Ir a contenido

Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#127 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:53 PM

Modiglian ¿viejo? ¿ente pensante? ¿chaval crecido? ... al menos has sacado a relucir temas nuevos...

como lo de que dead deberia haberoslo comentado antes de venderlos ... pero la verdad... eso habria cambiado el asunto ??? lo dudo...

lo de "fxp" no seas chulo por dios (tu post apesta a prepotencia ... te ha salido bordadito, justo la imagen de miembro de OnP (la mayoria no todos) que me estoy formando) que eso lo sabe to cristo lo que es... y madre mia... ¿eso es más dificil que subir a eresmas/news y estar resubiendo lo que borran y respondiendo peticiones etc etc? Tu ahi no haces una mierda... tan solo ver como pasan los megas por delante de tu nariz (si eres un courier como dices)

y bueno... podria responder más cosas.. pero paso... paso de perder más tiempo con esto, cuando podria hacer cosas mejores... venga, a partir de ahora ignoraré (o intentaré :P) a OnP... me bajare sus fansubs si me da la gana... al igual que ellos pueden bajar lo que les salga de la polla que subo yo, y listo...

#128 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:55 PM

xDDDD oye Nanths ... puedes volver o no volver, es decision tuya... pero logicamente no te puedes hacer una idea del ambiente que hay en este foro leyendo un post de "POLEMICA" (por cierto, los 2 o 3 que han habido han sido este y otros sobre FL vs Tusdivx )

Tambien el de es.binarios.rol :P XD

Si esque es Frozen Layer vs. TODOS y ganamos XDD
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#129 Nafai

Nafai

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:56 PM

Soy Nafai de EOL-Fansub

Mira, kebrantador, creo que con este hilo nos hacemos una idea bastante aproximada de como pensais y actuais en esta web, no tiene nada que ver con qe haya buen ambiente o no.

#130 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:57 PM

Muy weno Keb... Pero yo prefiero callarme
Imagen enviada

#131 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:58 PM

HEY!!! Parece que todos se han puesto de acuerdo en atacarnos.

Joder se creen como si fueran "Altas esferas"(Esto es lo que mas me jode de las personas, cuando son prepotentes)
Imagen enviada

#132 Nafai

Nafai

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:05 PM

Buscate prepotente en el diccionario chaval, que solo he dicho que hemos visto vuestra forma de actuar y no estamos de acuerdo.

¿Cuando la gente no está de acuerdo contigo y te lo dice la llamas prepotente?

#133 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:07 PM

Bueno, yo ya estoy harto d este hilo, solo decir q por mi parte podeis estar tranquilos, yo no bajo fansubs en español porq no m gusta y porq pienso q en general haceis un pesimo trabajo, os quedan aun bastantes años para poder compararos con un fansub ingles, en castellano solo tengo ROD de ML y he de decir q m sorprendio la calidad de la adaptacion, es la unica serie d un fansub castellano q m parece q esta bien hecha, cuando vi el primer capi de Strawberry eggs casi me da un pasmo y decidi borrarla y seguir con mis fansub en ingles, si he bajado y subido fansub en castellano ha sido por q la gente d esta web q se q lo prefiere asi, pero yo no m lo grabo porq no m gusta, en fin, q si quereis cerrar el grifo (XDDD) pues tened por seguro q a mi no m quita el sueño, ale chicos, a ver si hacemos un mejor trabajo (6 min=80 mb PFFFFF ) lo dicho a currar XD

Espero no ofender a nadie, solo doy mi opinion, supongo q cualquier persona puede dar su opinion, no?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#134 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:08 PM

ok Nafai mensaje captado... siento deberas que vosotros tampoco esteis de acuerdo con nuestra forma de pensar y actuar...

Por cierto... vosotros al menos sois respetuosos, expresais vuestra opinion en dos lineas y se acabo... algunos deberian tomaros en cuenta (me icluyo que a veces me enrollo demasiado, o me sulfuro en exceso)

Aunque quizas podrias poner 4 puntos con lo que pensais... para saber que piensan otros fansubs... pq solo habeis dicho que no os mola y tal... muy generico...

PD: es cierto daaps, se me olvido es.binarios.manga xDDD yo creo que lo que pasa es que en ineternet, como en la vida misma, hay grupos ya formados, pequeñas mafias... que cuando llegan otros nuevos, que les tocan algunas de sus REGLAS SAGRADAS! se vuelven como locos, pq prefieren seguir siendo 4 gatos, y seguir mandando ellos como dictadores... (es una reflexion general sobre la vida)

#135 Jua

Jua

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:16 PM

Sólo quiero dar mi humilde opinion.Para q un producto pueda llegar a los consumidores ( o sea los q nos gusta el manga/anime) hacen falta distribuidores, los distribuidores nunca son gratis ( aunque en este caso tanto F-L, como la Comunidad o Tus Divx lo son), gracias a los distribuidores se consigue q el producto pueda llegar al mayor número de gente , q creo q es el objetivo de todos lod fansub.Ahora si hay gente q no puede disponer de internet o con su conexion borran el anime antes de poder bajarselo (cuantos trozos y episodios incompletos a llegado a tener uno),F-L da la posibilidad de distribuirlo por correo por apenas 2 euros con los q compran un cd bueno (supongo q nada de la marca princo)y lo q sobra de ese precio va destinado a seguir distribuyendo el anime y el trabajo de los fansub no me parece mal,...pero tal como van las cosas me alegro de entender medianamente el ingles

#136 Akira88

Akira88

[AGA] PUNCHI FOREVER

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:23 PM

Completamente de acuerdo contigo KeBrAnTaDoR, internet esta lleno de sectas.
Yo ya no voy a decir nada mas porque ya estoy cansado de ver siempre lo mismo, ademas despues de leerme este post entero y el de Kujaku tambien entero, ya tengo mi opinion de ONP.
Ahora que no salte nadie de ONP diciendo que la diga porque ya paso de rollos, vosotros quedaros con vuestras "obras de arte" que de obras de arte hay muchas.
Por si interesa a alguien el fansub que mas me gusta es el de Mangalord, el cual no a venido aqui a meter zizaña ni a hacer piña.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#137 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:23 PM

jejejej... makai es anti-fansub-español de toda la vida :P

Repito que yo no lo soy, y que lamento que haya tan malos rollos... pero que se le va a hacer... aqui solo intentamos DISTRIBUIR anime... algo que creo que nunca viene mal... y la verdad me habria gustado distribuir mas fansubs en esp, pq se que mucha gente no sabe ingles... y el trabajo que haceis traduciendo los fansubs ingleses y pasandolos al español me parece encomiable... pero bueno , en fin, yo seguire subiendo lo que tenga sea sub-esp o sub-ing...

Y si por pedir 2€ en donaciones para mantener la web (y regalar CDs a cambio...) se van a cortar las relaciones con los fansubs españoles... justo cuando 2 semanas antes intentamos crear una especie de "colaboracion" pasandonos epis de alguna forma para subirlos... pues lo lamento en serio... pero la verdad, no creo que hagamos nada mal, y por lo tanto si las posturas son irreconciliables pues poco de lo que diga cualquiera, ya sea de FL o de cualquier fansub, con respeto o sin él.. pues dudo que cambie mucho el panorama... ya vi que kujaku intento hacer algo parecido (solo que hablando de 4€ :P) y al final decidio dejarlo para no mosquear a nadie (aunque algunos si que le dieron su permiso) ... yo creo que aqui no debemos hacer lo mismo... pero bueno, yo soy un voto más de los que somos el frozen-layer-team ... y aunke a mi lo de los cds me parecia una idea normalita (es un coñazo copiar cds y enviarlos...) pues la verdad, ahora que veo que podemos acercar anime a los que no puedan bajarlo, y encima con un menor desembolso por parte del fan... pues me estoy empezando a animar...

Veremos en que queda todo esto...

PD : os habreis colado 20 seguro :P :P :P

#138 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:31 PM

Modiglian, como he leido el post y he visto que hacias referencias a cosas de las que yo puse te respondo más que nada para aclararte lo que queria decir en el post.
Bueno, yo para empezar te seré sincero: no tengo ni puta idea de que es un fserv o cuanto trabajo cuesta mantener un BBS. Yo la refencia que hicé al concepto de "distribuir" y "vender" era por que lo que se discutía era que Dead iba a vender vuestras series, cuando en realidad (por lo que yo he podido leer en los post que hay aqui mismo) los cd's suponían un regalo por la contribución para mantener el server, (o BBS o lo que sea, ya te digo que no tengo ni idea) y asi tener un incentivo para que la gente contribuya, por que como tu dices a todos nos cuesta soltar la tela sobre todo cuando no "recibes nada a cambio", al menos en corto plazo, por que luego a cambio de eso recibes anime gratis.

Si Dead no os avisó ahi no me meto, no se si sería un descuido o fue expresamente, pero tampoco me pareció bien la actitud ni la manera de reprochárselo, en MI opinion hubiera sido mejor que le mandarais un mail de manera privada y se lo comentarais, y no coger y poner un post en el foro que lo único que ha conseguido es joder la relación que había entre OpN y FL (si es que la hubo, por lo que he leido por aqui, por que personalmente no lo se) por las maneras de tratar el tema.

Respecto a la frase "yo hago lo que me sale con lo que me bajo" supongo que también la has extraido de mi post. Sólo decirte que quizás tengas razón quizás no la tengas, pero desde luego si miras el post estoy de los primeros para pillar cd's, y aclaro en el post "si mis colegas quieren también, pos que apoquinen que el server no se mantiene solo". Con esto quiero explicarte que ciertamente hago lo que me sale con lo que me bajo, pero lo hago con conciencia, y si puedo ayudar (en este caso con pasta) ayudo y a tomar por culo, por que para mi no hay fansubs y distribuidores, para mi hay gente que es como yo y quiere disfrutar del anime, unos pueden hacer más y otros menos, pero a fin de cuentas todos buscamos lo mismo.
bueno, espero que no te haya molestado el tenrer que leer toda esta parrafada, pero crei que era conveniente aclarar mi opinion en el tema, ya que parece que con mi opinión has arremetido contra Dead sin él tener nada que ver con lo que yo diga o deje de decir. Asi que nada más tio, solo decirte sinceramente que me parece cojonudo el trabajo que haceis los fansubs, aunque yo soy un poco como Makai y prefiero los fansubs en inglés sobre todo por facilidad para bajar (ni fserv ni pollas, Kazaa, Edonkey y a tomar por culo, asi nadie me reprocha nada).
Hasta la Vista
Imagen enviada

#139 Modiglian

Modiglian

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:53 PM

Modiglian ¿viejo? ¿ente pensante? ¿chaval crecido? ... al menos has sacado a relucir temas nuevos...

como lo de que dead deberia haberoslo comentado antes de venderlos ... pero la verdad... eso habria cambiado el asunto ??? lo dudo...

lo de "fxp" no seas chulo por dios (tu post apesta a prepotencia ... te ha salido bordadito, justo la imagen de miembro de OnP (la mayoria no todos) que me estoy formando) que eso lo sabe to cristo lo que es... y madre mia... ¿eso es más dificil que subir a eresmas/news y estar resubiendo lo que borran y respondiendo peticiones etc etc? Tu ahi no haces una mierda... tan solo ver como pasan los megas por delante de tu nariz (si eres un courier como dices)

y bueno... podria responder más cosas.. pero paso... paso de perder más tiempo con esto, cuando podria hacer cosas mejores... venga, a partir de ahora ignoraré (o intentaré :P) a OnP... me bajare sus fansubs si me da la gana... al igual que ellos pueden bajar lo que les salga de la polla que subo yo, y listo...

Guenassss.

>como lo de que dead deberia haberoslo comentado antes de venderlos ... >pero la verdad... eso habria cambiado el asunto ??? lo dudo...

Lo habría cambiado ó no, esa no es la cuestión, la cuestión es que si tú (o quien sea) establece un acuerdo/relación de confianza con alguien, al menos ha de demostrar un poco de consideración.

Preguntar antes habría sido un gesto decente, nuestra respuesta no la sé porque no se nos dió oportunidad de opinar primero. Quizá preguntándonos antes, las razones nos habrían parecido oportunas y le hubiéramos dicho ADELANTE, pero haciendo las cosas por las bravas, las razones que ha dado después suenan más a excusa que a otra cosa. (Repito, que no sé y no me interesan las circunstancias del mantenimiento de FL porque no es asunto mío).

>lo de "fxp" no seas chulo por dios (tu post apesta a prepotencia ... te ha >salido bordadito, justo la imagen de miembro de OnP

Si, nos reunimos todos los días a las cinco a tomar el té ( estirando el pulgar al sujetar la taza ) vestidos de Armani, con el pelo engominado y fumando habanos.

Mi post (si lo leyeras antes de ponerte a descalificarlo) informa que existen otros métodos de transmisión a alguien que no conozco y que parece ignorarlos (según tu respuesta, deliberadamente).

Si para empezar no se me intentase descalificar tachando de incierto lo que digo (que si tengo un dump con adsl 256, etc...), no tendría que explicar las cosas más de una vez.

>Tu ahi no haces una mierda... tan solo ver como pasan los megas por >delante de tu nariz (si eres un courier como dices)

Si, como tal te diré que coordinar el material que tiene cada dump, vigilar que los 300 directorios que tiene cada uno, con material mezclado de varios fansub, y convencerles de que no cambien la estructura del ftp, renombren los ficheros o los vuelquen a cd.... son un algunos pequeños ejemplos de los dolores de cabeza que unos yankees con mucho ancho de banda y no tanto disco duro me dan cada día.

No, no hago una mierda, nada en absoluto, tampoco recibo medio centenar de msg privados cada mañana de medio centenar de yankees preguntándome cuándo voy a pasar tal episodio a tal dump... como si ellos pagaran algo para acceder a ellos.

Gracias por descalificarme antes de pensar, muchas gracias de todo corazón.

>OnP... me bajare sus fansubs si me da la gana... al igual que ellos >pueden bajar lo que les salga de la polla que subo yo, y listo...

Eso lo hemos dicho desde el principio :-)

Por cierto, esa última frase tuya... ¿es chulería ó no? es que como para tí las mias son todas así, me gustaría tener claro tu criterio de selección para corregirme en el futuro.

La última duda es: ¿a que venía tu mensaje tan airado? Nadie (yo desde luego no) ha dicho si subir a eresmas es fácil o difícil.

Sobre el "endiosamiento" de los fansub (o exclusivamente de OnP, me da igual), decir que puede ser que de esa impresión, pero no se trata de eso, símplemente nos gusta hacer algo, si ese algo le interesa a alguien más supongo que nos hincha un poco el ego, pero dudo que ese sea el único motivo para seguir haciéndolo.

nappa : si no cortaras partes fundamentales de mi argumento al quotear "ya que ni habeis distribuido nada (por favor, que me corrija alguien si me equivoco)" se producirían menos malentendidos. Como pedí que alguien me rectificase, te agradezco que me saques del error. :-)

nappa : yo no hablo en nombre de los demás fansub, de hecho no tengo precísamente buenas relaciones con el de Jusenkyo (tatakae), pero al igual que nosotros no representamos a los demás fansub, la opinión de los demás no nos representa a nosotros.

makai : completamente de acuerdo contigo excepto en las apreciaciones sobre calidad, claro.

Joputa (con perdón) : De acuerdo contigo excepto en lo de atacar a Dead, al único que he atacado (y creo que con razón) es al JGBocazas. A Dead símplemente le he expuesto la opinión de nuestro grupo. Si esto te/os lo tomas/is como un ataque personal a Dead... pues que quieres que haga... ¿llamamamos a un psicólogo forense para que medie entre nosotros?

Sobre las "donaciones" y "anime regalado" en lugar de decir "vender anime" pues... me suena a "no hemos violado a tu hermana, sólo la hemos
persuadido para que se dejase echar un polvo" es decir, que por vueltas que le des a la semántica y gramática el hecho final es el mismo.

Tampoco yo tengo nada de fansub en castellano... excepto un dvd que me copiaron con algunas series "nuestras" para poner un fserve... joder, debo ser un masoquista en grado sumo, traduciendo las cosas cuando a mí no me hace falta. (cachis...)

Saludos, Modiglian

Espero que a aquellos a quienes les resulta duro leer más de dos líneas seguidas este mensaje les haya iluminado en la verdadera fé de explicar las cosas despacio y con buena letra X-DDDDD
(Si, esto pretende ser irónico, e incluso gracioso, no se tirarán cacahuetes al que se ria)

#140 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:02 PM

Ya tengo mi impresion bien formada sobre este grupo de fansub.

Como alguien dijo, Los de MangaLords sois los mejores, los ke mas me gustan y sin discutir y sin na.

Lo de prepotencia, CHAVAL, lo dije porque alguien del grupo dijo lo de BBS, etc(cosas ke no tengo ni puta idea) y dijeron que TODOS lo sabiamos, ESO me parecio muy prepotente, CHAVAL
Imagen enviada

#141 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:03 PM

Joder esto va peor que el caso "Nadia" XDDD
Imagen enviada

#142 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:14 PM

Oye niño pene, no te he podido responder antes, si soy de Valencia.

Y una cosa, los de OnP no paran de decir que no se pueden vender sus fansubs y tal, pero mirad una cosa joder!!!!!

NO HAY NADA DE OnP EN LA LISTA DE DEADSUNRISE!!

Joder, si es que lo ha dixo él mixmo!

Y aki no parais de seguir con la polemica

Pos vale, os gusta esto?? A mi no. :angry:
Imagen enviada

#143 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:17 PM

Bueno, como veo que he sido el que mejor parado ha salido del post ultimo de Modiglian pues solo queria decirte que en el momento que lo lei si que me pareció que usabas mi opinion para reprocharle a Dead, quizás lo interpreté mal en ese momento.
Bueno, como me da la impresion de que parte de este lio se ha montado por gente que tiene ganas de dar caña XDDD pos yo solo quiero añadir una cosa: A tomar to por culo!! viva el Anime!!! pero sobre todo... VIVA EL HENTAI!! QUE AQUI TO DIOS TENEMOS A LO POCO 3 CD'S CON HENTAI!!!
apuesto que alguno hasta una estanteria completa.. XDDDDD y para terminar: GIBRALTAR ESPAÑOL O DE NADIE OSTIAS!!!!
Venga, a ver si al final se puede solucionar el tema, que saldremos ganando todos.
Hasta la Vista
Imagen enviada

#144 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:18 PM

pues... me suena a "no hemos violado a tu hermana, sólo la hemos
persuadido para que se dejase echar un polvo" es decir, que por vueltas que le des a la semántica y gramática el hecho final es el mismo.

Pues ahora si que difiero con.. como es que se llamaba??? Buueno, con ese...

Es muy diferente violar a tu hermana, agarrarla por las patas, ponerle un trabo en la boca y arremeter contra ella hasta que sangre; a invitarla a tomarse unas cervesas, hablar unas dos horas chorradas, decirle que la quiero, que me gustaría tener algo con ella, y teminar en la cama yo feliz y ella también.

Es un poquito diferente. Si hecharse uno can alguien es violar, pues serás entonces virgen, puro y casto.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#145 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:07 PM

XDDD vamos adejar el tema de las hermanas q la mayoria son unas guarras como casi todas las mujeres XDD (es coña)

Modiglian, eso d q difieres en cuanto a las apreciaciones d calidad a q t refieres? a q me gusten mas en ingles o a q lo unico q he visto decente es ROD de ML? No es mala leche, es q no t he entendido
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#146 Modiglian

Modiglian

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:16 PM

Ya tengo mi impresion bien formada sobre este grupo de fansub.

Como alguien dijo, Los de MangaLords sois los mejores, los ke mas me gustan y sin discutir y sin na.

Lo de prepotencia, CHAVAL, lo dije porque alguien del grupo dijo lo de BBS, etc(cosas ke no tengo ni puta idea) y dijeron que TODOS lo sabiamos, ESO me parecio muy prepotente, CHAVAL

Querido niño pene:

>Ya tengo mi impresion bien formada sobre este grupo de fansub.

Menos mal, creí que tendría que mandarte un vídeo explicativo. ¡Que alivio!

>Como alguien dijo, Los de MangaLords sois los mejores, los ke mas me >gustan y sin discutir y sin na.

hmmm.... bueno, vale, es cierto, Mangalords son los mejores.
(el jamón a la dirección habitual, please)

>Lo de prepotencia, CHAVAL, lo dije porque alguien del grupo dijo lo de >BBS, etc(cosas ke no tengo ni puta idea) y dijeron que TODOS lo >sabiamos, ESO me parecio muy prepotente, CHAVAL

Hombre de Dios... digo... chavalín... si hay algo que no entiendes, no te preocupes, que si está de mi mano yo te lo explico, y gratis.

Debo pedir excusas si mis descripciones no son del todo exáctas ya que no he podido obtener la titulación de ingeniero de teleco, pero lo intento explicar con mi mejor voluntad:

BBS: Bulletin Board System, traducido apresuradamente significa Sistema Tablero de Mensajes. ¿Qué implica esto? Implica un foro común donde se habla públicamente de diversos temas. No es necesario que sea sobre informática, puede ser de cria de conejos, recetas de cocina, anime, etc...
En España se popularizaron a finales de los años 80 y principios de los 90, habiéndolas de todo tipo, basadas en MSDOS, Windows, Minix, OS/2, MSDOS+Desqview y algunos sistemas más que ya he olvidado.
Por citar alguna de las más destacadas:

Foro BBS (posteriormente Galletas BBS): montada sobre el sistema Minix y portada de un proyecto americano, se adaptó y se creó todo un sistema nuevo de scripts bash y Perl, sus componentes eran personas con una cualificación técnica a la cual yo no llegaré por muchos años que viva, que "insértese aquí una expresión de admiración" se escribían sus propios lectores de correo... sí, por increible que parezca, no existía Outlook ;)

Mañana Mas BBS: montada al principio sobre msdos, fue portada a OS/2 cuando este aumentó en estabilidad en su versión Warp. La componían un atajo de chiflados que se divertían una barbaridad (en el atajo de chiflados si me incluyo) salían por ahí de copas los Sábados... ahh.. esos bajos de Arguelles, aquellas cogorzas comunales :*) (si alguno está por aquí, os hecho de menos, colegas)

Europa BBS: Con dos líneas atendidas por los modems Zyxel mas avanzados de la época, era una delicia en cuanto a su organización y diseño, tenía buenas áreas para descargar ficheros mantenidas con frecuencia. Las áreas de mensajes si bien no eran tan desmadradas como las de Mañana Mas también te hacían pasar un rato entretenido.

Extasis BBS: Esssssaaaaasss mega partidas de Vga Planets eran antológicas, lástima que a su sysop siempre le petaba el disco duro cuando iba perdiendo X-D (una partida de Vgaplanets llega a durar hasta un año si los contendientes son de nivel semejante)

Hmmm... no sé si me he ido mucho por las ramas, perdona pero es la edad que me afecta y ya sabes cómo son los abuelos cuando contamos batallitas.

Otro día cuento las flamewars en Fidonet, Subnet, Freenet, que seguro te interesará saber los antecedentes de este medio en el que ahora escribes.

Y ya sabes, no te irrites si no sabes algo, pregunta y seguro que alguien te ayuda.

Joputa (con perdón): Gracias, ya sabía que alguien me entendería :')
y SI, ya tardamos en bombardear ese puñetero trozo de roca.

Saludos, Modiglian.

#147 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:18 PM

A ti no era Modiglian XDDDD

PD: Ps ya todos estamos en el indice de foro dandole a refrescar todo el rato pa buscar un nuevo post de este tema XDD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos