Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Usas Windows?


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 02:43 PM

Porque la fedora no me pilla el controlador de raid de la placa >_:u: :u: :u:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 02:54 PM

Ahi ahi Brody, yo estoy como tu jejeje 50 a 50, y lo cierto es que en plan curro, para programar y tal yo uso mas Linux, y aplicaciones normalitas, tipo amsn, kvirc y toda la pesca pos tambien :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#24 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 03:39 PM

Porque todo lo que se puede hacer con linux se puede hacer con windows, pero no todo lo que se hace con windows se hace con linux.
Ademas cosas que en windows son muy simples en linux se hacen muy tediosas.
Ademas ya no existe el mito de que linux no se cuelga, que windows se cuelga cada 2 por 3, etc...
Ademas en cualquier momento Microsoft puede deshacerse de linux sin ningun tipo de problemas, pasando linux a ser un producto total y absolutamente minoritario (mucho mas de lo que lo es ahora)
Y un largo etcetera de ademases, con los que se llega a la conclusion de que linux va a acabar cayendo ante windows, sin ningun tipo de duda.

EDITO: se me olvidaba la sera quizas el arma mas poderosa de microsoft a medio plazo: palladium

Este tema ha sido editado por Catarsis: 13 February 2004 - 03:43 PM


#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 04:09 PM

y como va a desacerse de linux?
si ellos mismos han tenido que usarlo en los servidores...

y eso de las tareas tediosas...si meter un cd con una live y el mplayer incrustado (movix y similares) es tedioso para ver una peli...mejor no hablamos de "poner codecs->no tira el audio, cambiar reproductor-> no admite los codecs, cambiar reproductor -> se para al de 6 minutos porke hay que pagar por él"...

lo del palladium a mi entender es la mejor arma, pero de linux.

pd. lo de que un so se cuelgue, evidentemente, va en función del que lo use, a mi no se me cuelga windows (ni xp ni 98) pero porque se lo que hago, y lo mismo para linux/macos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 04:15 PM

Me refiero a deshacerse como rival de cara a sistemas operativos domesticos.
Solo hay que ver lo que sucedio hace unos años, cuando los navegadores era de pago. ¿quien concibe pagar hoy en dia por un navegador pudiendo descargar un firebird, opera o similares? Nadie
Pues microsoft lo tiene tan sencillo como hacer gratuito windows, se lo pueden permitir ya que no es ni de lejos una de sus grandes fuentes de ingresos, y siendo gratuito progresivamente a menos gente se le ocurriria probar otra cosa. La situacion seria similar a lo sucedido con netscape y explorer ¿cual es el porcentaje de uso de cada uno?

Y con respecto a la facilidad de uso, quien tenga la menor duda de que windows es mas sencillo y practico para un usuario domestico (la grandisima mayoria) pues para mi tiene un problema de vista grande.

#27 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 04:21 PM

Yo estoy en el mismo caso que Brody y Lordjio por ejemplo: tengo los dos instalados (me gusta infinitamente mas Linux a pesar de que aun soy muy newbie en su manejo, pero cuanto mas cosas voy aprendiendo, mas me gusta.

Pero tb necesito Windows por ciertos programas que estan mas desarollados para windows que para linux, virtualdub por ejemplo
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#28 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 04:29 PM

yo eche andar sin mucho follon el photoshop 7 bajo linux lo unico era ke no me pillaba las fuentes , yo poco a poco estoy migrandome una de las razones xk me compre la makina nueva al principio tuve unos problemillas con la red y demas cosas de poner la fedora recien sakaita a ver si la core2 ke ya esta con las betas pasa a mejor, aunke yo realmente luego me paso en el curro todo el dia en windows ya ke me ocupo de servicio tecnico u_u ke le vamos a hacer :\
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 04:32 PM

Si MS puediese permitirse regalar windows, no se gastaria una pasta en movidas anti-pirateria.

bueno, tb tendria ke hacer gratis el encarta (teniendo google), el office (teniendo open office), etc...

lo de que windows es mas sencillo de cara al usuario domestico...pues si, pero que quieres que te diga, esto quizas parezca egoista, pero yo no veo logico ke los padres le compren al crio un ordenador como si de un juguete se tratase, porque no es eso.
Alguien que se pone delante de un pc deberia tener unos conocimientos basicos, y con esos conocimientos basico se puedes usar tanto linux como windows.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 04:34 PM

Pos la verdad, uso el windows porque lo se usar despues de años de practica y no tengo ni zorra de linux.

No se si uno es mejor que el otro por que como ya dije no prove linux pero esta claro cual esta mas extendido...

#31 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 04:49 PM

Tengo win 98 y Xp y me funcionan bastante bien, y si algo funciona bien, no me arriesgare a perder tiempo en instalar otro S.O. que ni conozco.
Bueno otra cosa es aprender a manejarlo, pero no para tu PC de casa, si no lo necesitas realmente.
Imagen enviada

#32 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 06:34 PM

Porque soy demasiado estupido/vago para meterme con linux.

Eso mismo... 98SE me funciona bien asi q mejor estar tanquilo.
Sin contar q todos los WIN's y sus aplicaciones son "relativamente" GRATIS :makai:
...se pueden consiguir o descargar de la red. <gracias Mocosoft por favor concedido :D >
No creo necesitar linux :u: a menos q MS encuentre la manera de obligarme a pagar. :jodete:
Ademas si llegara a poner Linux en casa me cortan una bola. >_<

Salu2 :hola:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#33 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 06:44 PM

Pues... porque aun no he tenido tiempo de ponerme a fondo con linux... se 4 cosas.. respecto a lo de que se cuelge... pues yo he visto colgarse tanto windows como linux...

Windows tiene mas variedad de programas/driver para todo y ayuda para gente que no tenga ganas de comerse la cabeza.

Ademas si migrasemos a linux le kitariamos la emocion de nuestras vidas... echariamos de menos esos agujeros de seguridad que tanto tiempo y esfuerzo te lleva para proteger tu pc... toda los firewall antivrus, parhces, bugs... que molan mogollon taparles ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#34 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 06:55 PM

1.- Eso mismo... 98SE me funciona bien asi q mejor estar tanquilo.
2.- No creo necesitar linux :u: a menos q MS encuentre la manera de obligarme a pagar. :jodete:
3.-Ademas si llegara a poner Linux en casa me cortan una bola. >_<

1.- UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (vigila tu espalda ¬¬ )

2.- si, espera a que llegue palladium, verás como pagas :jodete:

3.- en dos palabras: dual boot :silbar:


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#35 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 06:57 PM

Eso mismo... 98SE me funciona bien asi q mejor estar tanquilo.
Sin contar q todos los WIN's y sus aplicaciones son "relativamente" GRATIS :makai:
...se pueden consiguir o descargar de la red. <gracias Mocosoft por favor concedido :D >
No creo necesitar linux :u: a menos q MS encuentre la manera de obligarme a pagar. :jodete:
Ademas si llegara a poner Linux en casa me cortan una bola. >_<

Salu2 :hola:

En serio crees que es gratis?, tan poco cuesta tu privacidad?, Miscrosoft saca una pasta vendiendo datos obtenidos mediuante spyware, y no te kejes que estas usando su SO "por la cara".
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#36 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 06:58 PM

Je, je, Hace aaaaaaños que oigo la letania de que windows se va a comer a Mac y a Linux,
demasiados ya para que me lo crea :risitas
Y lo de los cuelgues, pues evidemente es parte de culpa de como se usa, pero es curioso que en el mac pase poco y sea facil arreglarlo, en linux no he visto ninguno todavia, pero en windows, bueno la pagina azul sale casi tanto como la de Bienvenido a windows :P
Y si, soy fanatico de mac y ahora con el X mucho mas, ah y de navegador uso de todo (gratis) menos el explorer :silbar:
O sea pa los de linux :beer: y pa los windows :censura: .

Bueno, de verdad cada uno usa lo que quiere todo es cuestion de gustos y costumbres :santo:

#37 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:01 PM

Pues yo tengo ambos instalados en dos ordenadores de casa.
Muchas veces uno esta corriendo XP y el otro linux.

Para la uni viene muy util linux, casi los mismos profes te obligan a usarlo por cojones.

Y tambien necesito win para programar pq donde programo yo en c# y cia. con linux.

Weno para jugar principalmente es mejor win ke linux.
Los jodidos bugs, parches y ostias es lo ke meda mas asco de win, pero weno habra ke joderse.

Cada sistema es mejor en su zona. Linux para servidores donde es estable, seguro, mas facil de administrar (editando simples archivos y no tener ke recorrer venga menus sin saber lo que haces).

Windows para ocio, para principiantes y usuarios medios. La interfaz grafica lo mejor (ojala algun dia linux llege a tener algo parecido, aunque a lo mejor pierde su filing). La gran cantidad de usuarios que tiene lo hace muy compatible y muy inseguro.

Este tema ha sido editado por behead: 13 February 2004 - 07:15 PM


#38 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:10 PM

ah... y ahora que recuerdo, los que decís que no pagais por windows, usando windows y office y cía (piratas, "de gratis") conribuís a extender el estándar de pago de microsoft (con el consecuente fortalecimiento del monopolio de microsoft), y si el estandar de microsoft se hace fuerte, la administración pública tiene que usarlo a ostias y no puede piratearlo (le caería un paquete que...), tiene que pagarlo, y con los impuestos de quien creeis que paga cada uno de los windows, offices y cía de todos y cada uno de sus ordenadores (si, hay que pagar una licencia por ordenador, no se puede instalar el mismo programa en varios ordenadores pagando solo una licencia)? :jodete:


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#39 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:19 PM

Y tambien necesito win para programar pq donde programo yo en c# y cia. con linux.

http://www.go-mono.com/
Una propuesta curiosa, con gente española e incluso financiada por Microsoft ¿?. Aunque donde este ese "azucarado" entorno .NET (que todo dicho sea d paso necesita maquina) que se quite el KDevelop.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#40 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 07:38 PM

sencillamente pq no tengo cjones de rular un programa ke particione mi pc y se lleve toda la mierda del directorio de windows.

#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 08:14 PM

Principalmente porq los juegos y muchas cosas estan creadas para windows, y aunq se pueden emular en linux no es lo mismo.

Pero siempre esta bien tener un linux a mano.

PD: Vaugh, el Ut2004 pa cuando sale? el 2003 era una basura :P q malo por dios. Escenarios demsaiados grandes y personajes demasiado pequeños.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 08:38 PM

y si el estandar de microsoft se hace fuerte, la administración pública tiene que usarlo a ostias

No lo creo, de hecho otros países más avanzados ya tienen soft libre en la administración pública. Aún no ha llegado el momento en el que una empresa tenga más fuerza que un estado.

PD: Ligre, creo que en marzo. Y a mí el UT2003 me gusta

EDIT: estaba pensando que todo cambia muy deprisa. Quiero decir, que por ejemplo, la primera distro de Linux que puse fue una Suse, no recuerdo si era la 5 u otra, y me costó sangre sudor y lágrimas (bueno, no es cierto, tenía un tutorial pero aún así había que hacer alguna que otra virguería para que funcionase), mientras que ahora una Mandrake o una RedHat se instalan solas, incluso en facilidad de instalación una Knoppix o cualquier Live le dan 100 patadas a los demás. De hecho Linux está evolucionando muy deprisa haciéndose cada vez más intuitivo y sencillo. Sin duda el futuro está en la sencillez que se ofrece de cara al usuario, sobre todo en el entorno gráfico. En 4 ó 5 años Linux integrará todo el sistema en entorno gráfico. ¿Qué quiere decir esto? Que manejarse con soltura en Linux es una buena inversión de cara al futuro. Esa es mi razón principal para usar máquinas virtuales con Linux (más cómodo que el arranque dual), no es algo que necesite ahora, pero seguramente lo necesitaré cuando Linux sea mayoritario. Hoy por hoy me viene mejor Windows, soy tan vago o más que los demás e intento ser pragmático.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 13 February 2004 - 08:59 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos