Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#253 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:10 PM

Si en cuanto alguien los consiga por favor q lo ponga...esto es ya un sin vivir... >_<
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#254 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:09 PM

Me da que al final no la han sacado... T_T
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#255 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:21 PM

Pues en Zaragoza tampoco está, en ninguna de las dos librerias especializadas importantes de la ciudad.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#256 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:27 PM

Recuerdo cuando Mike dijo en el expomanga "el dia 21 todos a comprar", y le respondio Manuel Ortega "coño Mike, no conoces ya los canales de distribucion? Que vayan la semana siguiente".

Aun asi, en las grandes superficies tienen dias especificos de la semana para la entrada de material. En el Fnac de Marbella miraron el ordenador y vieron que iban 2 de camino, por eso me dijeron que probablemente esté mañana que es cuando reciben mercancias. Y si no, con total seguridad el Martes. Sea cuando sea, ya tengo mi reserva hecha :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#257 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:30 PM

En Barcelona lo normal sería que lo tengan el viernes, que el jueves es el día en que se hace la distribución a tiendas especializadas y algunas grandes superficies (FNAC, por ejemplo), de modo que se ponen a la venta ya el viernes.

#258 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:39 PM

pos en sevila nada de nada ni kor ni patlabor tv
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#259 true_kiat

true_kiat

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:46 PM

Me han emplazado para la semana que viene <_<

#260 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 08:53 PM

A mi en Madrid, en una tienda de comics, me han dicho que aún no les ha llegado, pero si tienen Eatman que también sale hoy. Por lo que se ve la distribución de Jonu es más lenta.
No puedo esperar más, ¡Aaaaaaaaaah! :pared:

#261 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:09 PM

a mi me han dicho los del fnac ke el viernes seguro ke ya la tienen, osea ke habrá ke esperar, aunke sean doas días vale la pena :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#262 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:33 PM

Pues se irá viernes máximo sábado. Yo he ido al FNAC, Corte Inglés y Universal (especializada) en Barcelona... en el FNAC no había nada de nada, en el corte inglés algo nuevo de selecta, y en Universal tenían todo lo nuevo de Selecta. Claro que ahí me han dicho que suelen retrasarse para que salga una semana antes del Salón del Cómic, pero supongo que no debía estar muy enterao del tema... que eso no pasa siempre, al menos esperemos que en este caso no ·_·?
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#263 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:49 PM

Raro sería, chechu, si están esforzandose pa sacar el vol2 pal salon del comic (cosa que dudo mucho les de tiempo...)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#264 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 09:58 PM

Raro sería, chechu, si están esforzandose pa sacar el vol2 pal salon del comic (cosa que dudo mucho les de tiempo...)

Por eso mismo me extrañaba. El vol.2 de patlabor lo habían anunciado pal salón del cómic no ya? Era el de kor el que estaba pendiente por anunciar no?
Imagen enviada

#265 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 10:17 PM

A las 5 la mañana se está yendo a sobar el Mike para que llegue el volumen 2 pal salon del comic, así que espero que la falta de sueño al menos tenga recompensa :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#266 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:27 PM

Pues se irá viernes máximo sábado.

ves mejor el sábado, que como este viernes (en Catalunya) se te ocurra ir al FNAC o Corte Inglés o similar... TE PUEDES MORIR!!! A menos, claro, que no te importen los codazos y colas interminables...

#267 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:32 PM

ves mejor el sábado, que como este viernes (en Catalunya) se te ocurra ir al FNAC o Corte Inglés o similar... TE PUEDES MORIR!!! A menos, claro, que no te importen los codazos y colas interminables...

Avisado quedo XDDDDD

La cuestión es ir por el mediodía o pronto por la tarde ^^
Imagen enviada

#268 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:37 PM

Avisado quedo XDDDDD

La cuestión es ir por el mediodía o pronto por la tarde ^^

yo no es por ser aguafiestas ni na... pero en viernes se lleva mucho la jornada intensiva... :u: XDDDDDD

#269 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:44 PM

que hay rebajas o algo así? Vamos, lo digo pq no creo que haya 200 personas esperando a que salga el volumen 1 de KOR... o si? :u:
Recuerdo cuando pillé el DVD de El señor de los anillos edición extendida (la 1era parte), fui a la FNAC por la mañana y cuando sacaron las cajas estaríamos unas 20 personas máximo. Y me parece a mí que no hay tantos fans de un anime como de esta peli.

#270 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:46 PM

Imagino que lo dice porque es Sant Jordi... o no, :u:

#271 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:48 PM

ahhhh, pues no lo había pensado... pero vamos, que tampoco es que el Corte Inglés/FNAC sean las únicas librerías de BCN; y para comprar una flor me da a mi que tampoco van a amontonarse ahí :P

Bueno, en cualquier caso espero que alguien se pueda hacer con un ejemplar y llevarlo el sábado para deleite de los presentes ^_^

#272 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:51 PM

Phen, se nota que no has estado nunca un día de Sant Jordi en Plaza Cataluña. Es total y absolutamente CLAUSTROFÓBICO. Muchísima gente por todos sitios, colas interminables, bullicio, cámaras de televisión, codazos, empujones, calor, agobio... y más si eres del grupo de población que no llega al 1,60 m...

Decididamente, no iré a comprar NADA a la FNAC el viernes (ni aunque regalen los dvds de KOR, te lo aseguro)

Edito: Coñe bot, a Continuará sí que iría, ves? Eso es otra historia! Hasemos una mini-kdd y nus vamos de excursión a comprar kor? Ara te paso mi móvil por pm. A ver si puedo ir, y a ver si se apunta alguien más!!! Phen, te venes? :kisu:

Este tema ha sido editado por Akari: 21 April 2004 - 11:53 PM

#273 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:51 PM

Por cierto, si alguien de BCN se lo va a comprar el viernes por la mañana entre las 11 y las 13, en el FNAC, Corte Inglés o Continuarà, y le apetece quedar con el bot ese rato, que me dé un toque. Que andaré por BCN seguramente sin nada que hacer, :u: Si no pos nada, me daré un tour yo solito, para variar, X-D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos