Ir a contenido

Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#106 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:40 PM

Vuelvo y pregunto (discúlpenme mi ignorancia)

¿CUALES NORMAS?

¿Vienen con el diario del domingo para enterarme de ellas?

¿Qué pasa si las incumplo (así no sepa cuales son)? ¿Me manda a la poli? ¿Ponen mi foto en los cartones de la leche diciendo "DJGonta. Se Busca por leecher"?

Si no cumplo ni las normas de tránsito, ¿ustedes creeran que voy a cumplir sus normas?

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#107 Zom_OnP

Zom_OnP

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 05:27 PM

Benson, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, esto lo veo inulit, una discusion tan tonta.

DjGonta, tu opinion me la paso por el forro de donde tu sabes ya que no respetas ni nada ni a nadie

#108 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 05:31 PM

Weno os pongo un ejemplo de mi manera de pensar sobre este tema:

Por ejemplo, si tu le compras coches a ferrari (ultimos modelo , preciosos .. se salen). Y luego te pones a modificarlos (los cambias de color, les pones otros neumaticos.otro motor etc...). Y resulta ke son la bomba y todo el mundo los kiere, entonces se lo regala a un colegilla tuyo (puesto ke segun vosotros es lo ke haceis con vuestro anime).

Y despues de regalarselo por voluntad propia y sin pedirle nada a cambio (ostia ke buenazos) , le deciis ke no tiene derecho a venderlo pq no es suyo. (ke bueno !!)
Entonces el colegilla se tiene ke arruinar por no poder manterner un ferrari ke me han regalao (pq haber kien paga un seguro pa este coche y demas mantenimientos --> ke serian los gastos de la page y demas, ke si ha aunmentado el trafico y toca pagar mas es por vuestra culpa, ia ke vuestros fansubs han atraido a mas gente y entonces ha subido la transferencia mensual).

Weno si lo pensais, os parecera una gilipoyez prohibir la difusion de vuestro anime.
Y es tan ilegal decir ke lo pasais gratis ke si lo pasais remuneradamente (q en este caso es para un gasto mas ke se tiene para distribuir este anime sin animo de lucro por supuesto). Pq con 2€ ia ves pa ke se tiene, solo con el precio del cd, las horas perdidas para grabar los cds (pq si se tiene una grabadora algo cutrilla te tiras la de dioss) y los viajes ke vas hacer cada dos por 3 a correos. El ke diga ke sacamos mucha pasta es para ... weno no digo nada.

Weno respecto a lo ke no se deja vender si no se participa en la creacion (eso es una excusa para poder incumplir por vuestra parte esa norma ke nos obligais a cumplir), pues nose sin la distribucion del anime (ke es lo ke hacemos), estarian muy bien vuestros fansubs en vuestra estanteria cogiendo polvo. ( Hablo de la distribucion en general, no solo por nuestra parte)

Otra cosa me parece muy mal criticar el trabajo de unos y de otros, ya ke cada uno hace lo ke puede y si hace algo ya es mucho. Por lo cual eso de ke "subes poco"(ke por cierto eso no es verdad pq io solo estoy subiendo todos los dias a tako) y tb lo de criticar el trabajo o lo ke cueste fansubear una serie. Pues la verdad es ke me ha dejao un poco jodido, ia ke la gente no aprecia el trabajo de los demas, ia sea mucho o poco como he dicho anteriormente, eso no importa .

Weno espero no haberos aburrido mucho.
Y hacer lo ke mas mola del anime.... verlo.

Salu2

#109 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 05:48 PM

una cosilla, esta bien vender cds para costear el pago del stand UNA vez al año pq faltaria mas que pusieseis el stand con vuestro dinero (sacado del post de kujakucorp) pero esta mal que yo lo haga para pagar un servidor que me cuesta 4000 pelas al mes y pago de mi bolsillo?

4000 (20 dolares = 2 cuentas en phpwebhosting =lo que pago ahora) x 12 meses = 48000 + 1500 del dominio.

Segun el mismo post en kujakucorp el stand os cuesta 35000. o sea, que esta bien que vendais para sacar 35 billetes pero yo tengo que poner 50 de mi bolsillo? que quieres que te diga. yo con esta pagina no gano absolutamente nada, pero nada de nada, como veis no hay publicidad ni se obliga a hacer nada raro, ni registrarse en ningun lado ni nada por el estilo. sin embargo ademas de meter la pollada de horas al dia para cuidar la pagina y subir archivos tengo que pagar 50 billetes al año? antes pagaba la mitad y no me importaba, ahora que sube y como no puedo poner 4000 pelas de mi bolsillo todos los meses se decide que el que le salga de los cojones pueda tener la opcion de conseguir algunos episodios de forma mas rapida y comoda. Eso hace que os mosqueeis? pues no se que quereis que os diga, creo que todos sabeis lo que se esta currando en esta page (no me vengais con chorradas de que se sube poco o que se hacen dumps de 60 gigas, con una adsl 256k? lo dudo mucho chaval ) y creo que tambien merece algo de respeto, o no? o simplemente los que trabajais sois vosotros?

mmm... no se que mas iba a poner, luego si me acuerdo sigo.

PD: estos posts son una mierda.

#110 bregamutero

bregamutero

Villarrobejo's King

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 05:54 PM

Di que si Dead,

Pero todo esto es muy sencillo, que los de Onp no quieren que se vendan sus subs, pues no se venden, que tampoco son muchos en comparacion con todo lo que tenemos para dar, hay de sobra con el resto
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything

Imagen enviada

#111 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 06:16 PM

Creo que os estais pasando un poco con el tema de fansubs y distribución, quien tiene los derechos sobre que y cual es el trabajo más duro o mas encomiable.
Ciertamente no encuentro lógico el razonamiento propuesto por OnP para que FL no distribuya (OJO, he dicho distribuya, no vender, que son dos cosas distintas y aqui parece que las estamos confundiendo con frecuencia) su anime subtitulado.
Yo no tengo nada subtitulado por OnP y de hecho la mayoria de las series anime que tengo, aprox el 70%, están en inglés (stoy contigo Makai, y eso que entiendo el inglés de culo XDD), pero desde luego si tu estás subtitulando series no creo que lo estés haciendo con intención de obtener benficios económicos. Si FL distribuye un material que tu le has DONADO y tampoco lo distribuye con intencion de engordar sus bolsillos... entonces por que le prohibes que lo distribuya??
Yo solo digo que me parece un poco triste que gente cuyo único propósito es disfrutar del Anime tenga que pegarse de ostias por un tema en el que el final está claro:
Se hará lo que se le ponga la polla a los otakus (empezando por quien distribuya el anime)
o es que acaso los de OnP o cualquier otro grupo de Fansubs puede controlar que yo suba mañana a un ftp o me ponga a vender por la calle todo el material que tenga de ellos?
Entonces mejor no tengais discusiones de 7 hojas (dios! puse mi mensaje a las 3 de la mañana, vuelvo la cabeza y se ha montado la de dios es cristo.. XD) por algo sobre lo que, os pese o no, no teneis control en absoluto
Digo lo mismo que todos, estas es mi opinion y queda claro que aqui yo soy el último mono asi que que esto no se tome como una opinion de FL.
Hasta la Vista
Imagen enviada

#112 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 06:27 PM

Lokero esa opinion me parece cojonuda. tienes razon en todo. desde que este post es patetico a que cada uno hace lo que quiere con lo que se baja de internet.

#113 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 06:38 PM

joder, m lo acabo d leer todo ufff, q paliza XDD bueno, lo q esta claro es q nos guste o no hace falta pasta para la pagina y q esos capitulos no son vuestros, si quereis cortar vuestra colaboracion con nosotros pues nada oye, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, ale, d todas maneras yo no tengo nada vuestro asi q no voy a perder el sueño.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#114 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 06:42 PM

se me olvidaba, en la pagina de OnP hay una encuesta oara ver si la gente se suscribe y un foro para suscribirse a comprar cd's a 3€ (si, ya se q pone de pego, pero todo el mundo deja el mail ) :risitas :risitas :risitas :risitas
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#115 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 06:42 PM

por cierto, alguien se ha molestado en mirar mi lista de cds? pq no hay absolutamente nada de OnP, al menos que yo sepa.

PD: que conste que pensaba que Yume si que estaba puesta pero no asi que no se que decis.

#116 Kameb

Kameb

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:01 PM

chin... lastima ke viva del otro lado del charco :( :( :(

#117 Nanths

Nanths

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:10 PM

hola, soy miembro de EOL-Fansub, he leido la lista con el anime que vendeis y veo que no hay nada subtitulado por nosotros, eso es de agradecer ya que nuestro fansub no quiso relacionarse con esta pagina por el problema de distribuir material licenciado.

por otro lado y despues de leer todos los post de este hilo, veo que habeis adoptado una actitud hostil contra OnP (y en algun caso contra hispasubbers) despues de que ellos os pidieran que no vendierais sus trabajos. realmente me parece deprorable la falta de educacion y respeto que se respira en este foro y que los webmaster o moderadores no digan nada al respecto.

#118 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:16 PM

Si no te gustamos FUERA, oK?

No es nuestro problema que no te guste nuestra politica
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#119 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:17 PM

esto...

dios... llevo como 2 horas leyendo posts (los de este foro y los de kujaku) xDDD

y madre mia, me duele la cabeza ... :wacko:

Nanths... te respondo aqui que tas a ladito... xDDD, contra los hispasubs aqui nadie tiene nada... el pollo, como casi siempre (y por lo que veo no solo aqui si no tb en otro foro) lo han montado los señores de OnP... que la verdad, yo he intentado ser lo más educado posible con ellos... pero cuantas más opiniones suyas leo, más me convenzo de que tienen demasiado subida a la cabeza su labor de fansubs... llegando a decir chorradas como que se nos cortara el grifo...

OJO! no todos los de OnP han sido asi... algunos han respondido pensando antes en lo que decia... perdonand que no me acuerde... me duele la cabeza!!!

No me enrollo más .. todo cristo suelta unos mega-post ilegibles...

#120 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:20 PM

niño pene... esa respuesta por DIOS... no te pongas al nivel de OnP... si fuera Admin te juro que te borraba el post :P

me duele la cabeza :wacko:

yo creo que lo mejor es que OnP y FL se ignoren mutuamente y ya esta... pq parece ser que las posturas son irreconciliables... (no solo en esto... en todo parece que no nos ponemos deacuerdo con OnP)

Con otros Fansubs... pues a ver si conseguimos mantener mejores relaciones... exponed vuestra opinion y la leeremos...

#121 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:21 PM

Actitud hostil?! Igual que OnP hacia Frozen-Layer no te digo! Es que yo lo flipo.
En este foro-chat hay el mejor ambiente de cualquier foro, y hay todo el respeto y educacion del mundo, si alguien sin educación se cuela frozen-layer no puede hacer nada, entendido?!

Pues ya esta, che! es que me enciendo! :gh:
Imagen enviada

#122 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:22 PM

Brody eres de valencia?? Por lo de che... :P
Imagen enviada

#123 Nanths

Nanths

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:27 PM

Si no te gustamos FUERA, oK?

No es nuestro problema que no te guste nuestra politica

no, no, si no voy a volver, pero desde luego tu actitud es el vivo ejemplo a lo que me referia.

#124 Daps

Daps

The Go Master

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:33 PM

Me callo que sino luego me banean
Imagen enviada

#125 Modiglian

Modiglian

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:38 PM

Querido Deadsunrise,

Para empezar, el stand de la próxima feria en Barcelona cuesta unas 50.000 pelas (aprox.) con lo cual tus calculos ya no valen de mucho. Hay que pagarse alojamiento, comidas, desplazamientos durante una semana... comiendo todos los dias y sin dormir bajo un puente te sale la semana a unas 100.000 pelas... (no, no se pueden llevar sacos de dormir al salón, por si a alguno se le ha ocurrido).

Siguiendo con el tema, los dvds de donde se rippea el anime a mi ya me han costado unos 350-400 €, podría guardarlos en una estanteria y al resto que le den, pero no, los rippeo, los traduzco, etc.... Es decir, que tus cuentas no nos las apliques a nosotros, gracias :-)

>? pues no se que quereis que os diga, creo que todos sabeis lo que se >esta currando en esta page (no me vengais con chorradas de que se >sube poco o que se hacen dumps de 60 gigas, con una adsl 256k? lo >dudo mucho chaval )

Chaval (yo a mi edad ya no creo que lo sea, pero bueno) si leyeras los mensajes y te enterases de lo que lees verias que yo no tengo un dump de nada, yo soy el courier. Los dump son 2 T3 y un OC48, los 60 Gb podríamos transmitirlos diariamente si hubiera tanto material ripeado a diario.

Chaval, yo no tengo una adsl 256k si tanto te interesa, pero busca en google por "fxp" a ver si encuentras un sitio donde te expliquen lo que es, porque o bien no lo sabes o bien has decidido ignorarlo (peor).

>y creo que tambien merece algo de respeto, o no? o
>simplemente los que trabajais sois vosotros?

Chaval, nadie te ha dicho que no trabajes, mantener una BBS (... si, se lo que es porque administraba una en Fidonet hace años) da mucho trabajo, y si no te empeñases en tomartelo como algo contra ti, que eres el único (bueno, casi) que se merece respeto de los que aqui aparecen.

Lo que te hemos dicho es que no vemos con buenos ojos que vendas el producto de nuestro trabajo (las discusiones bizantinas sobre el concepto "trabajo", copyrights, etc... las dejo para otro día porque lo que no se puede discutir es que un video subtitulado no es lo mismo que un raw).

Sabemos que no es posible impedirlo ni legal ni físicamente y te lo hemos pedido. ¿Que no nos quieres hacer ni puto caso? Pues vale, no podemos evitarlo, pero por nuestra parte, búscate la vida para conseguirlo, nosotros no te lo vamos a mandar.

¿Que a los otros fansub les parece bien que vendas sus trabajos? Pues mejor para ti.

En otro post he visto que hay gente confundida con la diferencia entre "distribución" y "venta", nosotros no queremos parar la distribución (para eso con no poner los fserv ni pasarlo a nadie sería suficiente), de lo que nos quejamos es de que se pretenda vender sin "como mínimo" tener la amabilidad de preguntarnos antes. Eso es lo único que le reprochamos
a Deadsunrise.

Cualquier otra interpretación la hace cada uno a su libre albedrío, en algún caso más para incordiar que para informar.

>por cierto, alguien se ha molestado en mirar mi lista de cds? pq no hay >absolutamente nada de OnP, al menos que yo sepa.

Si, dos de nuestro grupo tienen tu lista. Al igual que no has preguntado a ningún grupo (por las noticias que tenemos), antes de anunciar a bombo y platillo que te pones a vender cds de anime, tampoco esperábamos que nos anunciases que pones cosas nuestras. Visto lo visto después, teníamos sobradas razones para como poco estar con la mosca detrás de la oreja.

En definitiva y sin hipocresía alguna, te deseo suerte en mantener tu web, tiene buena pinta y seguramente todavía podrás mejorarla. Eso si, no esperes ayuda de esos que tanto gritan "yo hago lo que me sale con lo que me bajo" porque son precísamente esos los que jamás arriman el hombro (ni soñar con poner pasta) para nada.

Como dije antes, y como KeBrAnTaDoR comentaba también, es mejor que cada cual vaya por su lado.

>PD: estos posts son una mierda.

Me alegro de que estemos de acuerdo en algo :-)

Saludos, Modiglian.

-Ente rippeante, traduciente, y ¿pensante? de OnP.

#126 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 08:40 PM

xDDDD oye Nanths ... puedes volver o no volver, es decision tuya... pero logicamente no te puedes hacer una idea del ambiente que hay en este foro leyendo un post de "POLEMICA" (por cierto, los 2 o 3 que han habido han sido este y otros sobre FL vs Tusdivx :P)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos