Modiglian ¿viejo? ¿ente pensante? ¿chaval crecido? ... al menos has sacado a relucir temas nuevos...
como lo de que dead deberia haberoslo comentado antes de venderlos ... pero la verdad... eso habria cambiado el asunto
lo dudo...
lo de "fxp" no seas chulo por dios (tu post apesta a prepotencia ... te ha salido bordadito, justo la imagen de miembro de OnP (la mayoria no todos) que me estoy formando) que eso lo sabe to cristo lo que es... y madre mia... ¿eso es más dificil que subir a eresmas/news y estar resubiendo lo que borran y respondiendo peticiones etc etc? Tu ahi no haces una mierda... tan solo ver como pasan los megas por delante de tu nariz (si eres un courier como dices)
y bueno... podria responder más cosas.. pero paso... paso de perder más tiempo con esto, cuando podria hacer cosas mejores... venga, a partir de ahora ignoraré (o intentaré
) a OnP... me bajare sus fansubs si me da la gana... al igual que ellos pueden bajar lo que les salga de la polla que subo yo, y listo...
Guenassss.
>como lo de que dead deberia haberoslo comentado antes de venderlos ... >pero la verdad... eso habria cambiado el asunto

lo dudo...
Lo habría cambiado ó no, esa no es la cuestión, la cuestión es que si tú (o quien sea) establece un acuerdo/relación de confianza con alguien, al menos ha de demostrar un poco de consideración.
Preguntar antes habría sido un gesto decente, nuestra respuesta no la sé porque no se nos dió oportunidad de opinar primero. Quizá preguntándonos antes, las razones nos habrían parecido oportunas y le hubiéramos dicho ADELANTE, pero haciendo las cosas por las bravas, las razones que ha dado después suenan más a excusa que a otra cosa. (Repito, que no sé y no me interesan las circunstancias del mantenimiento de FL porque no es asunto mío).
>lo de "fxp" no seas chulo por dios (tu post apesta a prepotencia ... te ha >salido bordadito, justo la imagen de miembro de OnP
Si, nos reunimos todos los días a las cinco a tomar el té ( estirando el pulgar al sujetar la taza ) vestidos de Armani, con el pelo engominado y fumando habanos.
Mi post (si lo leyeras antes de ponerte a descalificarlo) informa que existen otros métodos de transmisión a alguien que no conozco y que parece ignorarlos (según tu respuesta, deliberadamente).
Si para empezar no se me intentase descalificar tachando de incierto lo que digo (que si tengo un dump con adsl 256, etc...), no tendría que explicar las cosas más de una vez.
>Tu ahi no haces una mierda... tan solo ver como pasan los megas por >delante de tu nariz (si eres un courier como dices)
Si, como tal te diré que coordinar el material que tiene cada dump, vigilar que los 300 directorios que tiene cada uno, con material mezclado de varios fansub, y convencerles de que no cambien la estructura del ftp, renombren los ficheros o los vuelquen a cd.... son un algunos pequeños ejemplos de los dolores de cabeza que unos yankees con mucho ancho de banda y no tanto disco duro me dan cada día.
No, no hago una mierda, nada en absoluto, tampoco recibo medio centenar de msg privados cada mañana de medio centenar de yankees preguntándome cuándo voy a pasar tal episodio a tal dump... como si ellos pagaran algo para acceder a ellos.
Gracias por descalificarme antes de pensar, muchas gracias de todo corazón.
>OnP... me bajare sus fansubs si me da la gana... al igual que ellos >pueden bajar lo que les salga de la polla que subo yo, y listo...
Eso lo hemos dicho desde el principio :-)
Por cierto, esa última frase tuya... ¿es chulería ó no? es que como para tí las mias son todas así, me gustaría tener claro tu criterio de selección para corregirme en el futuro.
La última duda es: ¿a que venía tu mensaje tan airado? Nadie (yo desde luego no) ha dicho si subir a eresmas es fácil o difícil.
Sobre el "endiosamiento" de los fansub (o exclusivamente de OnP, me da igual), decir que puede ser que de esa impresión, pero no se trata de eso, símplemente nos gusta hacer algo, si ese algo le interesa a alguien más supongo que nos hincha un poco el ego, pero dudo que ese sea el único motivo para seguir haciéndolo.
nappa : si no cortaras partes fundamentales de mi argumento al quotear "ya que ni habeis distribuido nada (por favor, que me corrija alguien si me equivoco)" se producirían menos malentendidos. Como pedí que alguien me rectificase, te agradezco que me saques del error. :-)
nappa : yo no hablo en nombre de los demás fansub, de hecho no tengo precísamente buenas relaciones con el de Jusenkyo (tatakae), pero al igual que nosotros no representamos a los demás fansub, la opinión de los demás no nos representa a nosotros.
makai : completamente de acuerdo contigo excepto en las apreciaciones sobre calidad, claro.
Joputa (con perdón) : De acuerdo contigo excepto en lo de atacar a Dead, al único que he atacado (y creo que con razón) es al JGBocazas. A Dead símplemente le he expuesto la opinión de nuestro grupo. Si esto te/os lo tomas/is como un ataque personal a Dead... pues que quieres que haga... ¿llamamamos a un psicólogo forense para que medie entre nosotros?
Sobre las "donaciones" y "anime regalado" en lugar de decir "vender anime" pues... me suena a "no hemos violado a tu hermana, sólo la hemos
persuadido para que se dejase echar un polvo" es decir, que por vueltas que le des a la semántica y gramática el hecho final es el mismo.
Tampoco yo tengo nada de fansub en castellano... excepto un dvd que me copiaron con algunas series "nuestras" para poner un fserve... joder, debo ser un masoquista en grado sumo, traduciendo las cosas cuando a mí no me hace falta. (cachis...)
Saludos, Modiglian
Espero que a aquellos a quienes les resulta duro leer más de dos líneas seguidas este mensaje les haya iluminado en la verdadera fé de explicar las cosas despacio y con buena letra X-DDDDD
(Si, esto pretende ser irónico, e incluso gracioso, no se tirarán cacahuetes al que se ria)