Ir a contenido

Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#169 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 02:48 AM

Bueno ke decir eso del ultimo post siempre lo digo pero no lo respeto juas, bueno responamos siempre bien klaro eso nunka lo kambiare, bueno los cd's estubieron a 4 € y el ultimo dia se subio por unos motivos (nada de portatil), lo de la venta ya ta explikado el pk, me estas diciendo dead ke yo no razono yo antes de poner algo en el hilo lo medito y kreo ke no digo kosas deskabelladas y si ves mi aptitud siempre a sido buena, sobre lo ke dices de distribuicion nunka nos hemos negado a ello lo uniko ke se niega es la venta y por ultimo keb, a mi me sienta muy mal ke alguien venda los fansub a 1000 pts poniendo pedido minimo para kostearse una linea y ademas eso venia precedido de una serie de kosas

Salu2 ;)

#170 kaosengine

kaosengine

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 02:52 AM

juer tios me parece que este asunto se ha ido un poco de madres......

:cervecill :cervecill echemonos todos unas birras y vamos a ver anime y luego nos pajeamos viendo hentai[soy gilipollas] :risitas :risitas

:jodete: esto pa los malos rollos

Imagen enviada

#171 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 02:53 AM

Zom te me has adelantado kabroooooon XD y sabes ke el Kyo intenta moderarse al escribir ademas eres de gran ayuda

Salu2 ;)

#172 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 02:58 AM

jeje Zom, no t mosquees coño, q yo no pretendia insultar a nadie, solo dar mi opinion, a ver si es verdad y algun dia disfruto d un fansub español tan agusto como con un ingles
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#173 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 03:15 AM

ciertamente los de OnP deberias plantearos seriamente "declarar" a Zom relaciones publicas, y el resto manteneros al margen de discusiones de estas xDDDD , no es coña, me parece que se lo curra...

PD: Kyo, no pretendia retomar la polemica... solo comente que me hacia gracia la expresion "club de fans de ... " aplicada a como defendisteis a ryoga... yo sobre aquello no entro, pq no tengo ni idea...

Yo creo que podriamos tomas como POST FINALES el de dead y el de Zom... que todos se leyeran esos 2 post (tanto los que han defendido a FL como a OnP) y bueno... pues por mi parte nada mas...

The End? :huh:

#174 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 08:34 AM

para Zom y OnP en general. no os preocupeis que no se distribuiran vuestros fansubs en cd y en caso de que se haga se hara gratis o sea sin cobrar nada a nadie que quiera algo de Onp, al fin y al cabo no me cuesta tanto grabar un cd. (eso os parece bien? sino pues ni eso.)

Me ha molado el ultimo post de Zom, muy educado y como tambien estoy de buen humor (me ha molado que hackeen la pagina) pues eso, unas cervecillas y en paz, a ver si de verdad conseguimos montar algo todos juntos, fansubers, distros, leechers y demas.

un saludo, hasta el lunes no vengo por aqui.

#175 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 10:18 AM

Pues q t lo pases bien y estoy d acuerdo XD ZOM FOR PUBLIC RELATIONS!!! XDDD

#176 Zom_OnP

Zom_OnP

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 01:05 AM

Hi!
La respuesta ha tardado un pelin pero weno.
Os pedimos que no los distribuyais ni regalandolos ^_^U
Entended nuestra postura, es solo para evitar malos rollos, eso si, a subir a todos los sitios que hagan falta ;)
Enga , un saludo y ya nos vemos!

PD:Eso de relaciones publicas..... xDDD

#177 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 01:32 AM

Coño Zom, tp lo podemos regalar? no quiero volver a empezar, pero a eso si q no le veo sentido, si decis q no pos nada, pero es q eso si q no lo entiendo

#178 Jorge

Jorge

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 01:34 AM

Como poseedor de un moden 56k quiero contar la de sacrificios que tengo que hacer para conseguir anime, desde tener el ordenador encendido desde las 6 de la tarde de un viernes hasta las 8 de la mañana de un lunes, como tenerlo encendido todas las noches durante la semana. Todo esto para poder conseguir como mucho bajar 50 mb en toda una noche o unos 200 mb en un larguisimo fin de semana.

Que me pasen anime por 2 € cd me parece mas una obra benefica que una venta, en esos 2 € entra lo que me puedo yo bajar en 15 dias, calcular el gasto energetico que puedo tener por el ordenador y compredereis el por que me parece mas un regalo que una venta.

5 € si me parece una venta en toda regla, seguro que si me pongo a buscar por otras vias como canales de copias en el irc encuentro mejor precio.

Por ultimo decir que es un poco triste que ocurran disputas tan estupidas como esta, no creo que un chaval pasando cd a 2€ pueda sacar mucho beneficio, ni que es un mes fuera por la calle montado en un ferrari :rolleyes: .

Si lo que pretendeis todos vosotros es que el anime se expanda y se de a conocer, consiguiendo mas fans, estar seguros que lo estais consiguiendo, aqui teneis a un pardillo que habia visto dragoon ball y poco mas, ahora estoy descubriendo un enorme y apasionante mundo unicamente limitado por mi vetusta conexion a internet.

Un saludo y :cervecill , no pelearos

#179 Zom_OnP

Zom_OnP

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 02:53 AM

Lo siento Makai, pero no, es una politica interna del fansub, lo siento.
Jorge, es una lastima que te pase eso, pero te recuerdo que lo unico que no queremos que se distribuya por cd es OnP, tienes muchas otras mas series por elegir.
Ruego nadie vuelva a comentar cosas pasadas, que ahora estamos muy bien asi ^_^U

Un saludo, y talueg ^^

#180 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 12:06 PM

por mi parte a mi me da igual si no se distribuye OnP por cd, vamos, que con todo el material que tenemos sub-ing hay de sobra, siempre se pueden buscar los subs aparte en la web de rohcodom o algo de eso...

y si la gente quiere OnP, que lo baje, se lo compre a ellos, o lo intercambie por correo :P

pero bueno, mejor esperar a que vuelva dead, que esta MISSING este finde :P

#181 t0b4L

t0b4L

[†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

• Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 05:45 PM

Si no quereis q los regalemos esq estais enfermos por mi parte paso de este tema y de vosotros queria meter mi mejor intencion pero veo q es imposible
ahora mismo voy a tirar a la basura todos cuestros CDs pq no quiero tener nada q ver con gente q dice q se distrivuya el anime y no quiere q se regalen sus CDs

#182 Zom_OnP

Zom_OnP

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 06:31 PM

Por mi puedes hacer con los cds lo que te apetezca, son tuyos xDD

#183 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 06:33 PM

tambien venderlos? jeje.

PD: es coña, pero es que lo has dejado a huevo.

#184 Zom_OnP

Zom_OnP

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 06:40 PM

ese deadsunrise :D
Ains, pos eso, espero que lo entendais, es para evitar posibles lios.

#185 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 06:41 PM

venga people buen rollo ... ¿unos porrillos para amenizar el ambiente? :P

#186 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 06:42 PM

XDDDDDDD Keb estas peor que yo
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#187 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 06:45 PM

hombre si vais a empezar otra vez paso de leer tropecientos post de dimes y diretes,tomemos :cervecill :cervecill y que tengamos buen rollo ;)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#188 Zom_OnP

Zom_OnP

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 06:48 PM

Yo no kiero empezar nada! XD
Solo contesto a lo que se me dice, nada mas ^_^U

/me le pega una calada a su chesterfield <--- yo con esto, paso de petas :D

Talueg ^^

#189 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 07:00 PM

jeje,yo probe los petas una vez cuando fui joven,me bajo la tension y me dio un juju de cojones,luego en la mili me ofrecieron maria,pero les conte la historia y me convencieron de que el chocolate que probe era mierda,probe la maria y si me descuido termino en el botiquin,me puse fatal,desde entonces solo tomo :cervecill :cervecill por litros,paso de drogas XD( y no soy un anuncio)
saludos
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos