Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Usas Windows?


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#85 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 03:20 PM

A ver, no dije q los Macs sean malos, todo lo contrario, pero a mi personalmente el Interface no me acaba de convencer y si que los uso, lo que me hace decir que muchas veces me parece que estan hechos para tontos. Tb me han petado monton de veces, lo bueno pero es que antes de petar te decian que guardaban todo, y luego salia la bomba, como me reia jajaja.

Luego como dije su punto debil aun son los programas 3D, les falta apoyo pero que no tardara mucho en llegar, de hecho Steve Jobs queria comprar Maya, pero por ejemplo el Maya Unlimited aun no esta para Mac. Por otra parte lo que decia alguien que el 3D Studio es una mierda comparado con Maya... pues no habras probado la ultima version, porque potente lo es mucho y lo han mejorado un monton, vale sigue siendo mucho mejor el Maya para muchas cosas, pero hay muchas cosas que se hacen mas rapido y sencillo con el 3D Max, por ejemplo si has de hacer un modelo sencillo se suele hacer con el 3D MAx, se pasa a Maya para animarlo y a otro programa para renderizarlo. El Maya ha cogido mucha popularidad pero por ejemplo el Softimage es tan potente como el. Y el Lightwave muy usado en USA por su sencillez.

Luego el Final Cut si, es muy bueno, pero el Avid es mucho mejor y lo iban a optimizar sobretodo para PC.
Lo que no te negare es como rinde de bien el Photoshop en un Mac, es que parece q estan hechos el uno para el otro.

Pero permiteme reir cuando has dicho que los Mac son baratos: jajajaja

Mira por 150000 pts te puedes hacer un clonico que te rendira casi tanto como un Mac si lo haces bien y si solo pones los programas que necesitas y sin meterle basura, como internet, aplicaciones chorras, juegos, etc.

P.D. Ah si el dia que compre un Mac lo primero que hare sera cambiar el puto raton de serie que mucho diseño y ostias pero es una buena basura en cuanto a funcionalidad.

Lo del ratón... a ver, si trabajas con lo que trabajas lo logico es usar una tableta, no un ratón. Yo uso una wacom y muy contenta, pero el ratón, permite que te discuta, en cuanto a ergonomía es el mejor (por lo menos el que menos fatiga muscular causa). Además que te obliga a usar el teclado combinado, que es mucho más rápido y saludable (cualquier profesional del diseño que se tira horas delante del ordenador usa el teclado por encima del ratón).
Yo provengo del entorno pc, y los sigo usando. Si tuviese uno en casa le tendría metido linux, pero francamente teniendo panther que es unix para que quiero meterle linux (además que tengo instaladas las X11 con lo cual puedo meterle todo lo que se me antoje pero ni loca)

Sobre lo de caros... joer eso que dices lo puedes decir de un HP que equivalga al mac, valdran por lo menos lo mismo. Insisto, que cuando compras un mac estas comprando un equipo de marca, y todos los equipos de marca son caros (eso sin incluir los controles de calidad que tenian hasta ahora, y la calidad de materiales... fijate, que en pruebas de seguridad con material informatico, sometidos a fuego los unicos productos que lo resistian el tiempo indicado eran los mac, y con foto y todo veias que quemado y seguia funcionando!). Pues eso, que no es caro si lo comparas con pc similares. Ah, y por cierto, duran el doble que un pc,
Es mas, el panther, actual sistema operativo, funciona mejor en los equipos antiguos que en SO anterior.
El avid mejor que el final cut??? pues será para los españoles, pero en el cine independiente yanki el Final cut domina por goleada. E incluso el peter Jackson se hacia sus cosillas mientras rodaba la trilogia 8es mas se cuenta que llebaba previos de la peli en el iPod)
En fin, si algun dia tengo que dejar el mac, jobs no lo quiera, sin duda me pillaré un pc con linux por que el win no quiero verlo ni en pintura.

por cierto, que es eso de las bombas??? te referiras al sitema 9... p ero eso ya es prehistorico joer...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#86 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 04:02 PM

A ver no te voy a discutir lo buenos que son los Macs, porque es absurdo, son buenos, y lo bueno que tienen es que te los compras y puedes estar seguro que funcionan, pero desgraciadamente no todo el mundo es rico, es decir yo los uso en la uni o en algun trabajo, y lo de la bomba era anecdota porque he tenido q trabajar con MacOs 8 y 9.
Si los comparas con PC de marca claro que son igual de caros pero los PCs los puedes comprar por piezas y si eres inteligente salirte igual de buenos y mucho mas baratos y de igual rendimiento si los adaptas a tus necesidades.
Lo de los ratones paso de discutir para mi es lo mas incomodo del Mac y lo que me hace poner histerico. Y si una Wacom es lo mejor sobretodo una de Din A4, pero eso si eres rico tb.

Ahora bien que me digas que el Final Cut es mejor que Avid... como tu bien dices lo usan en muchas pelis INDEPENDIENTES, porque? Porque no tienen pasta para comprar Avid, una herramienta mucho mas potente que se usa en las Peliculas profesionales, tb recordare que el Avid de verdad no es solo un programa... es todo un sistema, pero bueno avid sigue siendo mucho mejor que Final Cut.

Ahora bien, si me dijeras cosas como Shake, que eso si que es un buen programa (por no decir una joya) y exclusivo para Mac y Linux si que te daria la razon, pero no me digas chorradas como las que dices de Final Cut (q esta muy bien y se usa mucho en publicidad pero no es ni de lejos mejor q el Avid).

En conclusion un Mac es muy buena opcion, muy comodo y bueno, siempre que tengas pasta, porque lo que pagas es la comodidad sobertodo.

Este tema ha sido editado por Xdye: 14 February 2004 - 04:03 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#87 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 04:03 PM

Yo también soy del grupo de los vagos, además, me da mucho palo pasarme horas delante instalando un sistema operativo del que lo desconozco todo, para luego no saber que es lo que he instalado, si lo he hecho bien, y que puedo hacer con el.

Viendo que han aparecido varios reivindicadores de Linux, echandole morro al asunto :P y ya que me paso constantemente por el foro quiero hacer una propuesta:

Los exámenes ya están acabando, algún linuxero se atrevería a abrir un topic y dar un curso para dumies totales sobre linux. Algo parecido a lo que hizo Pegaso-sensei con su curso de hiragana (Domo arigato Pegaso666, estoy deseando que comiences con el de katakana :) )

Ya se que puede ser un trabajo, pero sinceramente o esto o me espero a tener dinero en el banco y pagarme un curso en la calle (y no es una opción que me atraiga)

#88 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 04:07 PM

Te puedes comprar una placa base y una cpu de apple y el resto comprarlo por piezas como un pc (lo unico la ram, no estoy seguro del todo).

Sobre lo de los ratones, macosx tiene soporte para ratones de 2 botones + rueda, pero el que trae (la "pastilla de jabon", ke es una chulada) a parte de costar 12 mil pelas pues eso...un solo boton.

pd. usar linux por el simple echo de que "bill gates es un cabrón" es una tonteria.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#89 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 14 February 2004 - 04:27 PM

Pues yo uso Linux para unas cosas , y Windows para otras.

por ejemplo, ahora en el curro estamos con animación 3D para una web, y no me queda mas huevos que hacerlo en windows, y, aunque puediera hacerlo en Linux, no lo haria, ya que el Macromedia Flash y el swift 3D no tienen versiones linuxeras y ya los domino demasiado como para cambiarme a otras versiones.

Algo parecido me ocurre cuando tengo que pasar contenidos para la web. Normalmente me los pasan en formato word, y es un pega texto y añade CSS. Eso tambien lo hago en windows. Y algunas cositas mas como, el bluetooth del movil y la grabadora.

Sin embargo, para cualquier cosa de redes: navegar, leechear, administrar los dedicados, etc. o programar en C, Java o PHP, o trastear en la wireless, o, en genaral, todo aquello relacionado con Internet: pues Linux de calle.

No desprecio a la gente que usa windows, y es mas, me parece una chorrada matarse a aprender un sistema operativo que no es facil si solo navegas por Internet y leecheas, igual que me parece de idiota la tipica persona que se las de muy jefazo por que usa una distro cualquiera de Linux y sabe cuatro cosas, eso es algo que me disgusta, en el mundo linux hay mucho prepotente, pero tambien gente muy maja.

#90 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 05:21 PM

¿Puedo dar la respuesta inversa? (por que no uso Windows) [Atencion esto no va a ser un FUD ni un lo de siempre]:

S.ficheros Tipo Tamaño Usado Disp Uso% Montado en
/dev/hda3 reiserfs 8,8G 1,2G 7,6G 13% /
/dev/hda5 ext3 9,2G 714M 8,1G 9% /home
/dev/hda6 ext3 19G 3,0G 15G 18% /mnt/bunq

(hda1 es /boot no montada, hda2 es swap y el hda4 obviamente es extendido por lo que:
hda4 { hda5 hda6 })...

Bueno al caso: NO lo uso por que los juegos no son algo 100% necesario para mi (y los que me gustan siempre los emulo a la primera y van mejor que nativamente), el Photoshop no lo necesito (y para cuatro cosas buenas uso Gimp y me sobra)... El Office ni lo necesito (y aun tendria OpenOffice), el anime: Tengo bittorrent (y encima lo puedo usar remotamente sin rollos de GUI - no se si en Windows se puede - )...

Sobre el comentario del automount: Te enteraste mal, Linux no se cuelga nunca (El nucleo, quiza algun kernel panic en alguna rama de desarrollo) y GNU/Linux (el SO) tampoco, ahora bien tu has dicho que en las primeras versiones: Las primeras versiones _SIEMPRE_ estan para desarrollo y experimentar, nunca para "produccion" (Produccion: Poder usarlas sin miedo a problemas/cuelgues)...

A todo ello, me estan gustando las respuestas, al menos aqui veo que no se pone a un SO (sea cual sea) en la mierda _solo_ por no saber usarlo...

:)
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#91 Guest_sceibe_*

Guest_sceibe_*
  • Guests

Escrito 14 February 2004 - 05:45 PM

Los exámenes ya están acabando, algún linuxero se atrevería a abrir un topic y dar un curso para dumies totales sobre linux. Algo parecido a lo que hizo Pegaso-sensei con su curso de hiragana (Domo arigato Pegaso666, estoy deseando que comiences con el de katakana :) )

Ya se que puede ser un trabajo, pero sinceramente o esto o me espero a tener dinero en el banco y pagarme un curso en la calle (y no es una opción que me atraiga)

en Shareadictos hemos montado una plataforma de teleformacion (concretamente el Claroline) y, junto a los foros, iniciado un curso de Linux 100% para no iniciados. Usamos una knoppix y la idea es buena. Actualmente esta parado por que entre los examenes y los curros no tuve tiempo, pero pronto lo retomare (espero que entre hoy y mañana).

La direccion es http://www.shareadic...ursos/index.php , y, como ya te dije,, aun esta en construcción. El que quiera participar es libre de hacerlo, y si alguien se anima a participar o lo que sea, pues igualmente es bienvenido.

#92 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 07:17 PM

si no eres root es imposible que te cargues nada.


Otra ventaja mas de linux sobre win.

eso es bueno :u:
lo tendré en cuenta, pero de moemento yo sigo con mi windows que aunq me cargue algo sé más o menos como arreglarlo X-D ( reinicio, scandisk y ya pita :D)

EDIT: por cierto, qué es un root? :huh:
[MODE=Kaolla] eso se come???[/MODE]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 14 February 2004 - 07:19 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#93 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 07:59 PM

Bad_CRC ...Te puedes comprar una placa base y una cpu de apple y el resto comprarlo por piezas como un pc (lo unico la ram, no estoy seguro del todo).

A ver, la placa base normalmente ya viene con el procesador instalado, (en algunos modelos viene con algun sistema que permite cambiarlos, pero no es muy habitual).
La fuente de alimentacion no es que sea completamenta distinta, pero tienes que adaptar los cables (los conectores a placa base si son distintos), mejor cogerla de apple.
El resto de componentes son los mismos que los del pc, RAM incluida.
De hecho mi iMac tiene 512 ram con dos DIMS normales pc-100, el disco duro cambiado, un seagate de 40 MG de los normales, una carcasa externa Firewire de pc, una regrabadora de DVD pioner OEM, scaner de epson usb y una laser Brother tambien usb.
otra cosa a tener en cuenta son las formas de la placa se puede adaptar a una carcasa de pc, pero los conectores no coincidiran en su sitio, hay que dejar espacio para los cables y conectarlos dentro de la carcasa.

Este tema ha sido editado por porcorroso: 14 February 2004 - 08:00 PM


#94 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 08:07 PM

en Shareadictos hemos montado una plataforma de teleformacion (concretamente el Claroline) y, junto a los foros, iniciado un curso de Linux 100% para no iniciados.
La direccion es http://www.shareadic...ursos/index.php , y, como ya te dije,, aun esta en construcción. El que quiera participar es libre de hacerlo, y si alguien se anima a participar o lo que sea, pues igualmente es bienvenido.


:) muchisimas gracias, voy a ver...

Perfecto :) Ya me he registrado

Bueno, haber si no me cargo nada :u:

#95 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 08:48 PM

Ahora bien que me digas que el Final Cut es mejor que Avid... como tu bien dices lo usan en muchas pelis INDEPENDIENTES, porque? Porque no tienen pasta para comprar Avid, una herramienta mucho mas potente que se usa en las Peliculas profesionales, tb recordare que el Avid de verdad no es solo un programa... es todo un sistema, pero bueno avid sigue siendo mucho mejor que Final Cut.

Ahora bien, si me dijeras cosas como Shake, que eso si que es un buen programa (por no decir una joya) y exclusivo para Mac y Linux si que te daria la razon, pero no me digas chorradas como las que dices de Final Cut (q esta muy bien y se usa mucho en publicidad pero no es ni de lejos mejor q el Avid).

En conclusion un Mac es muy buena opcion, muy comodo y bueno, siempre que tengas pasta, porque lo que pagas es la comodidad sobertodo.

:u: Esto me pasa por hablar sin entender mucho del asunto. Cuando has mencionado Avid, lo he relacionado con el Avid que tengo yo, que desde luego no es el mismo que tu dices, puesto que de caro nada, juas. El avid que yo uso deberia haberlo comparado al iMovie. De todos modos, entonces no se de que discutimos, por que el Avid que tu dices también lo hay para mac por lo que veo, así que no se donde está el problema.

Y bueno, no se si se usa mucho en lo profesional Final cut o no, pero si Minghella tiene dinero para pagarle a la Kidman y compañia en la ultima que ha hecho, tambien lo tendrá para pagar un programa sea el que sea, (Cold Montain, que está nominada a los oscar esta montada con final cut) (director independiente no tiene por que ser necesariamente no relacionado con un estudio , no?)

Lo del ratón... tampoco veo cual es el problema en que tanto insistes, si no te gusta el que viene con el mac nadie te obliga a comprarlo (teniendo en cuenta que no te lo cobran aparte y es un ratón optico que esta muy bien). Cuando compras tu mac puedes pedirlo con otro ratón incluido uno de micro$oft mu mono. Nadie te obliga a usar ni una tableta ni un ratón de un botón (por cierto, ahora que lo miro no tiene ni botón, todo el es una palanca XDDD). Por otra parte hay muchos profesionales que tiran palante con tan simple raton desde hace dos decadas, y nosotros bien que disfrutamos del trabajo que hacen.


Sobre lo demas entonces una pregunta, ¿has usado panther o solo haces comentario de la interfaz de un SO de hace años? (que por cierto se parece tanto al actual como el dia a la noche y que muchos profesionales siguen usando). Digo por que si no has usado por lo menos minimamente el nuevo OS no puedes criticarlo.
Que es para tontos, desde luego, esa es su grandeza. Que tu puedes sentar a un niño de tres años delante de un mac e irte tan pancho. Dejalo delante de un pc con win a ver que pasa. Un sistema que cualquiera puede usar sin tener que andar arreglando reconfigurando y mil gaitas mas. Que quieres que te diga, yo quiero mi ordenador para que me haga las cosas mas sencillas, no para que me complique la vida.
Aunque para tontos estrictamente hablando el win, >.< dios como desquicia, que cada vez que quieres hacer algo te salga la puta ayuda o las tipicas chorradas, o que tome decisiones por ti.
Y bueno, no tan para tontos después de todo el mac. Por que lo siento, pero todo el mundillo UNIX que si quieres puedes profundizar desde el terminal y demás, a mi se me escapa totalmente. Y gracias que se poner algún comando sencillito y copiar y pegar cosas (del kill lo que sea no paso). Pero vamos, eso es lo bueno, que si no quieres meterte en las tripas UNIX no tienes por que hacerlo (menos mal :u: )
(Y yo no soy rica, simplemente trabajo, y me he esperado un poquito para poder tener el ordenador que quería.. aunque si echo cuentas al final me gasté mucho mas con el clónico que tenía, el demonio lo acoja en su seno)

Por cierto, para los que preguntais que por que las mujeres usan menos Linux... a ver cuantas mujeres conoceis que usen pc en general. Normalmente tienen cosas mas importantes que hacer que tirar horas muertas delante de un ordenador (exceptuando las que lo hacen de manera profesional). Amos, que mientras tu padre está jugando al solitario, tu madre estará haciendo la cena... como para preocuparse de usar sistemas alternativos, vamos.

Este tema ha sido editado por mai: 14 February 2004 - 09:10 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#96 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 08:54 PM

Hombre, yo me pongo a pensar en lo de "pasar horas muertas delante del pc para ver como funciona el so".

cuando me compre el primer pc, yo no sabia usar windows, y me tuve ke pasar mis horas aprendiendo a usarlo, asi ke me hubiese dado lo mismo si tuviese linux.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#97 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 09:12 PM

Porque cuando compras un ordenador se presupone que solo funciona en Windows?? <_<

Supongo que cada vez más la gente, cuando compre hard, pregunte si trae drivers para Linux y eliga los fabricantes que se preocupan de dar soporte adecuado. Si eso se generaliza, al final los fabricantes pasarán de perder clientes y los harán. De momento hay mucha inercia en el mercado y se suele hacer como yo: paso de mirar nada, quiero que funcione ya. Pero las cosas van cambiando. Yo creo que el punto de inflexión en la tendencia pueden ser empresas importantes como HP (que se lo pueden permitir cuando quieran pero no lo hacen).

@Jeanne: root es el usuario con todos los privilegios para tocar todo y cargarse todo. Normalmente uno nunca trabaja como root en un sistema Unix, sólo te logeas como root cuando quieres administrar/configurar la máquina.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 14 February 2004 - 09:31 PM

Imagen enviada

#98 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 09:14 PM

Pues básicamente pq todo el mundillo, de momento, gira en torno al S.O del "gafitas". Pero bueno, todo será que me anime e instale de una vez Linux... Eso sí, habrá que seguir tirando de emuladores de win pq, desgraciadamente, gran parte de las aplicaciones/juegos que utilizo no están para Unix :(

#99 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 09:20 PM

Hmmm, por partes:

- Mi madre juega mazo al Spider, y al Mah Jongg, y muy contenta además. hola mama!!!!

- El Open Office puede competir perfectamente con el MS Office, por la sencilla razón de que se usa prácticamente igual y tiene todas las prestaciones que la mayoria de la gente necesita (y alguna que necesita y no trae de serie, como generar PDFs), además carga, se instala facil, y es gratuito, el MS Office hace mogollón de versiones que mete cosas que usan cuatro, la mayoría de las empresas no ha pasado del MS Office 2000 (y esto no lo digo yo) porque no compensa el gasto en licencias, lo mismo pasa con muchos otros programas profesionales con grandes posibilidades pero que el usuario final (que normalmente lo tiene pirata) no va a usar. El que diga lo contrario no lo ha usado.

- El que quiera probar linux aunténtico sólo tiene que probar una KNOPPIX. No hay no horas de instalacion y configuración porque ni se instala (rula desde CD) ni se configura(detecta TODO automaticamente). Esto ya lo dijo dead pero parece que la gente no se entera. BAJAR Y RULAR. Puedes desde grabar cds a ver una peli o imprimir un pdf que has escrito en Open Office, es una distro muy completa, por cierto a mi me ha salvado el culo en más de una ocasión, la última cuando el Windows XP decidió que un disco duro con 115GB de anime estaba sin formatear.

- Por último decir que hay muchas alternativas que TAMBIÉN funcionan en Windows, yo mi windows lo tengo bastante linuxizado, con una shell (MSYS, superútil) con programas free para todo (Firefox, Thunderbird, Open Office).

- Bueno, una cosa más, dirigida a todos los autoproclamados VAGOS, el Windows es como el Napster, el Morpheus, el Kazaa, las news, los applets, y los flash, una tecnología siempre sale otra cosa mejor y al final os teneis que pasar, recordáis cuando nadie usaba el Bittorrent????, esas colas horribles para el dcc de DIAS!!!!! las news petadando día sí dia también, bajando 200 cachitos de distintas webs... el windows es el pasado, Microsoft está en "la huída hacia adelante", podéis aprovechar el tiempo e ir aprendiendo poco a poco, con todas las ventajas que tiene o sufrir luego y aprender de golpe.

Se me ha olvidado hablar de los juegos, Neverwinter Nights corre en linux, Doom 3 correrá en linux, ambos son 3d, grandes juegos, que funcionan en red y corren bien no más lento, no peor a veces incluso mejor, preguntad y veréis.

Yo he podido jugar a todos los clásicos de Lucas con el ScummVM, cosa que ya NO puedo hacer en Windows.

A muchos juegos antiguos y actuales se puede jugar sin mucha vuelta usando Wine y WineX.

Linux no es ahora mismo la plataforma preferente para videojuegos pero ya se puede jugar, además el número de juegos va siempre a MÁS.

Este tema ha sido editado por willem: 14 February 2004 - 09:32 PM

Imagen enviada

#100 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 11:03 PM

Yo he podido jugar a todos los clásicos de Lucas con el ScummVM, cosa que ya NO puedo hacer en Windows.

Mira tú por donde. eso no lo sabía :]_____ ____ __ _ _ _ _ _____ __ __ ____

PD: detrás de ti!! es un leecher de 3 cabezas!!!!!


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#101 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 11:30 PM

creo ke Linux actualmente no es del todo accesible al usuario común cono conocimientos minimos tirando a medios, por eso de momento no es alternativa a Windows al 100%.
Solo usuarios expertos se decantan por el, y aún así algunos ke podrian usarlo prefieren no liarse, como yo :P

#102 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 11:52 PM

hoy ha salido por slashdot que linux ha pasado por primera vez a mac en ordenatas instalados (de escritorio, no servers) algo asi como 3.2% vs 3%

#103 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 11:57 PM

Normal, eso es gente que ya se ha cansado del windows, y obviamente el mercado de intel no es el mismo que el de los PPC, aunque parece que ya hay algunos fabricantes que tambien quieren usar la cpu de IBM. (hasta microsoft en la xbox).
De todas formas el sistema actual del mac es un linux, se podrian sumar los dos y seria un 6.3 frente a windows. (de todas formas creo que los dos porcentajes son bajos).

#104 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 12:56 AM

A ver Mai voy a zanjar el asunto de una vez por todas, no odio los macs, de hecho me gustan mucho, pero sigo opinando que son caros y no, hacer un Mac clonico no es una opcion, es un cristo ( y a saber si te funcionara, q lo mire). A ver actualmente un Mac debe ser el sistema mas potente para diseño, el nuevo G5 que ojala lo pudiera tener seguramente es de lo mas en cuanto a casi todo de diseño y sobretodo en 3D, problemas, que aun las compañias no lo apoyan, pero supongo que no tardaran mucho, otro problema que no le puedes meter segun q tarjetas graficas, las profesionales no puedes (y es por los drivers). Ahora mismo estan mejorando muchisimo los Mac, corriegiendo muchos fallos que tenian.
Lo del Avid te lo decia que si tienes Avid porque quieres Final Cut ( q repito q es muy buen programa y muy sencillo, pero es comprar el photoshop con el GIMP).
Lo del raton simplemente dije q es lo primero que cambiaria, nada mas, pero ojala soportara ratones con 5 botones.
Mac me parece una opcion muy buena pero cara, algun dia tendre uno cuando tenga dinero... ah y se me olvidaba, he trabajado tanto con MacOS 8,9,X y panther.
Tb se me olvidaba decir q lo q yo creo es que si eres bueno da igual con que trabajes, los programas solo ayudan pero por ejemplo si eres bueno tanto puedes hacer lo q haces con el photoshop con el paint, si pixel por pixel, mucho tiempo pero se puede :P Pero vamos lo q vengo a decir que puedes tener un equipo q sea la polla y luego te vayas a trabajar y tengas que trabajar con cosas mucho peores, que a mi me ha pasado tener q trabajar con photoshop 4 porque no tenian licencia del 7, y es cuando todas estas tonterias de q sistema es mejor o que programa se van a la mierda y te tienes de adaptar a lo que tengas sea windows, linux o mac.

Lo mejor es toquetear todo, yo ahora estoy apunto de ponerme el Suse que me atrae mucho, y algun dia quizas me compre un Mac.

Lo que tampoco entiendo es la gente que pone a parir tanto Windows, tampoco lo encuentro tan malo, y q tanta gente lo utilice sera por algo. A mi entender Windows es algo q se come todo y claro q tenga tantos problemas porque millones de compañias hacen cosas para el y no lo controla en cambio el Mac todo funciona porque todo esta controlado, en cierto modo no se que es mejor si la represion de los mac asegurando que todo funcione o la libertad de Windows pero que no funcione todo, en cierto modo es como decir, que prefieres una dictadura donde sabes q la seguridad es prioritaria y q seguramente no te pasara nada o la libertad pero sabiendo que el dia menos pensado te pueden pegar una paliza.
Y en cuanto a linux lo veo como una cosa que puede tener mucho futuro, como un bebe que esta saliendo del cascaron pero que aun esta muy verde.

A todo esto pero supongo que Microsoft no tardara mucho en reaccionar a mi parecer esta en una fase de espera, y luego supongo que vendra con sistema q sea la polla, seguramente copiando todo lo demas y mejorandolo como hace siempre. Porque pueden ser una mierda en todo lo que querais pero como empresarios son los mejores del mundo, y por eso admiro al billy puertas, muchas criticas sobre el pero sus millones y su monopolio por ahora no se los quita nadie. Pongo como ejemplos el IE, el msn, el word, el windows, la xbox, etc. Cosas que muchos encontraran una mierda mal hecha pero que todo el mudno ha sucumbido, sera q la gente es gilipollas? O que realmente Microsoft es muy inteligente?

Por finalizar tengo una duda q a ver si me podeis resolver, es que aun no tengo muy claro eso del root, porque a mi me han dicho q con Windows tb se puede hacer, se puede crear una cuenta de administrador y luego otras cuentas que no podran acceder a cosas del administrador, que de hecho lo miro y es lo que hay en la uni, no se puede joder el windows por mucha mierda q le metas porque no lo puedes controlar, no eres admin, pero no se pq creo que es mas seguro el linux pero no se pq, quizas sea en niveles mas avanzados, explicadmelo please, es q el windows no lo veo tan malo, solo es saberlo controlar.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#105 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 01:06 AM

Vagancia, más que nada. Un día de estos me pondré con Linux, a ver qué tal... que ya estoy un poco hasta los cojones de Windows.


PD: Me da pereza leerme todo...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos