Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Usas Windows?


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#127 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 07:01 PM

porque ya lo tengo instalado y no tengo ganas de cambiar el sistema y arriesgarme a que algo no funcione
Imagen enviada

#128 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 07:09 PM

pues yo usaba linux pero la versión 5 ... para lo que hacía en ese entonces (manejo de sockets en c) me sobraba

ahora con el tema de los juegos pues me la veo chunga
además no quiero destinar mas gigas en sistema operativo metiendolo en dual cuando la máquina la uso para jugar o ver movies....

#129 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 07:44 PM

para lo que uso el ordenador, tiro millas con windows ^^U
Imagen enviada

#130 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 02:09 PM

y como va a desacerse de linux?
si ellos mismos han tenido que usarlo en los servidores...

y eso de las tareas tediosas...si meter un cd con una live y el mplayer incrustado (movix y similares) es tedioso para ver una peli...mejor no hablamos de "poner codecs->no tira el audio, cambiar reproductor-> no admite los codecs, cambiar reproductor -> se para al de 6 minutos porke hay que pagar por él"...

lo del palladium a mi entender es la mejor arma, pero de linux.

pd. lo de que un so se cuelgue, evidentemente, va en función del que lo use, a mi no se me cuelga windows (ni xp ni 98) pero porque se lo que hago, y lo mismo para linux/macos.

Yo lo he coseguido!!! Win 2000 me ha petado al cabo de varias semanas con el c2bf non-stop y metiéndole caña a saco. Al final conseguí un pantallazo azúl... :D

Sobre el '98, con el CacheMaster (y el X-Setup), si tocas 4 cosas de la cache, queda realmente rápido y estable. Aunq no llega al nivel de los NT....


Linux, al menos antiguamente, era 'fácil' de colgar: Si llenabas a tope el disco duro principal y seguías metiendo datos acababa colgándose. Normal.... :P



Swordbraker

Tengo win 98 y Xp y me funcionan bastante bien, y si algo funciona bien, no me arriesgare a perder tiempo en instalar otro S.O. que ni conozco.
Bueno otra cosa es aprender a manejarlo, pero no para tu PC de casa, si no lo necesitas realmente.


Es justo lo q pienso, y si no necesitase Windows para jugar ya no lo tendría.






Sobre q Linux es mas lento y difícil lo decís pq no habéis intentado arreglar Windows. Siempre se usa el método "Format c: /Q" y tirando millas...
Además, ¿cuánta pasta os gastáis en servicio técnico? En Linux os gastarías la pasta (si queréis, pq es fácil d instalar las distros tipo Mandrake) la 1a vez, luego... para nada. Si un caso para actualizar, pero eso sería por vagáncia, pq tb hay asistentes tipo "Windows Update" en Linux.


Y aquello de "es mas rápido en Win".... Bueno, pero si a medio curro rebienta el sistema puedes perder parte (o todo) del trabajo. Y eso contando con q vuelva a arrancar, que depende cómo el señorito Windows se corrompe y se toma unas 'vacaciones' (véase "format c: /Q" :P).





Lo q si es verdad q en Linux casi no se puede jugar, y instalar/arrancar programas suele ser mas fácil en Windows. Pero bueno, lo que ganas en eso lo pierdes cada vez que te da un pantallazo azúl...

Ah! Y odio la incompatibilidad de 2000 y XP con juegos antiguos. ¡¡Nop puedo jugar a mi SHOGO!! :baka: :baka: :baka: A ver si consigo q funcione con el wine, q aún no lo he probado....

Este tema ha sido editado por Naguissa: 23 February 2004 - 02:20 PM


#131 Ninfi

Ninfi

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 391 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:24 AM

Uso Windows xq no tengo ni pajolera idea de Linux. Aunq tiene muchos fallos es cómodo... y apto tanto para los q saben mucho como para los q no saben lo q es el regedit (x poner una chorrada :uh: )
Imagen enviada
LiVe iN YouR WoRLD, PLaY iN ouRS

#132 batsu-maru

batsu-maru

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 02:32 AM

Por que en el XP puedo hacer cualquier cosa que haga en linux o con una mac. Y si hay algo que no se puede hacer, definitivamente es algo que nunca voy a necesitar. Cierto que dicen que con las mac puedes hacer mil maravillas, pero una PC moderna, con un disco duro grande, procesador "ultimo modelo", y una buena cantidad de memoria te sirve para la misma batalla (por cierto que alguna vez vi una historia de una persona australiana aficionada a los simpson que hablaba pestes del "power PC", aludiendo que había trabajado en la compañia, pero esa es otra historia). Sobre linux repito lo mismo que puse en otro mensaje, "El Linux es como las mujeres: En teoria son la octava maravilla, pero en la práctica nunca funcionan al 100%". Es cierto que ya no sufres los mismos problemas de antes en que te pasabas semanas queriendo dar de alta tu modem, pero aun así le falta mucho para ser un sistema, digamos, amigable. Tambien es cierto que los programas de linux son gratuitos, pero, de alguna u otra manera, utilizando varios métodos, tambien lo son los de windows. Yo no me preocupo del spyware, virus, y cosas similares. En mi casa ni siquiera tengo conexión a internet, y todo lo que necesito lo bajó aqui en la universidad, y con una velocidad de conexión ilimitada, por lo que no tengo que preocuparme de si el sistema esta "optimizado". Asi que nunca he pagado por un programa, por la conexión a la red, por el anime, peliculas, o juegos que bajo. Pienso ponerle otro sistema a mi maquina, pero será win 98 y solo para jugar algunos juegos viejos que conseguí. Si alguna vez uso linux, será por satisfacer mi sed de conocimientos, pues no pienso pasarme las tardes buscando la configuración perfecta de mi instalacion de linux, cuando lo mas facil es instalar la ultima version del office 2003 en español, implantarle el "multilanguage pack", y el "proofit tools", todos ellos "gratis", y tener un sistema para escribir y/o con menus y herramientas de correción, en español, ingles, japonés, rumano, francés, y coreano, que son los idiomas que me interesan en este momento. Le aplico un atasque de codecs como el elisoft, el ace, el nimo o alguno similar y puedo ver todo lo que quiera, y así sucesivamente con cualquier cosa que vaya necesitando. TAL VEZ EL TRUCO ES QUE MI MAQUINA ES RELATIVAMENTE NUEVA, Y BASTANTE POTENTE, pero mientras no sea un usuario más con requerimientos comunes y corrientes, no necesito experimentar con más sistemas operativos. No niego la posibilidad de migrar algun día a Linux, pero ese día lo veo muy lejano. Mientras no existan programas que tengan la capacidad del AutoCAD, lo veo muy dificil.

#133 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:41 AM

Lo q si es verdad q en Linux casi no se puede jugar, y instalar/arrancar programas suele ser mas fácil en Windows. Pero bueno, lo que ganas en eso lo pierdes cada vez que te da un pantallazo azúl...

Ah! Y odio la incompatibilidad de 2000 y XP con juegos antiguos. ¡¡Nop puedo jugar a mi SHOGO!! :baka: :baka: :baka: A ver si consigo q funcione con el wine, q aún no lo he probado....

1.- winex :silbar:
2.- urpmi/apt-get/emerge :joputa:
3.- en la mula está el SHOGO para Linux :D :D (lo bajé pero aún no lo probé xD)

y a batsu-maru tendría demasiado que quotearle y no tengo tiempo =P


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#134 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 01:00 PM

y a batsu-maru tendría demasiado que quotearle y no tengo tiempo =P


Inclyendo ke no ha puesto ni un puto punto y aparte.

#135 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 01:36 PM

Weno, llego tarde al hilo...

Motivos para usar Windows? Pereza...

Cuando empece el PFC hara cosa de casi tres años ya, tuve que usar Windows por narices pq tenia que usar el SDK del grupo, que funciona en Visual C++... Eso me supuso casi dos años sin tocar Linux "en serio"... Ademas con el 2000/XP no estaba cada 2 por 3 acordandome de la puta madre del Gates por los cuelgues, asi que no eche de menos demasiado Linux (ya para lo que lo necesite, VMWare)...

Ahora ya no tengo necesidad de usar Windows, pero si lo sigo usando es simplemente pq mientras me este funcionando bien (la instalacion del XP de casa lleva funcionando sin problemas casi 2 años ya) me da una pereza terrible tirarme X tiempo en que el sistema vuelva a estar a mi gusto... Lo que pasa es que dentro de esa pereza entra tanto instalar Linux como reinstalar Windows... XD

De todas formas tengo pensado cepillarmelo todo en poco tiempo, y le metere Linux...

Y ahora cambio la pregunta... Y pq le voy a meter Linux? Pos no pq sea mas o menos dificil, ni mas estable, ni mas seguro, ni chupe menos recursos, ni "mas guay"...

Simplemente pq es libre (y digo libre y no "gratis")...

Solo por eso le gana por goleada a Windows... Cuestion de principios...

#136 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 05:08 PM

Por que en el XP puedo hacer cualquier cosa que haga en linux o con una mac. Y si hay algo que no se puede hacer, definitivamente es algo que nunca voy a necesitar. Cierto que dicen que con las mac puedes hacer mil maravillas, pero una PC moderna, con un disco duro grande, procesador "ultimo modelo", y una buena cantidad de memoria te sirve para la misma batalla (por cierto que alguna vez vi una historia de una persona australiana aficionada a los simpson que hablaba pestes del "power PC", aludiendo que había trabajado en la compañia, pero esa es otra historia). Sobre linux repito lo mismo que puse en otro mensaje, "El Linux es como las mujeres: En teoria son la octava maravilla, pero en la práctica nunca funcionan al 100%". Es cierto que ya no sufres los mismos problemas de antes en que te pasabas semanas queriendo dar de alta tu modem, pero aun así le falta mucho para ser un sistema, digamos, amigable. Tambien es cierto que los programas de linux son gratuitos, pero, de alguna u otra manera, utilizando varios métodos, tambien lo son los de windows. Yo no me preocupo del spyware, virus, y cosas similares. En mi casa ni siquiera tengo conexión a internet, y todo lo que necesito lo bajó aqui en la universidad, y con una velocidad de conexión ilimitada, por lo que no tengo que preocuparme de si el sistema esta "optimizado". Asi que nunca he pagado por un programa, por la conexión a la red, por el anime, peliculas, o juegos que bajo. Pienso ponerle otro sistema a mi maquina, pero será win 98 y solo para jugar algunos juegos viejos que conseguí. Si alguna vez uso linux, será por satisfacer mi sed de conocimientos, pues no pienso pasarme las tardes buscando la configuración perfecta de mi instalacion de linux, cuando lo mas facil es instalar la ultima version del office 2003 en español, implantarle el "multilanguage pack", y el "proofit tools", todos ellos "gratis", y tener un sistema para escribir y/o con menus y herramientas de correción, en español, ingles, japonés, rumano, francés, y coreano, que son los idiomas que me interesan en este momento. Le aplico un atasque de codecs como el elisoft, el ace, el nimo o alguno similar y puedo ver todo lo que quiera, y así sucesivamente con cualquier cosa que vaya necesitando. TAL VEZ EL TRUCO ES QUE MI MAQUINA ES RELATIVAMENTE NUEVA, Y BASTANTE POTENTE, pero mientras no sea un usuario más con requerimientos comunes y corrientes, no necesito experimentar con más sistemas operativos. No niego la posibilidad de migrar algun día a Linux, pero ese día lo veo muy lejano. Mientras no existan programas que tengan la capacidad del AutoCAD, lo veo muy dificil.



Con el XP, ¿tb puedes poner retornos de carro? :joputa:

#137 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 05:45 PM

La cosa es facil, relacion calidad precio:

Linux: calidad X / 0 coste = infinito :D

y no me vengais con que windows lo pirateais, no deja de costar una pasta.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 24 February 2004 - 05:46 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#138 locke

locke

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:41 PM

Pués yo estoy justo en el caso contrario. No uso windows y ni siquiera lo tengo instalado en casa en ninguno de los 3 ordenadores. Todos los ordenadores tienen Linux. Y Windows me resulta incomodísimo de usar. Pero llevo con sistemas tipo Unix demasiado tiempo, de hecho aprendí informática con ellos. ¿Y por que no uso windows? No es por ninguna de las razones que alegan muchos: de que sea libre. Uso software propietario (aunque intento evitarlo, pero por razones de comodidad, no razones políticas) en linux y otros sistemas operativos (MacOS X, Solaris, etc...). Pero windows no cumple ni la mitad de los requisitos, que yo espero de un sistema operativo.

Para mi, personalmente, Linux es el sistema operativo ideal:

1. Tiene el mejor soporte que se pueda tener en un sistema operativo, por un precio razonable (mi conexión a internet).
2. No tengo problemas de drivers, ni de compatibilidad de versiones driver/sistema-operativo (siempre que use drivers libres, claro). En el peor de los casos me toca enredar a mi mismo, para portar algún driver a una versión de kernel más nueva. (Ojo, cuando yo compro algo, me aseguro de que tenga drivers para Linux, no compro a boleo las cosas).
3. Tengo el control absoluto sobre lo que ocurre en cualquiera de mis máquinas. Con windows tengo que entredar por menús ocultos o archivo de registro incomprensibles, para que me deshabilite o habilite algo en el arranque, que muchas veces ni tiene una funcionalidad clara, ni hay ningún sitio donde explique para que sirve.
4. Por lo general cualquier programa que me guste y tenga sus fuentes, se que voy a poder seguir usandolo, independientemente de los cambios de versiones de sistema operativo que haga.
5. La conectividad y la transparencia de cualquier cosa relacionada con la red es asombrosa en Linux. Lo mismo practicamente para la gestión de cualquier componente de mi equipo. Controlo totalmente qualquier componente, y puedo hacer que haga exactamente lo que yo necesito (y no lo que el desarrollador ha creido oportuno: ¡si jamás aciertan!)
6. Cuando cambio de arquitectura (de x86 a ppc o a sparc, o pa-risc, etc..) , no tengo que empezar a aprender un montón de cosas nuevas para hacer cualquier cosa. Puedo tener mi linux en cualquier máquina/arquitectura (y con ello mis programas).
7. Puede hacer prácticamente cualquier cosa desde la línea de comandos y lo que implica remotamente, sin complicarme con interfaces gráficas poco intuitivas y que consumen un ancho de banda impresionante si lo tienes qe manejar en remoto.
8. Cualquier programa grafico es totalmente transparente a la red. Es decir, puedo ejecutar cualquier aplicación desde cualquier lugar de la red y manejarla remotamente. Ej: No tengo que instalar la suitte ofimática en todos los ordenadores, con tenerla instalada en uno me basta para poder ejecuarla desde cualquier pc.
9. Multiusurio real y en tiempo real: En una misma máquina pueden a la vez estar trabajando varias personas. Es decir, lo mismo que antes: mi suitte está ejecutandose en la máquina A, pero la interfaz me aparece en la B, mientras mi madre esta editando otro documento en A, y mi padre desde A está jugando a un juego que el obtiene la salida en la C.
10. El mejor soporte de codecs para ver películas que se pueda imaginar... No se si windows ha mejorado mucho últimamente, pero por la época de w2k te volvías loco buscando codecs para ver cualquier avi, mov, mpg, etc... En mi linux todo viene de serie y además todo con el mismo reproductor, no tengo que abrir uno para avi, otro para mov y otro para rm.
11. La gestión y administración de software instalado es extremadamente simple (dependiendo de la distribución claro). Pero una distribución mas o menos moderna me permite instalar/desinstalar cosas en un paso, olvidandome de buscar ejecutables, descargarlos, pulsar miles de veces "siguiente" y aceptando textos, que resultan bastante confusos y que al final nunca te dignas a leer. Solo tengo que decir: instalame openoffice y me despreocupo totlamente de todo: ni de donde me descargo el ejecutable, ni que si tengo que descomprimirlo, buscar el instalador... nada ... yo le he dicho a mi sistema que es lo que necesito y ya se encarga él de solucionarme el problema.
12. Lo mismo para buscar programas: lo único que tengo que decirle a mi sistema operativo es que me muestre los programas que realicen una cierta función (ejemplo, me puedan abrir y editar archivos .xls o realicen la función de hoja de cálculo). El me muestra los que hay disponibles y yo sólo tengo que decirle instalame tal que quiero probarlo, y si no me gusta le digo: quítalo. No me preocupo ni de donde lo ha instalado, ni que es lo que tengo que borrar para desinstalarlo completamente... esto ya es asunto de mi sistema operativo.
13. Seguridad: lo mismo, porque yo me tengo que preocuparme de buscar y instalar parches de seguridad? Mi sistema operativo es suficientemente inteligente para hecerlo él solito.
14. Lo de defragemntar el disco: creo que si tu sistema operativo es suficientemente inteligente, ya debería él solito de encargarse de hacerlo sobre la marcha, sin siquiera tener que saber yo de que tal cosa existe y preocuparme de ello. De hecho creo que windows es el único sistema operativo en el mundo que no lo implementa y descarga toda la responsabilidad sobre el usuario.
15. Y no hablemos de la integración de programas. Cualquier sistema Unix le da mil vueltas a un sistema Windows en cuanto a la interoperabilidad de programas. Puedo coger culaquier programa, y inerconectarlo con culaquier otro de la manera totalmente trivial. (ejemplo: puedo conectar un compresor (zip) con el proceso que me copia los archivos por la red, de tal manera que automáticamente me los comprima antes de enviarlos por red y a la llegada los descomprima (imaginate lo útil que es esto con un modem), pero es más también puedo meter el cifrado por el medio, o añadir que me los imprima según vayan llegando a otro extremo y además automatizarlo que me lo haga todas las noches, para que lo tenga todo preparado por la mañana según despierte.)

Realmente podría dar miles de razones por las que la última versión de windows que utilicé fue la de w2k, y desde entonces no he vuelto a usar un windows y XP sólamente lo he visto de lejos y el tiempo total de manejo de un XP no me excede ni 5 minutos (en total) en el ordenador de algún amiguete.

Yo personalemente creo que mi PC tiene que ser suficientemente configrable como para resolverme cualquier situación poco habitual a la que tenga que enfrentarme (por muy rara y compleja que parezca). Pero ademas no me tiene que molestar con cosas totalmente absurdas y perdidas de tiempo absolutas, como dedicarme horas mirando pantallitas de instalación y buscando parches y software por alli fuera.

Esto es algo que Windows nunca ha cumplido para mi. Pero soy un usuario bastante peculiar, jamás me ha importado aprender y dedicar horas a algo si esto después me fuera a aportar un ahorro de tiempo mil veces superior y me permita aumentar la comodidad de mi entrono de trabajo. Si tengo que aprender cualquier lenguaje extraño para añadirle a un programa una opción/funcionalidad que me interesa muchisimo, lo aprendo. Pero odio tener qe depender de alguen por allí fuera (de la empresa que sea) y tener que esperar un tiempo indefenido para que esta funcionalidad aparezca.

#139 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:03 PM

1.- winex :silbar:
2.- urpmi/apt-get/emerge :joputa:
3.- en la mula está el SHOGO para Linux :D :D (lo bajé pero aún no lo probé xD)

y a batsu-maru tendría demasiado que quotearle y no tengo tiempo =P

Ya tengo el winex (en mi caso, emerge, y ¡¡sale gratis!! Teóricamente t has d registrar en su web... :baka: :baka: :baka: )

Tb había oído algo de la versión Linux. Busqué en el server oficial y no hay nada, y cuando lo busqué por eMule (hará un par d años) no encontré nada. A ver si ahora...

Si!! Lo he encontrado, aunq el CD entero! Pero ya podré volver a jugar, y sin necesidad de emuladores.... :ohh: :ohh: :ohh:

Luego q me digan q Linux NO es útil.... :joputa:


------------------------------------

locke: ¿Debian? ¿Gentoo? ¿Q usas?

Este tema ha sido editado por Naguissa: 24 February 2004 - 11:10 PM


#140 iKlez

iKlez

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:17 PM

simplemente no uso hasefroch, choca frontalmente con mis espectativas desde cinco años atras ^_^

#141 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:19 PM

Joder, aqui cada vez hay mas y mas gente que usa linux.

#142 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:32 PM

Joder, aqui cada vez hay mas y mas gente que usa linux.

Mira quien habla. Tu firma t delata.... :P


Weno, yo al menos tengo la excusa q tengo OS dual.... :u:

#143 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:34 PM

Es por lo de medir la cpu en una pila, fijo :joputa:

(si lo se, demasiado baka esta respuesta :u: )
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#144 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 01:14 AM

es el monopolio de duracell xDDDD ahora microsoft demandará a duracell por no hacer portable su tecnología a un sistema windows, y por encima regalar el medidor con cada pila, y duracell se dividirá en dos, una empresa que haga pilas y otra que haga cubiertas con medidores

por cierdo, los que usan Fedora son Fedorentos?? xDDDDDDDDDD que malo =P (si no se entiende pilla un diccionario de gallego xD)



EDIT: ah, y no es que haya más linuxeros, es que vamos saliendo poco a poco del armario :joputa: Día del Orgullo Línuxero YA!

Este tema ha sido editado por Raziel: 25 February 2004 - 01:16 AM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#145 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 01:36 AM

por cierdo, los que usan Fedora son Fedorentos??


interesante cuestion...no se, fedorers?

btw dead, emoticon con un "red hat" ya >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#146 Kamp

Kamp

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 02:12 AM

...
Yo lo uso porque es para tontos :u:
...

#147 Akane

Akane

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 11:34 AM

bueno pos yo tengo linux (suse 9) y windows (xp) instalados :pelea: .... y a linux llevo sin entrar desde q lo instale . Principal causa ,porq ya no lo necesito ,antes lo usaba para las practicas de la uni y ahora no encuentro ningun motivo pa seguir usandolo .. porq no se puede jugar y para instalar cualquier programita de nada hay q recompilarlo ...y aun asi no es seguro de q funcione.
"640 Kb debe ser suficiente para cualquiera". BILL GATES, 1981.Imagen enviada

Ready GO!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos