Escrito 14 February 2004 - 02:33 AM
Escrito 14 February 2004 - 02:38 AM
Ajam, pues a ver como filtras los paketes ke recibes dando prioridad a los ke tienen como destino el puerto 80 TCP, estableciendo una prioridad mas baja para los de programas p2p y mil virguerias mas para leechear de cojones. O intenta optimizar tu windows compilando los programas o mejor aun, el kernel de windows.
Escrito 14 February 2004 - 02:38 AM
Escrito 14 February 2004 - 02:40 AM
40 millones por si no ha quedado claro, que parece que pone 40000 pelas.
Escrito 14 February 2004 - 02:45 AM
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 14 February 2004 - 02:48 AM
Escrito 14 February 2004 - 02:50 AM
Escrito 14 February 2004 - 02:54 AM
Pues tambien esta el Mac, que parece que aqui solo lo conocemos mai y yo....
Lo que intento decir es que a la persona que NO quiere/tiene tiempo/le apetece saber como enredar en el ordenador, Linux no es una opcion asequible.
pues a mi me ha pasado montones de veces que para instalar A, que viene en el cd-rom, necesitas actualizar B, y despues usar el parche C y bajar la actualizacion para tu sistema de A.En cambio, en ventanucos, metes el CD, se autorunea, le das a instalar y despues de reiniciar, funciona (ojo, quizas te consumira el 100% de la CPU y tu PC se puede volver un 50% mas lento, pero funciona).
Escrito 14 February 2004 - 03:48 AM
Escrito 14 February 2004 - 09:12 AM
Escrito 14 February 2004 - 10:30 AM
Escrito 14 February 2004 - 11:29 AM
¿A que le llamas disponible al publico? ¿A si lo puedes comprar? Pozi. Maya es hoy por hoy uno de los paquetes 3D más potentes. El 3DsMax comparado a su lado no es NADA. El que haya probado ambos puede opinar. Maya esta disponible (entre otros) para Windows y Linux. Si por libre te refieres a "bajable del emule" pues tambien esta ;)4.¿La paqueteria 3d profesional para Linux esta disponible al publico?
Escrito 14 February 2004 - 11:36 AM
Este tema ha sido editado por pillows!: 14 February 2004 - 11:57 AM
Escrito 14 February 2004 - 11:56 AM
Vamos... comodidad y vagancia.
Escrito 14 February 2004 - 12:03 PM
Escrito 14 February 2004 - 12:10 PM
Pos no se porque lo dices, a ver si alguien me dice que tiene el Office que no tenga el OO, porque de lo que yo uso nada falta en OO (claro que solo lo uso para escribir textos y para trastear con las hojas de calculo).Y sobre lo del OpenOffice, me parece un insulto compararlo con MSOffice
Escrito 14 February 2004 - 12:22 PM
eso ya se veia venir desde el principiooneth ... P.D.: esto se esta convirtiendo en un linux vs windows xD
Escrito 14 February 2004 - 12:45 PM
A ver, no dije q los Macs sean malos, todo lo contrario, pero a mi personalmente el Interface no me acaba de convencer y si que los uso, lo que me hace decir que muchas veces me parece que estan hechos para tontos. Tb me han petado monton de veces, lo bueno pero es que antes de petar te decian que guardaban todo, y luego salia la bomba, como me reia jajaja.No se de donde sacais que los mac son caros...
sí, son caros si los comparas con un clónico, pero no son más caros que un pc de marca... y a la larga mucho más barato por que lo amortizas mucho mejor. Ademas el precio que tienen no lo tienen por que sí. Son una obra de arte de la ingeniería, pero bue, a lo que iba, en el mac puedes hacer lo mismo que en win pero tresmil veces más sencillo. Y lo de la interfaz... sinceramente la has probado? digo, usarla un ratito y no solo un primer vistazo.
A ver, una de las razones para usar mac (os) y no win, son las iApps que vienen con el sistema, y desde luego el propio sistema. Y desde luego lo mismo que se puede hacer con win se puede hacer igual o mejor con mac (todo, incluido jugar, que sí, no hay tantos juegos, pero los imporantes están) y a cambio en win no disponen de aplicaciones que son una maravilla como final cut, etc.
Escrito 14 February 2004 - 12:49 PM
Este tema ha sido editado por thexsam: 14 February 2004 - 12:57 PM
Escrito 14 February 2004 - 02:42 PM
Escrito 14 February 2004 - 02:51 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 14 February 2004 - 03:20 PM
Le vas a decir a un tio que no sabe lo que es un paquete mas que el de pipas, que no sabe lo que es el puerto 80 porque el solo conoce dos, el de montaña y el de mar, que se piensa que p2p es el nuevo modelo de Citroen Picasso con inyeccion directa, y que se piensa que el Kernel es un suavizante como Vernel pero adulterado...
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos