Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#274 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:53 PM

mmm, yo el viernes tengo fiesta aunque tenía pensado ir vaciando el HD para el sábado... me lo pensaré y ya te diré algo, Kyo ^^

#275 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:54 PM

hombre phen, q aunq no seas d cataluña llevas un tiempecillo por aki, este dia 23 es Sant Jordi, o sea estampida para comprar libros para la pareja y rosa
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#276 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:56 PM

Así nus vamos todos al centro el viernes o no? Frikjan tú qué dices? Avisamus al _reone_ ? :weee

#277 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:04 AM

que hay rebajas o algo así?

En Sant Jordi (Día del libro, tambien) las librerías del centro se llenan como si fuera el 24 de Diciembre en el Corte Inglés... o más!!! ^^UU

#278 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:24 AM

No me'n recordava de St. Jordi ^^u
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#279 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:30 AM

Que sin-vivir con el dvd u.u

Yo lo quiero!!!!!!!

A ver si el dia 1 que me voy de excursion... :P

#280 Murcia

Murcia

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 10:42 AM

Acá en Murcia llega hoy :P que impaciencia tengo xq aun no han abierto las cajas ¬¬ vi a ver si veo al Garfio (Mecachis) y me dice si sabe algo. Porcierto e visto las Ovas de Kenshin en DVD ya era ora :D

Si se algo os lo comunico mis jovenes amigos/as :D

#281 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 11:03 AM

Pues suerte para los murcian@s, aki en castellana todavia no lo tenian >_< a ver si a la hora de comer aparece :mago:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#282 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 11:45 AM

Acá en Murcia llega hoy :P que impaciencia tengo xq aun no han abierto las cajas ¬¬ vi a ver si veo al Garfio (Mecachis) y me dice si sabe algo. Porcierto e visto las Ovas de Kenshin en DVD ya era ora :D

Si se algo os lo comunico mis jovenes amigos/as :D

Si??? Pues no lo entiendo, no te habran mentido? O_o

Porque aqui en Valencia me han dixo hoy en Imagenes Comics que no sabian nada, que han llamado a la distribuidora y que no saben nada de Jonu, no les han llegado aun los DVD's.

Y dice el encargado: Estan haciendo como la vez anterior ¬¬, no se de que van.

<_< <_< <_<
Imagen enviada

#283 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 11:51 AM

Acabo de llamar a la FNAC de Plaza Cataluña y me han dicho que hasta el día 24 no llegan.

Después he llamado a Continuará, y dice el chaval que llegan este fin de semana. No sabe si mañana o el sábado. Que le llame para confirmar.

Pues vaya :u:

#284 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:31 PM

Joooooooo, yo llamaré a ver si para el mes que viene la tienen xDDD

#285 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:43 PM

la verdad ya estan un poco tocanarices, si prometen una fecha deben de hacer imposibles por sacarlo, pero primero lo retrasaron un mes y ahora esto..la verdad es q da muy mala imagen :pirata:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#286 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:48 PM

Una cosa es un retraso de días que puede darse por muchos motivos y otro un retraso de meses... ahora ya no me importa esperar 2 días más...
Imagen enviada

#287 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:53 PM

Bueno, sus traigo noticias calentitas. El dvd ha tenido que ser retrasado por un problema técnico totalmente ajeno a Jonu. Puedo dar fé de ello pero no estoy autorizado a decir que es lo que ha pasado hasta que no salga dicho DVD. Solo decir que están haciendo el máximo posible porque quede cojonudo, se nota que Mike está metiendo mano a saco en el proyecto.

La calidad de las postales va a ser cojonuda, puesto que salen directamente de la colección privada de cells de Mike.

Dentro de un rato os pongo por bitorrent lo que va a ser el opening de Jonu.

P.D: Despues de todo lo que he oido hoy, cada vez yo tampoco puedo esperar más a tenerlo en mis manos. El resultado podrá agradar más o menos al aficionado, pero creo que nunca una empresa ha realizado un esfuerzo más grande en un proyecto. Muchisimas gracias a Mike por todo el empeño que está poniendo.

Ah! Que no se me olvide. El episodio piloto no ha entrado en la licencia puesto que aunque es de pierrot, no pertenece a la Toho, sino a Shuesita, asi que no ha entrado en el paquete final de la licencia, la cual está compuesta de absolutamente todo el resto de material (si no contamos el especial de tanabata y el "episodio 49")

Ya que estamos un dia despues del lanzamiento oficial, dubliner podrias decirnos cuales eran los problemas tecnicos ajenos a Jonu??

#288 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:56 PM

Joooooooo, yo llamaré a ver si para el mes que viene la tienen xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, habrá que seguir esperando!! :pared:

#289 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 02:04 PM

En fins, como me temia no han llegado a Marbella, asi que el Martes sin falta están aqui.

El motivo del retraso fue que cuando todo estaba listo para prepararlo, los japos habian perdido el master de sonido de Night of summer side version Karaoke, asi que para grabar la cancion en castellano han tenido que ir a estudio a grabar no solo la voz sino la base musical de la cancion.

A muchos les parecerá una chorrada (ya que con casi total seguridad todos los frikis considerarán una aberración un opening en castellano), a mi sin embargo me demostró que iban en serio, y que si tienen la politica de que en la pista de castellano va TODO en castellano pues hicieron lo "dificil" (es decir, retrasar y gastarse más pasta en grabar una base musical en estudio) en vez de lo facil (y probablemente mas popular, que hubiese sido dejar todos los oj*_Ðngs y endings en japo)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#290 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 03:22 PM

Mas q en serio parace q lo hacen con espectativas para venderlo a alguna cadena de television, ya que parece que las canciones en japones son menos comerciales y los niños no las pueden cantarlas en el colegio :joputa: , aunque las canciones den asco en español y algunas revistas se esfuercen en hacer cantar dichas canciones en el idioma de Cervantes quedan como el culo.

#291 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 03:32 PM

Je, será porque no entiendes la letra de lo que dicen en japonés. Eso sí que es vomitivo... si los fans del J-Pop se pararan a buscar la letra en español de sus letras favoritas, se darían cuenta de qu eno difieren mucho de lo que cantan los de Operación Triunfo y similares.

#292 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 03:33 PM

algunas series antiguas tienen muy buenos opening en español (pero muuuuuuy antiguas), solo que ahora no se molestan, ponen a un cantante del tres al cuarto, un coro que da pena (si, un coro de.. ¿1 persona?) y ya de por si una letra jodia de cantar pues ahi tenemos los resultados que se han visto hasta ahora. (y los que quedan)

#293 Gokenshin [AU]

Gokenshin [AU]

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 04:26 PM

Sinceramente pienso que se podríanmeter los openings y endings en castellano por dónde más placer sientan.
:@ Estoy encabronadísimo.

#294 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 04:38 PM

Si de extra van openings y endings originales no habría ningún problema. ¿Los hay?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos