Ir a contenido


Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#211 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 03:44 PM

espero que esto no sea culpa del peregil,en mi caso prefiero la cayena ;)
pero ahora en serio,porque cada vez que este hilo parece que esta tranquilo se postea de nuevo y to dios a liarse? parece el post"entre,pelee con todo el mundo y salga aliviado", un post antiestres,ya va siendo hora de dejar este post para la posteridad,saludos
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#212 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 06:58 PM

A ver, es que esto no termina nunca? V_v
Para empezar, nosotros NO vendemos cds por correo , ni los damos en mano, ni nada de nada, lo unico es en los salones, para amortizar y etc etc o llamadlo como querais llamarlo. El precio es lo mismo, el stand lo ponemos nosotros y fijamos el precio de las cosas, y si sobra compramos dvds y mejorar la calidad de las series que hacemos (GTO es de dvd comprado y Muscleman second generation, y flame of recca).
Al que no lo entienda o no lo quiera entender es otra cosa.
Tobal, puedes hacer con los cds lo que te de la gana, me es totalmente indiferente, solo que vaya tonteria el tirarlos, no? XDD
DJgonta, no tienes mucha educacion, en serio ^-^U
El motivo de decir que ni regalando los cds los podais dar es para evitar males mayores, y mas desconfianzas, y cosas asi.
Esto ya cansa, entiendo que la gente tenga derecho a opinar, pero no es bueno remover la mierda xD
Espero no tener que contestar mas en esta interminable discusion.
Un saludo

#213 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 08:29 PM

mmmm, 212 replies con está... y si intantamos llegar a las miles del fidonet que comentaba alguien :P

na, en serio, como dice ZOM, mejor no remover la mierda ¿ok? que zi no huele mal ^_^

#214 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 08:30 PM

Si, mejor.

Venga va tomemos unas :cervecill
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#215 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 10:10 PM

Yo estaba de lo más tranquilo cuando llegó ese otro a insultar a los de fuera de España.

Que, acaso no se da cuenta que aquí no importa de donde se es??????

Yo no tengo ni la mas mínima intención de seguir discutiendo sobre esto, la verdad no me afecta, no soy educado (la verdad soy bien iletrado Zom), y de cualquier manera seguiré consiguiendo lo que quiera de anime.

Yo no tengo ningún inconveniente en que me heche a patadas de este foro o que me baneen. Lo que si me dolería es que nadie ha tenido mala intención y sin importar quien se sea, aquí a todos se les ha recibido bien (menos a los que su primer post es: ¿qué son los par?

Pero si todos estan de acuerdo, pues me voy, que se le va a hacer....

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#216 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 11:49 PM

Creo que nadie te ha dicho que te vayas, sino que moderes algo mas tus respuestas tio
(o por lo menos eso es lo que he visto yo)

#217 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 12:16 AM

DJGonta , tio que te has tomao ?? seguiste mi consejo de fumarte los porritos?? :P :P

anda, en serio, por dios, me va a dar algo... nadie te ha dicho que te vayas... solo que DEJEIS ya este tema xDDDD ... NO EL FORO!!!

y por cierto... ¿pq todo el mundo? (esto no va por DJgonta sino por todo dios) ¿pq se toman todos las IDEAS personales de otros como ATAQUES PERSONALES? ¿nadie puede opinar algo distinto? ¿si alguien opina algo distinto te esta insultando? por favor... pensad en eso...

ale, yo me voy a ver seikai no senki, que me mola más la filosofia de los Abh... yo de mayor quiero ser Abh :botes:

#218 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 12:20 AM

Gracias Keb, ya no digo ni pio[soy subnormal].

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#219 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 12:27 AM

DJGonta vamos a tomarnos unas :cervecill y todos de buen rollito buen ambiente :cervecill
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#220 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 12:37 AM

Bueeeeno, tras 15 páginas de comentarios de todo tipo a mi solo me queda una duda: Dead, al final vas a vender/ofertar/dar/regalaracambiodeundonativo cd's o no?? Me gustaria saberlo por que como dije, antes de que se montara todo este jaleo en el foro, me interesarían unas cuantas seriesque me están costando bastante bajar. Así que confirmar si se pueden hacer pedidos y aclarar los detalles de como sería el envio etc. Y por favor que esto no se lo tome nadie como un intento de reavivar la polémica, yo solo tengo clara una cosa: QUIERO ANIME!! y si hay que dar ostias por él, se dan :wacko:
Nada más por mi parte, a portarse bien. ^_^
Hasta la Vista
Imagen enviada

#221 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 July 2002 - 12:46 AM

si, lo de los cds esta en marcha aunque de momento SIN material subtitulado por fansubs españoles. si quieres algo de la lista pues mas rapido pq si no esta ahi es probable que lo tenga que descargar o conseguir por algun otro lado. mandame un privado (PM) y dime lo que te interesa.

#222 Tcagas

Tcagas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 248 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 12:36 AM

Bueno... yo creo k despues de 15 paginas de posts y reposts se deduce k la gente vive muy estressada en esta vida q les toca vivir...

Q si 5 € q si 2 € espero q todos tengais el sentido comun de no discutir mas sobre un tema en el q nadie tiene razon absoluta. Q es un curro para todos y todos kieren ver su recompensa, el problema es q la idea inicial es de altruismo y buena fe pero los celos y el sentimiento de posesion akaban por mancharlo todo.

Yo personalmente veo muy bien lo de donar 2€ y a cambio q te pasen los capitulos/ series q te faltan... sobretodo por el curro q es buskar series que no estan en la lista y que se bajarian expresamente!!

Y tambien veo fenomenal q se ponga un estan para la publicidad y q se vendan CDs con series editadas por ellos para los gastos y porque no, sacarse unas pelillas para invertir en la gueb.

Kiero k kede claro q nadie roba a nadie :ph34r:
Y si alguien se lo cree q mire kuantos CDs piratas tiene en la estanteria i la de pasta q se ha ahorrado.

Bueno unas :cervecill para todos y disfrutad de el trabajo de los demas, dejad q vuestro esfuerzo cruce fronteras, compartid y agradeced la labor de vuestros compañeros

PD: No pienso fumar nada mas en una semana... lo juro :P

PPD: En cuanto tenga un disco duro nuevo me pondre seriamente a subir cosas... temblad modems y routers...

#223 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 01:32 AM

O no otra vez este maldito topic
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

#224 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 July 2002 - 01:35 AM

PAPA LLAMA!!!!

PAAAAAAAAPAAAAAAA LLAAAAAAMAAAAAAA!!!

#225 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 09:52 AM

Bueno como ya se puso un post de dead en el k explicaba perfectamente y claramente ke lo de los cd's seguia para adelante y k NO habria ningun fansub español en esos cd's, para evitar k se siga removiendo cada vez k alguien nuevo lo lea pues cierro el post.
Creo k esta todo perfectamente aclarado

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos