un pokillo mas :silbar2:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#319 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,454 posts

Posted 23 April 2004 - 02:47 PM

Que envidiaaaaaaaa!!!! Esta misma tarde llamaré a las tiendas de aqui en Valencia donde puede estar a ver ^^. Jo que ganas le tengo!!!!
Imagen enviada

#320 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 23 April 2004 - 03:36 PM

En cuanto a los extras estaban todos los q decian y bueno como dice akari, la portada se la podian haber currado un pokillo mas :silbar2:

Ya se comento en su dia...

¿Tu pagarías 10 € más por otra portada? Es que valen un pastonazo las ilustraciones de Takada :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#321 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 23 April 2004 - 03:54 PM

Haber si alguien se anima a poner el reparto original de dobladores Españoles, que me pica la curiosidad jeje

En Asturias no doy con los putos DVDs (aun)

EDIT: Cuando decis mala calidad de imagen a que os referis concretamente? ¿mala nitidez? ¿malos colores? ¿imagen que tiembla? (eso fijo pero es por la edad de los masters).

Edited by XeTe, 23 April 2004 - 03:57 PM.

#322 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 posts

Posted 23 April 2004 - 04:56 PM

Aqui en Murcia llega el Lunes o al menos le debe de llegar al "Charrua" dueño de la mayor tienda de aqui (Historietas) ya que me ha dicho que le deberia haber llegado hoy pero por problemas "x" no lo han traido asiq he de esperar un finde :P

Saludos :panda:

PD:No hagais caso a "Murcia" que es un "bocas" :D y nisiquiera es de la capital :D

:arbusto: :vacaloca: :silbar2:

#323 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 23 April 2004 - 06:49 PM

Ya se comento en su dia...

¿Tu pagarías 10 € más por otra portada? Es que valen un pastonazo las ilustraciones de Takada  :u:

Bueno ahi me has pillado dubliner, la verdad el precio es genial ( y contestandote pues me compre Hand Maid May por 30 euretes, asi q creo q si despues de leer vuestras expertas opiniones)...a mi lo q me ha jodido es la caja donde vienen los DVD's, hay q tener mucho cuidado para sacar el DVD numero 1, por lo menos a mi me ha costado (si soy un poco inutil). :u:

Xete: A mi si me ha dado la sensacion de q a veces la imagen tiembla un poco, pero vamos yo lo achaco a q los masters tienen 16 añitos. En cuanto a la nitidez, pues esta bastante bien, yo comprendo q han sacado lo maximo (es mi opinion) :mago:

Edited by Gemma Saotome, 23 April 2004 - 06:50 PM.

#324 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 23 April 2004 - 07:15 PM

Los masters ya temblaban en su dia hasta los que les habian enviado a los italianos (los mismos de Tele 5) y eso que eran 12 años mas jovenes... Asi que era logico que los de DVD iban a temblar como poco lo mismo.

Espero que al menos el color en el DVD salga bien, ya que en el ripeo de T5 el pelo de madoka salia negro, cuando es azul oscuro. Supongo que seria cosa del ripeo de TV :u:

#325 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,351 posts

Posted 23 April 2004 - 07:23 PM

Conste q digo lo de tiemble xq en algun momento puntual me lo ha parecido, pero vamos q tampoco es una cosa exagerada, creo q hay q ser muy puntilloso, a mi la verdad (solo he visto los dos primeros epis, el tiempo no me da para mas hoy :u: ) me ha parecido una calidad decente y mas cuando me he enterado de q los masters tienen 16 años

#326 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 23 April 2004 - 07:28 PM

Pues me lo he comprado esta tarde en el fnac de la illa (menudo infierno, puto sant jordi) y me he visto ya el capi 1.

Creo que la edición está bastante bien y puede verse doblado sin problemas ya que el doblaje es a mi parecer bueno. Lo de que la imagen tiemble en algunas escenas un poco es lo más normal del mundo tratándose de una serie del 87.
La única pega que le he encontrado es el maldito efecto ghosting al que nos tienen acostumbrados las distribuidoras de anime en este país. Y bueno, que el sonido de ambos idiomas esté en mono, pero eso es ya pijadita.

Por lo demás, se la recomiendo a todos los indecisos porque el precio es cojonudo :)
Imagen enviada

#327 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 23 April 2004 - 07:39 PM

Las pistas de audio estan en mono porque la serie es mono :panda:

#328 windfish

windfish

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 475 posts

Posted 23 April 2004 - 07:44 PM

¿Y por eso la española también lo está? No sé como se estructura un dvd vaya, pero en español podría estar en estereo, no hablo del doblaje japonés, pq originalmente está en mono, pero no creo que cueste mucho poner la española en estereo.

Pero que vaya, que son detalles, en el fondo me da igual xD
Imagen enviada

#329 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 23 April 2004 - 07:51 PM

Debían pensar que nadie escucharía el audio español, cosa relativamente cierta, X-D

#330 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 23 April 2004 - 08:06 PM

¿Y por eso la española también lo está? No sé como se estructura un dvd vaya, pero en español podría estar en estereo, no hablo del doblaje japonés, pq originalmente está en mono, pero no creo que cueste mucho poner la española en estereo.

Pero que vaya, que son detalles, en el fondo me da igual xD

La serie original (japonesa) esta en mono y de donde no lo hay no se puede sacar...

A JONU le legan 2 masters de sonido. Uno el japones doblado y otro el instumental sin doblar (solo se oye la musica, los efectos y todo lo demas, pero no hay voces), que es el que usa jonu para doblar poniendole la voz encima.

Ambos master van en mono, asi que si son mono, no se pueden poner en estereo. Ten en cuenta que el master de sonido español no es mas que el master japones instrumental con las voces de jonu encima. Y si ese master es mono, mono se queda.

EDIT: Acabo de oir un pequeño sample sonoro en Español. La voz de madoka no encaja con ella ni aunque la escuches con una borrachera del 15. Y decir "buena captura" en vez del "nice cath" no tiene perdon (ademas en tal caso seria buena parada)

Edited by XeTe, 23 April 2004 - 08:35 PM.

#331 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 23 April 2004 - 09:12 PM

Ciertamente, la voz de madoka no pega para nada. Eso si, la del kyosuke le queda cojonuda.

Aun asi, a mi ya me parecia malo el doblaje de T5... :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#332 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 23 April 2004 - 09:46 PM

yo acabo de pillar KOR (que suerte la mia ya que era el ultimo que habia en NormaComic Malaga xD) y la calidad de imagen esta muy bien (mejor que DNA2 que te clavan 20 € y solo es un DVD xD), a mi me parece una edicion excelente y mas para lo que cuesta. Sobre el doblaje pos esta bastante razonable aunque mejorable, pero eso ya se sabia de antemano.

Edited by Darumo, 23 April 2004 - 09:48 PM.

#333 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 23 April 2004 - 09:48 PM

Ciertamente, la voz de madoka no pega para nada. Eso si, la del kyosuke le queda cojonuda.

Aun asi, a mi ya me parecia malo el doblaje de T5... :joputa:

La voz de Kyosuke es la misma que la de Keitaro en Love Hina. No es que no me guste, pero joder, es que uno ya se cansa de oir siempre a los mismos dobladores en todas las series de JONU.

Y bueno, la voz de Madoka es que es cutrisima. Le han quitado el encanto a Madoka con ese doblaje.

Para mi el doblaje de tele5 le da mil vueltas al de jonu (en el tema de las voces, ya se que la traducción esta censurada en muchos dialogos).

En fin, ya sabia yo que la cagarian los de jonu a la hora de empaquetar a sus 4 dobladores de siempre a los personajes de KOR.

Dire lo de siempre, pero es que esas voces no encajan con sus animes. Prefiero mil veces los doblajes de Arait, ya que sus voces son mas bonitas y pegan mucho mas en cualquier anime que las de jonu.

#334 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,909 posts

Posted 23 April 2004 - 10:05 PM

¿Podríais poner alguna capturilla?
:P

#335 Akira88

Akira88

[AGA] PUNCHI FOREVER

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,317 posts

Posted 23 April 2004 - 10:05 PM

Haber si alguien se anima a poner el reparto original de dobladores Españoles, que me pica la curiosidad jeje

En Asturias no doy con los putos DVDs (aun)

EDIT: Cuando decis mala calidad de imagen a que os referis concretamente? ¿mala nitidez? ¿malos colores? ¿imagen que tiembla? (eso fijo pero es por la edad de los masters).

Jhonny Romero (Kyosuke Kasuga) = Eduardo Gutíerrez.
Sabrina (Madoka Ayukawa) = Maribel Casas.
Rosa (Hikaru Hiyama) = Chelo Molina.
Manuela (Manami Kasuga) = Mª del Mar García.
Tamara (Kurumi Kasuga) = Sara Vivas (Bart Simpson)
Roberto (Yûsaku Hino) = David Robles.
Luis (Master) = Antonio Fernández.
Hércules (Jingoro) = Andrés Valdivia.
Miguel (Seiji Komatsu) = Manuel Ostos.
Carlos (Kazuya Hatta) = Miguel A. Varela.

Pues ese era el doblaje original, yo mañana me acercare a Ateneo haber si les a llegao por casualidad y me la compro que ya lo estoy deseando.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#336 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 23 April 2004 - 10:19 PM

Perdon, me referia al de Jonu Media. El de T5 ya me lo conozco ^_^

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users