Ir a contenido


Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#148 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:20 PM

Modiglian eres un "perro viejo" eh? recuerda q no eres el unico :P
:cervecill :cervecill

PD: por el amor de dios este post va con mucho cariño y no le des la vuelta a la tortilla q te veo :P

#149 Modiglian

Modiglian

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:20 PM

XDDD vamos adejar el tema de las hermanas q la mayoria son unas guarras como casi todas las mujeres XDD (es coña)

Modiglian, eso d q difieres en cuanto a las apreciaciones d calidad a q t refieres? a q me gusten mas en ingles o a q lo unico q he visto decente es ROD de ML? No es mala leche, es q no t he entendido

>XDDD vamos adejar el tema de las hermanas q la mayoria son unas >guarras como casi todas las mujeres XDD (es coña)

No me metas en más líos que por ahora machista es de lo único que no me han acusado X-D

>a q lo unico q he visto decente es ROD de ML?

Si, a eso me refería, que eras un pelin radical respecto a eso, hay alguna cosa más por ahí que no está mal...

Te diría alguna de las que traduzco yo, pero el manazas que adapta las traducciones (le saludo que se que me lee) las deja irreconocibles, pobrecitas. O:-)

#150 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:25 PM

>Menos mal, creí que tendría que mandarte un vídeo explicativo. ¡Que alivio!

Yo creí que tu podías hacer uno explicando las caracteristicas de todos los grupos.
Que chasco me he llevao -_-

>Si, a eso me refería, que eras un pelin radical respecto a eso, hay alguna cosa más por ahí que no está mal...

Como cual?


PD: Mola lo de hacer ">" XDDD
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#151 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:25 PM

Yo no soy machista, soy realista XDDD
en cuanto a lo d los fansub, pues bueno, eso es lo unico q a mi m ha parecido bien hecho, como siempre, para gustos colores :P
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#152 Modiglian

Modiglian

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:27 PM

Modiglian eres un "perro viejo" eh? recuerda q no eres el unico :P
:cervecill :cervecill

PD: por el amor de dios este post va con mucho cariño y no le des la vuelta a la tortilla q te veo :P

>Modiglian eres un "perro viejo" eh? recuerda q no eres el unico :P

Guau! Guau! Si estuviste metido en alguno de los "fregados" que he mencionado es posible que te conozca.

:cervecill :cervecill




Saludos, Modiglian
(También conocido como Hermano Suicida en la Gran Hermandad del Megapauer). <------ Muy pocas personas saben de que va esto, pero quien nos vió, nos recuerda. X-D

#153 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:33 PM

Bueno aunke dije ke mi post seria el ultimo, vamos a ver yo nunka kreo ke haya faltado el respeto a nadie si leeis mis post yo siempre trato de explikar kon buenas palabras lo ke kiero hacer entender, bueno yo nunka e intentado parar la distribucion de nada (excepto sen) para eso para ke llege a todos se intento ke vosotros distribuyerais material y sobre la venta de cd's ya sabeis mi opinion y la de otros fansub (usease hispa), y parece ke estamos en posturas irrecondidiables (o komo se diga) en fin ke le vamos ha hacer, sobre lo de kujaku a mi me parecio mu mal di mi opinion y tal y komo puse y el tema esta cerrado, umm ke post mas largete me a salido y por cierto si kontesto no voy a kontestar a akellos ke faltan el respeto hablemos todos bien


Salu2 ;)

#154 Modiglian

Modiglian

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:38 PM

>Menos mal, creí que tendría que mandarte un vídeo explicativo. ¡Que alivio!

Yo creí que tu podías hacer uno explicando las caracteristicas de todos los grupos.
Que chasco me he llevao -_-

>Si, a eso me refería, que eras un pelin radical respecto a eso, hay alguna cosa más por ahí que no está mal...

Como cual?


PD: Mola lo de hacer ">" XDDD

>>Menos mal, creí que tendría que mandarte un vídeo explicativo. ¡Que >>alivio!
>Yo creí que tu podías hacer uno explicando las caracteristicas de todos >los grupos.

No, ¡ líbreme San Peter Norton de ello ! hay gente más cualificada que yo para ello, los grupos de fansub, como decía otro contertulio, son como sectas y requieren un estudio más detallado del que me siento capaz de hacer con el tiempo de que dispongo actualmente.

>Que chasco me he llevao -_-

Pues lo siento, cachis, mira que me sabe mal, otra vez te compensaré.


>hay alguna cosa más por ahí que no está mal...
>Como cual?

Todas las de OnP son la repera de buenas y eso te lo puedo prometer y prometo... (o me linchan mis compañeros de secta) X-D

>PD: Mola lo de hacer ">" XDDD

Sí, contra lo que la gente cree, es una herencia de la época de las BBS y de cuando no había WEB y los foros de Usenet eran lo único disponible para comunicación en grupo.


Saludos, Modiglian.

(Y no rechines tanto los dientes que te van a salir unas arrugas...)

#155 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 12:06 AM

esto es patetico llevo leyendo media hora para terminar en esto,tan dificil es a todo el mundo relajarse,dialogar civilizadamente y no decir "se mas" o "soy mas",sed adultos y solucionarlo como tales
esto aunque no lo parezca es lo que estais haciendo,y no me dirijo a unos u otros sino a todos en general
tomaros unas :cervecill que estan fresquitas y muy ricas en verano
saludos
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#156 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 12:09 AM

Eso eso, Don't Worry ^_^
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#157 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 12:21 AM

buff vaya pedaso hilo xDD no me lo he leido todo pero alla vamos. xD
no quiero entrar mucho en el fregado, pero alguien de los fansubs ha mirado alguna vez subastas como www.espana.mercadolibre.com o www.eday.com/es???? la verdad es que alli si que os estan jodiendo y ni si quiera os lo habeis mirao (o eso creo yo), si mirais los precios que venden algunas de vuestras series...no os gustara mucho la verdad.
Y lo peor es que ahora os negais a que los de FL vendan vuestros subs a 2 miserables euros el CD, cuando el motivo es para pagar el servidor que aloja la web, en mi opinion creo que la web se podria comparar con el stand, no? es decir vosotros los vendisteis en el salon de barcelona a 5euros -(incluso a mas, aun no quedaron claros los motivos de la subida de precios de los ultimos dias, aunque me suena algo de un portatil o algo asi lei por ahi)- para pagar el stand, mientras que los de FL los venden a 2euros para poder pagar la web, la cual se AGRADECE muchisimo que no haya baner ni popups jodiendo cada visita que haces aqui. creo que los motivos quedan bastante claros, unos venden anime en CD para poder distribuirlo en un salon del comic durante 4 dias, mientras que otros venden anime en CD para poder mantener una web las 24h durante 365dias al año, la cual es la que sube mas anime de la comunidad hispana, no sta mal eh? :)
este tema ya se hablo en otras webs (como la de kujaku) y creo que solo se solucionara si hablais directamente los fansubs con los de FL sin mas gente de por medio (que hay muchos que la lian).
bueno espero no haberla cagao que estoy un poco espeso ahora :)
saludos

PD: mi opinion es des de un punto de vista neutral, nadie me ha pagao ni nada por el estilo

#158 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 12:50 AM

Bueno, voy a intentar responder a 45 posts en 1, y todo eso estando borracho asi que aunque quede muy chungo tiene su merito. podeis empezar a leer desde la pagina 8 de este post para situaros, de todas formas intentare poner muchos QUOTES. alla vamos:


empezemos por este de Naths

hola, soy miembro de EOL-Fansub, he leido la lista con el anime que vendeis y veo que no hay nada subtitulado por nosotros, eso es de agradecer ya que nuestro fansub no quiso relacionarse con esta pagina por el problema de distribuir material licenciado.

por otro lado y despues de leer todos los post de este hilo, veo que habeis adoptado una actitud hostil contra OnP (y en algun caso contra hispasubbers) despues de que ellos os pidieran que no vendierais sus trabajos. realmente me parece deprorable la falta de educacion y respeto que se respira en este foro y que los webmaster o moderadores no digan nada al respecto.


Bueno, lo primero un saludo pq yo personalmente nunca he tratado con vosotros. lo primero sobre lo que dices de el problema de distribuir material licenciado no deberia haber ningun problema pq por ejemplo (es el unico ejemplo pq no ha pasado nunca mas) cuando subimos Sen To Chihiro subtitulado por OnP y nos enteramos que no querian que se distribuyese la quitamos al momento sin ningun problema.

Sobre la falta de educacion, pues que quieres que te diga, en toda la vida de este foro solo he censurado un post notablemente racista (jeje, os acordais del linier del españa-korea) y luego en este mismo topic se ha avisado a gente que no utilice lenguaje despectivo contra la gente, para ser mas concretos; Zeatanas le ha dicho a DJgonta que no insultase a OnP. Como comprenderas no es plan censurar lo que pone la gente, y aunque estoy de acuerdo con que mucha gente se ha pasado tienes que comprender que pq alguien escriba algo a favor de Frozen-Layer no tiene pq tener ninguna relacion con la pagina. Solamente puedes tomarte por "oficiales" los posts escritos por miembros del grupo y en ultima instancia por Zetanas y por mi que comos los moderadores.

Bueno, que de EOL no he visto nada pero me gustaria hacerlo, por otro lado creo que no hay que dar nada por hecho como creo que vosotros habeis creido que porque nos pasaseis unos episodios los ibaos a distribuir aunque estubsen licenciados. De todas formas da lo mismo pq como bien dices no se ha subido nada "vuestro" pero si hubieseis querido que se retirase por ser licenciado no dudes que se hubiese hecho rapidamente.





Bueno, el siguiente, por cierto, no se si me estare pasando en el tono y quizas suene muy "ostil" pero nada mas lejos de la verdad, quiero intentar aclarar todo y dejarnos de malos rollos asi que por favor no busqueis malinterpretacies a este post.


de niño pene:

Si no te gustamos FUERA, oK?

No es nuestro problema que no te guste nuestra politica


no estoy de acuerdo con eso, para empezar, siento decirte que tu no decides la politica del grupo pq no eres un miembro y pq todo se hace a base de votaciones. y luego te puedo decir que no me parece bien decri a nadie que se vaya fuera, si te fijas en ninguno de mis posts o de los de la gente del grupo he mencionado a nadie nada del estilo "si no te gusta vete" al contrario, me gusta discutir las cosas y ver las opiniones de la gente y aunque se que hay cosas qeu hemos hecho mal... bueno, esto lo pongo mas abajo. De todas formas niño pene no te lo tomes a mal, se agracede que intentes apoyar a la pagina pero creo que hay que ser mas diplomatico.





estoy comentando de momento todos los posts que hay a partir de la page 8:

uno de un miembro en el que comenta el de arriba de niño pene y al que me gustaria añadir algo

por lo que veo no solo aqui si no tb en otro foro) lo han montado los señores de OnP... que la verdad, yo he intentado ser lo más educado posible con ellos... pero cuantas más opiniones suyas leo, más me convenzo de que tienen demasiado subida a la cabeza su labor de fansubs... llegando a decir chorradas como que se nos cortara el grifo...

OJO! no todos los de OnP han sido asi... algunos han respondido pensando antes en lo que decia... perdonand que no me acuerde... me duele la cabeza!!!


Sobre todo me gustaria decir que me encanta la forma de razonar y de hablar de Zom de OnP que me parece que de verdad piensa lo que dice antes de hacerlo y por seo le respeto muchismo. Sin embargo Kyo Dhios (y no te lo tomes a mal) me parece que no lleva una actitud positiva cuando el 50% de sus posts en el foro son peticiones.




En respuesta a Modiglan, no hago quotes pq ya sabemos mas o menos de que hablamos y sino me lio demasido;

que el stand cueste 50000 pelas y la semana en BCN te cueste 100000 no quita que a mi me cueste 50000 pelas mantener el servidor.

Lo de comprar DVD's pues yo si te das cuenta lo primero que he dcho en el post de las cuetnas es que no contaba mi conexion ni nigun otro tipo de gastos, solamente los que queria pagar con los cds el servidor, de todas formas te agradezco mucho que compres DVD's para luego distribirlos, aunque se supone que son de importacion y puedes conseguir los Raws pq sino estariamos hablando de anime licenciado,no?

Intenta hacer FxP a algun server del que puedas descargar por http publico y que sea gratuito. si conoces alguno por favor dinoslo, bueno, ya se que no lo harias pero dudo que conozcas algo de forma gratuita que soporte lo que esta aguantando eresmas ahora mismo.

"Chaval, nadie te ha dicho que no trabajes, mantener una BBS (... si, se lo que es porque administraba una en Fidonet hace años) da mucho trabajo, y si no te empeñases en tomartelo como algo contra ti, que eres el único (bueno, casi) que se merece respeto de los que aqui aparecen."

yo en ningun momento me he tomado nada personal contra mi pero me jode que digan que la gente de esta pagina no sube ni ostias cuando se estan rompiendo la cabeza para subir episodios y para que la gente pueda disfrutarlos, ademas que la mayoria de la gente que baja los capitulos no da ni las gracias pero eso es algo que va implicito a una pagina de este estilo (los leechers) por otro lado te agradezco que digas que soy casi el unico que se merece respeto de los que aparecen aqui pero sinceramente te digo que prefiero que a mi no me respetes y respetes a la gente que sube episodios todo los dias y se curra la pagina, como por ejemplo todos los miembros del "team", makai, keb, behear, aisak, makai, raegnar, (si ya se que me olvido de muchos pero estoy borracho asi que no me pidais demasiado)

Por lo de chaval pues lo siento, no te lo tomes a mal coño, en el fondo seguro que lo eres aunque tengas 30 o 40 años.

Sobre lo de " En otro post he visto que hay gente confundida con la diferencia entre "distribución" y "venta", nosotros no queremos parar la distribución (para eso con no poner los fserv ni pasarlo a nadie sería suficiente), de lo que nos quejamos es de que se pretenda vender sin "como mínimo" tener la amabilidad de preguntarnos antes. Eso es lo único que le reprochamos a Deadsunrise. "

Hace 2 dias puse un post preguntando que le parecia a la gente la idea de los cds, era una encuesta y salio un 85% a favor. Solamente te hago una pregunta al respecto; si te bajas un juego de sharereactor y se lo pasas a un amigo, le pides permiso a la persona que lo ah ripeado? te apuesto lo que quieras a que no, es que el que lo ha hecho no ha perdido su tiempo en hacerlo? pongamos por ejemplo al grupo Deviant, tu crees que ellos te van a pedir que no distribuyas su crack para el GTA3? o para el SOF2, o para cualquier otro juego? pues no pq en el momento que lo ponen en internet son conscientes de que cualquiera lo puedes distribuir por mucho que haga para evitarlo. (cualquiera puede pilla imagenes de mi blog y postearlas donde quiera, soy consciente de ello y asumo el riesgo)

>PD: estos posts son una mierda.

Me alegro de que estemos de acuerdo en algo :-) "

mola, al menos en algo estamos de acuerdo, esto es lo peor de internet, ya se que estoy contribuyendo a ello pero bueno creo que me afecta y debo acerlo.







un post de Nfai de EOL:

"Soy Nafai de EOL-Fansub

Mira, kebrantador, creo que con este hilo nos hacemos una idea bastante aproximada de como pensais y actuais en esta web, no tiene nada que ver con qe haya buen ambiente o no. "

creo que para saber como actuamos y pensamos en esta web deberiais leer el foro durante unos dias y hablar personalmente con nosotros. Yo creo que una Web la hace la gente que la visita, aqui hay muy buena gente y me gustaria que echaseis un vistazo y os dieseis cuenta.







Sobre un post de Jua, alguien que es nuevo en el foro :

" Sólo quiero dar mi humilde opinion.Para q un producto pueda llegar a los consumidores ( o sea los q nos gusta el manga/anime) hacen falta distribuidores, los distribuidores nunca son gratis ( aunque en este caso tanto F-L, como la Comunidad o Tus Divx lo son), gracias a los distribuidores se consigue q el producto pueda llegar al mayor número de gente , q creo q es el objetivo de todos lod fansub.Ahora si hay gente q no puede disponer de internet o con su conexion borran el anime antes de poder bajarselo (cuantos trozos y episodios incompletos a llegado a tener uno),F-L da la posibilidad de distribuirlo por correo por apenas 2 euros con los q compran un cd bueno (supongo q nada de la marca princo)y lo q sobra de ese precio va destinado a seguir distribuyendo el anime y el trabajo de los fansub no me parece mal,...pero tal como van las cosas me alegro de entender medianamente el ingles "

sin mas, creo que esta muy clara su opinion y la comparto, la idea es que la gente disfrute del anime, que cad vez mas gente difrute del anime, y creo que con todas estas disputas chorras lo unico que hacemos es jodes a la escena Fansubber que no consta solo de los fansubs sino tambien en una parte Muy importante de los distribuidores como Tusdivx, Lacomunidad, El-mejoranime o Frozen-Layer.






Otro de modliglian y que conste que me estoy riendo segun lo copio, me lo tomo en plan coña:
"a q lo unico q he visto decente es ROD de ML?

Si, a eso me refería, que eras un pelin radical respecto a eso, hay alguna cosa más por ahí que no está mal...

Te diría alguna de las que traduzco yo, pero el manazas que adapta las traducciones (le saludo que se que me lee) las deja irreconocibles, pobrecitas. O:-) "

jeje, tiene huevos, la gente de tu grupo te jode las traducciones? estoy de acuerdo de que hay traducciones buenas por ahi pero yo por ejemplo pediria coherencia en las traducciones, pq por ejemplo, y solo hablo del unico episodio de OnP que he visto, creo que es el 4 de Momoiro sisters hay veces que hablan de hemorroides y otras de bultos cuando en la version japo e inglesa hablan de lo mismo (hemorroides) me refiero, a que a veces parecen las traducciones demasiado ambiguas en el sentido de que se intenta utilizar un castellano demasiado estandar para que lo entienda la gente de españa y de latinoamerica y ahi es donde pierden muchisimo los fansubs en castellano.






Kyo dyhos no pongas que es tu ultimo post en un topic pq segur que al final acabas poniedo algo mas (esto va para todo el mundo)


para modiglian, joder, parece que llevas mucho tiempo aqui, mi primar acercamiento con internet fue hace 8 años (ahora tengo 19) cuando en la calle (en el subterraneo de la plaza de urquijo de bilbao ) habia una tienda con un ordandor en la calle que se conectaba 2 horas al dia a internet y se bajaba lo que podia. no te imaginas las horas qu pasaba con un colega y un taco de diskettes intantando pillar juegos, cuando aquello era todo lo que podiamos hacer (11-12 años) pasabamos tardes llociendo viendo como bajban cosas a 1k/s y era la polla.

#159 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 12:52 AM

Joder Dead, pa estar borracho has escrito la ostia, un poco mas y escribes un libro. xDDDDDDDDDD

#160 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:03 AM

estooo, yo no es por joder Dead pero..... QUE BURRO LA OSTIA!!!!
Te juro que lo iba a leer, tenia la intencion, pero ha sido empezar a bajar pantalla y mi conciencia de vago me ha disuadido un poco... más que nada por que en la vida he visto tanto texto junto.. pero tranquilo que esta noche para curar el insomnio me leo el primer tomo XDDD. Y continualo que te al lado de este post la trilogia de El Señor de los Anillos es un libro de bolsillo.
Por cierto, encantado de coincidir contigo Modiglian... yo ya estoy entablando negociaciones con un grupo talibán asi que con un poco de suerte pa navidades.... :P y a los hijos de la Gran Bretaña... :jodete: XDDD
Hasta la Vista
Imagen enviada

#161 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:03 AM

Después de este post de Dead, creo que deben cerrar este hilo y no darle más cuerda al asunto.

Cada cual con su rollo y colorín colorado, este post se ha terminado

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#162 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:06 AM

jejeje, ya, he estado casi una hora, me acabo de dar cuenta que he escrito una pasada y no he puesto un conclusion clara, lo importante es pasar de malos rollos y TODOS (desde los fansuubs, a las paginas , a los leechers) colaborar muy unidos para que el anime sea conocido no solo en españa sino en general por todo internet. Es mejore dejarse de malos rollos, por cierto, maña me tengo que levantar a las 9 de la mañana y hasta el domingo por la tarde no vengo asi que no podre responder a nadie, sorry, espero que no metais 50 posts como ahora pq es muy dificl seguir todos.

#163 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:07 AM

>lo de "fxp" no seas chulo por dios (tu post apesta a prepotencia ... te ha >salido bordadito, justo la imagen de miembro de OnP

Si, nos reunimos todos los días a las cinco a tomar el té ( estirando el pulgar al sujetar la taza ) vestidos de Armani, con el pelo engominado y fumando habanos.

Mi post (si lo leyeras antes de ponerte a descalificarlo) informa que existen otros métodos de transmisión a alguien que no conozco y que parece ignorarlos (según tu respuesta, deliberadamente).

Si para empezar no se me intentase descalificar tachando de incierto lo que digo (que si tengo un dump con adsl 256, etc...), no tendría que explicar las cosas más de una vez.

>Tu ahi no haces una mierda... tan solo ver como pasan los megas por >delante de tu nariz (si eres un courier como dices)

Si, como tal te diré que coordinar el material que tiene cada dump, vigilar que los 300 directorios que tiene cada uno, con material mezclado de varios fansub, y convencerles de que no cambien la estructura del ftp, renombren los ficheros o los vuelquen a cd.... son un algunos pequeños ejemplos de los dolores de cabeza que unos yankees con mucho ancho de banda y no tanto disco duro me dan cada día.

No, no hago una mierda, nada en absoluto, tampoco recibo medio centenar de msg privados cada mañana de medio centenar de yankees preguntándome cuándo voy a pasar tal episodio a tal dump... como si ellos pagaran algo para acceder a ellos.

Gracias por descalificarme antes de pensar, muchas gracias de todo corazón.

>OnP... me bajare sus fansubs si me da la gana... al igual que ellos >pueden bajar lo que les salga de la polla que subo yo, y listo...

Eso lo hemos dicho desde el principio :-)

Por cierto, esa última frase tuya... ¿es chulería ó no? es que como para tí las mias son todas así, me gustaría tener claro tu criterio de selección para corregirme en el futuro.

La última duda es: ¿a que venía tu mensaje tan airado? Nadie (yo desde luego no) ha dicho si subir a eresmas es fácil o difícil.

Sobre el "endiosamiento" de los fansub (o exclusivamente de OnP, me da igual), decir que puede ser que de esa impresión, pero no se trata de eso, símplemente nos gusta hacer algo, si ese algo le interesa a alguien más supongo que nos hincha un poco el ego, pero dudo que ese sea el único motivo para seguir haciéndolo.


vale Modiglian (y cualquier otro que se sintiera ofendido) , reconozco que en este post me pase... no deberia haber menospreciado tu trabajo, ni a los miembros de OnP...

Ciertamente cuando escribi ese post llevaba cerca de hora y media leyendo post (no solo los de aqui, tb los de kujaku, que al parecer okurrio lo mismo... todo iba bien hasta que aparecio Kyo Dyhos y detras la caballeria de OnP :P) y la verdad... despues de tanto leer no sabia ni lo que decia, estaba muy quemado... Pa otros post descansare un ratito antes de escribir...

Chapeau Dead, si ya lo comentaba con makai, dead cuando ta borracho esta en su estado natural :P :P :P

PD: Gotrek, no saques el tema del portatil, que nos aparece el "club de fans de ryoga" (es coña es coña... es que me ha hecho mucha gracia esa frase del foro de kujaku :P) (no sus enfadeis por repetirla plis)

#164 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:09 AM

XDDDDDDD EL CLUB D FANS XDDDDD dios como se sale esa frase XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#165 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:14 AM

puto makai, tu tb vas borracho? dentro de dos semanas prepara la webcam y el micro que a las 5 de la mañana la vamos a liar.

#166 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:26 AM

hablando de club de fans.... y si hacemos un "club de fans de dead" ??? :P yo creo que se lo merece... nos ponemos posters a tamaño natural en el cuarto y cosas de esas :P

#167 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:27 AM

jajajaja a ver si es verdad q la liamos, q mi vieja hace mucho tiempo q no m pega la bulla XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#168 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 02:46 AM

Hola! ^_^U
La madre que os pario, como se os ocurre escribir mas de 3 paginas de posts mientras no estoy? Casi me da algo leyendomelos todos xDDDD

Coñas a parte, creo que mi compañero Modiglian ha aclarado muy bien todo lo que es este gran cacao. Respecto a el otro foro y tal, y las opiniones vertidas, es normal que hayan expresiones un tanto desonantes por parte mia, por ejemplo xD (La situacion de aquellas discusiones es MUY distinta a la de ahora y no sabeis ni 1/3 de aquello, os lo aseguro xD)
Lo unico que pedi en mi primer y segundo post era que por favor no vendierais nuestras series, puede que el tono no fuera el correcto, admito mi parte de culpa, pero lo que intentaba decir era exactamente eso, distribuir podeis seguir distribuyendo, faltaria mas, la relacion que existe entre los fansubbers y la gente que lo distribuye es muy importante en mi modesta y sincera opinion, un fansub sin distribucion no es nada, por lo tanto agradezco desde aqui a todos los que suben cosas a cualquier sitio, comparten sus ficheros en el edonkey, winmx y en donde sea, ya que gracias a vosotros los fansubs llegan a todo el mundo. Peeeeeeero, tal y como os he dicho, vender es otro cantar, si quereis mantener la pagina libre de banners y pop-ups y mierdas de estas, me parece perfecto que por cada aportacion se les 'regale' un cd, varios, o lo que sea, y me parece un acto muy loable, de veras, en ningun momento he puesto en duda el curro que se hace en esta pagina y en ninguna pagina similar. Solo que os pedimos que no incluyais las de OnP. Es tan simple como eso, ademas, teneis varias series, no creo que os influya negativamente que no se distribuya POR CD (sean donativos, aportaciones, o como lo querais llamar) alguna serie de OnP.

Nada mas de mi parte, de momento, espero que se aclaren las cosas (aunque creo que ya estan aclaradas... o eso espero), que esto ha sido un cacao gordo, y la solucion era muy facil, lo que pasa es que se han puesto comentarios que han dolido realmente, y os lo digo en serio, porque cuando uno intenta hacer las cosas de la mejor manera posible para que los aficionados al anime, como nosotros, puedan disfrutar de unas series que espero que le gusten a mucha gente, duele (y lo digo realmente en serio) ver opiones que llevan implicita (o la llevan directamente y sin tapujos) un insulto a nuestra manera de trabajar o al grupo en si. (Ojo, no digo criticas constructivas, me refiero a los insultos).

Espero que muchos de los que no os gusta el anime sub español le deis otra (o varias) oportunidades, porque realmente creo que hacemos todo lo posible por ir mejorando notablemente en cada minuto, capitulo, y serie que hacemos, y realmente ponemos mucho esfuerzo y cariño en que todo nos salga bien. (/me bites Makai again xDDDD)

Un saludo a todos, y espero con este post contribuir a aclarar lo que han expresado mis compañeros de grupo, y compañeros de hispasubbers.

PD: Gracias a Deadsunrise por lo que piensa de mi, lo que suelo hacer es expresar lo que pienso con la cabeza fria y sin soltar burradas, pero a veces no lo consigo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos